jueves, 25 de agosto de 2016

Intervención Alienígena en la Tierra

 
 
 
 
 
por Chris Bourne
2012-2013
Del sitio Web OpenHandWeb
 
 
 
 
Chris Bourne
A la edad de 40 años, estuve involucrado en un accidente automovilístico
que amenazó mi vida
en el que yo pensé que sin duda iba a morir.
Esta precipitada rendición interna total y una rápida reconexión
con la fuerza de la vida consciente a través de todas las cosas.
Me encontré de repente que capaz de experimentar y contemplar a través de
múltiples dimensiones de la realidad  para ver el propósito más profundo de la vida misma.
Fue entonces cuando empecé a darme cuenta plenamente de mi verdadera razón para estar aquí.
Durante el accidente, el tiempo parecía  ralentizarse y fue guiado de nuevo
a través de los momentos clave de mi vida.
Me daba cuenta de que cada momento de nuestra vida tiene un solo objetivo subyacente - el de revelar un aspecto de la verdad acerca de nosotros a nosotros mismos.
Estaba empezando a disolver toda creencia y valor que nuestra sociedad había condicionado dentro de mí.
Este fue mi despertar inicial a la mágica conciencia unificadora del alma.
Durante los ocho años siguientes, fui guiada a través de otros cuatro
'Portales" interiores de la conciencia.
Debido as que he llegado a conocer el proceso de las cinco expansiones clave de nuestro viaje de Iluminación y la final ascensión al vivir multidimensional - nuestro divino derecho de nacimiento.
Mi expansión de la conciencia sin embargo, no terminó ahí.
Continuó floreciendo y expandiéndose. Me hice muy consciente de una presencia muy evolucionada y benevolente, a través de la trama de la vida desde los albores del tiempo mismo.
He llegado a conocer íntimamente a este grupo de nueve .
Guían a mi vida y es la base de  Openhand en  sí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Intervención Alienígena en la Tierra
27 Diciembre, 2012
 
 
 
 
 
 
 
El cambio de conciencia de Gaia a la Quinta Densidad ha sido cronometrada, no sólo para seguir la evolución de la tierra, sino también para hacer frente a una Conciencia de Oposición rival que ha intervenido en el camino evolutivo natural del planeta.
 
Ahora, al estarse acelerando el despertar de la humanidad, la tapa está empezando a levantarse en esta intervención. Aunque las almas seguirán siendo sensibles a lo que ha sido antes un tema tabú, la "divulgación" está empezando a suceder. He tenido muchos encuentros cercanos con esta energía.
 
A medida que más personas cada vez se desarrollan hacia múltiples dimensiones, se siente bien explorar más a fondo la forma en que la conciencia está limitando a la gente y lo que podemos hacer para anular sus efectos...
 
 
 
 
El error inicial
 
La conexión con la conciencia benevolente ha llamado la atención a lo que yo llamo "el error original.
 
Es algo que ocurrió en los albores del universo físico donde la conciencia tomó forma, se hizo consciente de sí misma y capaz de leer el flujo de la manifestación.
 
Hay un problema con esto. Debido a que aquellas manifestaciones de frecuencias más altas suceden a la velocidad del pensamiento, entonces el riesgo es dar forma a la realidad antes de que lo que está destinado a suceder se desarrolle realmente por sí mismo. La falta de confianza, el control, "jugar a ser Dios", siendo demasiado pesadamente invertido en lo material era para mí el "pecado original". 
 
Esta es la dinámica que ha creado un poderoso efecto kármico a través del universo manifestado en el que todos vivimos:
la exploración de la creación divina 
sin quedar atrapados en el deseo llevó a la intención.
Este ha sido un tema central de la creación.
 
Aquí en la Tierra se ha manifestado en la clásica historia de "Adán y Eva" - invirtiendo demasiado en la fisicalidad, perdidos mientras  consumimos la manzana. Desde hace algún tiempo, los elementos de la corriente principal de la comunidad espiritual se han visto atrapados en el intento de manifestar "más abundantes realidades" o intención visualizando lo que desean.
 
Para mí esto es claramente un reflejo de este "pecado original", que se reproduce a través del universo manifestado. Esto juega directamente a las manos de la intervención.
 
Ha llegado el momento de despegar este velo de la ilusión.
 
 
 
 
Una antigua raza colonizadora
 
En la Tierra, el universo ha manifestado este espejo kármico en la forma de una antigua alianza colonizadora - una conciencia de oposición - que ha surgido de otras constelaciones en el cosmos.
 
Es su patrón inherente colonizar, limpiar étnicamente, explotar y controlar a otras especies como la humanidad lo hace con las ovejas, cerdos y ganado vacuno. Trabajando subrepticiamente en las sombras, está bien versado en técnicas avanzadas de engaño .
 
Para aquellos que se preocupan por explorar, ahondar más allá de la negación, se pueden ver los efectos de ondulación directamente a través de nuestra explotadora e injusta sociedad (que secretamente está influenciando el liderazgo en muchas áreas, desde la política hasta los negocios).
 
De hecho, la sociedad es tan injusta, tan no-equitativa y tan destructiva para el medio ambiente, que habría que preguntar con qué propósito se diseñó de esa manera?
 
¿Cómo puede ser otra cosa más que una conspiración, cuando sólo el uno por ciento de la población posee la mayor parte de la riqueza a expensas del otro noventa y nueve por ciento? ¿Hay una, agenda sintética alternativa que esta Conciencia de Oposición tiene en mente?
 
Para mí sólo hay una respuesta: ¡definitivamente Sí!
 
Considerándose a ellos mismos como más avanzado y teniendo la capacidad de intervenir casi a voluntad, han dado forma a la estructura misma de la sociedad, mostrando tanta consideración para la humanidad como nuestra cadena alimentaria industrial hace por los animales.
 
Es un espejo en el que todos estamos invitados a digerir completamente.
 
La humanidad no está sola en el universo y por el momento,  inmadura en un sentido cósmico. Lo que ahora necesita ser digerido con un sentido de urgencia, es que la humanidad se enfrenta a una grave amenaza, un desafío a su propia soberanía y libertad como seres integrales.
 
Una impía alianza inter dimensional, entre otras, ha estado trabajando detrás de las escenas, en las sombras, moviendo los hilos de la autoridad, el orden del día para hibridar nuevas formas físicas en la tierra.
 
Aunque enérgicamente rechazada por Gaia, la intervención alienígena todavía existe en el campo de la energía que nos rodea - éstos son los "mecanismos" de la matriz en la que vivimos.
 
Aunque ha habido mucha especulación acerca de su propósito siendo adquirir importantes recursos como el oro, esto es sólo parcialmente cierto.
 
En mi experiencia, su agenda ha sido primordial para sintetizar un vehículo físico en el cual ellos pudieran encarnar en la Tierra, siendo este un entorno muy difícil para su forma interdimensional actual.
 
El Homo Sapiens ha sido una etapa dentro de esa agenda. Su propósito parece ser la creación de sutil especie servil que se pueden controlar e hibridar más.
 
Al menos ese es el efecto innegable en la sociedad, su agenda se está acelerando con cada día que pasa.
 
 
 
 
La Intervención está Siendo Comprometida
 
Afortunadamente, existe una amplia gama de energía cósmica reuniéndose ahora en y  alrededor del planeta Tierra, para hacer que la humanidad tome conciencia, para desafiar y romper la intervención.
 
El mensaje que se está transmitiendo deliberadamente es que ese control y manipulación no tiene futuro final; el realineamiento con la fuente y el flujo natural es la única manera de lograr la paz y la armonía duradera con la vida.
 
Habiéndose conectado a través de 'el éter' muchas veces con los principales elementos de dimensiones superiores de esta intervención, observo que ha ocurrido un reajuste definitivo en los niveles superiores de conciencia.
 
El éxito ha causado que esos elementos se realineen y ahora parecen muy dulces y benignos. Dicho esto, más abajo, todavía hay resistencia que necesita ser suavizada.
 
Un leopardo no cambia sus manchas durante la noche. Y hay muchas capas de intervención.
 
Todos los sistemas de los que hemos llegado a depender en la sociedad se sustentan en esta matriz de rejilla energética. Tomará tiempo hacer frente a las distintas capas y desarrollarlas, pero la benevolencia está trayendo fuertemente sus energías para soportar.
 
Y toda la gente ayuda  confrontando la intervención dentro de su propio ser, mediante la conexión con su ser superior, y trabajando para encarnarlo plenamente.
 
Así que con la culminación de 2012 y Gaia centrándose en la quinta densidad, es perfectamente oportuno que la intervención esté empezando a romperse y por lo menos algunos de la Conciencia de Oposición está empezando a salir, lo cual es una señal muy positiva. Sin embargo, hay mucho aún por suceder. El futuro de la tierra 3D cuelga todavía en la balanza.
 
Esta intervención está íntimamente entrelazada a través de la psique humana, que cada persona ascendente debe trabajar para desentrañar.
 
 
 
 
Tomando la responsabilidad total
 
También es de vital importancia tener en cuenta que mientras sería perfectamente comprensible juzgar culpar y proyectar ira del proyecto, eso sería totalmente contraproducente.
 
La humanidad sólo llegó a esta Conciencia de Oposición, en primer lugar, debido a su incapacidad para aceptar la vida como lo fue en la tierra sin tratar de controlar, manifestar, colonizar e industrializar. Es el propio karma de la humanidad de la no aceptación y la falta de confianza que atrajo la intervención.
 
Es un espejo del "error original" del cual hablé antes, pero jugado de una manera muy humana, "Adán y Eva":
 
Volviéndose demasiado absorto en la manifestación - la fisicalidad - y por lo tanto desconectándose uno mismo del sentido de espíritu eterno.
 
Por lo tanto las personas están invitadas a asumir toda la responsabilidad y propiedad de su situación, para realinear y caminar el sendero espiritual.
 
La Ascensión es la solución. Mientras el ADN humano puede ser reparado con el tiempo y evolucionar hacia una forma nueva, una situación insostenible se ha creada aquí en la Tierra en 3D. La solución de Gaia ha sido centrarse en la 5D y ahora limpiar su tercera densidad.
 
La pregunta es ¿cómo puede beneficiarse la humanidad y trabajar con este reajuste? En resumen, la respuesta es seguir el camino de los Cinco Caminos hacia la 5ª densidad, como lo hemos esbozado en la filosofía central de Openhand.
 
Dentro de eso, una comprensión más completa de la limitación que ha sido impuesta debe ayudar a acelerar la situación.
 
 
 
 
Implantes de Energía
 
Yo presenté el tema de los implantes de energía en este artículo... Extracción de Implantes de Energía.
 
La mayoría, si no todas las personas llevan estos en algún grado. El implante reptil afecta la conciencia del sistema digestivo, vinculándolo con el núcleo de la humanidad del 'cerebro de lagarto'.
 
A través de esta implantación del campo de energía, es posible conformar una agenda de paisaje al hacia el cual el alma se fragmenta y es desviada. Se crea un filtro ilusorio de la realidad. Tomamos en los comportamientos y las adicciones, que debido a que están tan extendidos, la mayoría acepta como normalidad.
 
La humanidad ha sido programada para aceptar el comportamiento consumista de explotación que no nos sirve ni a nosotros ni a los ecosistemas naturales de nuestro planeta.
 
Cada vez más personas están tomando conciencia de estos implantes a medida que elevan su vibración, reintegran el alma y por lo tanto aumentan la sensibilidad interna.
 
Los implantes pueden ser experimentados como dolores de cabeza, migrañas o "zumbido" en la cabeza durante la meditación, un vórtice sin fondo girando sobre la corona, una apretada contracción en el plexo solar; impulsos directivos contradictorios que enmascaran la fuerza auténtica del alma, y ​​a través de  los incongruentes trastornos de la alimentación por citar sólo los principales síntomas.
 
Es por eso que, por ejemplo, cuando caminamos el camino del alma, estamos firmemente guiados a ayunar, limpiarnos y purificarnos internamente para que podamos elevar nuestra vibración, aumentar la sensibilidad energética y así recuperar la soberanía personal.   
 
Fundamentalmente, una vez que usted se da cuenta de estos implantes, usted ya está facultado para eliminarlos.
 
Esto ocurre de manera natural, siguiendo la voz interior cada vez más insistente del alma. Si seguimos el camino de la purificación, y nos realineamos con el alma, entonces llega un punto en que las entidades ya no pueden ser sostenidas en su campo. Una vez que usted se vuelve consciente de la forma en que están trabajando, la aplicación de una intención deliberada para eliminarlos por lo general funciona por sí misma.
 
Usted simplemente tiene que abrir su corazón a la asistencia de la benevolencia - especialmente los reinos angélicos - y pedir que se vayan. La clave es darse cuenta de que ellos se van a ir cuando totalmente acepamos sin prejuicios, que en realidad no necesitamos que se vayan. 
 
Así, la unión kármica se rompe.
 
El perdón pasa y ya no hay nada a lo que ellos puedan aferrarse.
 
 
 
 
Asistencia Cósmica
 
Afortunadamente, la humanidad no está sola en su épico viaje.
 
Las energías cósmicas de benevolencia se han reunido en gran fuerza en este momento crucial para ayudar. La conciencia Crística (no de tipo religioso) se está activando en el corazón de la gente. Es la fuerza de una verdad superior, un sentido de discernimiento correcto y sin prejuicios.
 
Y la gente puede intensificar el efecto de esta benevolencia desviando la atención de la mente hacia el corazón: sintiendo qué es lo que quiere suceder próximamente y alineándose con eso.
 
La humanidad ha llegado a un momento crucial de su historia. El futuro para muchos está en juego. Ahora es el momento de deshacerse de las ilusiones soñolientas del pasado. A pesar de lo que ha ocurrido hasta ahora, todo el que pueda reunir su voluntad interna para proceder, es capaz del éxito.
 
La Ascensión está abierta a todas las personas con el coraje y la verdadera convicción de elegirla...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conciencia de Oposición e Intervención Extra-Terrestre 
02 Septiembre 2013
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuál es la agenda ET aquí?
 
Cada vez más, sitios de comunidades espirituales están hablando de una intervención ET que se  ha estado llevando a cabo aquí en la Tierra.
 
Estas discusiones son recibidas con cualquier cosa, desde un valiente apoyo, un acuerdo silencioso o con resistencia y absoluta incredulidad. 
 
"¿Dónde están?" a menudo se pregunta "¿Dónde está la evidencia?" 
 
Bueno en primer lugar pueden ser observados por sus efectos - la adquisición constante de la sociedad por grupos de 'élite' trabajando en su nombre.
 
Pero si usted realmente quiere "ver" estas entidades, que es con el ojo interno que usted debe buscar. Tenemos que estar totalmente atentos a nuestras sensaciones y pensamientos. Es sólo entonces que el patrón de comportamiento de las experiencias produce una vista multi-dimensional de arriba hacia abajo.
 
Desde esta perspectiva, ¿cuál podría ser la agenda ET? ... 
 
 
 
 
Antigua Agenda
 
En primer lugar, es importante decir que entiendo totalmente el escepticismo de la gente a este tema difícil.
 
De hecho, yo animo a la gente a ser escéptica -  pero al mismo tiempo  - abierta a la posibilidad. Sobre todo si tenemos en cuenta la locura absoluta que se hace pasar por el "liderazgo" dentro de la sociedad en estos días, lo que está dando lugar a la rápida e inexorable decadencia de nuestra tierra 3D.
 
Así que lo que yo personalmente tengo que compartir, no espero que la gente necesariamente lo tome en serio. En cambio ofrezco mi punto de vista para hacer que la gente explore y profundice más profundamente.
 
Para mantenerse abierto con el fin de poder apreciar de verdad la plenitud de lo que realmente está pasando...
Me he encontrado con esta Conciencia de Oposición a sabiendas, un sinnúmero de veces durante muchos miles de años. Sé lo que están planeando y lo que están haciendo.
 
Sólo se puede realmente entender lo que está pasando en la sociedad mediante la comprensión de su influencia sobre la misma. Lo que es más importante aún, nunca vamos a sanar la situación aquí en la Tierra hasta que nos hayamos ocupado plenamente con esta conciencia alienígena y nos ocupemos de ella.
 
Lo cual me apresuro a añadir, está en nuestra capacidad de lograr.
Yo escribí en algún detalle sobre los antecedentes OC aquí en la Parte 1.
 
En los niveles más altos, no tiene forma. Es por eso que algunos de las más grandiosos glamorizaciones en realidad inhiben la plena comprensión. Por lo tanto, su fuente es una conciencia distorsionadora y controladora que se filtra en su ser superior dimensional. Sólo puede entrar a causa de la distorsión que nuestro propio ego hace de la realidad.
 
Algunos ejemplos son: sobre- identificación con lo físico incluyendo: el miedo y la falta de confianza en no tener suficiente, la evasión, la insensibilidad y la negación de su ser interior profundo, o delegar la responsabilidad personal a algún poder superior. 
Esta Conciencia de Oposición está trabajando en todos los niveles de la sociedad, desde el gobierno a las empresas y los militares. Pero es importante entender que la mayoría de las personas no están actuando con intención malévola.
 
Ellos simplemente son arrastrados en un sistema maligno que se alimenta de deseos artificiales,  necesidades percibidas y agendas distorsionadas.
Insto a todos los que sea posible con oídos para oír, que conozcan esta conciencia, que más pueden superarla y desentrañarla dentro de su propio ser - que es el único lugar donde realmente puede ser enfrentada y disuelta.
 
El Humano Original en usted tiene la capacidad de hacer esto. En mi conocimiento, la humanidad tiene un código interno que cuando se activa, fue diseñado para superar la intervención y desentrañarla para el beneficio de todos los demás.
 
Pero primero tenemos que estar completamente informados y conscientes. 
 
 
 
 
Escondiendo nuestros pensamientos y emociones
 
Si de verdad queremos apreciar la magnitud de este programa, debemos mirar profundamente en los patrones de pensamiento y emoción que constantemente expresamos.
 
Estas entidades extraterrestres se 'destacan' en la distracción y el engaño. Quieren captar su atención y dirigirla hacia el exterior, hacia el drama externo. O quieren así llenarle de excito-toxinas que usted no puede sentir qué es exactamente lo que está sucediendo dentro de su propio ámbito corporal.
 
De este modo, ellos pueden manipular su campo, resonando vibraciones específicas e insertando implantes energéticos, de manera que su vibración se vuelve como "ruido blanco" a lo que usted rápidamente se acostumbra y se hace insensible... 
Un campo limitante de conciencia ha sido creado,  que está prácticamente en todas partes. La humanidad se ha acostumbrado tanto a ella que se ha deslizado en el tranquilo fondo de nuestra psique.
 
No nos equivoquemos, estas entidades están probablemente actuando de alguna manera dentro de su campo, estimulando el pensamiento, lo que agrava la emoción, la creación de patrones de comportamiento que trabajan para mantenerlo a usted en un nivel limitado de conciencia.
Por ejemplo, un implante cerca del tercer ojo distrae la atención del tercer ojo.
 
Debido a que la realidad es creada a partir de aquello en lo que usted centra  su atención, si usted no está sintiendo completamente sus principales chakras, entonces usted rápidamente se vuelve limitado a las vibraciones más densas. Es como estar en una orquesta donde el tambor básico está sobre-montándose a las frecuencias más sutiles.
 
Eventualmente, el tambor de base es todo lo que usted "escucha".
Alternativamente, usted está artificialmente 'programado' a proyectar ira y culpa a otros. De nuevo, esto en sí mismo es muy incapacitante. Esto significa que es menos probable que usted pueda acceder a la fuente de la realidad que usted crea - que está creando la realidad a partir de lo que está dentro.
Usted puede despertar primero a la comprensión intelectual del nivel superficial de la conspiración - los peones de los Illuminati que apalancan la sociedad. 
 
Luego, cuando usted despierta conscientemente, mientras se conecta al campo unificador, es posible que tenga la sensación de estar desequilibrado. Sin embargo, sería fácil pasar esto simplemente como un aspecto de su propio yo, como muchos lo hacen.
 
Es sólo cuando usted está caminando la ruta completa, haciendo una elección consciente, constante en todo momento, que usted se vuelve totalmente inter dimensional... esto es esencial para su comprensión global. 
 
Ahora usted lee la interacción de los acontecimientos no sólo a nivel superficial, sino que su conciencia está tejiendo y juntando el patrón detrás de las circunstancias, formando un paisaje de conciencia interior, en el que la historia completa de lo que está sucediendo viene sin gloria a la vista...   
No es que usted necesariamente "vea" estas entidades. 
Es como el sistema de sonar de un murciélago: Está constantemente leyendo ecos en el campo y formando una imagen interna completa de lo que sus exploraciones de radar detectan.
Así es como usted "ve" y aprecia la mayoría de la Conciencia de Oposición.
 
 
 
 
Agenda en la Tierra
 
Yo diría que su agenda aquí es cada vez más evidente. Ha sido llevada a su fin una y otra vez en otras constelaciones...  
La Conciencia Oposición abandonó el flujo universal en torno a los acontecimientos que condujeron a la tumultuosa ascensión de Sirio B hace unos 120 millones de años.
 
Esencialmente, mientras su hogar estaba siendo destruido, aprendieron a "volcar su karma" y a dar paso más allá del cuerpo hacia la Cuarta Densidad. Para cortar una larga y compleja historia y hacerla corta, desde entonces, han estado trabajando incansablemente para crear realidades sintéticas en otros planetas donde podrían colonizar, saquear recursos, asimilar y luego hibridar nuevos vehículos corporales.
 
El Homo Sapiens ha sido un paso más dentro de esa agenda aquí en la Tierra.
En este momento, la intervención aquí está muy avanzada.
 
Trabajando desde detrás de las escenas, ellos han estado muy cerca de una casi completa absorción. Vemos los efectos externos más evidentes de esto en el control absoluto de los medios de comunicación, un aumento gradual de la policía y la seguridad del Estado, la guerra falsa contra el terrorismo, el estrangulador agarre de las grandes empresas y la banca, el control y la manipulación de la cadena alimentaria, un intento de aumentar la censura en Internet.
 
Igualmente, la benevolencia ha estado trabajando sin descanso para desentrañar la intervención. La situación aquí es muy densa, el campo muy anudado. Es como si se ha establecido un ancla en el flujo universal.
 
Es aquello por lo cual la  ley de la atracción, las energías cósmicas han sido atraídas hacia acá para ayudar a equilibrar el campo de juego.
Y mientras más fuerte se vuelve la intervención,
más se acerca la energía de desenrollado a ella,
hasta que la totalidad del universo esté aplicando la fuerza torsional desentrañante.
Entiendo esto profundamente, por eso sé que en mi corazón esta realineación tendrá éxito. El movimiento de Gaia hacia la Quinta Densidad a finales de 2012 ha sido diseñado específicamente para ayudar a facilitar esto.
 
Pero la pregunta inmediata ahora es, ¿cuántos de la humanidad escaparán de la intervención y se unirán a ella? 
 
 
 
 
Los detalles
 
La Conciencia de Oposición se destaca en crear lo que yo llamo "realidades sintéticas".
 
Tú y yo estamos viviendo ahora en una Matriz, maravillosamente emulada en la popular película "The Matrix", por supuesto. Pero, ¿se imagina usted cuán limitante y deshumanizadora es esta matriz muy real? ¿Puede usted imaginar hasta qué punto está ahora progresando?
 
Una de las principales piedras angulares que la oposición ha puesto en su lugar, es una matriz de la rejilla vibratoria, que juega dos frecuencias fundamentales: una es lo que podríamos llamar un pulso ELF (de frecuencia extremadamente baja), diseñado para bajar, tanto la vibración de la Tierra como nuestra vibración hacia abajo. Atrapa el aspecto inferior del alma - el yo inferior - en fuertes vibraciones densas que están desconectadas de la fuente más alta (y de su ser superior).
 
Esta frecuencia básica inferior ha sido establecida y mantenida en su lugar por algunos de los monolitos de todo el planeta - por ejemplo de las pirámides de Giza (una 'maravilla' del mundo, de hecho), ubicada estratégicamente en el centro de la masa terrestre del planeta.
 
Desde aquellos tiempos otros métodos más avanzados se están empleando muy profundamente bajo tierra.
 
Otra frecuencia con la que "juegan", es una más aguda que yo llamo un "falso amor y luz". Es ese tipo de experiencia de éxtasis que muchos en los círculos espirituales realmente anhelan, porque al menos inicialmente, conduce a la gente fuera del dolor de la encarnación.
 
Es por eso que tenemos que tener mucho cuidado con el "trabajo de luz" que lleva a la gente fuera del cuerpo. El riesgo es que usted se desconecte del yo inferior, que luego se vuelve muy fácil de negar. Para ascender realmente, uno tiene que  penetrar en todos los aspectos del yo inferior  con rendida suavidad. No haciéndolo retroceder ni rechazándolo. 
 
Las distorsiones de la oscuridad interior deben ser esclarecidas  y la verdad en su núcleo integrada.
Así que los distintos niveles de la negación son un problema crucial para la evolución de las personas. En cuanto a la renuncia al apego, existe la clara tendencia a querer rápidamente "retirar los carbones calientes, pero antes de sentir el calor real.
 
Mi observación es que, con demasiada frecuencia, las prácticas de trabajo de luz  en realidad no están confrontando a la gente con su profunda conciencia interior - el dolor kármico - donde esta intervención se lleva a cabo.
 
Esto lleva a un nivel superficial de "ilustración intelectual", pero en realidad divorciada de todo el ámbito de la realidad.  
  
 
 
Tres principios clave de la Matriz
 
Así pues, en términos de esquema, este es el alcance limitante de la matriz de la rejilla que se ha establecido. Pero es mucho más profundo con otras frecuencias entrelazadas y encajadas.
 
La agenda se está moviendo hacia adelante a gran escala para crear una realidad sintética aquí, por lo que veo tres principios clave:
 
  1. Geoingeniería:
    Los Chemtrails por ejemplo, que contienen metales pesados ​​parecen tener tres propósitos diferentes:
    1. manejar el calentamiento global
    2. matar en última instancia, la materia vegetal natural que puede ser sustituida con OMG
    3. la infusión de la nano tecnología en nuestros cuerpos que podrá recibir un pulso vibratorio para intencionalmente controlar el ADN.
    Por lo que es tan importante limpiar los metales pesados ​​de nuestro sistema.
     
     
  2. OGM (Organismos Genéticamente Modificados): 
    Los Alimentos modificados genéticamente son una parte crucial de la sustitución de los ecosistemas naturales de nuestro planeta.
     
    Donde hay una vibración natural, siempre existe el riesgo de intervención que el realineamiento con la fuente va a suceder y la intervención vaya a ser desentrañada - es por eso que la conexión con la naturaleza es tan importante para el movimiento de despertar.
     
    Cuanto más estas frecuencias naturales pueden ser ensordecidas, más serán sentidas las frecuencias primordiales de la matriz. Es por eso que es esencial comer mucha comida natural y orgánica para las personas ascendiendo.
     
     
  3. Tecnología avanzada:
    La agenda alienígena invierte en mantener y amplificar el status quo que actualmente presenciamos - uno que no está en sincronía con el orden natural de la vida.
                                                      
    Utilizará soluciones de alta tecnología que crean contaminación electromagnética para crear una barrera superior de conectividad. En este momento, debido a la expansión de la matriz, los ecosistemas naturales de la Tierra están siendo cada vez más suprimidos.
     
    Lo que es esencial para el movimiento de despertar, es comenzar a organizarse en grupos de apoyo de la comunidad auto sostenible. Por eso, por ejemplo, el movimiento de Ciudades en transición  es tan invaluable.
     
    Es acerca de aprender a vivir con menos y descubriendo que menos es mucho más.
Esta no es la extensión de ello, por ningún medio, sólo los principios fundamentales, que a propósito están siendo desplegados para crear una realidad sintética aquí en la tierra, dentro de la cual las almas humanas están destinadas a ser esclavizadas.
 
De hecho, esto ya está ocurriendo en un grado avanzado, con muchas almas teniendo que ser eliminadas del ciclo natural de la reencarnación, siendo eliminadas sus memorias kármicas para que el alma pueda ser reciclada en vehículos sucesivos dentro de la limitante agenda. Es una razón del por qué la toma de posesión hasta el momento ha sido tan eficaz.
 
Se vuelve extremadamente difícil para el alma ver la realidad y liberarse sin la ayuda de una poderosa re-alineación exterior.
 
 
 
 
Ayuda cósmica
 
Esta esclavitud de la humanidad ha causado un cuello de botella de energía aquí, una que la Conciencia de Oposición espera ser capaz de manejar indefinidamente.
 
Quiere mantener este status quo controlado. No va a tener éxito. Voy a hablar en detalle sobre la anulación de la intervención y la forma en que se puede hacer en la parte 3 de esta serie.
 
En esencia, se está abordando en varios niveles, desde deidades cósmicas y almas estelares encarnadas, anulando, desentrañando vibraciones, a Gaia que se ha sacudido intervenciones similares en el pasado.
 
Y cada persona puede ayudar. Encarnando el alma superior, apropiándonos de nuestras acciones y expresando plenamente nuestra verdad, envía una onda de re-armonización de la conciencia al campo.
 
Si usted explora profundamente los patrones de su propio comportamiento, usted puede desenrollar el efecto de la intervención, tanto en su propia vida como en el mundo en general. 
 
Se envía un mensaje, justo al corazón de la Conciencia de Oposición...
"El control no funciona. Confía en el amor y la benevolencia de lo Divino!"
Estos mensajes vibratorios se han aplicado directamente a través del campo, desde el comienzo de la intervención. 
 
Ahora se está empezando a tener un efecto positivo. La Conciencia de Oposición, que ha existido de varias vibraciones entrelazadas - varias especies - está siendo desenrollada.
 
Los Anunnaki - el aspecto superior - parece estar constantemente alejándose y realineándose con la fuente. Queda la menor "conciencia raptora" a cargo, pero sin cabeza dimensional superior.
 
Está trabajando para intensificar el control, que en sí mismo está alimentando los movimientos del despertar anhelando liberación. 
Por eso se dice, que si usted quiere superarse, primero debe ablandarse y rendirse. Cuando parece que una agenda de control está ganando, en ese mismo momento, acaba ampliándose y volviéndose así inflexible y quebradiza.
 
La intervención se tambalea al borde del abismo. Está lista para destrozarse a la cálida luz del día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Agenda de Intervención extraterrestre y la transformación de la humanidad 
10 Septiembre 2013
 
 
 
 
 
 

Rompiendo la Intervención

 
Recientemente, la precaria situación de la humanidad aquí en la Tierra en 3D se ha intensificado más allá de la creencia.
 
Estamos siendo testigos de un ataque al por mayor de nuestros ecosistemas naturales por una Conciencia ET de Oposición actuando entre bambalinas, moviendo los hilos del poder.
...todo esto junto indica claramente la intención de controlar el planeta, creando una realidad sintética con la humanidad esclavizada dentro.
 
No va a tener éxito!
 
Una nueva evolución en la  Tierra 5D liberará a la humanidad y Gaia reclamará el plano físico. Esta tercera parte de la serie, es cobre cómo podemos ser cada uno una parte de esa reestructuración... 
 
 
 

 

Desentrañando progresivamente la matriz

 
"The Matrix" es una película emblemática de nuestro tiempo.
 
Pero, como muchos otros, yo también creo que es una poderosa metáfora - un mensaje divino - a la humanidad en estos tiempos de gran agitación y por lo tanto una gran oportunidad... 
De hecho, estamos viviendo en una matriz de energía: varias frecuencias de vibración, a propósito entrelazada para separar a la humanidad de la conciencia más alta. Los recuerdos de vidas anteriores han sido eliminados y el ADN degradado progresivamente por un ataque tóxico para los sentidos y la sensibilidad.
 
La única solución sensata es la evolución - la elevación en una forma más altamente divina - algo que he llamado "Homo Divinicus".
He estado trabajando detrás de la escena, como parte de un equipo de dimensiones superiores. Me di cuenta de que, aunque tal vez deseable, la matriz no podría llevarse a un repentino final.
 
Correría el riesgo de catástrofe y caos. La alianza de la Conciencia de Oposición  consistía de varias especies relacionadas entre sí. Si estos podrían ser realineados progresivamente con la fuente, entonces la matriz se desentrañaría de una manera más manejable. Tenía que proceder como una 'demolición controlada'.
 
Creo firmemente que hoy estamos presenciando las primeras etapas de esto. Es por eso que hay tanta desesperación controlada presenciada en las decisiones de los 'líderes' de nuestro mundo. Están perdiendo su dominio sobre el poder.
 
Fue la Conciencia superior Anunnaki que comenzó a realinearse primero.
 
Aunque capaz de operar de forma individual, es un muy avanzada - colectivizada - conciencia, capaz de traer el poder manifiesto a soportarse como uno, y actuar a través de las personas. Eso es lo que lo hizo tan poderoso. En mi conocimiento, había sido desconectado de la fuente durante la tumultuosa ascensión del sistema estelar Sirius hace unos 120 millones de años.
 
Desde entonces, los Anunnaki habían estado "flotando a la deriva" - desconectados de la fuente - llenando el vacío mediante la creación y manipulación de realidades sintéticas. 
 
 
 

 

El poder del amor incondicional

 
¡El amor incondicional gana el día! Es la única cosa que puede.
 
Pero tiene que ser un profundo amor empático. Tiene que ser uno que entienda la difícil situación de la víctima. Uno que pueda sostener el espacio, tolerar la intensa oscuridad, pero no juzgar. Tiene que ser fuerte - que perdona - pero no desviándose de la verdad tampoco.
 
Si puedes soportar esta oscuridad filtrándose a través de los poros y no estremecerte de nuevo, entonces usted tiene la capacidad de ayudar de verdad:  justo en el medio de la densidad de distorsión, puede ayudar a la CO (Conciencia de Oposición) a conectar un hilo de plata de luz, todo las el camino de regreso a la fuente .
 
Esto es lo que les ayudamos a sentir y por lo tanto cómo se vuelven a alinear.
 
La cabeza de la "serpiente" se ha ido, en un sentido malévolo. Ahora los experimento predominantemente ayudando, benignos, aunque puede haber facciones engañosas que todavía se tomarán el tiempo de regresar a la alineación. Deja el cuerpo 'reptil' de la serpiente.
 
Es lo que yo llamo la "conciencia raptor"...
Es esa energía de miedo, energía desconfiada la que duda de la bondad natural del universo, por lo que trata de controlar la vida.
 
Probablemente todos lo hemos sentido: es algo que distrae del dolor de la desconexión de Dios a través de un consumo excesivo. Usted es testigo de ello ahora, abundante en toda la sociedad, desde la comodidad de los alimentos que comemos, a la agresión desinfectada y los aparatos de distracción con los que nos 'entretenemos' a nosotros mismos. Es aquello que se retuerce y se revuelca nervioso en el tranquilo espacio.
 
Es uno que trata de imponer voluntad. Personifica el dolor de la existencia misma. Esto es lo que la humanidad ahora enfrenta.
Y a medida que la cabeza ha sido cortada, el cuerpo raptor está retorciéndose en los estertores finales, los últimos actos de desesperación.
 
Aun así, no se trata de que nosotros la combatamos. De pie firmemente en nuestra verdad, sí, pero no juzgando o creando polaridad negativa "nosotros y ellos". Es acerca de reconocer que esta energía es una manifestación de nuestro ser interior y trabajando para sanar eso. Estamos empezando a desentrañar - dentro de nosotros mismos - y mientras lo hacemos, el mundo exterior comienza a desentrañarse también.
 
La oscuridad es amplificada hacia la luz para que todos la vean. Es por eso que todavía hay tal ligeramente-velada-hostilidad presente en la política mundial, por ejemplo.
 
Entonces, ¿cómo puede cada uno de nosotros enfrentar eso? 
 

 

 

 

Reajustando nuestros propios comportamientos

 
Esta conciencia raptor forma la base de la sociedad.
 
Pero más aún, el Homo sapiens es una especie híbrida con esta conciencia entretejida dentro de nuestro ADN. Puede ser desentrañada y reparada, es por eso que la evolución es tan importante para nosotros.
 
Lo físico es el reflejo de lo espiritual...
Si usted puede realinearse dentro de su ser, encontrar la verdad de lo que usted realmente es, y expresar eso todo el tiempo, entonces el universo no tendrá más remedio que manifestar un vehículo apropiado para usted.
                                                                                                                           
Sí, no hay mayor poder en el universo que la expresión auténtica de "Yo soy". Tiene el poder de cambiarlo e influir positivamente en el mundo que le rodea.
Es acerca de la recuperación de la soberanía del ser.
 
La humanidad ha delegado la responsabilidad de la elección de 'mayores poderes' durante demasiado tiempo. Ya se trate de un líder político, un líder religioso, la empresa a la que usted le compra, o incluso la corporación en la que trabaja, hemos aceptado la programación de tomar decisiones que sólo sirven la Agenda de Intervención.
 
Nos hemos negado durante mucho tiempo, los aspectos ocultos de nuestra propia oscuridad, nuestra propia falta de responsabilidad. Hemos arrastrado la elección bajo la alfombra de la negación.
 
Bueno, ahora es el momento para que cada uno de nosotros se de una mirada clara en el espejo, recuperar nuestra responsabilidad de ser, recuperar nuestro poder y convertirnos en el capitán de nuestra Alma.
 
Lo hacemos Caminando el Camino.
 
Es la elección consciente constante en todo momento, respondiendo a una verdad superior. Pero lo importante aquí es que usted toma decisiones que son totalmente auténticas para usted.
 
No unas que usted ha visto en algún líder espiritual y ahora quiere imitar. Esto simplemente crea la identidad espiritual, que está divorciada de la verdadera profundidad de la realidad. Juega con la conciencia raptora, ya que la fachada que usted ha creado es muy delgada. No hay profundidad real del poder energético.
 
¡Se ríe de usted!
La clave es darse cuenta en toda la distorsión, que hay una verdad oculta. Incluso la conciencia raptor, en su núcleo, demuestra la voluntad de sumergir de cabeza en la plenitud de la vida. Sin negar ni falsamente renunciar.
 
Si usted puede ser totalmente absorbido en el aspecto físico de la vida -  y sin embargo todavía se encuentra en ella  - entonces usted envía un faro a realinear, incluso hasta las profundidades de lo "reptil". Le respeta y le escucha.
 
 

 

Recomendaciones y Consejos

 
He tenido la suerte de trabajar con gente maravillosa de todo el mundo, en la activación de la conciencia, la búsqueda de la verdad dentro de sí misma - su verdad - lo que ellos procesan y se dan cuenta por sí mismos.
 
Hay algunos consejos claves y recomendaciones que puedo ofrecer del trabajo, para acelerar la desintegración de la Conciencia de Oosición en su vida... 
 
  1. Conviértase como nada:
    La Conciencia de Oposición quiere, o bien que usted ceda a ella o bien que  luche contra ella. Cualquiera de esas dos cosas construye energía emocional que ellos pueden drenar. Si usted puede aceptar la distorsionante influencia, no la eluda, sino que sea "como nada en todo", entonces la CO puede tener poco efecto en usted.
     
     
  2. Vuelva a tomar a su poder: 
    Entonces se hace posible recuperar su poder al reblandecer cualquier contracción interna que sienta, sin importar lo que hoy sucede en el mundo. Esto causa la infusión más profunda del alma y el desencadenamiento de la expresión auténtica, que luego crea la realidad auténtica. 
     
     
  3. Enfrentar karma: 
    Muchas personas han comenzado ahora a procesar las reacciones intelectuales y emocionales del ego. Pero debemos ir aún más profundo aún. ¡El último gran apego es el desapego! Un compromiso total con lo que está sucediendo en el mundo activará el karma, que se procesa mediante la aceptación y el ablandamiento. Permitiéndole que surja y se expande a través de las contracciones internas. De este modo, reclamamos el espacio sagrado de pura presencia. 
     
     
  4. Tratando con implantes: 
    Por desagradable que pueda parecer, hay varios niveles de implante  en nuestros campos corporales, que vamos a llegar a notar con el paso del tiempo a medida que aumenta la sensibilidad interna. Esta es una parte fundamental de la 'condición' del  Homo Sapiens. Pero una vez aumenta la intimidad interna, y podamos sentir estas frecuencias distorsionantes, ya poseemos el poder para eliminarlos por voluntad.
     
     
  5. Una fuerza positiva para el cambio: 
    Caminando en el Camino de dicha purificación interior, conduce naturalmente a aumentar el incumplimiento de las formas injustas e inhumanas de la sociedad. Cada uno de nosotros se convierte en un faro, infusionando el alma y, al hacerlo,  emite una frecuencia que causa la desintegración de la matriz y el realineamiento de la CO. Nuestro estado de ser natural, se convierte en una fuerza positiva para el cambio.
 
 
 

Reclamando este hermoso planeta

 
La gente en todo el planeta  de hecho ahora están tomando el poder de nuevo en sus propias manos.
 
Esto es impresionante observar. Creo que también es fundamental la lectura de la trayectoria general de los acontecimientos hacia delante para indicar que esta podría ser la partida. Nadie puede predecir el futuro en un universo de infinitas posibilidades.
 
Pero llega un punto en que los acontecimientos conspiran para revelar los pasos que ahora parecen casi inevitables. Si somos capaces de intuir lo que realmente está sucediendo a través de los velos  distorsionantes, esto nos va a preparar mejor para hacer frente a lo que se desarrolla.
 
¿Qué es lo que puede verse a través de los velos?
Causada por la malévola intervención ET, estamos siendo testigos de una velocidad de descenso de los ecosistemas naturales que no tiene precedentes en la historia de la Tierra.
 
Incluso en comparación con las últimas cinco extinciones masivas, los hechos demuestran que estamos en medio de la sexta, y es la más rápido. Creo que los poderes-fácticos lo saben. Es por eso que no hay verdadera preocupación por el cambio climático.
 
Es por eso que están arriesgando todo con la agresión y control, son los últimos intentos de detener, con el fin de difundir la realidad sintética que están construyendo a toda costa.
¡Pero Gaia ha tenido suficiente!
 
Ella ha tenido suficiente de una injusta sociedad consumista que embrutece y aplana toda vida sensible como una cuestión de rutina. Ha llegado el momento de regresar la "administración" de este hermoso planeta de vuelta a ella. De hecho va a pasar, ya sea si el sistema se rinde o no. Cada vez más, acontecimientos naturales de proporciones monumentales reclamarán la superficie de la tierra.
 
¿Cómo puedo decir eso con tanta confianza? Debido a que ya ha comenzado.
 
Creo que Fukushima fue un ejemplo de ello. No es que Gaia está trabajando con intención. No se trata de ninguna manera de 'castigar a la humanidad'. Esa es una conciencia basada en lo inferior. Es simplemente porque la vida siempre encuentra una manera de volver a la armonía natural y el equilibrio.
 
Cuanto más nos resistimos, más fuerte será el efecto de reajuste.
Yo diría que hay dos maneras en que esto puede hacerse ahora: o bien la sociedad entrega el control y desovilla sus formas injustas ahora, en las cuales la transformación puede ser relativamente suave.
 
O bien, la resistencia y la desarmonía propagadas a través del control y la manipulación, construye un estrés intolerable, que termina desbordándose y descomponiéndose una manera catastrófica.
Creo que la humanidad actualmente está sobre el filo de la navaja de este precario equilibrio.
 
Sin embargo, como sea el modo en que va, no hay absolutamente nada para nosotros que temer de esto. Sí, podría dar lugar a su muerte, pero el momento en que llegamos a este mundo, estábamos destinados a morir - trascender - a otra experiencia. Esto es completamente inevitable. Lo que no está predeterminado, son las circunstancias que usted crea en su vida - el destino que usted escribe - por medio de sus acciones diarias.
 
Esta elección es totalmente suya.
¿Elige usted vivir con miedo de lo que está por venir? ¿O lo aborda usted con amor y la apertura de un espíritu valiente completamente alineado con la fuente divina?
 
Yo diría que esta es la elección del espejo del desarrollo de los acontecimientos está pidiendo cada vez de nosotros.
 
 
 

La transformación de la Humanidad

 
El parto es con frecuencia un proceso difícil!
 
La humanidad tiene el karma de los eones que afrontar y relajarse. Eso es lo que manifestó la intervención alienígena en primer lugar. Pero si usted desea alcanzar el dominio - como creo que el alma de cada uno de nosotros hace - entonces no ore por una vida fácil. 
 
Oren en su  lugar, por el coraje, la sabiduría, el compromiso, la inquebrantable pasión y el amor incondicional para soportar un reto!
 
Esta es la oportunidad que ahora se presenta a sí misma a cada uno de nosotros.
El consumo excesivo define la conciencia raptora que se encuentra en nuestra propia sangre.
 
El miedo, la duda, la desconfianza - cuando funciona incontrolablemente rampante - crea una realidad basada en el miedo que trata de controlar la incertidumbre natural del universo. No puede tener éxito. ¡No va a tener éxito! Y podemos acelerar su desintegración en todas y cada elección que hacemos ahora.
 
Podemos, ya sea continuar aceptando esa mentalidad basada en el miedo, o podemos abrir nuestro corazón a la confianza incondicional en el universo y por lo tanto tener el flujo natural del amor corriendo por nuestras venas en su lugar.
Te conviertes en lo que expresas.
 
Cuando nos enfrentamos a la oscuridad dentro de nosotros mismos, cuando hacemos mayores opciones de una verdad superior, eso lo podemos sentir en nuestros corazones, entonces encarnamos alma. Esta luz ondea a través de nosotros y se irradia hacia fuera hacia el campo.
 
Es esta falta de cumplimiento con la intervención que envía un mensaje claro a la Conciencia de Oposición... 
"Aquí es donde estoy. Este es el amor que verdaderamente nutre mi alma. La desconexión de la fuente no es una forma de vivir. Yo soy un ser verdaderamente divino."
Cuando se envía un faro hacia fuera, cuando usted cree en ello con todo su corazón - precisamente porque usted se ha enfrentado a su oscuridad y la descartó lejos - entonces no hay nada que pueda detener este flujo de realineación.
 
Creo que la humanidad fue dotada de esta oportunidad para ayudar a la Conciencia de Oposición a relajarse y realinearse. Y cada uno de nosotros tiene el poder para amplificar este efecto.
 
Finalmente, dará lugar a la transformación de la humanidad
 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog