martes, 2 de agosto de 2016

"La ley de la atracción en Acción ~ Abraham y Esther Hicks en Español Seminario Completo"


Abraham-Hicks es considerado por muchos como el mejor maestro de espiritualidad en el mundo actual, aunque el propio "Abraham" no es una persona, es una consciencia o espíritu, y Esther Hicks es el "medium" que expresa su mensaje.  Sin embargo Esther prefiere describir a Abraham como un grupo de "entes no-físicos" o una "conciencia colectiva" comunicándose a través de ella.
El mensaje básico que Abraham canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor, bienestar y abundancia. Desde luego, todas sus enseñanzas son profundamente espirituales, y están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.



Byron Javier Picado Molina te ha enviado un vídeo: "La ley de la atracción en Acción ~ Abraham y Esther Hicks en Español Seminario Completo"
Byron Javier Picado Molina ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
La ley de la atracción en Acción ~ Abraham y Esther Hicks en Español Seminario Completo
Abraham Hicks explica en detalle sobre la Ley de la Atraccion. Muchos casos explicados en este interesantisimo seminario complete de Abraham y Esther Hicks. Atrae a tu vida lo que realmente quieres. Es Ley!

Este conocimiento es maravilloso. Ha cambiado mi vida y sé que puede hacer mucho por la tuya también.

Para visualizar nuestra lista completa de videos, favor darle al siguiente link ...
©2016 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Abraham nos enseña el arte de permitir y recibir todo lo que tenenmos guardado en la fuente.

    ResponderEliminar
  3. Abraham nos enseña el arte de permitir y recibir todo lo que tenenmos guardado como en una especie de depósito repositorio, se podría decir un espacio donde están todos nuestros deseos. Pero que salen a manifestarse hasta que estamos en estado de recibir o permitir.

    ResponderEliminar
  4. Abraham nos enseña el arte de permitir y recibir todo lo que tenenmos guardado como en una especie de depósito repositorio, se podría decir un espacio donde están todos nuestros deseos. Pero que salen a manifestarse hasta que estamos en estado de recibir o permitir.

    ResponderEliminar

Archivo del blog