sábado, 30 de julio de 2016

Ven y revisa si reúnes las características para ser una Semilla Estelar

Ven y revisa si reúnes las características para ser una Semilla Estelar

Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida comienza su proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito. Pero su paso por este plano de materia bidimensional no es demasiado confortable, si bien su Alma posee una vibración elevada, en general transita gran parte de su vida en conflicto con su propio Ser. Esto se debe a sus recuerdos desvanecidos de origen y al mismo tiempo, permanece en la contradicción de reconocerse como semilla estelar casi inconscientemente.
Suelen tener un sentimiento de urgencia por transmitir su misión pero no siempre tienen en claro de qué se trata.
Las semillas estelares o Seres de Luz llevan consigo características que se distinguen de los demás:
-Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia
-Tienen un recuerdo de no pertenecer a este mundo pero ignoran cuál es su origen verdadero. En algunos casos, llegan a recordarlo con precisión.
-La semilla estelar no encaja en nuestro sistema y lo asalta la sensación constante de sentirse "diferente" de los demás
-Pueden tener períodos en su vida de depresión y acceder fácilmente a las adicciones como modo de evasión de una realidad difícil de sostener
semillas solares
-Tiene un sentido de justicia muy elevado, no posee tolerancia ante la mentira o cualquier distorsión de la verdad del Alma.
-Intenta evitar multitudes y frecuentar lugares donde las energías de los demás puedan interferir con la propia.
-La solidaridad lo acerca a su propósito y reconoce ese camino con facilidad
-Tiene una sensibilidad muy desarrollada hacia la luz, los ruidos altos, y suele percibir zumbidos en su cabeza con frecuencia
-Al caer la noche su energía y vibración se eleva, suele perder su mirada en las estrellas sintiéndose identificado allí con su verdadero hogar.
-Posee una fuerte conexión con el Universo y sus misterios. Intenta profundizar en temas de vida extraterrestre y otros planetas.
-Usualmente tiene problemas para sociabilizar por sentirse excluido e incomprendido. No responden a la autoridad porque tienen muy arraigado el sentido de igualdad entre los seres.
-Los problemas banales y mundanos no les llama la atención, tienden a profundizar más sobre el verdadero Ser.
-Por medio de la práctica de meditación muchas semillas estelares logran recordar de forma gradual su misión y comienzan a trabajar arduamente y con seguridad en pos de ayudar a los demás en su despertar a través de su consciencia colectiva.
-Su intuición se incrementa y conecta de forma natural con su Ser desde el Amor Universal. En algunos casos, la comunicación psíquica como la telepatía con otros seres, como con animales por ejemplo, se hace cada vez más frecuente.
Si tienes un profundo deseo de liberarte del conflicto de la dualidad rechazando el sentimiento ilusorio del ego, y salirte de esta estructura limitante para ayudar a la humanidad con un sentido de conciencia de Unidad, ¡no lo dudes! Aunque no recuerdes a conciencia tu propósito y misión ya estás en el camino estelar sembrando aquí en la Tierra tu semilla de Amor Universal.
 
 























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog