martes, 18 de julio de 2017

La llegada de luz y de frecuencias superiores. Desintoxicación acelerada de la densidad.

 Resultado de imagen para seres de luz
Actualización de energía de Julio: La llegada de luz y de frecuencias superiores. Desintoxicación acelerada de la densidad.
por Lee Harris
14 de Julio 2017
 
 
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
La energía para el verano traerá frecuencias muy elevadas; será intensa y única.
 
Nos encontramos en un planeta multidimensional y somos seres multidimensionales, lo cual significa que cada uno de nosotros pasa por procesos de diferente manera. Pero ahora se está dando un movimiento de energía muy interesante que durará todo el verano y que es particularmente "penetrante". También contiene frecuencias muy elevadas y luminosas.
 
En su aspecto positivo, durante las próximas semanas (hasta finales de Agosto) podemos sentirnos muy inspirados, llenos de energía, ideas, visiones y optimismo al considerar lo que el futuro podría reservarnos, tanto a nosotros como a los demás. Y esa es la clave para los trabajadores de Luz y para las personas despiertas.
 
Es posible que algunos incluso les parezcamos a los demás excesivamente positivos y alegres. No debería extrañarnos porque, teniendo en cuenta lo que ocurre en el mundo, si no miramos más allá podríamos pensar que hay razones para sentirse desdichado o tener miedo.
 
Hoy, al final de la sesión con una de las personas que asesoro, mis guías hablaron de la diferencia entre un trabajador de Luz y un ser iluminado. Comentaban que algunas personas en el planeta permanecen completamente ajenas al juego humano y a la dualidad, pero se trata tan sólo de unas pocas. Sostienen una determinada vibración y consiguen irradiarla hacia la conciencia colectiva de la humanidad en áreas particulares. Por otro lado, están los trabajadores de Luz, que vivimos en algún lugar intermedio entre el cielo, las estrellas y la Tierra. Dependiendo del día o de nuestro propio proceso podemos sentirnos estupendamente, libres y muy vivos, o nos vemos forzados a atravesar algún asunto intenso de forma acelerada, algo casi microscópico en nuestro interior a nivel emocional (viejas cuestiones del pasado o de la infancia: heridas de la infancia, dinámicas familiares, etc.).
 
Este verano está ocurriendo algo que está más allá de todo eso. Las líneas temporales de 3D están empezando a desvanecerse, lo que significa que el tiempo se está acelerando y se está volviendo más circular; para nosotros, esa sensación irá en aumento. Aquellos que ya posean un pensamiento no lineal y que ya estén acostumbradas a sentir diferentes dimensiones y espacios no se sentirán desbordados por ella.
 
No obstante, puede tener dos consecuencias. Por un lado, podría crear ese estado elevado que ya he mencionado (en el cual a veces vivimos durante algunas semanas, algunos días o algunas horas). Esas inyecciones positivas nos llenan de alegría; es fantástico sentirse tan vivo y tan despierto mientras nos llegan infinidad de nuevas ideas.
 
Pero, por otro lado, también debemos aceptar la otra cara de la moneda. Estamos en un planeta dual con sus altos y bajos; en el centro está el punto medio de equilibrio, ese que tantas personas buscan y desean alcanzar (al menos, aquellos que leen estas palabras. Hay personas que sólo desean estar en uno de los dos extremos -es algo que forma parte de sus patrones y de su aprendizaje-, pero no es nuestro caso).
 
Aquellos que nos sintamos un tanto agotados y exhaustos, sobre todo aquellos que sean sanadores y se sientan cansados, debemos recordar permanecer muy centrados para poder bailar esta danza. Si estás teniendo que procesar cuestiones intensas, recuerda que:
 
·  Pronto saldrás al otro lado del túnel.
·  Esto también pasará (algo muy útil para la mente cuando está en "modo víctima"- lo cual puede parecer justificado cuando pasamos por un periodo emocionalmente difícil; la pantalla de nuestra mente no deja de repetirnos ideas y pensamientos negativos). En esos momentos es importante recordar que "esto también pasará", y asegurarnos de que estamos haciendo lo necesario para ayudarnos y poder sentirnos mejor.
 
Esto me lleva de nuevo al tema del verano. Como será un tiempo muy rápido e intenso, desearás crear más espacio para ti. Asegúrate de conseguirlo como si se tratara de una disciplina, especialmente si te encuentras en situaciones estresantes.
 
Será normal sentir confusión mental, tanto si nos encontramos en los estados elevados como en los más bajos. Todo está yendo tan rápido que tenemos la sensación de que tanto el planeta como nosotros somos diferentes, que somos "alguien nuevo".
 
Muchas profecías hablaron de la intensidad de estos tiempos. También hablaron de la oscuridad que saldría la luz con ellos, tanto en el exterior como en nuestro interior, para mostrarnos las partes de nosotros que tenemos la oportunidad de sanar, despejar y dejar atrás. Estamos atravesando todo esto para poder salir al otro lado de este periodo. Pero es muy fácil caer en el miedo (lo sé por experiencia) o en la sobreestimulación a que continuamente se nos invita.
 
Sin embargo, podemos aprovechar este verano para decir: "Voy a escucharme a mí mismo. Voy a sentir qué necesito en cada momento. Voy a confiar en que, si acallo mi mente y estoy más presente -en vez de estar haciendo cosas continuamente como me ordena-, si puedo tomarme momentos durante el día para estar en silencio 5 minutos, esa voz poderosa y llena de luz de la intuición me hablará con más fuerza que nunca."
 
Esto es lo que este verano realmente nos ofrece, pero es necesario que salgamos de lo que denominaríamos "la Matrix", el procedimiento estándar de funcionar que la humanidad ha seguido hasta ahora.
 
De manera que tendrás que tomarte ese tiempo. Si estás ocupado, tomate 5 ó 10 minutos de vez en cuando. Si estás ocupado sin necesidad de estarlo, si lo haces tan sólo porque sigues aferrado a tener que hacer algo continuamente, crea espacio en tu agenda, porque ese tiempo de escucha será muy importante durante este verano. También tendremos la ocasión de crear cambios muy rápidos, tanto dentro como fuera de nosotros. (Pido disculpas por hablar tanto del verano a todos aquellos que ahora se encuentran en invierno).
 
Tomate este tiempo para experimentar tu propia actualización energética y para nutrirte a ti mismo cuando te sientas incómodo. Sé un buen amigo para ti mismo cuando quieras criticarte por sentirte mal o estar bajo de ánimo, o cuando te sientas molesto porque las cosas no están saliendo como tú quieres. Ahora tenemos la ocasión de dejar atrás esas antiguas reacciones del ego, pero la clave es que en esos momentos nos amemos y nos apoyemos a nosotros mismos como un buen amigo lo haría.
 
Respecto a lo que mis guías decían esta mañana, me recuerda que, no importa cuánta luz invoquemos, no importa cuánto meditemos, también tenemos que desintoxicarnos de la oscuridad y la densidad.
 
Este verano nos ofrece la oportunidad de poder hacerlo con mucho menos esfuerzo que antes. Conllevará esfuerzo si lo hacemos a través de circunstancias, relaciones y actos. En cambio, resultará más sencillo si podemos apartarnos de todo ello (circunstancias, relaciones y actos) y conectamos cada día con nosotros mismos. Si nos concedemos el tiempo y el espacio necesarios, podremos oír muy fácilmente la voz de nuestra intuición durante las próximas 4-6 semanas.
 
Se trata de un tiempo acelerado, un tiempo que nunca habíamos vivido antes, pero así será en lo sucesivo para todos. Si te descubres sintiendo remordimientos acerca del pasado o temor respecto al futuro, recuerda que solamente tenemos el presente. Cada uno de nosotros tiene solamente este día, y a través del momento de este día experimentamos lo demás.
 
Es un placer volver a estar con todos. Espero que puedan crear un poco de espacio y de tiempo para sí mismos durante este verano.
 
Cuídense a sí mismos y cuiden unos de otros. Mucho
 
Lee
 (c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy
 
Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditoscorrespondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la penarecordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog