sábado, 13 de agosto de 2016

3 CONFERENCIAS SUPERINTERESANTES PARA EL CRECIMIENTO Y DESPERTAR PERSONAL + LAS 78 MEJORES FOTOS DE HAMDAM INTERNATIONAL ---





Hola amigues

3 conferencias de Mark Passio de EUA. Son 3 videos de mas de 3 horas cada uno, pero son lecciones magistrales para conocer la "Matrix" en la que se mueve y vive la humanidad, y como "salir " o tomar distancia del control mental y la manipulacion de masas hipnotizadas y esclavizadas por el sistema deshumanizado que nos domina.
www.youtube.com
Os agradecemos máxima difusión de este material, aquí el enlace a la playlist: http://www.youtube.com/playlist?list=PL4tGNH04YZwLm3P0TEOEq2LaVikzMfHlZ Por fa...

______________________________ ______________________________ _________________________

La Agenda del Club Bilderberg-  
Los amos del Mundo- Nuevo Orden Mundial- Control Mental- y mas:

Publicado el 1 jul. 2016
El abogado penalista uruguayo Dr. Gustavo Salle, nos habla en su programa de radio ''El Poder Real'' sobre la reciente reunión del Club Bilderberg en junio de 2016. Los planes del Nuevo Orden Mundial, Transhumanismo, Dictadura Tecnológica, Privatizaciones, Corrupción, Control mental y mucho mas. Todo esto plasmado en el panorama político que se vive en el Uruguay y en el mundo.

______________________________ _______________________ 
Bilderberg 2016 y el Fin del Dinero

Publicado el 7 jun. 2016
Dentro de pocos días se reunirá el Club Bilderberg en Dresde (Alemania), el grupo más importante y con discusiones mas secretas del planeta, políticos, economistas, empresarios, banqueros y oligarcas del planeta, tienen un plan para todos nosotros, pero ¿Cuál es ese plan?, ¿Qué es lo que tienen previsto tratar?, ¿Por qué van tantos representantes españoles?.
Estas y muchas otras respuestas intentamos responder en el siguiente video.

_____________________________________________________________

5 reglas para Someter a los humanos.

Actualizado el 17 dic. 2011
Las poderosas corporaciones económicas que están por encima del bien y del mal y por encima de los poderes democráticos practican 5 reglas para someter a los humanos y llevarlos a la ESCLAVITUD.

______________________________________________________________________________________
¡¡¡Victoria!!! ¡Se cancela la megapresa en el Amazonas!✌✌

El Proyecto hubiera supuesto dejar a los Mundurukú sin hogar y la pérdida de una biodiversidad única.
 
Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.
¡¡¡Victoria!!! ¡Se cancela la megapresa en el Amazonas! ✌✌✌
 
Este correo es seguro.
Ayúdanos a que el río siga vivo

Nos encanta que la movilización y la presión logren cosas maravillosas. Y nos encanta contártelo, porque tú formas parte de esta victoria. ¡Ayúdanos a seguir protegiendo el Amazonas!
 
Actúa!
El pasado viernes una noticia maravillosa recorrió la oficina e inundó nuestros grupos de whatsapp:se cancelaba el proyecto de la mega presa que amenazaba con destruir el corazón de la Amazonia. Después de muchos rumores y de esperar desde Brasil la confirmación por parte de nuestros compañeros, se hacía oficial. La agencia medioambiental brasileña anunciaba que se cancelaba el proceso para otorgar la licencia al proyecto de la presa de São Luiz do Tapajós.

Han sido muchos meses de campaña, trabajando junto al pueblo Mundurukú, los verdaderos protagonistas en esta lucha, que han sentido muy cerca cómo este megaproyecto amenazaba con inundar y destruir las tierras en las que llevan habitando desde incontables generaciones.
Meses en los que más de un millón de personas de todo el mundo os habéis sumado para apoyar la reivindicación del pueblo indígena Mundurukú y para decir no a esta locura de proyecto. También habéis presionado a empresas multinacionales como Siemens para que no apoyasen esta iniciativa que suponía la condena de toda una región. Una vez más, habría sido imposible sin vuestro apoyo. ¡¡¡Gracias!!!

Ahora es momento celebrar esta fantástica noticia. Pero también de seguir adelante. Continuar con las demarcaciones de las tierras de los Mundurukú y seguir presionando para que el Gobierno brasileño avance en el reconocimiento oficial de esta zona, la mejor forma de proteger el legado Mundurukú y el Amazonas.

La amenaza persiste sobre el pulmón verde del planeta. Existen hasta 42 proyectos de presas eléctricas a lo largo del Amazonas, como parte de un agresivo modelo económico que deja de lado la protección de la selva y sus habitantes. Las experiencias anteriores con grandes presas han tenido un impacto irreversible en las comunidades locales, devastando su entorno y desplazándolas y han estado envueltas en escándalos de corrupción entre políticos y empresas.

Además, está demostrado que ya existen otros caminos y que Brasil podría impulsar una energía realmente renovable. Con la inversión adecuada, es posible generar la misma cantidad de energía que la que generaría el fallido proyecto de Tapajós empleando la potencia del viento y el sol. Por la pérdida de diversidad, porque es posible otro modelo y por los propios Mundurukú, vamos a seguir trabajando junto a las comunidades locales y oponiéndonos a otros proyectos como el de São Luiz do Tapajós. ¡Ayúdanos a lograrlo y a seguir consiguiendo victorias como esta!
Actúa!
Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos ni empresas para poder denunciar a todas aquellas personas o instituciones que amenazan el planeta. Solo personas comprometidas como tú hacen posible nuestro trabajo.
Solo usaremos tus datos para informarte de las últimas novedades del medio ambiente y de Greenpeace en envíos como este. Si prefieres no recibirlos, puedes darte de baja aquí - ¡aunque te echaremos de menos! :'(
© 2016 Greenpeace España, San Bernardo 107, 28015 Madrid. CIF G28947653
greenpeace.es
______________________________ ______________________________ ______________________________ ____________

¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Salva la Selva Defendemos las selvas del mundo
Niño pequeño frente al biberón

Firma la petición: Aceite de palma en los alimentos enferma

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

FIRMAR AHORA  >>

El aceite de palma no es dañino sólo para las selvas tropicales y sus habitantes sino también para nuestra salud.
La Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA) lo advierte. El aceite de palma refinado y los productos que lo incluyen entre sus ingredientes tienen elevadas cantidades de ésteres de ácidos grasos que pueden ser cancerígenos y dañar al material genético, el hígado, los riñones y los testículos. Las sustancias contaminantes se originarían durante el procesado industrial del aceite de palma.
Los bebés, niños y jóvenes son los más expuestos. Comen una mayor cantidad del tipo de productos que contienen acceite de palma como crema de avellanas, bollería industrial, helados industriales y hasta la comida industrial para bebés-y así ingieren mayores cantidades de esta sustancia tóxica. Uno de cada dos productos de supermercado contiene aceite de palma.
Pedimos mayor conciencia a políticos y administraciones para eliminar el aceite de palma de nuestros alimentos: tomemos conciencia para preservar no sólo nuestra salud, sino también las selvas que se destruyen para el cultivo de palma aceitera y los derechos humanos de sus habitantes.

FIRMAR AHORA  >>

Hay alternativas, por ejemplo en Europa los aceites vegetales de oliva, girasol o maíz.
Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición.
Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
info@salvalaselva.org
Comparta esta petición a través de sus redes:
 Facebook   Twitter   WhatsApp   E-Mail


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog