sábado, 3 de diciembre de 2016

Ángel Arniel - Atlantis


Resultado de imagen para angel
Ángel Arniel

Me gustaría poder presentaros a un buen amigo, a alguien que me acompaña ya desde hace algún tiempo. Es el Ángel Arniel. Él está hoy aquí conmigo para transmitirles un mensaje a toda la humanidad. [...]

La energía del Ángel Arniel no os debería ser ajena, ella es inmensamente amorosa y muy muy fuerte. Algunos de vosotros puede que perciban sensaciones raras, mientras se abren ahora, en este espacio en el cual nos encontramos en este momento.

Este es un espacio de la Transformación. El Ángel Arniel con su camino ha vivido la Transformación. El camino a los mas profundos abismos los escogió desde su gran amor por TODO LO QUE ES.

El desea poderos contar su historia. Cuando estábamos en Atlantis y allí, en el Templo de Tien. Creamos como un Centro de Aglomeración de la "Energía Blanca" y como consecuencia de ello se creó un enorme desequilibrio. Mientras nosotros vivíamos en la dualidad, exigían las partes Energéticas de lo negro y lo blanco siempre el equilibrio de las fuerzas. Un solo Polo no podía existir por si solo.

Por lo tanto nosotros creábamos más y más energía Blanca, nos encapsulamos y separamos del resto del mundo para poder dedicarnos, solo y exclusivamente, a nuestras

Investigaciones. Nosotros intentamos, dentro del Polo Blanco, el separarnos del Mundo. Nos creamos un Mundo dentro del Mundo. Ninguno de los que vivíamos allí se había podido disolver su Dualidad, ninguno de nosotros había sido capaz de integrar dentro de sí a lo Blanco y a lo negro.

Desde el Universo se veía todo como una enorme bola Blanca. Esa Bola Blanca creaba un profundo desequilibrio para la totalidad de la Tierra. No existe ninguna Luz sin Sombras. De esa manera nuestra investigación estaba amenazada, estaba destinada simplemente a estallar, a desaparecer en la nada, si no hubiese sido por que algunos Ángeles se declararon de acuerdo con personificar (encarnar) al Polo Oscuro.

Una enorme Reunión se celebró en los Planos Celestiales. ¿Quién sería capaz de declararse de acuerdo en representar La Noche (el lado oscuro), como contrapunto a ese Radiante e Iluminado Día?. ¿Quién sería capaz de conseguir que las fuerzas del equilibrio vuelvan a su función? ¿ Quién sería capaz de conseguir que la Historia de la Humanidad no acabase ya en un enorme pantano Blanco, en el cual no sería posible ningún desarrollo?.

Por favor prestad atención y sentid el momento en el cual fue llevada a cabo esa Reunión.

La mayoría de los Ángeles le temían a este acometido. No sería fácil, el personificar tan Extremamente esa Oscuridad sin que uno quedase dentro de ella aprisionado.

Un Ángel se presentó.

¿Lo reconocéis?, Sí, ese fue el Ángel Arniel, el cual ahora está sentado a mi lado. Él tuvo tal valentía y tal arrollador Amor a Todo lo que Es, que decidió ponerse en la vanguardia. El realiza largos preparatorios para ello, dado que era consciente de que no sería muy querido por la realización de dicho acometido. A el se la dijo, que podría tardarse muchísimos milenios hasta que se reconociese el AMOR dentro de su acometido (Tarea).

No dudó ni un solo momento.

Conjuntamente con un pequeño Grupo creó una estructura energética, que le permitiese ser Azura Timu. El creó, de manera muy simple, dicha estructura Energética, muy directa y muy concentrada. Esta representación tenía solo un objetivo, el de destruir ese Centro de Aglomeración de Energía Blanca, y de desparramar su Energía en todas las direcciones. Esto se hizo necesario, para poder volver a la armonía del Equilibrio. Desde Atlantis enviamos un Grito solicitando ayuda, ya que no nos era posible el poder resistir a la emanación tan potente del Polo Blanco. Sentíamos de que terminaríamos en un total estancamiento (inactividad) si no se decidía nadie, desde fuera, a volver a equilibrar los dos Polos, esto era importante para poder asegurar que los logros de Atlantis podrían ser Introducidos (llevados) al Mundo, y así la historia de la humanidad, de la tensión entre Blanco y Negro, pudiese seguir llevándose a cabo.

Todos nosotros consentimos en lo que sería una horrorosa y desastrosa Destrucción que jamás haya sido vivida. Todos nosotros dimos nuestro visto bueno a la destrucción de Atlantis.

Así interactuaron las dos partes conjuntamente, igualmente las victimas crearon esto como también los autores.

Arniel está profundamente conmovido (emocionado). Aún hoy en día todavía no se lo ha podido perdonar realmente. Aún hoy todavía están partes de su Ser aprisionados en el Papel de Azura Timu y fantasmagorea de un lado a otro entre las dimensiones, sin descanso, sin paz. Igualmente como el Amor hace que nos quedemos impregnados, y parcialmente aprisionados, del papel que desempeñamos, de la misma manera nos aprisionan deseos de poder y de odio.

Después de que Arniel murió como Azura y pudo ver lo que su papel había ocasionado, Alma amenazo en quebrarse en pedazos a causa de ello. Para que un Alma vuelva a recuperar la Unidad, debe de aceptar el papel que jugó, debe de personificarlo totalmente. Muchos Ángeles se preocuparon (ocuparon) de él, pero no conseguían hacerle llegar la comprensión de que debía aceptar su historia, la historia que representamos todos conjuntamente.

Hasta hoy en día el sigue llevando enormes cargas de culpa. Una culpa que nunca a existido. Una culpa, que cubre el amor, que fue la verdadera motivación de su actuar. 

Arniel ha vivido eones de Oscuridad. Incapaz de encontrar Paz intento destruirse a si mismo. Muchas muchísimas lagrimas ha derramado el en el intento de destruirse a si mismo como Alma.

Yo soy uno de los que le ha buscado y ha comenzado a trabajar con el. Yo le recodé sobre nuestra amistad, que ya existía mucho antes de que la Tierra existiese. Y así trabajamos conjuntamente en redimir la Historia de Atlantis. Todos nosotros somos parte de esta historia de Blanco y Negro. LA CULPA NO EXISTE, Así nos abrimos hoy al Amor hacia todo lo que existe y abrazamos el día y la noche en nuestro interior. Abrazamos y sentimos al mismo tiempo; Solo fue una Ilusión. Arniel tuvo que reconocer, que sería impulsado por su Oscuridad hasta que el fuese conciente, la reconociese y aceptase a quererla con Amor. Hasta que reconoció de nunca había existido. Arniel ha venido hoy hasta nosotros. El viene como Ser que todavía lleva profundas heridas. El viene como espejo de aquello que se le ha hecho a la Energía Negra, de lo que ella se ha hecho a si misma en su recorrido.

La Historia de la Oscuridad termina con la conclusión, de que se desarrolló y actuó desde lo mas profundo del Amor mas puro.

Arniel es un importante Trabajador de la nueva Energía.

Su Amor es tan enorme, que se ha declarado conforme en trabajar con cada uno de ustedes, en el proceso de volver a integrar la Oscuridad. Ella es el hijo pródigo, que aún sigue estando ante nuestra puerta titiritando de frío. Y esa es la razón del porqué aún no podemos vivir, en su totalidad, nuestro Ser Creador. Hoy es un día muy importante de conocimiento para nosotros. La Oscuridad en la Historia de la Humanidad fue co-creada por cada uno de nosotros. Todos nosotros la llevamos dentro, la Energía Oscura que tanto desea ser reconocida e integrada., miremos atentamente para reconocer que solo el papel que desarrolla es oscuro y cruel, solo el papel, la Energía en sí es solo un Potencial. Un Potencial que, simplemente, solo desea volver a ser abrazado.

Las heridas de Arniel sanarán. La carga que el, por todos nosotros, a llevado a sus espaldas, la dejará poco a poco. Esto nos dará la oportunidad de finalizar nuestro desencuentro con la historia y de reconocer que fue lo que realmente sucedió.

Todos nosotros somos parte de Atlantis, todos nosotros estamos hoy aquí reunidos para liberar de una vez por todas a la energía estancada. El liberarla de nuestros corazones, de nuestras mentes.

HABLA ARNIEL:

Mis amados amigos. Ha tardado mucho tiempo, hasta que este anhelado momento haya podido llegar. Ha durado mucho tiempo, hasta que he podido asimilar y aceptar (integrar) mi papel y poderme volver a sentir como un Alma unificada. Partes de mi Energía siguen aprisionadas, hoy aún, en Gaia. Con vuestro permiso puede Gaia dejar partir también esas Energías. Yo he llegado a ser una parte de vuestra Historia. Parte de la Oscuridad que se ha expandido sobre la Tierra.

Os quisiera pedir, que sintierais mi profundo Amor. Sentid como la Sombra de Azura Timu quiere disolverse, como puede derretirse. Sentid mi profundo Amor. Yo sé que algunos de vosotros todavía, y durante un tiempo, no me podrán perdonar, y a pesar de ello lo respeto y lo honro. Para mi es el mayor regalo, el que hoy y por primera vez, yo haya sido capaz de aceptarme a mi mismo, como aquel que soy:

Arniel.

Yo voy conjuntamente con vosotros a la nueva Energía. No mas como una parte de la Sombra, que os persigue, sino como Arniel.

Que día mas precioso, cuanto Amor he recibido (encontrado) de vosotros. Mis amigos me siento muy honrado de poder estar hoy con vosotros, al final de un largo camino. Es precioso estar sentado con vosotros y poder mirar hacia atrás, hacia aquello que hemos creado, conjuntamente. Es maravilloso poder ver como cada uno de nosotros fue capaz de reunir tanto Amor, tanta entrega, investigar vida tras vida para experimentar. Y así poder estar hoy en el punto en el que nos encontramos. Mis queridos, mi corazón está rebozante de gratitud. Sed abrazados por mí.

Y lo siguiente lo dirijo a todos aquellos que aún siguen portando una parte de la Energía Oscura: Mis queridos ha llegado el momento de dejarlo ir. Es tiempo de querer la Oscuridad y de honraros a vosotros mismos, de haber sido portadores de dicha Energía.

Pero ahora ya podéis ser quien verdaderamente sois. Ya no necesitáis de sentir ningún esfuerzo en el intento de sostener Oscuridad para otros. Sed simplemente quienes sois.

Todo está en Orden. Permitid a vuestra Alma dejar marchar el Roll (papel, la interpretación), la cual durante largo tiempo fue necesaria (decisiva, determinante) para el mantenimiento de la Estabilidad en el Mundo. Ya es tiempo (ya ha llegado la hora). Mis queridos, sentid el profundo respeto de todo el Universo. Siempre se ha dicho sobre la Oscuridad de que lo hizo por su propio interés, permitiros sentir de que lo hacíais por Amor el representar a la Oscuridad. Honraros por ello. Vosotros sois enormemente Amados.

Esto ha sido importante para mí, el permitirme haber hablado hoy aquí. Mi Energía está muy presente en estos momentos, en muchas reuniones Shaumbra estoy presente y os ayudo a asimilar y aceptar totalmente nuestra historia.

Yo estoy
Yo fui Oscuridad
Yo fui Luz
Yo Soy

Con esto cerramos este espacio y abrimos, al mismo tiempo, los nuevos espacios surgidos de ese espacio, los cuales están ahora mismo en proceso de surgir. Espacios, que poseen un nuevo equilibrio y un nuevo conocimiento sobre de quienes somos en realidad. Espacios de Amor y del despertar.

Autor: LEA y ARNIEL
Fuente: www.eelea.de
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog