jueves, 9 de junio de 2016

Ten cuidado con los síntomas de estos días: ira y cervicales Mostrando Mostrando

Ten cuidado con los síntomas de estos días: ira y cervicales
 Mostrando Mostrando
pain back foto
TODOS NOSOTROS, ESTAMOS AGOTADOS DE LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN QUE LLEVAMOS
Hace unos días, Sananda nos anunciaba que se abría el chacra de la garganta, y que se re-calibraban los cuerpos, y todos que bonito.
Bien pues aquí estamos, sintiendo lo que queda pendiente por asumir, aquí estamos o bien llenos de ira, de pena por habernos abandonado, por callar lo que sentimos, por haber vivido dejándonos atrás, por el peso de la soledad y de la conciencia años atrás……………infinitos abandonos más.
Si a mas códigos de luz diamantina, a más frecuencia esmeralda, mas desasosiego, rabia y tristeza, hasta que vaciemos todo, todo aquello que mentalmente habíamos perdonado, pero cuyo duelo sigue en nosotros, y no se cerró, porque no se verbalizo.
¿Qué tiene que ver con las cervicales?…
Todo; las cervicales son el chacra causal, son la puerta de la kundalini a la pineal, son la sede de la expresión del verbo, son el 5 chacra, como me expreso yo misma, y lo que pocos saben son uno de los puntos de acupuntura del meridiano de vesícula biliar, el cual en su interior contiene, el chacra del ombligo, la manifestación del ser.
Ese ser oculto, que no nos atrevemos a ser, a amar a comentar, y que se posterga, y ahoga siempre, incluso en más de una vida. Y ahora nos pide paso, empuja desde las frecuencias de Gaia para ocupar su lugar en el cuerpo físico, y no cabe, porque su puerta esta anulada, el chacra del ombligo sigue cerrado, y no puede entrar, lo negamos y negamos y negamos.
Estamos bloqueados en el 5, evidentemente, si aún no nos reconocimos, ¿¿cómo vamos a expresarnos????, en serio, todos estamos muy felices por el proceso de Ascensión de Gaia, pues bien, ella sigue vibrando, mientras nosotros a nivel particular seguimos callando nuestra vibración, en un pulso en el que perdemos nosotros, hasta somatizar.
Recordamos los famosos 90 días del wesac al portal de leo de cambio de ADN, pues aquí esta, y de esa guerra interna entre lo que soy y lo que realmente soy y callo, nace la ira, de nuestra niña=niño interno, que está manifestando a gritos su voz, brucsismo, vértigos contracturas , lagrimas gritos, todo, es tiempo de sanar, es tiempo de expresar, así que si aprieta la nuca, busquemos de nuevo, donde nos ocultamos, por miedo o por costumbre, porque ira en ascenso, y la frecuencia esmeralda nos abre en la verdad la propia resonancia.
Elsa Farrus https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 
En "Nueva Era"
En "Energía"
En "Energía"
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog