lunes, 6 de marzo de 2017

Cosas que hacen Ruido en la Noche

Resultado de imagen para kryon
Introducción 
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
En Tucson, Arizona, 25 al 26 de Febrero de 2017
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cada vez hay un grupo nuevo de almas antiguas. Describimos lo que está sucediendo. Para quienes escuchan esto muchas veces: nunca es demasiado.
Los seres humanos nacen en una consciencia tridimensional; desde el nacimiento les enseñan lo que es correcto y lo que no lo es, lo que está bien y lo que está mal, lo que es apropiado y lo que no lo es. Llevan eso directamente a la construcción de sus vidas, y luego empiezan a preguntarse si todo eso era correcto.
¿Es esto correcto?  ¿El hombre en la silla estará canalizando?  ¿Será posible que pueda ingresar una energía y realmente hacer que la personalidad y todo lo demás se haga a un lado y ustedes oigan información pura desde el Espíritu?  ¿Es posible? ¿Sabían que este proceso particular - que no llamaban canalización - lo hacían los antiguos? A veces incluía una vara o bastón de la palabra, o una piedra. A veces se lo pasaba en un círculo, a veces no, pero siempre existió la idea de que un ser humano podía hablar directamente con Dios y dar información en forma directa. En algunos, se hacía en estado de trance; mi socio no lo hace así. Porque otros canalizaban entonces la energía de alguien que había muerto, que había sido humano. Mi socio no hace eso. Hice todo lo que pude para convencerlo de hacer esto.
Queridos, yo nunca he sido humano. La voz pertenece al hombre, su biología, sus habilidades con el lenguaje, su intelecto; todo eso se ocupa de traducir un mensaje multidimensional que le llega en un torrente divino,  y lo ha practicado durante más de veinte años. Y ese torrente es hermoso.  Nunca critica.  Muchas veces expone, pero no hace críticas, porque cada uno de ustedes, queridos,  es igual a mí. La semilla del Creador está en ustedes. Está en ustedes; ¡vive en ustedes!  Ustedes lo han llamado alma; los indígenas le daban un nombre; ¡es información intuitiva que cuando se van biológicamente de aquí, todavía existen!  La mayoría del planeta cree en esa vida después de la muerte;  hay confusión en cuanto a dónde van, qué hacen, cómo funciona. ¡No importa!  Ustedes saben que no han terminado. Y eso es correcto. Es la semilla del Creador dentro de ustedes, es intuitivo.
Entonces yo voy a realzar eso aún más. ¿Quieren saber quiénes son realmente? Si son la semilla del Creador, y el Creador es Dios, eso significa que dentro de ustedes está el Divino, Dios.  El aparato, si desean llamarlo así, que luego se ocupa, es por libre opción: verlo o no. Y en segundo lugar: si lo ven ¿qué hacen con eso? Se trata totalmente de su libre elección. Si saben que está allí, si realmente lo saben, algunas personas lo encuentran e inician una búsqueda intelectual: "Quiero saber más. ¿Cómo funciona esto, cómo funciona aquello?  Esto es realmente grandioso. Apenas si puedo esperar. Lo estudiaré hasta mi último aliento."  Y en ese estudio no descubren la belleza de eso, porque esa belleza es más difícil de ver.
El ser humano se debate en su falta de autoestima y lo ha hecho durante eones, porque el alma antigua ha atravesado eso. Mi socio habla del niño que se quema la mano en la estufa y nunca lo olvida. El alma antigua nunca olvida el despertar a la verdad espiritual y ser castigada o asesinada o torturada por ello. Y eso lo traen con ustedes, créanme, lo traen con ustedes. Y cuando nuevamente despiertan al Dios interior y lo reconocen, no quieren avanzar más. Quieren arrancar eso que les dice: Allí adentro está ese niño, allí adentro está la alegría, si quieres. Allí adentro hay amor - si lo quieres.
Estas son las elecciones que haces, y ninguna se juzga. Pero la verdad es que si descubres todo el conjunto tu vida será diferente. Será realzada, y vivirás más tiempo.  Esta noche daré un mensaje que no es lo que parece, y el título será: "Cosas que hacen ruido en la noche" y no es lo que ustedes piensan. Es una exposición de lo que los humanos hacen con otros humanos.
El Dios interior es más accesible para ser examinado, descubierto y utilizado hoy en día que nunca antes en la historia humana. Grita su divinidad y su compasión por ustedes; pide y exige que el humano se vuelva compasivo para luego afectar a los demás a su alrededor. Esta es la directiva principal,  por así decir, de esta nueva era: que los humanos descubran el conjunto de un dios compasivo en su interior, lo traigan hacia sí, lo sientan, ¡lo muestren!  Y al hacerlo, ¡lo compartan! a través de sus acciones, con todos a su alrededor. Con todos a su alrededor; colegas, hijos, parejas, amigos. No puedo ser más claro.  Y esto es nuevo.
En el pasado, la directiva principal era sobrevivir; ¡despertar y sobrevivir! Y si tenías que ocultarlo para que nadie supiera quién eras, para que no te volvieran a perseguir, ¡ahora es distinto!  En este planeta la luz está ganando, y a través de las generaciones empezarán a verla agitarse de maneras que nunca se esperaron en la historia.
En la evolución de la humanidad, y cualquier clase de evolución, habrá pruebas y ensayos para ver qué funciona y qué no, en la nueva energía.  Y es por eso que te eligieron, alma antigua, para estar aquí. Las experimentadas, que conocen la diferencia; no las que acaban de llegar, que recién están entendiendo.
 ¿Es posible que este mensaje sea real?  Eso es libre opción. La clave es discernir. ¿Puedes escuchar al hombre en la silla y verlo y ver más allá?  Otra vez; ¿es posible que no todo sea como parece? Y que en estos pocos momentos preciosos, puedas sentir la adoración, la magnificencia de la semilla creadora  que conoce tu nombre y te mira y sonríe y dice: "Sigue adelante. ¡Buen trabajo! ¡Sigue adelante, sigue! Sigue.  Tú no sabes lo que no sabes. Aquí hay más, aquí hay más."  Toma la mano del Dios interior y ve a lugares que no sabías que existían.
Algunos que amaste y perdiste están aquí ahora mismo, porque nunca murieron. Incluso si han reencarnado, existe un sistema por el que una parte de quien ha fallecido todavía está a tu lado de alguna forma. ¿Tu Yo Superior está aquí, o está allá?  Es lo mismo para toda la humanidad; puedes obtener ayuda de aquellos que ya no están aquí, de una manera hermosa, estelar, en formas que no eran posibles antes de 2012 y que hoy sí lo son. Tú sabes quién eres. Qué hermoso plan, cuando aquellos que amas todavía están aquí. Es así; algún día la ciencia lo demostrará. Y yo estoy aquí para contarte que este plan es para ti, desarrollado para ti, con amor por ti, para ayudarte a través de esta cosa llamada vida en la tierra.
Hay más.  Volveré.
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carrollhttp://audio.kryon.com/en/Tucson-17-mini.mp3   
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Cosas que hacen Ruido en la Noche 
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
En Tucson, Arizona, 25 al 26 de Febrero de 2017
 
 
 
(N.T. en inglés, "things that go bump in the night", alusión a un poema escocés tradicional que pide "Señor, líbranos de fantasmas y bestias de patas largas y cosas macabras y de las que hacen ruidos por las noches";  "bump" también significa bache en una ruta, golpe, abolladura)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos preguntan cómo sería si el Espíritu bajara y los visitara. Si pudieran tener una reunión con el Creador y no evaporarse en el proceso, frente a frente, tú y Dios. ¿Cómo sería? La respuesta es: sería como lo que nosotros enseñamos: es tu privilegio.  En el planeta hay una energía en este momento que muchos habían previsto. Y la energía es que serías capaz de captar una mayor porción que nunca antes de lo que es el Dios interior. Y a medida que la captas, tu vida empieza a cambiar.
Queridos, la consciencia que trabaja sobre sí misma es contagiosa. Si inician ese viaje de aprender más sobre lo que está en su interior, sobre cómo poder tener más alegría, cómo poder eliminar el miedo,  cuando inician eso, es como les dije antes: es como entrenar un músculo; se siente bien, quieren seguir adelante porque obtienen resultados.
Quienes empiezan por sí solos a captar al Dios interior y saber más sobre él, empiezan a obtener resultados inmediatamente.  Y eso se debe a que esa es la razón por la que están aquí. No es una batalla cuesta arriba, literalmente. Es por eso que están aquí ahora, los está esperando allí dentro para que lo consideren.
Algunos dicen, "Bueno, Kryon, hablas metafísicamente, esotéricamente. ¿Cuál es la parte práctica? ¿Qué hago?"  Queridos, yo no puedo definir en ningún momento quiénes son ustedes individualmente, porque son  únicos. Por lo tanto, no puedo decirles cómo va a ser ese "tú contigo". ¿Cuál es el proceso de auto-examen para ti? Y les diré la verdad, porque algunos no tienen ni idea, y nunca lo hicieron. Recién están aprendiendo que es posible. Y de eso quiero hablar.
Hay una batalla, y esa batalla continúa. Esa batalla siempre ha sido entre la luz y la oscuridad en el planeta. Y en este planeta ese cociente ha empezado a cambiar y transformarse a favor de la luz. Es por eso que aparecen los comodines, por eso hay tanta turbulencia y suceden cosas inesperadas; es una guerra entre luz y oscuridad  donde la luz finalmente empieza a mostrarse lentamente. Y esa ha sido la batalla.
Pero a medida que la oscuridad empieza a perder en el planeta, ve otra posibilidad: se vuelve hacia ustedes. Queridos, son almas antiguas y están llenos de baja autoestima que hemos descripto una y otra vez, y están justo para que la oscuridad venga aquí y les diga que no son nadie y ustedes se lo crean. Esta batalla en el planeta empieza a volverse hacia adentro. Aunque la oscuridad está perdiendo, no es tan estúpida, y sabe que ustedes siempre están dudando. Llegará un día en que el alma antigua no tenga dudas en absoluto. Esta es la batalla que empieza a librarse.
Algunos de ustedes notaron que el ciclo de sentirse bien y sentirse mal con las cosas se está ampliando y alargando. Tienen más momentos arriba, y los momentos en que están deprimidos son más profundos que antes; el mismo ciclo de la dualidad se empieza a adaptar, y seguirá para que encuentren el medio, el punto central que mejor les conviene. Y en el pasado ustedes simplemente eran, solo existían, no había mucha opción, porque no sentían tanto los altibajos. Ahora cuando los sienten, les sorprende, y saben que tendrán que elegir.
Hemos hablado sobre los que se sientan en la cerca a mirar. Eso no puede ser, como tampoco los que dicen una cosa y hacen otra. Si lo intentan y están en negación de sí mismos, creará disfunción y enfermedad. No durarán mucho, y ya dijimos antes: no se puede juguetear con estas energías espirituales, no se puede decir que uno es una cosa y salir y hacer otra cosa. No convendrá a la parte espiritual del ADN del cuerpo, ya no. Se lo dije.
Pero quiero hablar sobre las cosas que hacen ruido en la noche. Si en esta cultura le preguntan a cualquier ser humano qué significa eso, dirá: "Bueno, ¡Kryon va a hablar de fantasmas!" No, no voy a hacerlo. Voy a hablar de otra clase de ruido, y quiero hablar de la noche, y de qué significa.
La noche es una metáfora de la oscuridad.  Cuando es de noche y no hay luz, induce más a tener miedo, ¿verdad?  Si consideran las historias que los asustan, son  nocturnas; tienen que serlo. La noche es una metáfora: es cuando no hay luz. Es un lugar para que vayan, a veces cuando duermen, a veces no. Y están en ese lugar donde no hay nada que aferrar, porque no hay luz. Es un lugar donde vive el miedo. Algunos de ustedes están demasiado enterados de lo que es la noche. Almas antiguas, escúchenme: ustedes ya han tenido bastante noche. Oh, han estado allí, donde no hay luz en absoluto, donde no hay esperanza en absoluto. Algunos han oído los llantos de los que los rodeaban, dejando el planeta; algunos han esperado la muerte pensando que les tocaba a continuación.  Saben todo sobre la oscuridad, el miedo y la noche; está en el Akasha. ¿Y qué les pasa a menudo en estos días?  Es cuando la noche, la metáfora, se posa sobre ustedes; su Akasha se vuelve súper activo y empieza a llenarlos de miedos.
El tiempo nocturno, la metáfora, no tiene redención; no pueden ir a ningún lado y encontrar luz cuando está oscuro. Todavía no está el sol; noche cerrada en el desierto, solo luz de las estrellas, y esa puede estar obstruida por nubes y no pueden ver ni su mano frente a sí. La noche. La oscuridad. Sin redención. Sin luz; nada. Y eso pudre todas las cosas. Da miedo.
¿Y qué es lo que da más miedo, para ustedes? Queridos, la única actividad que tendrán en la noche va a venir de ustedes. El miedo engendra miedo. Y lo que pasa es que se asustan de cosas, y empiezan una lista. (se ríe). Y la lista proviene de lo que está en su Akasha.  Y la alargan, y la alargan más, y más.
La noche es simplemente oscuridad neutral sin luz, y ustedes son la parte activa de ella, construyendo algo que vamos a llamar el golpe. El golpe, el bache  en la ruta, que estás construyendo en la oscuridad, es todo aquello que temes. ¿Qué situación tienen en su vida, todos aquí?  Incluso el que está canalizando: ¿Qué situación hay en su vida, que puede agregarle oscuridad y puede preocuparse por eso? Y cuyo resultado será oscuro en su mente, ¡porque ese es el sesgo del Akasha del alma antigua! ¡Nunca resulta para bien! No hay redención, no hay luz. Busquen en su Akasha, una y otra y otra vez; ¡nunca resulta bien! Y eso es lo que ustedes construyen en la oscuridad.
Y allí están; tal vez han estado acostados en su cama en la oscuridad, y el Akasha se adelanta y dice: Ya sabes que la situación no resultará bien, ¿verdad?  Y empiezas a construir la casa de la oscuridad. Las ventanas y puertas están hechas de miedos, y llenas la casa de malos resultados, y el resultado de eso, y qué te quedará cuando todo termine; eso empieza a atraer en tu cuerpo la química del miedo, y entonces ya no puedes dormir.  Yo sé quién está aquí.  Querido humano, esto es parte de la prueba de la recalibración.
Y no termina allí.  Has construido un golpe, un bache. Es todo tú; nada que ver con la oscuridad, lo has creado tú mismo a partir de la oscuridad. Y luego sale el sol,  de modo que debieras sentirte maravillosamente con todas las cosas, "¡Oh, aquí está el sol!  Me alegro de que eso ha terminado."  Desdichadamente, el golpe todavía está allí, el ruido desconocido, y eso se debe a que tú lo creaste.  No provino de malos espíritus, no vino de los demonios, no vino de influencias del otro mundo; fuiste tú, creándolo. Y luego lo recoges, y te lo llevas al trabajo. Lo llevas a la escuela, lo llevas donde sea, lo llevas a hacer tus diligencias, y sigues preocupándote.
Queridos, la oscuridad de este planeta cuenta con ustedes para crear su ruido, su bache, y llevarlo consigo, para que no puedan moverse hacia la luz,  para que no puedan pensar más allá del ruido desconocido, para que no puedan ver a Dios dentro de sí. ¿Tienen un problema de salud? ¿Cómo va a resultar? ¡Cuéntenme sobre el ruido!  Ya lo sé. Sé lo que piensan.
Cosas que hacen ruido en la noche. Les diré:  los que crean ruidos en la noche son más las almas antiguas que las otras. (se ríe).  Entonces, eliminemos eso. Es hora de comprender que, no importa cuán oscura les parezca cualquier cosa, cualquier situación en su vida, ahora mismo,  no importa cuán grande sea el ruido que han creado y llevan consigo por todos lados, no importa cuán grande sea, ¡Dios es más grande!  ¡Y eso es lo que tienen en abundancia en su vida, ahora mismo!
Y lo difícil de tomar ese ruido o bache y disolverlo no se puede tomar a la ligera, porque todas sus vidas están comprometidas con él.  Necesitan ayuda, y es bueno que la tengan.
 En esta energía, la benevolencia, el Campo, la consciencia que está aquí,  que es parte del nuevo tú, quiere pelear contra esto con toda la luz que tengas. Pero queridos, algunos de ustedes están comprometidos con el golpe. Lo aman.  Sin el golpe, el bache,  no serían ustedes. ¡Y se lo cuentan a todos sus amigos! Este es mi problema, dicen. Y así es como va a resultar, dicen. Lo verbalizan, y entonces permanece. Están orgullosos de él; "Esto es lo que anda mal en mí" le dicen al vecino. "Estos son los hospitales donde estuve, esto es lo que dijeron los médicos, ¡pobre de mí!" dicen. Ya ven, yo sé quién está aquí. ¿Alguna vez pensaron que esas palabras eran su propia sentencia? ¿Pensaron que esas palabras que soltaron tan a la ligera, otra vez son como un pedido en un restaurante, "Quiero esto, quiero aquello. Gracias." Y aquí llega, justo en hora. "Aquí está su pedido, señora, señor."
Es hora de que encuentren la magnificencia del Dios interior, lista para disolver el golpe o bache, y no requiere mucho tiempo. Si empiezan a dar las instrucciones y colocar el pedido para su salud, para el resultado benévolo de su situación, si empiezan a decirle a otras personas lo que va a pasar, de una manera benévola, "He resuelto este problema. Todavía no sé cómo sucederá, pero está a la vuelta de la esquina y me voy a librar de esto. Celebren conmigo; me voy a librar de esto." Dilo a todos los que te encuentras, tus palabras son positivas respecto a tu vida, y el problema empieza a irse, y aun en los momentos más oscuros, incluso en la noche, la luz empieza a mostrarse. Porque ese es tu estado natural: ¡llevas tu propia antorcha! En otras palabras: donde tú estás, nunca está oscuro. Nunca es de noche donde tú estás. No puedes apagar la luz de Dios; no puedes detener lo eterno que está dentro de ti. Has estado aquí siempre y estarás aquí para siempre. Lo que tú llamas tu alma no ha tenido principio y no tendrá fin. Y está llena de luz, en esta energía: no más noche.
Creas el golpe, el ruido, el bache, con tus malos hábitos, por no entender que la luz está atenta a tu llamado y el tiempo estará de tu lado.  Queridos, a lo práctico. Verbalicen todo lo que dicen, para cualquier otro, como haciendo su pedido. Y cuanto más lo dicen, y cuanto más se lo cuentan a otros,  más rápido se elimina.
Todavía hay quienes están tan comprometidos con él que hasta tienen que decidir si quieren hacer esto o no. Hay libre opción, y así permanecerá. Y queridos, pueden llevar el golpe con ustedes por siempre, es su opción libre, si así lo quieren.  Pero la diferencia estará aquí: los que sigan revolcándose en el drama y el miedo no vivirán tanto como los que no lo hagan.
Algo está pasando con el proceso de rejuvenecimiento en el cuerpo humano. Busca y espera alegría, benevolencia y equilibrio. Busca una coherencia consigo mismo que no luche contra el miedo. Y cuando encuentra la coherencia, ustedes viven más tiempo. Empiezan a rejuvenecer; sus telómeros no se acortan casi nada de un año para el otro; lo pueden ver en el espejo y saben que funciona.
¿Cuán a menudo se ríen? ¿Cuán a menudo se ríen de sí mismos cuando nadie los ve? (se ríe).  Si no lo hacen, debieran pensarlo, porque realmente son divertidos.  El ser humano alegre sonríe a sí mismo en el espejo. Miran e incluso señalan, diciendo: "Veo a Dios en ti."
Una benevolencia que empieza a ocurrir y que está más allá de lo que llaman "naturaleza humana". Los psiquiatras trabajan constantemente con esto; todo su trabajo es conseguir que las personas se equilibren, y yo les digo: si tienen esto adentro, en su mejor versión, como dicen, eso es lo que prevalece.
Ahora mismo, en esta nueva energía, no importa cuánto hayan vivido aquí, quiénes creen ser, o qué creen que pueden hacer. Es nuevo. Está allí. Porque el equilibrio entre luz y oscuridad hoy es diferente de lo que era 4 años atrás. La invitación a sanar está aquí. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién necesita sanación. No será frustrante. No necesita suceder como ustedes lo piensan; ahuyenten al miedo. Toda enfermedad está en la consciencia del ser humano. ¿Creen que es celular?  Es las células respondiendo a la consciencia del ser humano. A veces está escrito en el Akasha. A veces ustedes piensan que es un contrato para que se enfermen; ¡no lo es! Los contratos están en tinta invisible, y es hora de cambiarlos todos. El contrato nuevo es: estoy aquí para disfrutar de esta vida, sin enfermedades, estoy aquí para estar equilibrado, para estar alegre y vivir una larga vida porque lo merezco, tengo a Dios en mi interior. ¡Esto es nueva energía, y soy parte de ella!
Esa es la verdad para este día. Es el mensaje de Kryon y de muchos otros en esta nueva energía. Que las almas antiguas tienen que levantarse y salir del viejo paradigma del "golpe". No permitan que esas cosas que golpean o hacen ruido  en la noche sean ustedes. Es hora de cambiar eso. Cuando despiertan, una pequeña voz dice: ¿Y de qué nos preocuparemos hoy?  Los desafío a crear una afirmación positiva y cualquier negatividad se disolverá allí mismo.  Contéstenle: "Soy un ser perfecto con Dios adentro, hecho por el Creador para ser perfecto a su imagen - de perfección." Y los pensamientos negativos no tendrán oportunidad. Visualicen luz en su cuerpo de la cabeza a los pies. Sientan los escalofríos que acompañan la victoria de haber matado al golpe, ustedes mismos.
No podría ser más claro en lo que estamos hablando aquí. Almas antiguas, universalmente. Libre elección, y qué elección. Qué magnificencia, qué poder.  Qué luz. Descúbranla, úsenla, véanla. Compártanla.
Y eso es todo por ahora. Yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Sé para qué está cada uno de ustedes.
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carrollhttp://audio.kryon.com/en/Tucson-17-main.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Quién es Dios?
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
En Tucson, Arizona, domingo 26 de Febrero de 2017
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un momento hermoso en que los corazones se ablandan, en que disminuyen los sesgos de los seres humanos, y podríamos hablar de cosas personales, hermosas. Procesos que tal vez no esperan. O podríamos darles historias que los despertarían a cosas que no sabían o que tal vez nadie les contó. Y al revelar esto una vez más, se da el aviso de que pueden ser muy contrarias a lo que les han dicho. Y para creerlas, puede que tengan que cambiar lo que les han enseñado sus seres queridos y eso es duro. Pero no podemos dejarlo de lado, es decir, no podemos dejar de hablar de esto.
¿Quién es Dios, para ti? La palabra operativa es "quién", no "qué". El Creador del Universo no es una energía; es un "quién". No es un "quién" humano; no tiene la consciencia de un ser humano, ni un cerebro, ni un corazón. Tiene amor puro y absoluto.
El "quién" en que ustedes piensan, que creó esta galaxia y todo lo que contiene, tiene una actitud. Es un "quién".  ¿Quién es Dios para ti?  Algunos dicen: "Bueno, es como un padre."  ¡Es más que eso! Porque cuando no estás aquí, eres parte del "quien". Es como si cuando te vas, parte de Dios se va. Si te digo que el Creador de la galaxia y del universo sabe quién eres, eso es una afirmación moderada;  eres parte del "quien";  ¡se te echa de menos!  No es que de algún modo el Creador sabe sobre el diminuto humano en la Tierra pequeñita, en un pequeño sistema solar, en una enorme galaxia en el universo; ¡no es así en absoluto! ¡Se te echa de menos, porque eres parte de la energía creadora!  Dios dentro de ti.  ¿Quién es Dios? No un padre; es una energía que te echa de menos. Y si Dios es amor y compasión, ¿cómo crees que es realmente la relación?  Y podrías decir, "¿La relación? ¡Oh, sí!"
Retrocedamos. En una energía más baja la espiritualidad entre el hombre y Dios ha estado mal establecida. Y lo que ustedes hicieron con Dios - se lo dijimos ya tantas veces - es poner a Dios en un lugar que tiene consciencia humana. Ustedes no consiguen pensar por encima de quiénes son, de quiénes han sido sus padres, no pueden pensar más allá de lo que son los humanos, y entonces ponen los atributos humanos en el Creador de todas las cosas, y lo hacen difícil de acceder.
Quiero mostrarles cuán absurdo es eso; quiero darles la realidad: es más hermoso que lo hermoso. Quiero que tomen una respiración profunda, porque lo que les voy a decir no lo esperan. Dios no solo los conoce, y sabe quiénes son y vive con ustedes.  Ustedes son parte de un asombroso rompecabezas con que cuenta este planeta; no están aquí por accidente; han vivido antes; son eternos. Esa parte de Dios que ustedes son y llaman el alma nunca tuvo comienzo; siempre ha sido. Estaban aquí cuando se formó el universo y estarán aquí cuando se haya terminado. ¡Eso son ustedes!  ¿Y cuál creen que es esa relación con eso que pueden llamar "padre" si lo desean? ¿Cuál es su relación con sus hijos?
Ya hemos preguntado esto antes. Ahora quiero hacerlo de modo diferente. Algunos tienen hijos, preciosos, pequeños, inocentes.  Algunos tienen hijos que han crecido y  que a su vez tienen hijos. Pero quiero que visualicen ahora mismo a cada niño con el que tuvieron algo que ver a los 5, 6, 7, 8 años. Todavía están puros,  y el amor que les han dado, y los cuidados, y la belleza que ellos son, cuando se paran junto a su cama mientras duermen; los miran y su corazón está con ellos. Les decimos: Amplifiquen eso un millón de veces: ¡esa es la relación de ustedes con el Creador!
Ahora imaginen un niño de seis o siete años, que viene a decirles: "Estoy un poco confundido. ¿De veras me amas? Mamá, ¿de veras me amas?"  ¿Y qué vas a decirle a ese inocente, hermoso, que vino de ti? ¿Qué le vas a decir?  ¿Le vas a decir: "Bueno, no voy a decírtelo? En cambio quiero que saltes a través de unos aros unas cuantas veces. Quiero que vayas allá y tal vez sufras un poco. Allí hay unos mil escalones que quiero que subas, cuando termines, lo haces a la inversa. Y cuando realmente estés muy cansado, ¿hablaremos otra vez."?    Queridos, bienvenidos a la Tierra: eso es lo que ustedes hacen con Dios.  Literalmente, desde las profundidades de la ignorancia que tiene una humanidad con baja consciencia, ¡eso es lo que han hecho!
La puerta hacia la relación, la belleza, las herramientas, de Dios está toda abierta. Y todo lo que tienes que atravesar es la dualidad de tu biología para tomar la mano de Dios.
Las preguntas que se formularon hoy, tantas: ¿Cómo hago...?  ¿Cómo hago...? ¿Qué sigue...?  Y están preguntando a un ser humano. ¿Por qué no le preguntan al Creador? "Querido Dios, sé que la puerta está abierta. Sé que soy parte de ti. Guíame en todo el camino." Y luego solo haz silencio.  Porque eso es la intención tuya y de tu consciencia para con el Creador, y vas a recibir una reacción. ¡Vas a empezar a sentir que hay ayuda! Y no viene de ningún lugar, de ningún humano, ¡viene de la Fuente que tienes dentro de ti! Viene lentamente, porque vas a tener que atravesar esa dualidad. Químicamente y en consciencia. Durante todas las vidas que has vivido, ha habido una clase de relación y un velo que ocultó todo esto, ¡porque en la vieja energía esto era difícil!  Esta no es la vieja energía; no es la Nueva Era de tu abuelo.  ¡Esto es nuevo! Y Todo lo que Es hoy tiene reglas diferentes, pero la principal es esta: La perta está abierta. El velo empieza a levantarse; no permanezcas en la vieja energía. ¿O vas a mirar para arriba y preguntar "Me amas"? Y luego, de algún modo, por alguna razón, aceptar la respuesta "No lo sé. ¿Por qué no lo averiguas yendo allá y haciendo esto una y otra vez?"
Querido, si ves ese escenario, ese es el de los hombres; no es el escenario de Dios. ¿Tienes que probarte ante Dios? ¡No! Dios sabe quién eres, no se necesita ninguna prueba. Si haces la pregunta, "Dios, ¿me amas?" quiero que esperes una respuesta inmediata de escalofríos, tal vez incluso lágrimas, cuando dentro de ti fluye la respuesta porque preguntas; solo porque preguntas. Exactamente como si fueras un niño de seis o siete años y preguntaras, "Mamá, ¿me amas?" Y lo que haces es correr hacia él, levantarlo y besarlo y decir: "¡Eternamente!  ¡Para siempre! Aún después que me haya ido, me sentirás." ¡Eso es Dios!  Que no te confundan los que dicen que tienes que saltar a través de los aros e ir allá y hacer aquello. No es así la cosa, no lo es.
La belleza de esto, y de la puerta abierta, significa que los rompecabezas ante ti tienen respuestas claras, hermosas y benévolas. Sin complejidades, si simplificas la consciencia de la línea con Dios. ¿Lo crees?  ¿Puedes sentarte en soledad y decir?: "Muéstrame cómo. Te siento. Sé que estás allí.  Yo también te echo de menos." Esa es la relación.  Ese es el "quién" de Dios. No es complicado. No es complicado. Y en cuanto al amor, es eterno.
Quiero que sientas la frescura de esto. No hay problema que hayas tenido este día que no pueda resolverse. No hay problema de salud que no se pueda corregir. ¿Qué te mostraron los Maestros que caminaron por este planeta?  Te mostraron un control total y completo de la biología, incluso de la muerte. ¿Creíste que eso era una anomalía?  ¡Esa es la relación con Dios! 
Te hemos invitado a descubrir la Maestría que ves en la historia del planeta, para que la creas, la elabores y la sepas, y la uses para vivir una vida no solo saludable sino larga y jubilosa. Si tienes problemas, no provienen de Dios. Provienen de tu propia consciencia, de tu estructura celular tratando de resolver el rompecabezas. ¡Es hora de eliminar eso! Y entender que la puerta está abierta.  Tú y la puerta. Más fácil de decir que de hacer. ¡Sí!  Porque vienes de tiempos antiguos, querido. No te sorprendas de que los niños no están colgados como tú (se ríe), porque ellos no han experimentado la vieja energía como tú lo hiciste. En su adultez, en su búsqueda espiritual - si eligen hacerla - van a pasar volando por la puerta. Van a ver el camino, no lo van a complicar y no se van a poner a saltar a través de aros ni trepar escaleras. Para ellos será obvio. Nacidos en la nueva energía, los niños son distintos.  Que no te sorprenda si no quieren afiliarse a nada, porque van a ver una espiritualidad completa dentro de sí mismos. La iglesia está dentro de su corazón; el culto es automático; el amor es intuitivo. Eso vas a respetar.
Mientras tanto, el alma antigua, que ha estado más tiempo en el planeta y puede hacer más, tiene un poco de trabajo para hacer. Quiero que vayan a casa distintos de como vinieron, y esta noche antes de ir a dormir quiero que digan estas palabras y sientan los resultados. Los desafío. "¡Adelante! La puerta está abierta."
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Tucson-17-Sunday.mp3  
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog