viernes, 14 de octubre de 2016

Sheldan Nidle - 11 de Octubre, 2016

Resultado de imagen para Sheldan Nidle - 11 de Octubre, 2016
Sheldan Nidle - 11 de Octubre, 2016
12 Ix, 17 Tzotz, 13 Caban
 
¡Selamat Jalwa! Lo que va a esperarse a veces dura más tiempo del que se estimaba. El agónico régimen americano se va, amenazando descaradamente, en el más intrépido videoclip. Este sinsentido parece asustar a los no iniciados. En realidad, no es más que un método diseñado para hacer de Rusia el chivo expiatorio. El ejército de los EEUU está involucrado en perversas operaciones en Siria y en Iraq. Como en todo esto le salió el tiro por la culata a los EEUU, como un viejo mago, tienen que utilizar trucos de manos para llevar una campaña para aislar a Rusia y forzar su posición en la triste situación de Siria. Es otra fanfarronada más de este régimen ilegal en ruinas. En realidad ha perdido su legitimidad en la mayoría de los países del mundo. Está perdiendo sus posiciones en la ONU y en el FMI. ¡Todo lo que queda cuando todo esto se desarrolle es que se declare oficialmente la República NESARA! Hemos planificado un calendario que va a llevarse a cabo rápidamente y con astucia. Va a haber un tiempo de gran silencio y de una silenciosa determinación para tener éxito. Luego, su mandato va a aparecer como una tormenta repentina y la locura de este viejo y enloquecido régimen va a terminar. De repente se va a manifestar un tiempo maravilloso y va a ser coreado por toda la humanidad.
 
Hemos estado observando al gobierno americano de facto desde que comenzaron a salir al principio de este mes pasado los actuales ciclos de desembolsos. Su grado de ansiedad aumenta cada vez que esos ciclos de pagos avanzan. Lo mismo es cierto para su tan desacreditada diplomacia. Esa constante amenaza descarada está demostrando una y otra vez que no tiene éxito. Al contrario, se ve obligada a hacer cosas que en tiempos anteriores eran más fáciles de lograr. Esos crecientes falsos métodos han causado mayormente que los conocedores de ello en Oriente Medio y en Afganistán ignoran cualquier demanda de los EEUU. Este proceso está dejando a USA S.A. aislada e ignorada. Los escándalos domésticos que giran alrededor de este régimen son otro factor que cause su rápida derrota. Estamos monitorizando estrechamente estos horrendos sucesos y podemos ver claramente la importancia de que esta incipiente república se haga realidad. ¡Están empezando a manifestarse muchos acontecimientos y el impulso para desalojar a este gobierno corrupto está cerca de ser revelado!
Este proceso de cambio ha demostrado ser más difícil de llevar a cabo de lo que se imaginaba. Esta realidad existió bajo la bota de los Anunnaki durante milenios. Los Anunnaki terminaron su reinado con la declaración del Continuum de Anchara. Se supone que ese evento iba a ser la señal para que los oscuros dejaran este reino. En lugar de eso, se convirtió en el tiempo en el que los secuaces pensaban que su reinado iba a fulminar los decretos impuestos por el Cielo cuando los Anunnaki llegaron al principio al poder hace casi 13 milenios. Esa resistencia, que ha durado unas dos décadas, se está acercando a su fin. Nuestro tiempo aquí ha sido para dirigir y proteger a los que tenían los recursos pero no eran capaces de finalizar las tareas que tenía asignadas. Habiendo ganado su confianza, nosotros lanzamos una operación que nos ha puesto al mismo borde del contacto. Los nuevos gobiernos han acordado terminar con el encubrimiento de décadas que ha retrasado nuestro anuncio oficial. Tenemos la intención de utilizar este próximo tiempo para aclarar nuestra misión en Gaia y explicar por qué quiere el Cielo devolveros la plena consciencia. ¡Esas comunicaciones van a ser las auténticas precursoras de nuestro contacto con vosotros!
¡Antes del contacto vais a encontraros con vuestros primos Agarthianos y a aprender mucho de ellos! Ellos están muy ansiosos por encontrarse con vosotros. Es en Agartha donde están localizadas las ciudades de cristal de vuestra redención. Además vais a recibir unas cuantas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Esas lecciones van a establecer el escenario para lo que van a contaros vuestros mentores. Mientras tanto disfrutad de estos tiempos finales en esta vieja y oscura realidad. Ha creado un mundo al que todos estáis muy acostumbrados. Dentro de poco vais a entrar en un reino lleno de nuevas realidades, como también de una creciente prosperidad y la oportunidad de dar plenitud a vuestros más queridos sueños. Luego vais a encontraros con nosotros y vais a aprender cosas que inicialmente pueden pareceros extrañas. Los Anunnaki pasaron gran parte de su tiempo encajonandoos en un reino que hizo fácil vuestro control. En realidad, este mundo es un lugar que fue creado erróneamente. No tenía que haber existido nunca. ¡Gozad de este tiempo y conoced de hecho la nueva realidad realmente maravillosa y fantástica que hay justo a la vuelta de la esquina! ¡Viva! ¡Viva!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Sois casi libres! ¡La nube de la deuda va a ser eliminada para siempre! ¡Que se haga la Gloria! Estáis en proceso de haceros realmente libres. El dinero para enriquecer vuestras vidas está siendo preparado para que fluya. La Luz a vencido a los secuaces de los oscuros. Lo que está sucediendo es un milagro de los Cielos. La rígida realidad del pasado ya no existe más. Que suenen las maravillosas campanas. Los acontecimientos de los últimos días son testigos de la forma en que estáis reconectando con lo que sois realmente. Nosotros los Maestros estamos gozosos en nuestro pensamiento. Hace mucho tiempo fuimos enviados a con la misión de aliviar y consolar a la humanidad. También nos hablaron de este día. Según nuestra estimación es un tiempo al que ha costado mucho llegar. Generaciones de la humanidad han perecido de dolor y sufrimiento. ¡Hosanna por la interminable merced y gracia del Cielo! Vuestras maravillosas visiones se van a manifestar. ¡Los planes de los oscuros para traer la destrucción sobre las últimas gotas de Luz se han esfumado! ¡Vais a ser transformados en faros dorados de Luz plenamente conscientes! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Este gozo es parte de un proceso que ya está en marcha. Tenéis razones para celebrar. Los señores oscuros que rigieron este planeta tenían razones para irse cuando el oscuro Continuum de Anchara declaró que comenzase una gran unión de la Luz y de los oscuros a mediados de los 90. Esa paz galáctica sólo esperaba que la entrada de la humanidad de la superficie se hiciera permanente. Esto llevó otras dos décadas para lograrse. El triunfo final de las fuerzas de la Luz se tuvo que utilizar un poder responsable y sobrecogedor para poner finalmente a los secuaces oscuros de rodillas colectivamente. Alabemos a esos nobles guerreros por sus proezas. Esas benditas Almas estaban preparadas para hacer lo que fuera necesario para cumplir sus objetivos. Esta nueva realidad con su libertad y su prosperidad es un sueño hecho realidad. En esa gloriosa mezcla no podemos dejar a nadie fuera. Vuestra visión colectiva y vuestras maravillosas acciones también lo han hecho todo posible.
Este gran proyecto de la Luz comenzó en los 70, con la casi destrucción del Sol. Fue un sigo de lo desesperados que se estaban los oscuros. Ese acto le demostró a todos que era inminente una sagrada intervención. Comenzó con la divina misión de los Sirianos y entró en una nueva fase con el advenimiento de la flota de la Federación Galáctica a principio de los 90. Los Maestros estábamos en éxtasis. Nuestras plegarias estaban siendo respondidas a lo grande. Significó también que vuestro crecimiento de consciencia estaba a punto de acelerarse y que la larga noche oscura que había durado milenios estaba casi acabada. Todos nosotros íbamos a entrar en un tiempo que iba a culminar con vuestra vuelta a la plena consciencia. Dimos las gracias y bendecimos al Cielo con alegría por sus maravillosos actos. Vuestro crecimiento condujo a visiones colectivas y a un cambio en el conjunto de las percepciones sobre el estado cambiante de vuestra realidad. ¡Hosanna!¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Damos las gracias a todos los que han traído a esta realidad a su tiempo de gran éxito. Damos aún más las gracias al Cielo por todo lo que ha hecho para responder a la larga llamada de la humanidad de la superficie. ¡Ha sido respondido un momento de gran plegaria! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
 
Canalizado por Sheldan Nidle
 
Traducción: PEC
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog