lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Vosotros Estáis Despertando! ¡Sois Despertadores!

¡Vosotros Estáis Despertando! ¡Sois Despertadores!

Publicado por: Eva (Redactora GHB) en Meditaciones 
20160623_meditacion_yoga_respiracion_consciente_energia
 
¡Bienvenidos Seres Maravillosos! Habéis logrado lo que habéis logrado porque estáis llenos de maravillas. Vosotros preguntáis, examináis, observáis; y cambiáis. Vosotros dais por sentadas estas cualidades porque son las que trajisteis aquí; pero no todos los Humanos tienen estas cualidades en tan maravillosa medida.
 
 
 
Hubo una tragedia, un ataque terrorista en Florida. Cuando hay tragedias lo que sucede es que los Humanos se apartan de la maravilla y se meten en los fortines de sus viejas creencias, su viejo racismo, sus viejos temores. Nuestro viaje de meditación es de liberación para vuestros hermanos y vuestras hermanas Humanos. Es un viaje de sanación para quienes sufren la tragedia y el terror; y para quienes sufren por el temor y el odio.
 
 

Meditación:

 
 
Por favor, pon tu maravillosa atención en la gran Retícula Cristalina de Consciencia, la sabiduría que rodea a la Tierra. Date cuenta de que te estás esparciendo en todas direcciones como si te estuvieras convirtiendo en la Retícula, como si te estuvieras convirtiendo en esa nube que abarca a toda la Tierra.
 
 
 
Las cualidades que sientes son tus propias maravillas y las maravillas de todos los Humanos, sin importar lo deshechos o temerosos que estén. Así que siente que tu corazón, tu Amor, se han expandido para ser tan grandes como deben ser; y que están abrazando colectiva e individualmente a todos los Humanos que han pedido ayuda, a todos los Humanos que buscan mejores tierras.
 
 
 
Date cuenta de que estás trabajando colectiva e individualmente sin perturbar tu paz. Quizá sientas que parte de tu consciencia, de tu identidad multidimensional, está atendiendo de maneras muy individuales y precisas a miles de personas, o a cientos de miles. Hay una bella e íntima sensación de compartir. No es tanto que arregles a las personas y sus temores, como que compartes tu paz, tu maravilla, tu Luz.
 
 
 
Mientras mantienes abierta la posición de compartir con tu familia Humana y atenderla, la Retícula que tú eres se abre a aquellos Seres Superiores que pueden canalizar a través de la Retícula. Ellos pueden ser canalizados por tu Compasión y tu atención, para darle aún más amplitud, aún más Amor, al servicio que estás prestando. Estás sirviendo a partir de ti mismo; y estás siendo un canal para lo que trasciende por mucho a tu ámbito.
 
 
 
Date cuenta de cuán multidimensional eres. Algunas de las personas que están pidiendo tu ayuda, pidiendo subir al siguiente nivel, o pidiendo consuelo en tiempos de tristeza o temor o tragedia… Se están volviendo más fuertes que tú. Son tu tribu; quizá descubrirás que algunos son atraídos al espacio magnético que sostienes; tan sólo ámalos y abrázalos. Repito, no los puedes sentir individualmente, pero sabes que son individuos.
 
 
 
Puedes sentir que las personas están elevando su frecuencia porque se está entregando más energía a la Retícula que estás sosteniendo. Cada vez que abandonan sus espacios inferiores y pasan a estos espacios superiores, se libera energía, la Luz de esta Retícula se vuelve más abundante.
 
 
 
¿Te das cuenta de que al dar tu servicio no estás dando consejos? Simplemente te estás compartiendo de manera íntima y abierta; y ofreciendo así solaz, consuelo y sanación. ¿Puedes sentir que el campo se hace cada vez más fuerte? Se están generando Amor y maravillas.
 
 
Lo que está sucediendo ahora es un fortalecimiento tan grande de esta Retícula de ayuda, de atención y apoyo, que pasarás de ayudar en esta tragedia particular en este tiempo y espacio, a otras guerras, otras tragedias y otros cataclismos del pasado que de alguna manera también reciben sanación y asistencia. Quizá tengas destellos de que está sucediendo algo más; confía en ello mientras trascendemos el tiempo en este gran camino de servicio.
 
 
 
Que no haya límites en lo que puede ser tocado por ti funcionando de esta manera: Abrazando, amando, conectándote todo el tiempo con la ayuda de esta Retícula que canaliza a partir de Seres aún más elevados, sanando las cosas que a lo largo del tiempo no han sido sanadas.
 
 
 
Puedes darte cuenta de que tu consciencia está creciendo; tiene que crecer cuando asumes este gran servicio; te devuelve un tú más grande.
 
 
 
No estás limitado por el pasado ni por el presente; la apertura de esta Retícula sanadora también puede ir al futuro para sanar y ayudar en tragedias, temores y calamidades que aún no han sucedido en tu línea de tiempo. Sigue expandiéndote, lo estás haciendo muy bien.
 
 
 
Obviamente, muchísimos otros también están haciendo esto, no solamente tú. El espacio que habéis creado es Magnético y hacia este embudo, hacia este vórtice de apoyo, son atraídos Seres del pasado, grandes Maestros del futuro y del presente, Seres de otros mundos. Los corazones se abren, la guerra se debilita. Siéntelo.
 
 
 
Puedes darte cuenta de cuántos Seres has ayudado, del pasado, del presente y del futuro; ahora se están uniendo a esta Retícula, se están uniendo a este impulso. Esto es muy tierno y muy fuerte, muy íntimo. Repito, el apoyo es colectivo pero también individual. Estás encontrando personas en su hora más oscura e irradiando Luz sobre ellas.
 
 
 
Por favor, continúa haciendo esto durante muchos más minutos, porque así se está construyendo un sistema de apoyo permanente. Así que incluso en el futuro cuando hayas olvidado todo esto, estará creciendo permanentemente, exponencialmente. Lo estáis construyendo para que se consolide y opere a lo largo del tiempo.
 
 
 
Todo lo que estás dando y todo lo que estás transmitiendo, te ayuda a través del tiempo; te ayuda en todas tus vidas pasadas, en tu ahora y en todas tus vidas futuras. Cuando lo entiendes, dar y recibir son exactamente lo mismo.
 
 
 
El impulso se está volviendo muy fuerte; aquí hablamos de energías complicadas; pero tú has sido entrenado para ser consciente multidimensionalmente, no para ninguna Dimensión en particular, sino para sostener todas las dimensiones simultáneamente. Abre tu oído interno; puedes sentir los tonos, como si pudieras oír los muchos tonos de la transformación que está sucediendo.
 
 
 
Si estás sintiendo una gran cantidad de tensión porque hay explosiones por todas partes, permite ahora que tu experiencia se suavice, que te relajes en este espacio. Se parece mucho a una botella de champaña que se ha sacudido, queremos que se asiente antes de servirla para que no haya una explosión. Aún está la agitación pero suavizada, pues las burbujas se están asentando.
 
 
 
Date cuenta de cuán global eres, cuán Cósmico, cuán mágicos han sido tu apoyo, tu atención y tu ayuda. En esta Retícula hay una Luz, es como una bella transparencia cristalina que ha llegado al espacio donde estás, sobre ti; es refulgente. Es como si cada uno de vosotros estuviera envuelto en diamantes. Cada vez se hace más suave y fácil estar en este espacio; quizá ahora puedas sentir las explosiones individuales deAmor, las explosiones individuales de gratitud, de apertura.
 
 
 
Este espacio que habéis creado es intensamente magnético, perdurará en el tiempo; y continuará creciendo y atrayendo más Seres hacia este propósito de ayuda y sanación, de bondad y de Amor; su energía es perpetua, se auto-genera. Por favor, no trates de volverte a meter en el recipiente que pensabas que eras tú, mantén esta maravilla cósmica. Es el nuevo tú, la nueva imagen.
 
 
 
En el pasado habéis llevado a cabo otras misiones de apoyo; pero como podéis sentirlo, el alcance y el poder de ésta excede por mucho a cualquier cosa que este grupo haya hecho antes. Estáis derribando los límites que se habían impuesto a la Humanidad.
 
 
 
Vosotros estáis despertando; y más que eso, vosotros sois despertadores. ¡Sois despertadores!
 
 
¡Gracias Seres Maravillosos!
 
 
MARK.
 
 
TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 
 
 
jairorodriguezrr@gmail.com
 
 
 
AUTOR: Jonette Crowley
 
 

REGALANOS UN LIKE

SOBRE EVA (REDACTORA GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 
























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog