sábado, 18 de junio de 2016

LA RESURRECCIÓN

O. M. AÏVANHOV Parte 2 Preguntas y respuestas Mayo 2016 LA RESURRECCIÓN
 
 
 
Imagen tomada de internet http://ignotus.com.br/profiles/blogs/o-m-a-vanhov-por-abraham-27-de-outubro-de-2014
 
(Esta canalización forma parte de una serie de canalizaciones que apoyarán nuestra Resurrección en este mes de mayo)
 
 
Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes
deben copiar el texto y pegarlo allí
 
Queridos amigos, ahora voy a tratar de responder a vuestras preguntas porque, como siempre, vuestras preguntas no son solo vuestras, corresponden seguramente a las múltiples preguntas de nuestros hermanos y hermanas, que están un poco por todas partes sobre la tierra. Entonces vamos primero a escuchar las preguntas que me vais a hacer.

Pregunta: ¿la fusión del masculino sagrado y del femenino sagrado es la última fase de la Alquimia?

Sí, es la última fase, por supuesto. Esta última fase de la Alquimia, tal como ha sido descrito por Nicolás Flamel, corresponde a la fusión, en cierto modo, o la sustitución del fuego vital por el Fuego vibral, dando nacimiento al tercer término que es el Fuego Ígneo, es decir el Fuego del Espíritu. Algunos entre vosotros viven ya este Fuego del Espíritu individualmente, que corresponde a lo que había llamado el asa-planeta final, es decir después de la Llamada de María. Es exactamente lo que algunos comienzan a vivir. - ¡Os vais a reducir a cenizas, por la combustión espontánea! ¿La conocéis?... Es broma por supuesto. Pero es el mismo efecto. -

Es lo que corresponde también a lo que explique hace un rato respecto al sentimiento de vacilar, de pesadez y también de variaciones térmicas, sobre todo, o de dolores que aparecen puntualmente y que desaparecen rápidamente. Este, es el mismo proceso de alquimia que os conduce al Fuego Ígneo, es decir al bautismo total del Espíritu y la revelación final del Espíritu, y de lo que Sois.

Por supuesto es la última etapa. Además, todo lo que dije antes, concerniendo al período de mayo, corresponde a ello. No hay otra etapa. Ahora hay que esperar los acontecimientos colectivos, eso es todo, viviendo lo que haya que vivir durante este mes de mayo. Es en cierto modo la última depuración, si se puede llamar esto así.

Pregunta: ¿esta fusión favorece la ascensión individual?

Para los que deban ascender sí, que sea con el cuerpo o sin cuerpo. Pero os recuerdo que, desde hace tiempo, estáis a caballo sobre la 5ª dimensión, mientras que la 3ª dimensión persiste de momento. 

Porque en la estricta 3ª dimensión disociada nunca habrían podido – salvo para algunos seres – establecer comunicaciones cada vez más facilitadas, yo diría, con los elfos, los dragones u otros pueblos elementales, tal como ya se produce desde hace un año para algunos. Entonces hay una facilidad más grande de comunicación, y os recuerdo también, que tanto los elfos como los dragones son ayudas en su relación de amor, y que se encuentran en lugares particulares, sobre todo los elfos, que la mayoría están en los lugares de tránsito, si puedo decir, son unos hermanos y hermanas que se irán en los Círculos de Fuego, por ejemplo, entre otros. 

Entonces esta etapa es la última etapa. El Masculino sagrado, es la emergencia de la Luz en encarnación.

Pregunta: aquí, en abril, varias mujeres cayeron. ¿Hay una relación con el masculino sagrado? 

¡Ah, creo que debe ser la belleza de los interventores, seguramente! 

¿Ellas cayeron en éxtasis o perdieron el equilibrio?

- perdieron el equilibrio. -

Ellas tuvieron una caída. Esto anticipó efectivamente lo que os dije respecto al mes de mayo, pero ya había hablado de las variaciones térmicas hace algunos meses. Simplemente ahora esto toma una importancia exacerbada, dando escalofríos o sudadas terribles, e igual para el hecho de caer o de tener unos vértigos. Es ligado al masculino sagrado y a la fase alquímica final de la fusión del fuego vital y del Fuego vibral que toma el albergue sobre el fuego vital y que deja aparecer el Fuego Ígneo del cuerpo de Êtreté, es decir el tetraedro que está en vuestro pecho, que es vuestro cuerpo de Êtreté, en todas las dimensiones.

Pregunta: ¿a qué corresponde la 1ª dimensión?

Hace algunos años os hable de los planos dimensionales (resumiendo por supuesto, no voy a repetirlo), que había unas dimensiones donde la vida fue manifestada: la 3ª, la 5ª, la 9ª, la 11ª, la 18ª, la 21ª, la 24ª, y finalmente de 31 a 33. Los demás planos son llamados planos ínter-dimensionales. A priori no son lugares donde la vida puede ser aparente, son en cierto modo unos mecanismos de las dimensiones que están encima o debajo que son aparentes a este nivel.

Así como sabéis, en la 3ª dimensión disociada, los Arcontes consiguieron infiltrarse y estabilizar su conciencia en una dimensión intermedia que es la 4ª dimensión, que corresponde a lo que fue llamado las líneas de predación y los sistemas de control mental humano, es decir toda la organización invisible que mantenía encerrada en la Tierra la conciencia humana - de la misma manera que hay capas aislantes que llame la heliosfera
la magnetosfera y la ionosfera.

Entonces los planos dimensionales son unos planos de manifestación de la Creación libre, que sea la 3ª unificada, la 5ª, la 9ª, la 11ª, etc., son específicas de ciertos residentes que están a gusto, yo diría, en estas dimensiones, multi-dimensionales. Por ejemplo, los Élohim, los famosos dioses creadores, vienen de la 11ª dimensión. Las Madres genetistas de Sirius vienen de la 18ª dimensión. Al límite del antropomorfismo, os había explicado que están los genios que son los prefiguradores de las formas - es la Civilización de los Triángulos -, que están más allá del antropomorfismo, es decir a la 24ª dimensión. De 31 a 33, llegamos a la Fuente. Podríamos decir que la 1ª dimensión es la más alejada, lo que no es verdad porque después de la 3ª dimensión, vuelve a 0, el Absoluto, y después a la 1ª, es decir a la Fuente. Es el punto que está presente en todos los puntos, en todos los espacios y en todos los tiempos. La dimensión 1ª no es una dimensión de vida, es una dimensión de emanación de vida que corresponde a la Fuente – aunque la Fuente, como lo saben, a nivel de Alción, esté situada en la 33ª dimensión. 

Ha sido explicado también que la Fuente tenía la libertad de sintetizar un cuerpo a nivel de este mundo, que era perecedero mucho más rápidamente que un cuerpo humano, porque había que encajar la dualidad. Hay un místico muy conocido al principio del siglo veinte que era la Fuente, y que pudo mantener un vehículo físico durante una veintena de años, menos de una veintena de años, una quincena de años. La 1ª dimensión, es allí donde son alojados todos los puntos de emergencia de conciencias en creación y en creatividad, pero no es una dimensión donde se puede hablar de ejes, por ejemplo. Es la Fuente que es omnipresente. No hay conciencias individualizadas, es el punto de emergencia de la conciencia, en cualquier dimensión que sea.

Recordad que para las necesidades pedagógicas y didácticas, hemos separado estas dimensiones para tratar de haceros entender, antes de vivirlas, cómo fue dispuesta la arquitectura de los mundos. La 1ª dimensión es la que está más cerca de la Fuente y al Absoluto, es decir a la dimensión 0 y a la dimensión 33ª, con todo el Coro de los Ángeles, Espíritu solares, el de este Sol y los demás, los Espíritus Crísticos que están alrededor del Trono. Hay también los Querubines, los Serafines, etc., y todas las jerarquías que están por encima de los Arcángeles. 

Sigamos.

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre las Aguas del Misterio y cuál es la relación con el Último?

Entonces las Aguas del Misterio, es lo que es nombrado las Aguas de arriba, el Agua lustral, el Agua del Bautismo. Lo que nosotros, llamamos, desde nuestro punto de vista, esta Agua del Bautismo porque es plástica, baja como agua que fluye, pero es el Fuego, por supuesto. El Agua del Misterio, el Agua lustral, las Aguas de arriba como decimos, como en las primeras frases de la Biblia, del Génesis, antes que fuera falsificada, es realmente eso, es el Espíritu de la Fuente que penetra y que se fusiona desde la altura y lo bajo, desde la 33ª dimensión hasta la 1ª dimensión en toda forma de manifestación de conciencia, incluso aquí mismo, en la Tierra. 

Entonces las Aguas del Misterio son las aguas ocultas sobre este mundo, que eran invisibles, que no eran perceptibles, que están ligadas de manera directa al Elemento Agua, es decir a la Estrella IS que está por encima de la oreja derecha. Y estas Aguas del Misterio son las aguas fecundadoras. Es el Fuego Ígneo, tal como esto ha sido llamado por Nicolás Flamel, que son la energía y el principio de vida y de manifestación de vida, de acuerdo con la ley del Uno, en cualquier dimensión que sea.

Fuimos, vosotros como yo, cuando estaba encarnado sobre esta tierra, privados de las Aguas de arriba, de las Aguas del Misterio. Es el corte con el Espíritu que concluyó, os lo recuerdo, a la Liberación de la Tierra, en el momento cuando la Onda de Vida apareció, al principio del 2012. 

Hablando de este año 2012 por otra parte, desde la Liberación, os recuerdo que había dicho hace unos meses, de contar los meses entre 2012, o bien la Liberación de la Tierra en febrero, o bien el vencimiento de diciembre de 2012, hasta hoy, y vais a encontrar los tiempos que han sido dados tanto por el bien amado Juan como por el profeta Daniel: los dos tiempos, un tiempo, la mitad de un tiempo. Según que si vais de febrero o diciembre, aterrizáis entre mayo y noviembre de este año, si sabéis contar. Que es el tiempo del reino del Anticristo, tal como fue escrito en el Apocalipsis de San Juan, en su sentido literal y no en su sentido vibral.

¿Cual era pregunta en relación a esto? ¿Puedes repetir la pregunta?

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre las Aguas del Misterio y cual es la relación con el Último? 

El agua es el soporte de vida, esto es bien conocido por vuestros científicos. Entonces el agua está constituida, lo sabréis si estudiasteis química en el instituto, que se constituyó de dos gases extremadamente explosivos: el hidrógeno y el oxígeno. Entonces son dos gases, volátiles, que uniéndose hacen el agua. Es la alquimia elemental, incluso al mismo nivel sutil, incluso en las dimensiones más allá de esta Tierra, más allá de los mundos carbonados. 

Entonces el Agua lustral, el bautismo del Espíritu, es el regreso del Espíritu del Sol, es la revelación de los pueblos elementales de la Tierra, la disminución de sus capas aislantes entre lo efímero y el Eterno que están en superposición ahora. Y el bautismo del Espíritu, es para pronto, para los que todavía no están liberados. No es más la irradiación de la Fuente, la irradiación solar y la irradiación de Sirius, la irradiación triple de las Bodas Celestiales, es la irradiación del bautismo de fuego del Espíritu. 

Es lo que es llamado, creo, la Pentecostés. La Pentecostés, es el bautismo del Espíritu Santo, cierto, o del Espíritu Santo decimos en la Iglesia católica. Es cuando la lengua de Fuego viene a consumir vuestra alma y crea la Liberación. Y esto se verá, para los que son clarividentes, lo que veis en un ser que es liberado, es una pequeña llama, como una verdadera llama de gas, que está encima de la cabeza. Es la consumación de la Merkabah ínter-dimensional por el Lemniscata sagrado. Y eso sólo se puede hacer si el bautismo del Espíritu se efectuó. 

El bautismo del Espíritu se efectuó, para los primeros, en 2012, con la subida de la Onda de Vida que liberó las líneas de predación de los dos primeros chacras mientras que ahora, como os lo dijimos, es independiente de los aspectos vibrales, pero esto corresponde al bautismo del Espíritu que va a llegar directamente en el momento del asa-planeta, y ya también para algunos en el momento de la Llamada de María, que va a penetrar por el punto central ER, aquí, y que va a consumir esta vez realmente y concretamente el cuerpo efímero. Por eso es que hablé de combustión espontánea.

Y si no estáis en vuestro cuerpo y estáis en el astral, por supuesto, no podréis vivir la consumación del cuerpo. Lo que es importante, no es que el cuerpo se consuma y regrese al polvo, ello es que la conciencia se despierta definitivamente y no sea más atraída por el mundo denso no libre, ya que os dijimos que toda la humanidad estaba liberada, incluso sin ascender. Repito: nunca se ha dicho que habría una Ascensión colectiva, la Ascensión es un proceso individual. Este proceso individual, en el momento de la unión de algunas Merkabah ínter-dimensionales, será un vehículo para algunos hermanos y hermanas, pero no concierne al conjunto de la humanidad, por supuesto.

Entonces el Fuego Ígneo - y el Agua lustral, es la misma cosa -, es el bautismo del Espíritu, y la llamamos "Agua" porque realmente, desde las otras dimensiones, es Agua, que se comporta como un Fuego. El fuego, sobre la tierra, es un fuego que se libra en el seno de un gas, en el aire. En las otras dimensiones, el Fuego es llevado por el Agua, lo que es normal y lógico.

El bautismo de fuego, por supuesto, a nivel dinámico, corresponde a varias cosas que fueron explicadas, hace muchos años por Seréti, el Guía azul de Sirius, y por Ramatan de la Intratierra, en la época cuando estaban aquí. Estos procesos los podréis encontrar, no los vamos a volver a dar, sólo doy elementos de referencia. 
 
Podemos continuar.

Pregunta: ¿qué significan las palabras de Jesús cuando dijo que toda suerte de pecados serían perdonados a los hombres excepto el pecado contra el Espíritu, ni en este sistema ni en el que viene?

Entonces el pecado contra el Espíritu – no hay ningún pecado mortal, fue la Iglesia católica que inventó el estado de pecado mortal–, hay un crimen que es terrible, es el crimen efectivamente contra el Espíritu, es decir lo que hicieron los Arcontes que fue cortar el Espíritu en las conciencias, en su manifestación en este plano carbonado, que resulta del paso de la nave metálica que se llamaba también Hercóbulus, pero que no era Hercóbulus, la nave de metal de los Arcontes que fue expulsada por la emisión de Luz, el 15 de agosto de 2009, viniendo de Bételgeuse - que es, os lo recuerdo, el lugar donde vivían los Gigantes, donde viven todavía además, en su dimensión.

Entonces el crimen contra el Espíritu, es de suprimir el Espíritu. Cuándo decimos que es mortal, ¿esto qué quiere decir ? Ninguna conciencia puede ser destruida, esto no existe. Lo que es destruido, son los cuerpos de manifestación de la conciencia, no es la misma cosa. Ninguna conciencia puede ser destruida, incluso estableciéndose de manera definitiva en el seno del Absoluto que es, os lo recuerdo, de vuestro punto de vista, la a-consciencia. Pero jamas las memorias espirituales - y no las memorias kármicas por supuesto -, las memorias de la experiencia de la conciencia nunca pueden desaparecer. ¿Entonces esto qué quiere decir? Esto quiere decir que los chicos malos,  rendidos o no, ellos van a ir también a su turno a liberar los mundos, así escarmientan. No hay razón que el sacrificio se haga únicamente por los Élohim o por los Maestros genetistas de Sirius, ¿verdad? Hay que reparar los errores, a fin de que todo los multiversos sean libres de cantar la gloria de la Vida y de la conciencia.


Entonces el crimen contra el Espíritu, el pecado mortal, es de cortar el Espíritu de las demás conciencias. Pero por supuesto todo lo que pertenece a la humanidad, las cóleras, la avidez, el orgullo, el crimen, no tocan la conciencia, tocan el alma y el cuerpo; la conciencia, la supra-consciencia, no conoce ésto. El verdadero crimen, es de cortar el Espíritu. No será perdonado porque hará falta que estos mismos seres, bajo forma humana o no, se perdonen a ellos mismos primero, y después de nosotros servirán, como sirven algunos Dracos rendidos o que nunca fueron falsificados, que obran por supuesto también con nosotros, en la liberación de los mundos. 

Por supuesto no vamos a dejar hablar a un Arconte, aunque nunca haya sido falsificado, porque hay a pesar de todo, una resonancia vibral, vibratoria esta vez, que correría peligro de repugnaros si puedo decir. Hay una marca del encerramiento, que fue llamada sin razón "la caída", que está presente en vosotros, de la misma manera que hay, en cada hermano y hermana encarnados, el ADN de María, es por eso que todo el mundo la reconocerá, como se os ha sido dicho. 

Pero hay también ADN reptiliana. Entonces más os vale de poneros en contacto con egrégores o corrientes de creatividad ligadas a Sirius más que a la Gran Osa. Porque correrían el peligro de sentir no la predación, sino un pavor terrible en vuestro cerebro arcaico, que os remitiría a las primeras predaciones vividas en este mundo; y no vale la pena despertar este tipo de cosas. Os recuerdo no obstante que los que llamamos los dragones, a nivel de los pueblos elementales, sólo tienen un parentesco muy lejano con los Arcontes, que son los administradores de los mundos, cuando no hacen tonterías. Pero bueno, hay que relativizar también porque estas tonterías, como lo dijimos, han sido autorizadas a pesar de todo, si puedo decir, como experiencias de vida, por la Fuente y por los diferentes Cónclaves Arcangélicos, al principio. Y como sabéis, es como en todo contrato, hay que siempre leer las letras pequeñas. 

La creación de mundos, la creación de una experiencia de vida no se hace así. Hay varias competencias que tienen que ser reunidas entre las conciencias que actúan en la creación de los mundos. Hace falta una organización, hace falta un impulso, hace falta lo que llamamos ADN, en todas las dimensiones. Hace falta una disposición particular de los Triángulos elementales del cuerpo de Êtreté para dar una forma determinada, adaptada al lugar, de la manifestación. Entonces los Maestros genetistas son los creadores, y los administradores de los mundos, para respetar justamente la unicidad de los mundos, son por supuesto los Arcontes, y los Dracos. 

Pero esto tuvo tal fama, los Arcontes, en la revelación desde hace treinta años, que supongo que incluso un Liberado Viviente entre vosotros, incluso si es indiferente a los Arcontes (hasta no falsificado), correría el peligro de ser un poco estremecido por su forma, su representación y sus vibraciones. Porque son vibraciones que están hechas para administrar, no para crear, es decir para estructurar los mundos. Son constructores de mundo, al igual que la Civilización de los Triángulos. 

No hay muchas preguntas en relación al mes de mayo... Pero bueno, continuemos sobre eso.

Pregunta: Sri Aurobindo dijo: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, la Fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara». 
 
¿Puede desarrollar?

Entonces allí, no vais a dejarme a mí desarrollar las cosas que dijo Sri Aurobindo. Entonces repite bien, vamos a tratar de dar más informaciones, pero veréis esto con él.

Pregunta: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, la Fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara.»

Ahora comprendí, qué quiso decir por ahí. Él no quiso decir otra cosa que lo que dijo. Él dijo simplemente que no había diferencia entre vosotros y nosotros ya que estamos en vosotros. ¿La Luz desciende, en los brillos aparentes, visibles y mensurables, del Sol, de Alción y de Sirius desde 84, 1984, cierto? ¿Después, hay una concienciación, un acercamiento de los planos, hasta que observéis por vosotros-mismos, o haciendo la experiencia, que todo se celebra en el interior, ¿de acuerdo? Entonces el Cara a Cara que vivís, y el frente a frente que vivís, concierne a todo el mundo. Os recuerdo a pesar de todo que nosotros, Ancianos, en el momento de nuestra muerte física, fuimos informados de una misión, en el momento de nuestra muerte, y fuimos puestos en un espacio cerrado que llamamos nuestras naves, para este período. Bueno, hay algunos que consiguieran escaparse, como Bidi, pero eso lo sabías también, ¿cierto?

Nosotros también tuvimos un papel en aquel momento, y también, incluso si estamos liberados en nuestro cuerpo original de Eternidad, allí donde estamos esperamos también vuestra Liberación final colectiva. Recordad lo que había dicho Ramatan; en cuanto ponéis un dedo en este universo falsificado, estáis cogido en la trampa. ¿Eso es "la caída", es una caída falsa, ¿cierto? Y para los Creadores, es lo mismo. Los Maestros genetistas de Sirius, o los Élohim que también intervienen, fueron obligados a sacrificarse, en su propia creación que ha sido encerrada. Cuando creáis algo, lo acompañas hasta el final si sois un creador. Es igual hoy cuando creáis una obra de arte, música u otro. Es vuestra firma, es vuestro bebé. A nivel de los mundos, es lo mismo. 

Por ejemplo, antes de la falsificación de la Tierra, en tiempos muy remotos, hay muchas civilizaciones no humanas que pasaron por la tierra, y se comienza a reencontrar sus rastros, sin hablar de los Néphilim o de los Élohim. Hay otros pueblos, no humanos, que pisaron Urantia-Gaïa, como la llamamos, de Urace. Si queréis, eran conciencias libres que experimentaban los mundos carbonados en toda libertad. Entonces cuando creáis algo, acompañáis esta creación, pero en la libertad, lo que no fue más el caso cuando los Arcontes cerraron el espacio-tiempo de este sistema solar como en otros.

Pues hubo una trampa. Y tan pronto que descendéis, incluso de los planos angélicos, incluso desde vuestro origen estelar, aunque fuera la más noble, en cuanto pongáis los pies en encarnación sobre este mundo, estáis atrapados en la trampa. La única entidad, si puedo decir, no es una entidad sino una forma, una sola conciencia que puede tomar una forma, es la Fuente, y por supuesto el Cristo. Todos los demás, que incluso sea entre nosotros los Ancianos o los más grandes místicos en todas las corrientes tradicionales de la tierra, tuvieron que hacer esfuerzos para reencontrar su libertad. Es muy raro, por ejemplo, que como algunos Melchisédech, tengamos la revelación de la Luz y del Amor en nuestra juventud. Miren, yo viví mi realización, ya que la llamáis así, era muy joven, pero era después de los 14 años. Tenía, creo, 17 años y medio, 18 años. Y viví tres experiencias - solo una fue relatada -, la del Sol; las demás las guardé y las guardaré.

Pero en todo caso, en cuanto el cuerpo mental está formado, a los 14 años, la estructura causal se vuelve impermeable. Hay que "trabajar", como decía de mi viviente, para acceder al corazón, para eximirse del ego. La gran diferencia, es que desde el 84, se beneficiaron de un flujo de Luz descendente, y por eso fue mucho más fácil dejar bajar la Luz, que de hacer el trabajo de depuración desde abajo, porque había unos riesgos de predación a todos los niveles.

Entonces lo veis, todo esto es lo que ahora tenéis a vivir durante este mes de mayo, si no ha sido vivido antes, o en todo caso si lo vivió antes, con una agudeza muy grande. ¿Era esta la pregunta?

Pregunta: 
la pregunta era: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, La fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara»

Entonces estamos, para algunos de entre nosotros, mirad por ejemplo Li Shen. Li Shen, su última vida, fue hace algunos siglos, en duración humana. Imagináis bien que el único modo de vivir eso, fue de quedarse en silencio durante todo este tiempo. Es por eso que hizo voto de silencio y que vino a hablar muy pocas veces. ¿Luego la mayoría de los Melchisédech, que se hicieron Melchisédech o que lo eran antes, fueron encarnados al principio del siglo XX y todos dejamos este plano a lo más tarde en los años 85-90, ¿cierto? Entonces tuvimos, en la relatividad en la cual estamos - es decir liberados por supuesto, y libres, pero inscritos en una estructura falsificada -, al igual que los elfos, los dragones, representan capas de invaginación o de protección de la 5ª dimensión sobre la Tierra, lo mismo que los pueblos Intra-terrenos fueron los guardianes del núcleo cristalino de la Tierra.

Nosotros también viviremos – y lo esperamos con felicidad – el asa-planeta final, con el fin de transmitir el testigo a algunos, los que lo quieren o los que lo decidieron. Solo la Fuente es capaz de crear un cuerpo de síntesis directamente en el medio humano. No es la misma cosa a las capas de invaginación multidimensional de los elfos, y dragones. Incluso las ondinas no tienen esto porque están en el agua directamente. Entonces el agua guardó en alguna parte, incluso si es privado del Espíritu, este componente de 5ª dimensión ligado al Fuego de Éter y pues al Éter, y a la Creación en el sentido más noble, ligada al Agua lustral y a los Maestros genetistas de Sirius. 

Pregunta:
 usted dijo que Jesús había muerto sobre la cruz, y muchos creen que fue reanimado …

Entonces allí, piensen lo que quieran. Hay tantas cosas que salen de la New Age, que es patético, diría. El Cristo murió realmente sobre la cruz y resucitó realmente el tercer día. No es el único, además. Esta Enoc, esta Elías, y más cerca a vosotros, hay también otros seres que vivieron esto. Había dicho: «Destruyan este templo y lo reconstruiré en tres días» Entonces decir que ha sido reanimado y cuidado en su bodega pequeña por José de Arimatia, es una herejía; esto fueron escritos de la New Age. Todo lo que trata de María-Magdalena y todo esto hoy, está ampliamente contaminado. El único mérito de la Iglesia católica, romana u ortodoxa, hicieron un crimen contra el Espíritu también, cuando suprimieron el Espíritu al principio del cristianismo, en el siglo V. Pero volvamos a nuestro Cristo. Es el sacrificio del Cristo sobre la cruz, el golpe de lanza en su hígado que liberó la sangre que vino a sembrar la Tierra y que cambió las cosas. Pues decir que Cristo no murió sobre la cruz… realmente murió, y realmente resucito, como Enoc y como Elías. 

Por otra parte, si hubieras vivido la vida de Cristo o la Pasión de Cristo, sabrías que su muerte no fue fácil. Entonces, todavía son creencias, son cosas leídas, a las que te adhieres, pero el único modo de saber la verdad, es de vivir la vida de Cristo, de tú mismo volverte un Cristo y tal vez… ahora es un poco tarde, estamos en mayo, pero para los que vivieron, diría, el vía crucis de Cristo, la crucifixión, muchos místicos vivieron esto, ¿y creéis que habrían tenido fenómenos místicos tales como se presentaron, se habrían inventado unas historias? Nunca vimos un Arconte que tenga aceites santos en las manos o que manifieste algunos carismas, cierto, pues no existe.

Ademas, en el camino de Emaús, allí dónde Él les dijo, a los que le encontraron de no tocarle porque todavía no se había reunido con su Padre. Cuando estáis en vuestro cuerpo de Eternidad, os recuerdo que el cuerpo de Êtreté se superpone sobre vosotros, que vivís para algunos, en el momento de la Llamada de María, o más tarde en el momento del asa-planeta final, estaréis en el mismo estado, y el que trate de tocaros será consumido instantáneamente durante los 132 días, si él-mismo no está despierto a nivel del Espíritu. 

Este Fuego está realmente enlazado a lo que fue llamado, la combustión espontánea. Los niveles, si se quiere hablar de niveles vibratorios o de energía, son inconmensurables. Están más allá de lo que llamáis sobre la tierra, las radiaciones gamma.

Estáis de lleno en las radiaciones de los agujeros negros, estáis sobre partículas elementales que están más allá de los Quarks, entonces imagináis bien de que no se llevan bien - las radiaciones gamma - con las estructuras carbonadas. Ahora, cree lo que quieras. Pero lo que puedo invitarte a hacer, es de vivir la Pasión de Cristo y lo verás tú mismo. Después, lo demás, son cuentos. Incluso los hay que dicen hoy que el Cristo histórico nunca existió, o que hubo varios en aquel momento. Pero id a preguntar a los místicos que vivieron la Pasión de Cristo, que sean hombre o mujer, que tuvieron los estigmas, si es un cuento. 

Si no hubiera habido un sacrificio del Cristo, si la sangre de Cristo no hubiera sembrado la tierra, el egrégor de la humanidad – en todo caso en este plano de liberación desde hace 50.000 años – nunca habría podido realizarse, a pesar de la intervención de la Fuente y de los Néfilim que cazaron, desde Bételgeuse, con un rayo de Luz, la nave metálica de los Arcontes. Sino habríamos vivido un nuevo ciclo de confinamiento, incluso la astronave no hubiera podido cerrar el bucle espacio-temporal. Afortunadamente que hubo el Cristo y su sacrificio para dar este impulso al Amor incondicional. ¿La pregunta cómo era, en relación al Cristo? He respondido creo.

Pregunta: Y si fue reanimado…

No fue una reanimación. Tenéis creencias un poco raras. Esto, es el típico ejemplo de cosas que habéis leído y creído. Pero pueden creer en todo lo que quieran, pero nunca os liberará. No son la creencia lo que os libera, es justamente la ausencia de creencias. Porque cuando hay creencia, os aferráis. Y lo habéis experimentado, incluso entre los despiertos, cuando no ocurrió nada de exterior a finales del año 2012. No os aferréis a nada, quedaos de nuevo a cada minuto disponibles. Es lo que expliqué para el mes de mayo; aparentemente, esto aún no ha empezado en algunos. Pero bueno, quedan 30 días. Entonces sigamos.

Pregunta: 
dijo que muchas revelaciones serían hechas en mayo a toda la humanidad. ¿Cuáles son? 

Bueno, eso lo podéis ver en los periódicos cada día. Y en vosotros también. Hable también de las revelaciones, de los chanchullos de los títeres o chicos malos, de las revelaciones de lo que os fue ocultado en el cielo. Todo esto, lo veis cada día. Esto quiere decir que vais a tener revelaciones. Por ejemplo, pensabais ser tal persona y vais a percibir que vuestra visión fue desviada, que pensabais ser buenos y que sois malos o al revés. Esto, esto os vas a explotar en la cara, no podréis esconder nada más. 

Antes, como decía, tenías las nalgas entre dos sillas, para la conciencia, había también el polvo debajo de la alfombra. Recordad, un día retiramos la alfombra, entonces el polvo empezó a verse. Ahora son los últimos ajustes, vosotros mismos os debéis de perdonaros. No hay Gracia sin perdón, porque perdonar es vivir por sí-mismo en paz; no es perdonar al otro para hacerle bien, al otro, ya es para, vosotros, vivir en paz. Porque sabéis que hay allí lazos. Vosotros, por más que seas liberados, hasta, pero vosotros creasteis en esta vida y en todas las vidas los vínculos. Estáis liberados y entonces exentos del karma, pero si hay entre vosotros y alrededor vuestro hermanos y hermanas que no son liberados… Imaginad, por ejemplo: estáis liberados y tenéis a vuestro padre, que es un materialista enajenado, que quiere mantener el vínculo, ¿le vais a negar vuestro perdón? ¿Cómo hará él? En el momento del Tránsito, que sea en la Llamada de María o en el asa-planeta final, debéis perdonar a estos seres, porque son vosotros mismos. Si no lo hacéis, creáis una separación, cuando no hay más separaciones. 

Entonces este trabajo, no lo hacéis para vosotros, lo hacéis para vuestro Sí, lo hacéis para el Ser divino y Liberado que Sois. ¿Dónde está el sentido del servicio, de otro modo? Si no lo hacéis, hay allí trampas: corréis el peligro de encerraros en vuestro capullo de Luz y de no ser liberado a causa del acaparamiento de la Luz. La Luz está hecha para circular, está hecha para regalarla, y darlo todo. No hablo de vuestras carteras, hablo de vuestra conciencia. ¿Sin esto, cómo queréis ser libres, si hay una distancia entre vosotros e incluso el diablo? Esto no quiere decir que el diablo está en vosotros, quiere decir simplemente que vuestra capacidad de Amor y vuestro estado de Amor, hacen desaparecer todo esto.

Veis, es muy importante. Entonces hoy, si la vida hace resurgir a vuestra conciencia cosas antiguas, que sean unas emociones como yo dije, que sean cicatrices memoriales, porque si os sentís pesados, si todavía os sentís atados a algo y que no lográis espontáneamente dejar este Amor irradiar sobre este pasado o sobre las relaciones, tendréis pequeños problemas en el momento de la Liberación. Ahora, existe este proceso (*) que viene de los pueblos Delfinoïdes de la Intratierra, que es totalmente accesible y extremadamente eficaz, que pasa por unos gestos simples y que permiten actuar sobre la gente, justamente, con la cual todavía hay unas cosas que liberar. Pero se puede actuar sobre si-mismo, hace falta que haya otra persona que actúe sobre vosotros.

Entonces el perdón debe ser total. Cualesquiera que sean los sufrimientos, no sois vuestros sufrimientos, incluso si son reales. El Amor no sabe de sufrimiento, entonces no os podéis llevar vuestros sufrimientos. Veis lo que quiero decir. ¿Pues es muy importante hoy, a través del masculino sagrado - de lo que ha sido dicho y que recuperé en parte hoy -, de estar en este estado de perdón y de Gracia, sin eso cómo queréis vivir la Gracia? ¿Cómo queréis ser libres, incluso si estáis liberados, de lo que, cuando esto vaya a producirse, por un vínculo kármico, por un vínculo fraternal,  por un vínculo familiar, van a pensar en vosotros en ese momento? 

Hay un peligro, no de ser contaminados, sino de estar en alguna incomodidad. Esto no durará, por supuesto, pero sin embargo es más agradable de atravesar esto sin ataduras y sin cosas residuales. Lo que no quiere decir que hay que trabajar sobre el pasado, esto quiere decir simplemente, que hay que perdonar - y que hay que amar. No es «hace falta», sois Amor, entonces si sois Amor, esto debe hacerse - independientemente de vuestra voluntad -, de reparar o de comprender. Que lo pasado, ya paso, incluso si se vive en el presente. Pero esto, vais a comprenderlo durante este mes, no hay nada mejor que la experiencia.

Pregunta: ¿hay que comportarse de la misma manera con los portales orgánicos que con otros hermanos y hermanas?

Creo que la pregunta desborda ampliamente el marco de los portales orgánicos. Es gracioso como esto de los portales orgánicos os intriga. Es un poco raro, y es así desde hace años, pero no importa.

Entonces el Amor, puedes ser el Cristo, puede ser un Cristo viviente, un portal orgánico frente de ti, él no sentirá nada. No será como alguien que fuera un delincuente, o un chico malo o un guiñol, que él puede estar en reacción a este estado de Amor. El portal orgánico, no esta dotado, si puedo decir, para sentir el Amor, él no sabe lo que es. Él conoce el amor-afecto, el amor-mimético, pero nunca tendrá acceso al Amor incondicional, ya que no hay un Espíritu en él, ni hay alma. Es un cuerpo biológico, sintetizado, nacido por vías naturales, incluso en los seres humanos normales dotados de alma, pero que evoluciona en toda, cómo decir, no autonomía y libertad, sino en toda independencia. A menudo dije, a la época, que los portales orgánicos eran los ojos y los oídos de los Arcontes. Era cierto, y todavía lo es.

Entonces la gran diferencia, es que un Arconte está aterrorizado por el Amor, pero un portal orgánico esto no le inmuta. No tiene los receptores, no puede resonar al Amor. Él no pertenece a la Creación original, es una falsificación. Sabéis, esto ha sido dicho también tiene allí años: Arcontes se divirtieron, si puedo decir, a parodiar por ejemplo algunos linajes. Ellos crearon, si puedo decir, animales un poco particulares. Por ejemplo, sabéis que la abeja, es el símbolo de Cristo, es una de las representaciones de Cristo. ¿Lo inverso, qué es? Es la avispa. Lo mismo pasa con los mamíferos marinos: esta el delfín de un lado, conciencia de Sirius, y del otro lado está el tiburón. Pues así son los entretenimientos de los Arcontes. 

Entonces para los portales orgánicos, de todos modos, si estáis realmente liberados, realmente viviendo él Sí y realmente en Amor, no hay ninguna posibilidad de encontrar un portal orgánico, porque para él, es aire lo que sois – no hay nada que ganar, nada que tomar, nada a vivir. Eso esta más allá de su campo de coherencia. No pueden suponerlo ni imaginarlo, ellos van a llevar todo al amor condicionado. 

Entonces no os hagáis la pregunta de irradiar o no irradiar. Así como dije, poneos en el Corazón del Corazón y dejad hacer la Luz. Mientras creeis que domináis el Amor, que domináis la Luz que irradiáis, estáis encerrados, no sois libres.

Claro que habrán unos efectos, por supuesto vais a observar efectos cuando dirigís tu flujo de Amor hacia alguien, pero todavía es el ego que actúa, allí. Una cosa es de querer poner Amor, y otra de dejar el Amor florecer. Es espontáneo y natural, y si no hay esta espontaneidad y esta naturalidad, ya es el amor condicionado.

Yo diría, en cierto modo, que el Corazón del Corazón o el Amor no se hacen la pregunta del Amor, él no es discriminante. Y lo dije miles de veces de mi viviente, el Sol es el mismo para todo el mundo, Arcontes, Esquimales o seres degenerados en no sé dónde, son los mismos rayos para todo el mundo. Y si queréis ser un Hijo Ardiente del Sol, no podéis discriminar el Amor, que sea frente a un portal orgánico, que de todos modos esto no le hará nada, o que sea frente a un Arconte. Si no es la misma cualidad de Amor que emana de ti espontáneamente, entonces no sois libres. Esto quiere decir que existe todavía una persona que está detrás de este teatro y que quiere controlar las cosas. 

Toda la sutileza de los Arcontes fue de haceros creer – ya lo expliqué largamente, no vamos a volver, yo sólo sobrevuelo, esto ha sido dicho también por muchos Ancianos hace muchos años – fue, cómo decir, de interrumpir este flujo de Amor y este flujo del Espíritu en cierto modo, y justamente de condicionar el Amor. Daos cuenta, si tú mismo tu Amor es condicional en función de quién encuentras, no estás en el Amor. Claro que al principio era más agradable de hacer fusiones de corazón a corazón con hermanos y hermanas que seguían las mismas vibraciones, que vivían los mismos procesos, pero hoy, si no eres capaz de tener la misma emanación de Amor espontáneo frente a un portal orgánico o delante de tu suegra la más terrible que fuera, no estas libre. Es tan simple como eso. 

El estado de Gracia no tiene nada que hacer de la persona, ni de saber si va a dar más Amor a la suegra o al hijo; es el mismo Amor. Vuestros hijos, como decía un escritor célebre, no son vuestros hijos. Entonces mientras que os quedéis en un amor maternal privilegiado hacia vuestros hijos, o sea que no améis los demás niños, o menos, hacéis una diferencia, entonces estáis en la dualidad. No es más tiempo de hacer medias tintas ahora. Es el Amor o nada, no es incluso más el miedo. Mientras que vuestro amor es diferenciado y diferencial hacia las circunstancias, hacia los seres, no estáis simplemente en el Amor, todavía estáis en un amor limitado y acondicionado. Es la primera etapa, por supuesto, y estas etapas, os hemos acompañados en los procesos de comunión, de fusión y de disolución, os las hemos explicado.

Hoy, si vosotros hacéis la diferencia entre una hormiga, un hermano y una hermana y un dragón, es porque no estáis en estado de Gracia. Claro que es más fácil desarrollar la acción de gracia y la comunión con un dragón que con un Arconte, pero esto no debería plantearle hasta más de problemas ya que de todos modos todo esto no existe para lo Absoluto. ¿Ved la trampa dónde está? Y esta trampa hasta no viene de tu ego, hasta no viene de tu persona, vienen circunstancias históricas del encerramiento que alteró las estructuras biológicas. El ADN ha sido alterado, las estructuras de recepción de la conciencia, en la cabeza y el corazón, han sido alteradas, pues no sois responsables. En cambio, mientras eres responsable no hiciste la experiencia del Amor incondicionado e incondicional hacia toda vida cualquiera que sea. Pero no te inquietes, es lo que vas a vivir durante el mes de mayo. Esto ya comienza con lo que te digo. Continuemos.

Pregunta: dijo que habría un acontecimiento mayor antes de la Llamada de María, que sería de la misma amplitud que hace dos mil años, cuando la sangre de Cristo tocó la Tierra.

Hasta antes de la Llamada de María, y yo diría de modo casi sincrónico con la aparición del "destructor" como se le llama, es decir Nibiru, Hercóbulus. Todo esto, si quieren, todos vuestros gobiernos y todas las tradiciones inscritas en las religiones encerradas están al tanto, que sea el Vaticano, que sea en Israel, sea en casa de los musulmanes, todo el mundo está al tanto que es el apocalipsis. Más nadie se puede engañar, excepto los corderos que están dormidos y que ven la tele. Pero es evidente para todo el mundo. El problema, ello es que muchos hermanos y hermanas dormidos están más a la negación. Porque la negación es mucho más confortable a pesar de todo que la cólera y la negociación, la negativa les da tiempo, y esta gente está inscrita en el tiempo. Por tanto los que están en la negativa, ellos no sufren.

Pero cuando comenzáis a ser tocados en vuestras vidas, no hablo al nivel vibral o energético, cuando sois tocados en vuestra vida por acontecimientos elementales, es decir los seísmos, los volcanes, los tsunamis, los vientos terribles, allí comenzáis a haceros preguntas. Siempre dije que Francia sería la última tocada, porque sois demasiado rígidos en Francia. El cartesianismo hizo muchos daños, mucho más diría que la Masonería, es decir haberles fosilizado. Son las fuerzas no Luciferinas, esto son las fuerzas Arminianas, aquellas que os conducen directamente a lo que se llama Tras humanismo, es decir introducir su conciencia en las máquinas, hasta no tener más cuerpo biológico. 

Esto es esto los planes de Ahriman y de los Arcontes. Lucifer, no tiene nada que ver, cómo, es mucho más ligero. Finalmente, Lucifer... las energías Luciferinas porque el pobre Lucifer, le hicimos llevar muchas cosas; él dio simplemente su acuerdo, no es él quien organizó todo esto. Total, vuelvo a mis corderos, en este caso aquí, lo que digo. ¿Es qué la pregunta, podemos repetirla, que me reajuste?

Pregunta: el acontecimiento que debería venir antes de la Llamada de María …

¿El acontecimiento, qué es? Es un acontecimiento suficientemente observable y sentido por todo el mundo. Imagináis bien que, aparte de un basculamiento de los polos, que ocurrirá sólo totalmente al final, las únicas cosas que pueden ser perceptibles por todas partes, será durante la estasis o antes de la estasis. ¿Esto puede ser también la visibilidad de Nibiru, que está en este período, que lo que podría nombrar una oscilación de la Tierra, no aun un basculamiento, pero una oscilación tal que haya – cómo llamáis esto? – el Big One o el mega-quakes, es decir algo que chocará, un poco como el tsunami que hubo hace una docena de años, tal vez lo recuerdan, en 2004. 

Allí, la conciencia colectiva es estremecida, pero esto es de otro nivel porque esto tocará toda la humanidad, de una manera o de otra. Esto puede ser tanto un seísmo como vientos – pero allí, los vientos no pueden recorrer todo el planeta al mismo tiempo – pero si la Tierra oscila, esta percepción y esta oscilación puede ser percibida de por todas partes, incluso sin seísmo, y es además lo que vivís tal vez a nivel ya de vuestras oscilaciones, de pseudo-vértigos, pero a un grado mucho más importante.

Y por supuesto el gran choque, es la Llamada de María y la visibilidad del astro melenudo, la visibilidad por todo el mundo. Después no habrá nada más a ver, con la detención de rotación de la Tierra y la estasis, allí es el Cara a Cara, frente a frente. Os veréis muy despojados, tal como sois, y veréis también la distancia que existe – es vuestro juicio, por vosotros mismos, nadie os juzga –, la distancia que pueda quedar entre lo efímero y el Eterno.

Hay seres que están todavía inscritos totalmente en lo efímero, que no están despiertos ni liberados, y que en el momento de la Llamada de María serán liberados totalmente. Ellos pasarán, cómo decís, como una carta en correo, cómodamente. Están los seres, y, sobre todo - ya lo había dicho pero lo repito – todos los que edificaron, cómo se dice, castillos en España, es decir que imaginaron un mundo mejor, que imaginaron la caída de la cábala, los chicos malos y la instalación de una nueva vida en este mundo carbonado. Ésos corren peligro de tener muchas preocupaciones a vivir su Liberación. Ellos serán liberados de todos modos, no es posible de otro modo, sino que habrá reticencias como dijimos, más que unos miedos, cosas que resisten, que enganchan, que son vinculadas al automatismo, y a las creencias. Todo va a volverse …

Nos sobrevuela un dragón, todavía, y se divierte. No es la hora, gracias. Pero eso no puede ser, hay una hora como cada cosa. Dos minutos, y vuelvo… 

Gracias. Podemos seguir, ¿por dónde íbamos? 

Pregunta: ¿Cuál es la importancia del derramamiento de sangre, en el último sacrificio de Cristo o en los acontecimientos que van a llegar?

Pues es lo mismo. Cuando la Tierra fue liberada, en el momento de la liberación de la Onda de Vida, el núcleo cristalino de la Tierra que vino de Sirius, fue reactivado totalmente. Se han producido oleadas de hermanos y hermanas que han vivido la Onda de Vida, ya sea en su liberación completa o no, pero, en cualquier caso, el que se hayan eliminado las líneas de depredación colectiva, es ya muy importante.

La sangre de la Tierra, lo he manifestado desde hace mucho tiempo, mucho antes de 2004, a otros médiums, dije que habría un despertar de los volcanes de la Tierra. Ese despertar de los volcanes de la Tierra, es la Liberación; forma parte de la Liberación de la Tierra, de la actualización de la Liberación de la Tierra al nivel físico. Los volcanes, los vientos, como decía, a 400 km/h -vosotros casi habéis llegado a eso, con vientos entre 350 y 390 km/h. Todavía no se ha llegado a los 400. Tenéis, como está escrito en el Apocalipsis, el granizo, cada vez más grande; los Jinetes en acción. Nieve y No Ojos, os han hablado de eso, pero es lo que vivís. No quedará piedra sobre piedra. ¿Veis el planeta Marte? Bueno, es un planeta que ha vivido su Ascensión. La vida estará en el interior de la Tierra, en Quinta Dimensión, para los que estén en Quinta Dimensión, que serán los guardianes del cristal central de la Tierra -en libertad, sin estar encerrados-.

Así que, todas las señales que veis, los volcanes, ¿cómo son? Son de color rojo, están calientes, es lo que remonta, es la ira, son los hermanos y hermanas que explotan así, tanto en su espiritualidad como en su materialidad que los vuelve locos. Con los vientos, ocurre lo mismo; eso desecha los pensamientos; pensáis algo y desaparece instantáneamente. Hay una superposición total entre los Elementos de la Tierra y los Elementos de vuestros Linajes Estelares, y los Elementos presentes en vuestro cuerpo. Es lo mismo.

Así que, más que una analogía, es una resonancia interior/exterior. Por lo que el gran evento, puede estar vinculado a uno de esos Elementos, o a un signo celeste, o al último momento: a la Llamada de María. Como ya he dicho, la probabilidad, ya que estamos hablando en términos de probabilidades, se centra en: el "mes de mayo", el "solsticio de verano", el "15 de agosto", "finales de septiembre" o "finales de octubre". Pero, sin embargo, teniendo en cuenta lo que veis en la superficie de la Tierra, os recuerdo que todos los volcanes del Cinturón de Fuego del Pacífico, que es el chakra de la Tierra, están activos a la vez.

La Tierra no sufre más retrasos, ella espera, está liberada desde 2011 -y vosotros también, y algunos esperan y se preguntan si no está relacionado con ellos-, pero todo esto está en curso ante vuestros ojos. La estructura social, no solamente en Francia, no solamente en España, no solamente en Brasil, sino en todos los países, se está desagregando; vosotros lo veis. Lo que hizo el encerramiento a nivel social, ya no existe. Incluso los seres materialistas, que no creen en nada y que no viven nada, se dan cuenta que hay un fraude. Es demasiado tarde para ocultar las cosas. Los guiñoles están desenmascarados a todos los niveles, tanto material como espiritual.

Ya dije hace muchos años, que los acontecimientos, y en especial los tres días de tinieblas, surgirían a partir del momento en que Francia estuviera bloqueada. Es la señal más importante, mucho más que el Cinturón de Fuego del Pacífico que está ya despierto y activo desde hace dos años. Así que, si queréis estar al corriente, ved lo que vivís en vosotros; si os interesáis por el exterior, mirad lo que pasa en Francia. Es así de simple. Pero los movimientos más brutales en la Tierra, al nivel físico, no os afectan, aunque haya regiones costeras que sí se verán afectadas. Esto concierne, sobre todo, a los países que están alrededor del Cinturón de Fuego del Pacífico. Os recuerdo que, en los mundos unificados, no hay placas tectónicas, hay una sola placa tectónica y, dichas placas, no se mueven. Mirad Marte, en cuanto a los llamados planetas terrestres, no los planetas gaseosos.

Las señales más importantes, están en vosotros. Es lo que expresé, relativo a las variaciones térmicas, a los dolores que van y vienen, a la activación de las últimas Puertas al nivel del Sacro, que pueden crear inconvenientes para aquellos que tengáis problemas de artrosis, de hemorroides, circulatorios; eso se intensificará un poco. Por eso, el mes pasado os dimos una bebida para, como recordaréis, para refrescar la sangre -si queréis, reemplazadla, es decir, medio vaso de zumo de limón, preferentemente fresco, medio vaso de agua, una pizca (no una cucharadita) de cúrcuma, cilantro y galanga-. Vais a refrescar la sangre. También hay plantas que refrescan la sangre, que se conocen como plantas que actúan sobre el flujo sanguíneo. También cristales. Tenéis, por supuesto, piedras que estructuran un poco mejor, el primer chakra y, por tanto, todos los órganos que se encuentran en la zona, que explican la rabia y los fuegos astrales que surgen entre ciertos hermanos y hermanas que se ponen histéricos, digamos. Es el mismo proceso. Tenéis también, los cristales.

Pregunta: Usted ha dicho que el planeta Marte estaba liberado, pero hay marcianos en la Tierra…

En la masa de la Tercera Dimensión, pero hay una masa de Quinta dimensión, de la misma forma que existe una Tierra de Quinta dimensión. La Tierra está representada en todas las dimensiones, lo mismo que vosotros también estáis presentes en todas las dimensiones. Vosotros cambiáis simplemente de forma y de vehículo, según la dimensión en la que os manifestáis; es todo. Nada está cortado; nada está separado, La Tierra de Quinta Dimensión, ha nacido y vive desde finales de febrero de 2012, pero eso, no podéis imaginarlo ni conceptualizarlo. Es algo que se vive, especialmente, si habéis experimentado ya fenómenos de deslocalización de la conciencia, de viajes en Êtreté donde habéis visto vuestro cuerpo de Êtreté, cambiar de forma. Pero eso no podéis vivirlo con el cuerpo físico.

Así pues, hay bases marcianas, de humanos en cualquier parte de la Luna o de Marte; es una evidencia, pero la Tierra que veis, ese desierto de un solo bloque y de una sola placa, no es más que la imagen visible, para vosotros, de Tercera dimensión, donde hay efectivamente conciencias que están incrustadas en el mismo, pero en la Quinta dimensión, nada más. Pero el Marte de Tercera dimensión, es lo que veis con vuestros ojos, con vuestros telescopios, más bien; sin embargo, no tenéis acceso a la vista de Marte de Quinta dimensión, de la misma forma que no tenéis acceso a vuestro cuerpo de Êtreté. Sí tenéis acceso a los capullos de Luz, a los cuerpos sutiles que algunos de vosotros percibís o veis; pero el cuerpo de Êtreté es otra cosa.

Pregunta: Usted ha dicho que hay que respetar a todos los animales, a todos los seres vivos…

No he dicho "respeto", ¿eh?, No me hagáis decir lo que no he dicho. Dije "Amor", y, a veces, el Amor es dar una palmada, que puede pasar por una falta de respeto.

Pregunta: Cuando las hormigas invaden mi casa, las mato a cientos, ¿cómo puedo conseguir el amor?

Simplemente, si tú les hablas con Amor, ellas se irán a otra parte.

Pregunta: He intentado hablarles con Amor

Entonces es que tú no eras Amor; así de simple.

Pregunta: Obedecieron durante cuatro años, pero ahora no escuchan.

Cuando estaba en Bonfin, los bomberos venían a verme para que pidiera al Espíritu del Fuego, que se detuviera; él se detenía. Yo no lo controlaba, no lo pedía; yo emitía sin querer, esa espontaneidad del Amor, decía a los genios del Fuego que los amaba, pero que estaría bien que se fueran a otro lugar. Eso funcionaba sistemáticamente si estaba en el Amor. Pero no funcionaba si estaba enervado por algunos de los que estaban a mi alrededor.

Pregunta: ¿Y los mosquitos, este año?, ¿los que nos atacan como bombas?

Bueno, es que necesitan comer esos pobres animales. Pero aquí tenéis medios conocidos entre los aceites esenciales, los sonidos altos; tenéis un montón de cosas que pueden actuar sobre eso. En cuanto a las hormigas, os garantizo que podéis hablar con ellas y no estáis obligados a matarlas; podéis utilizar trucos que son conocidos, ¿sabéis qué? El vinagre, tiza que tiene productos químicos que matan, pero tenéis también los medios de hacerle cambiar de lugar sin ninguna dificultad. Ponedles un terrón de azúcar y los reconduciréis a otro lugar fuera de la casa y ellas no volverán. 

Ahora, cuando una piedra os caiga sobre la cabeza y os cepille, ¿es una falta de Amor a la roca?, ¿es una sincronicidad?, ¿es una coincidencia, sabréis la respuesta en ese momento.

Pregunta: ¿Qué va a ocurrir con las centrales nucleares con todos los movimientos terrestres?

Bueno, si no detienen su funcionamiento, antes de la llegada de Nibiru, todas explotarán. Pero ¿y qué? Los chicos malos, que están un poco hundidos, si son inteligentes, veréis lo que harán después. Cuando tengan la certeza del momento de la llegada de Nibiru, van a decir simplemente que hay fallos en las plantas nucleares y todas se detendrán; si son lo suficientemente inteligentes. Pero recordad que todas las centrales nucleares se han implantado en puntos específicos de la Tierra que coincidían con los planos Arcónticos. Ellos no las han puesto al azar sobre fallas. Ellos lo sabían.

Pregunta: 
¿Hay muchas en Francia?

Sí; vosotros sois los más rígidos, por tanto, es necesario romper con la rigidez de Francia. Pero hay en muchos países, ¿eh? Así es, que hay dos posibilidades: 1) que no se detengan las centrales antes de la llegada de Nibiru y con las primeras eyecciones de masa coronal dirigidas directamente a la Tierra, todas ellas explotarán -y buenos días después de la vida de los 132 días para los que tendrán que afrontar ese clima especial. 2) que sean lo suficientemente inteligentes y oiréis que dirán una semana antes, que se han dado cuenta de anomalías en los tanques, sobre esto o aquello, en todo el mundo y dirán en los periódicos que deben detenerlas para revisarlas. Es lo uno o lo otro.

Pregunta: Ya se puede escuchar en los medios de comunicación

¿Qué se oye? 

Pregunta: Que van a eliminar algunas centrales nucleares.

Cuando escuchéis que van a eliminar varias centrales que están ubicadas sobre líneas de falla o junto al mar, podéis empezar a contar los días.

Pregunta.
 De todas formas, incluso detenidas, la peligrosidad es la misma.

De todos modos, aunque la central no funcione, hay material radiactivo, pero el peligro es solo para el cuerpo de carbono. A menos que esté unido a tu cuerpo de carbono, ¿qué importa que sea quemado por la radiación del Sol en el momento del "asa-planeta" o que sea por los rayos gamma y otros, rayos beta, alfa, de las centrales nucleares? Ninguna diferencia. El cuerpo de Êtreté, os lo he dicho, es un cuerpo radiactivo en el sentido que entendéis en la Tierra.

Además, el encerramiento de este mundo, recordad cuando se decía que los cuerpos de Êtreté estaban prisioneros en el Sol, cuando descendéis a un mundo carbonoso estricto, incluso libre, en Tercera dimensión Unificada, vosotros estáis al límite de la ruptura, es decir, que el cuerpo de Êtreté no puede estar presente simultáneamente. Él está conectado por el cordón dorado entre la Tierra y el Sol, para que en el momento en el que estéis libres (porque vosotros estáis, todo el tiempo, libres, en los mundos unificados) podéis poner fin al cuerpo cuando deseéis (al cuerpo carbonoso) y recuperar vuestro cuerpo de Êtreté que estaba en el guardarropa, digamos. Los Arcontes, simplemente, cuando han replicado el espacio-tiempo, ellos han encerrado los cuerpos de Êtreté en el Sol y no había posibilidad de salir.

Por lo tanto, que las centrales nucleares exploten o no, no cambia nada lo que llega, simplemente serán más picantes las circunstancias, en este caso, para los que deban afrontar, fuera de las naves de la Confederación y fuera de los Círculos de Fuego o liberados totalmente de toda encarnación en el momento de su Ascensión personal. No tenéis ninguna necesidad de preocuparos. De todos modos, vuestro mundo depende hoy totalmente y para todo, de la electricidad y de la electrónica, sin hablar de las centrales nucleares, así que, al menor movimiento del Sol, se acabaron vuestras instalaciones. Es eso lo que va a producirse, ¿eh?

Pregunta: 
¿Dónde está ahora el Sol, en su evolución final?

Él está bien; actúa perfectamente bien. Los cuerpos de Êtreté han salido del guardarropa, en su mayoría y el Sol se prepara para vivir su transmutación también. Todo está en curso, pero la actividad del Sol, la veis sobre la Tierra a través de los volcanes, a través de los movimientos de las capas tectónicas, a través de los vientos. Hay allí una interacción directa que hace que el Sol, aunque ha tenido un corte, mantiene un flujo especial que lo une a la Tierra. Es lo que se llama, creo, las fuerzas y las corrientes de Coriolis, sobre la Tierra y las líneas Coriolis unen la Tierra al Sol. Esto es muy real. Esto es lo que, sobre todo, no se quiere que sepáis, que la influencia del clima no procede de los hombres, ni de los pedos de las vacas continuamente (por otra parte, inaudible), sino de los rayos solares y de las interacciones entre la Tierra y el Sol que es una interacción, sobre todo, eléctrica. Además, por eso los chicos malos han creado "Haarp", para modificar la capa ionosférica. Por otra parte, os recuerdo que todos los planetas de este sistema solar están en proceso de cambio.

En resumen, puedo decir que la única cosa a la que tenéis que hacer frente, es vuestra desaparición en el momento de la Llamada de María, en todos los eventos que se producen ahora. Así que, cuando planteáis una pregunta sobre lo que va a llegar a las centrales nucleares, eso prueba que en alguna parte de vosotros, hay algo que tiene miedo de eso, porque en el intelecto, hay todavía creencias en la subsistencia de esta dimensión. Eso significa simplemente, sin ningún juicio, que quizá hay en vosotros, la necesidad de vivir la materia -libre-, pero vivir la materia. No os preocupéis, no habrá ningún problema para hacerlo.

Todos vosotros estáis liberados e iréis allí donde queréis – no vuestra persona, sino vuestra alma si está, o el Espíritu-. Pero, ante todo, recordad que, en este momento, todo pasa aquí y ahora, en vuestra carne, en vuestra familia, en vuestra casa, en vuestro país. Estáis en el lugar correcto; no hay otro lugar mejor que donde estáis. Y, sobre todo, no hay nada de lo que huir. Si vivís junto a una Central nuclear, agradecedlo, seréis quemados, diez veces más rápido que los demás.

Pregunta: Después de la revelación del Fuego Ígneo, los términos han cambiado y han surgido algunas palabras cono la "revelación del Absoluto" y sólo hay que plantearse "dejar ser"; no hacer nada más. 

Pero no hacer nada al nivel espiritual, no voy a volver a emplear palabras fuertes como "banana", por ejemplo. Lo que quiero decir con esto, es: "no hacer nada al nivel espiritual". Pasé una hora explicando que debéis vivir vuestra vida. ¿Qué ves ahí que no vaya? Se trata de dos cosas que pertenecen a mundos diferentes.

No hay nada que hacer en términos de lo que eres, porque el Absoluto no se puede buscar -si lo buscas, él no está allí-. Entonces hoy he dicho que había que aceptar vivir lo que había que vivir. ¿Dónde está la contradicción? No la hay. En un caso hablaba del posicionamiento de la conciencia, hoy, llamando la atención sobre el corazón y os he pedido que viváis, ¿cómo diría?: "Ama y haz lo que te plazca". Pero la vida os establece en este momento, dentro de unas circunstancias precisas, a unos y a otros. Bueno, es todo lo mismo. Ahora bien, si deseas estar acostado las 24 horas del día, hazlo, pero si tienes obligaciones, familia, negocios, etc., ¿por qué detenerlos? Salvo si la Luz os lo pide, pero no es más que una decisión vuestra.

De la misma forma que el año pasado os dije que pusierais el Amor delante, detrás, arriba y abajo, a derecha y a izquierda, en todas partes, hoy os digo: "el Amor emerge, no os ocupéis". Es la mejor forma de desaparecer y de vivir lo que sois de verdad. Os hemos dicho desde hace más de un año, que ajustamos nuestras palabras a vuestra experiencia, es decir, lo que he dicho el mes pasado y lo que he dicho hoy, es exactamente lo mismo. ¿Dónde está el problema? Cuando se os dice que permanezcáis tranquilos, es mantener la calma en vuestras elucubraciones mentales, emocionales o de investigación. Volverse simple, es ir a coger una flor, ocuparos de vuestro jardín, telefonear a un amigo, pero no es cavilar sobre la espiritualidad a lo largo de todo el día -es vivir la espiritualidad-. Porque la espiritualidad hoy, independientemente, como os ha dicho Bidi, es algo que no existe-, es volverse humilde y simple, estar íntegramente presente en lo que la vida os pide. 

Si la Luz os pide que os quedéis acostados, permaneced acostados. Pero si un vecino os llama y os pide un favor, entonces no te quedes acostado, ve a ayudarlo, aunque se trate de algo muy material y trivial. Es ahí donde entraréis en servicio, en la Devoción, no en vuestro encerramiento en el Sí, de la mañana a la noche. Porque ahí hay riesgos; es el riesgo de ego espiritual que se cree superior a todo el mundo y que va a decirse: "No, yo soy la Luz y la Luz emana cuando estoy así, que es no hacer nada". Y si la vida, la Inteligencia de la Luz, te pide otra cosa, ¿qué hacer?

El discurso crece cada mes y diría incluso, que cada día, si tenemos la ocasión de hablar todos los días. Pero personalmente, no veo contradicción ni oposición entre lo que es permanecer tranquilo y vivir vuestra vida. Hace algunos meses, la Luz os llamaba a desaparecer para vivir el aprendizaje de la desaparición, a veces, con el punzón, os obligaba a interrumpir vuestros trabajos o vuestra conducción del coche, o vuestras tareas o cualquier cosa. Hoy, he dicho algo un poco diferente, pero no es contradictorio, es justamente la evolución normal, de manera colectiva.

Y efectivamente, diría que hay un viento nuevo que os ajusta con la Inteligencia de la Luz y con la Eternidad, es decir, con el cuerpo de Êtreté. Pero este ajuste no es el mismo para todo el mundo, una vez más. Algunos permanecerán en éxtasis 24 horas; otros, van a estar más activos que antes; otros, van a perder la cabeza, todavía más y otros, tomarán la iniciativa. Lo veis a vuestro alrededor, ¿no? Tú eres más espontáneo, más simple, eres más Amor y tienes menos incomprensión de lo que sucede; vives todo de la misma manera. No hay deseo propio, es la Inteligencia de la Luz la que te lleva a vivir esto o aquello.

Es lo mismo para la alimentación. Estoy seguro de que, por ejemplo, habéis decidido hacer un plato que os gusta, lo lleváis a la mesa y, de pronto, no tenéis hambre. Es terrible, ¿no? Pero no, es la Inteligencia de la luz que te permite ver y diferenciar lo que pertenece al deseo de la persona y lo que pertenece, por otro lado, a la Inteligencia de la Luz. Mientras creas que llevas el control de la vida, no eres libre. La historia del Abandono, va más lejos. Por tanto, creo que las Estrellas os han informado suficientemente sobre su vida para que comprendáis cómo se vive esto. Recuerda: Todo lo que tienes, te tiene.

Cuando he dicho que seáis creativos, si sois creativos, cread, pero no seáis adictos o dependientes de eso. No veáis otra cosa que una forma de divertiros. No lo veáis como una forma de progresar en lo que sea. Eso es la ilusión de la persona. El Absoluto siempre ha estado aquí, a pesar del corte del Espíritu. Además, creo que María os ha dicho que pronto no tendréis fuentes de información, ya sean las nuestras o vuestros radios; ¿qué haréis en ese caso? En vez de mirar qué tiempo va a hacer, esperar a ver qué tiempo hace -viviréis todavía más, el instante presente. No os preguntaréis qué tiempo va a hacer mañana, para prever cómo vestir o cómo cultivar el jardín. Volveréis a la vida natural -se puede decir, lo más natural posible-.

Y todo esto, no se hace para molestaros; de ninguna manera. Es la Inteligencia de la Luz la que os permite encontrar lo que sois. Porque cuando hay demasiado superfluo, cuando hay demasiada comodidad, cuando hay demasiada riqueza en todos los aspectos, no sois libres. Elegid. Recordad lo que os decía Cristo: "Será más difícil a un rico entrar en el cielo que a un camello pasar por el ojo de la aguja". Todo lo que dais, no se pierde. No hablo de vuestra cartera, ¿eh? Hablo de vuestra conciencia y de vuestro corazón. Allí, en esos momentos, no servirá de nada vuestra cartera. Así que, tratad de aclimataros ya, un poco. La Inteligencia de la Luz os muestra el camino, os muestra, ¿cómo decir? Las zonas de facilidad, de evidencia. Incluso en vuestra vida, vosotros veis que cuando las cosas son evidentes se hacen solas, y no si son complejas. La Luz no es complicada. En tanto que algo es complicado, no es ya la Luz.

Pero, de todos modos, creo que el proceso de "liberación memorial", que os será comunicado, va a ayudaros a vivir las cosas de una manera mucho más amplia que la actual. Mañana es otro día.

Pregunta: Usted ha hablado de Jesús, pero ¿quién era María Magdalena?

¿Qué quiere decir eso? Sencillamente era su esposa. Tuvieron tres hijos juntos.

Pregunta: Ella está muy de moda en este momento.

Sí; está de moda en los círculos de la Nueva Era. Se os quiere presentar a María Magdalena, como una sacerdotisa de esto o aquello. Sabéis que hay mucha gente que busca historias como la reanimación de Cristo. Posiblemente que había un reanimador, que fue a reanimarlo; un viajero temporal que vino a reanimarlo. Pero, ¿no os dais cuenta de las inepcias?, ¿os imagináis lo que creéis? Es mejor no creer en Cristo que creer cosas parecidas. En cuanto a María Magdalena, era la mujer de Jesús, simplemente. Tuvieron tres hijos. ¿Qué otra cosa queréis saber? ¿Si era madre genetista de Sirius?, ¿si está reencarnada hoy? No. Salid de lo maravilloso. Hoy os hemos hablado, habéis experimentado los linajes, los orígenes estelares por muchos de vosotros, habéis vivido encuentros maravillosos con pueblos de la naturaleza, las comuniones de conciencia. Hoy os convertís en los más simples, sois humildes y dulces, Y no podéis ser humildes y dulces si estáis cavilando en vuestra cabeza, esas historias pasadas.

Os doy elementos de referencia porque se trata un poco de eso, pero no volváis dentro de vuestra vida. No es tiempo de reconstruir historias que estén vinculadas al pasado. ¿Qué puede hacer que Cristo haya muerto en la cruz, o hubiera sido reanimado?, ¿o que haya nacido por inseminación artificial o por el Espíritu Santo?, ¿qué cambia?, ¿acaso eso va a cambiar su vida o lo que sois? Eso no hará moverse una iota. Son historias que contáis. No necesitáis nada para ser liberados y, sobre todo, liberaros de todas esas cosas. Olvidad la historia, olvidad los Arcontes, olvidad la liberación. Podéis ser libres hoy más que nunca, mucho más fácilmente que en 2012. Os basta dejar todo, todas esas historias -incluso nosotros, nosotros somos una historia, al mismo nivel que vosotros-, y ninguna historia se mantiene ante la Verdad.

Cuando no tengáis nada a lo que agarraros, que es lo que la persona llama "la nada", ¿qué haréis? Vais a daros cuenta que estáis vivos hasta cuando no hay cuerpo, hasta cuando no hay mundo. Pero eso puede ser más o menos largo dependiendo de vuestras reticencias porque no se habla ya de miedos que están superados.

Así que, el mes de mayo, en general, es el mes de la Ascensión y el mes de Pentecostés, en Occidente. Es también el Wesak de este año que ha sido alterado también y contaminado, todo lo relacionado con la luna, de todos modos.

No nos atrevemos a preguntar

¡Oh, Sí!, podéis plantearlas, aunque os dé la impresión de sentiros humillados; pero imaginad que no estáis solos, sois millones de personas así, en la Tierra. Y aquellos que oigan esto, espero que les sacuda un poco. No hay tiempo de elucubrar sobre historias pasadas, o por venir; y diría lo mismo en relación a los linajes estelares o cosas así. Algunos de vosotros habéis hecho descubrimientos, otros no; poco importa. Esas fueron las oportunidades, como en la primera ola de remontada de la Onda de Vida. Pero no os quedéis parados sobre acontecimientos reales de la Luz que ya se han producido, permaneced en vuestro Corazón, porque todo eso, incluso nuestras Presencias, incluso la ayuda que os aportamos, en el momento preciso, no os será de ninguna utilidad.

Después de lo que muchos de vosotros habéis experimentado, desde donde estamos, nos planteamos la pregunta de por qué rechazáis la evidencia y la sencillez de vuestra vivencia. ¿Por qué tiene siempre, el ser humano, que cargar con historias, con escenarios? Sí, porque ha perdido el hilo del Espíritu. Pero hoy, el hilo del Espíritu está aquí; no tenéis necesidad de todo eso. Estáis alimentados por vosotros mismos. Mirad hacia dentro y lo veréis. Eso no quiere decir que dejéis de reuniros, de cultivar vuestro jardín o de crear, sino que no os dejéis engañar ni dependáis de todo eso que son solo historias. 

Hemos construido un escenario para salir precisamente de la historia. Hemos propuesto una historia que corresponde, efectivamente, a hechos históricos, pero, sobre todo, es una estrategia para que os encontréis. Y para descubriros a vosotros mismos, no es necesario buscar en la historia, a un gurú, a nosotros o a otro hermano, aunque eso haya sido de gran ayuda, pero en un momento dado, esa ayuda no estará aquí. Debéis ser autónomos y libres. No hay otra posibilidad. Así que plantead cualquier pregunta, ahora es el momento: incluso las más incongruentes.

Pregunta: 
¿Qué puede decir sobre la forma no alterada del "Wesak" con las energías del momento, a aquellos que celebran todavía el Wesak en este mes de mayo?

¿Las formas?, ¿qué formas? Sobre el Wesak, vosotros sabéis que todas las religiones como el budismo, el islam, el catolicismo, el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo, todas sin excepción, han sido desviadas y alteradas para provecho de los Arcontes. En una época, eran las religiones, ahora son los negocios, el dinero, pero es el mismo principio, es siempre la depredación. No estáis libres desde el momento en que dependéis de cualquier circunstancia que sea, ya sea el Wesak, ya sea la Ascensión de la Tierra. Pues, como sabéis, la Liberación es total para todas las conciencias.

¿Por qué os molestáis entonces? Además, cada uno es libre de festejar tal o cual fiesta o unirse a tal o cual religión. Porque aquí si no… Vosotros sabéis y quizá lo habéis experimentado, que es un encerramiento; pero de esas personas, ¿qué sabéis? Puede ser que, al ver su conciencia y su energía sustraída por esos sistemas depredadores, ellos puedan despertarse. Ser libre es, ante todo, respetar la libertad de cada uno. ¿En nombre de qué dirigís a la gente a vuestro propio destino? La Libertad es para todo el mundo. No hay buena o mala conducta; todo eso está superado, Sólo hay estado de ser, estado de Amor, o no lo hay. Es todo.

Pregunta: Para precisar la pregunta, ¿hay una forma más adecuada para celebrar la fiesta de Wesak?

Os aconsejo que, sobre todo, no la celebréis. Incluso cuando he hablado de las fiestas de la Ascensión y de Pentecostés de este mes, he hablado de la energía principal y original de Cristo, pero incluso esas energías, han sido alteradas. Por supuesto, vosotros sentís que hay más energía en el solsticio de verano, en el solsticio de invierno, etc., y en esas fiestas religiosas. Pero ahí también, se ha introducido veneno. 

No dependáis de una fiesta, de una religión o de lo que sea. No podéis pretender ser libres y hacer todavía rituales. Si hacéis rituales para liberar a vuestra persona o para que la persona sea mejor, eso sí y es hasta recomendado ayudaros, no hay ningún problema, pero al nivel de los mecanismos del Espíritu, ¿por qué vas a celebrar Wesak?, ¿para que crezcan mejor tus verduras? No, el Wesak no te aporta nada, la Ascensión no te aporta nada.

Pregunta: ¿Qué significa recibir en la mano izquierda, siete gotas de la sangre de Cristo, durante una meditación?

En una bella bendición de Cristo. Es muy simple; esto te reenvía -y te dejo que investigues por ti mismo-, a las siete llagas de Cristo; hay cinco más dos. Ya sabéis: las manos, la corona de espinas, la lanza en el hígado y los pies, más el corazón. Eso quiere decir que estás invitado por Cristo a seguir sus pasos. Eso significa también, como ha dicho Gemma y como han dicho otras esposas, entre comillas, de Cristo, que Cristo te propone matrimonio, pero es un matrimonio que nada tiene que ver con lo humano, ¿eh? Vosotros sabéis que Cristo puede proponer matrimonio de diferentes formas. Creo que las Estrellas lo expresaron bien durante su vida, pero también recientemente, sobre el proceso. Por eso hemos utilizado la palabra KI-RIS-TI, la raíz del sumerio original Gina Abdul, para no hacer referencia, aunque sea verdad, a Cristo histórico, porque esas historias han sido muy falseadas.

Pregunta: A veces, durante una meditación o en un momento tranquilo, aparecen puntos brillantes sobre la piel.

Es la Luz que viene, que se acumula. Eso forma parte también, de las señales que he tratado. Os he hablado de dolores muy puntuales como pinchazos de aguja. Puede afectar al Corazón a las Puertas, a las Estrellas, a las manos, a los pies; eso es también la Luz. Recordad que el Cuerpo de Êtreté emite una radiación que no va a complacer realmente al cuerpo de carbono; es la radiación gamma. Sientes simplemente, la radiactividad.

Pregunta: Vi sobre la piel, como pequeños puntos de diamante. 

Efectivamente. Son las partículas adamantinas y da reacción en ciertas zonas de la piel, como cuando traspiras en una zona y la Luz incide sobre ello, eso genera puntos de luz, es la verdad. Eso corresponde al proceso de transmutación alquímica, proceso descrito por Nicolás Flamel, la superposición y fusión del Fuego Vibral y el fuego vital, que deja parecer y aparecer el Fuego Ígneo. Y esas partículas, que no son las partículas adamantinas, que son puntos de Luz muy brillantes, es eso lo que forma parte del Fuego Ígneo.

Pregunta: 
Si me pica todo el cuerpo, ¿es lo mismo?

Sí, si no tienes pulgas efectivamente -no, cuando digo pulgas, me refiero también a alguna enfermedad-, esto puede ser también un síntoma, picores feroces que viajan o que se quedan en un lugar. Por supuesto, siempre que no se trate de enfermedad o de pulgas, ¿eh?

Pregunta:
 Se habla de un brote de sarna en Francia. ¿Puede estar en relación con esto que mucha gente se rasque, en este momento?

Puede ser una enfermedad o puede ser la Luz, o puede ser previo a la Luz. Como he dicho, en vuestra vida y en la humanidad en general, nada llega por casualidad; todo es significativo. Puede ser, efectivamente, que el microbio de la sarna, al perforar la piel, permita a la Luz, penetrar mejor.

Pregunta: Los numerosos destellos de luz que aparecen en este momento, sin tormenta, ¿tienen incidencia sobre el cuerpo físico o el cuero de Êtreté? 

Por supuesto, son los destellos de la radiación gamma o las primicias de la llegada visible de Nibiru y del Sol que emite radiaciones especiales cuando Nibiru se acerca; es lógico. Aquí hay partículas adamantinas que se depositan tranquilamente. Se puede decir que no es la misma velocidad de luz.

Pregunta: ¿Inciden sobre el cuerpo físico o sobre el cuerpo de Êtreté?

Sobre los dos. En el cuerpo físico es causa de los dolores, de los trastornos que os he descrito ahora, pero se ha fortalecido con la emanación del cuerpo de Êtreté.

Pregunta: Se dice que Nibiru va a aparecer de repente. ¿Está escondido por el Sol, en este momento?

Está oculto por la radiación del Sol, porque todo gira dentro de la mecánica celeste. El Sol gira sobre sí mismo, la Tierra gira sobre sí misma y se mueve alrededor del sol; la Luna gira alrededor de la Tierra y Nibiru, que no se mueve en el mismo plano de la eclíptica, gira y las posiciones relativas, cambian. Lo que observáis a veces, que se ven en las fotos, son imágenes fantasmas que veis en Internet y no voy a volver sobre los detalles. No obstante, será visible al lado del Sol. No habrá ninguna duda; estad seguros que cuando sea visible, las habas estarán cocidas, como dicen.

Pregunta: Se ha dicho que se podía estar en la Unidad y ser bulímico, ¿puede tratar eso?

No he comprendido nada; en fin, entiendo todo, pero no comprendo nada. Se puede estar en la Unidad y ser bulímico, lo mismo que se puede estar en la Unidad y ser anoréxico; eso no tiene nada que ver. Creer que, porque vivís la Unidad, vais a tener la imagen de un sabio vestido de blanco que sonríe en todo momento, es una herejía. Son controles de pacotilla. La Unidad es independiente de las circunstancias, de la edad o de vuestra presentación. Si no, todavía interpretáis un personaje. Por lo que es lo mismo para la bulimia, la anorexia o nada. ¿Cuál es la relación?

Por lo tanto, confirmo, aunque no fui yo quien lo dijo, que se puede estar en la Unidad y pueden aparecer cosas anormales desde el punto de vista de la persona. Puedes estar en la Unidad y tener tics. No estás obligado, en Unidad, a tener una sonrisa permanente las 24 horas del día. Podemos decir, por ejemplo, que Ma Ananda Moyi, era anoréxica. No comía nada; a veces, dos o tres granos de arroz. Y no hablo de otras místicas, sobre todo entre mujeres, que no comían nada. Así pues, podemos decir que se puede estar en Unidad, siendo anoréxico o bulímico; mira a Buda.

La verdadera Unidad no está afectada por la persona. El que vive plenamente el Sí, vive normalmente. No está tratando de no fumar, de no beber, a prestar atención a lo que dice; él es espontáneo y natural. Esas son imágenes y representaciones que muchos hermanos y hermanas tienen todavía en su cabeza en que se cree que el hábito hace al monje y el aspecto y el comportamiento estén de acuerdo con una noción de armonía y demás. Pero estar en la Unidad, no es eso, aunque se refleje en el exterior, pero no por una apariencia o por un comportamiento, sino por una atmósfera que sentiréis. Si nos fijamos, tanto en mi ejemplo, como en Oriente con Bidi, Sri Aurobindo, las personas se acercaban a esos seres liberados y realizados; no necesitaban presentación. Eso se siente enseguida; es algo que os abre y os da una impresión de inmensidad. La bulimia y la anorexia, no tienen nada que ver con ello.

No hay que creer que todas las imágenes que os han presentado, relacionadas con ciertos maestros, eran cómicas como las de nuestro amigo Osho, con sus trajes extravagantes. Era un juego, pero jamás se apoyó en esto para hacerse valer. Yo llevaba el blanco, pero no era para hacerme valer, es porque solo soportaba eso. No dependáis de las imágenes, podéis encontrar perfectos estafadores que se presentan con ropa naranja, tendréis seres que son ángeles que se presentarán como mendigos pidiendo una moneda en la calle. No dependáis de las apariencias, trajes, disfraces o rituales. Sólo la persona puede pensar eso, que debe ser como ese o como aquel; pero eso es falso.

Pregunta: De Cristo tenemos una imagen de belleza y usted mismo, era muy agradable y parecía muy saludable en cuerpo y espíritu; son las imágenes que teníamos de ustedes.

Gracias.

Pregunta: Había una adecuación entre su cuerpo y su Espíritu, su postura y su presencia.

Por supuesto, pero tenéis a quienes eran feos. Si os fijáis en Bidi, era mucho menos bello que yo. Y, sin embargo, él estaba liberado. Yo nunca pretendí ser Liberado en mi vida; estaba realizado, es decir, había vivido el Sí. El Absoluto sólo lo cité en algunas conferencias porque no había tenido acceso, pero el Sí íntegro, me bastaba. Pero mi vestimenta y mi aspecto presumido, fueron vinculados a mí mismo, para mostrar una imagen. Sin eso, me habría puesto un sombrero raro como Osho y un reloj raro como él. Y también tenéis a los que nunca se vistieron como Un Amigo, cuando vivía. ¡Cuántas veces le dije que se fuera a vestir!

Los seres realizados o liberados no buscan mostrar una imagen. Por supuesto, eso se ve en la mirada, en la energía que emite, pero la apariencia… vosotros sabéis que podéis estar vestidos con millones de adornos y completamente corrompidos por dentro. Por supuesto, es mejor si hay una coincidencia, es más agradable a los demás para mostrar una imagen preparada, Pero eso no es esencial, por supuesto.

Pregunta: ¿Qué importancia tiene el sufrimiento físico y psíquico en nuestras vidas?

Mucha. Eso no significa que busquéis el sufrimiento, pero si el dolor está ahí, es un factor de superación, porque el sufrimiento os obliga a buscar una solución o a tomarlo sobre vosotros o a superarlo. Por tanto, es una oportunidad.

Pero, no por eso, debemos pedir el sufrimiento, por supuesto. Todo depende de vuestra resistencia interior, si sois flexibles o rígidos, encerrados o en vías de Liberación. Pero os recuerdo que cuando estáis liberados, aunque no sufráis, no estáis afectados por ningún sufrimiento, incluso por la muerte del cuerpo.

Pregunta: ¿Puede hablar del sonido AUM que cantaba cuando vivía?

Sí. No lo desarrollaré mucho porque el sonido AUM ha sido una inversión particular. Así lo que yo pensaba en mi vida que había efectivamente, un aspecto energético que tenía peligro. Cuando llegué y me tuve… fui primero aprendiz Melchizedech hasta que Orionis me cedió su lugar. Eso producía a veces, cómo deciros, "caer desde las nubes" y es allí donde realmente uno puede darse cuenta que todo lo que está presente en la superficie de este mundo, está falsificado, sin ninguna excepción. Eso quiere decir que, en definitiva, sean cuales sean los elementos sobre los que os apoyéis, por ejemplo, yo hablaba mucho de Sephiroth y de la Cábala, todo eso fue recuperado por los Arcontes, Por supuesto es una herramienta maravillosa de progreso, pero en un momento dado, os dais cuenta que no hay progreso, que no es verdad, que eso no depende de ninguna herramienta de progreso; sea la que sea.

Esto no lo realicé cuando vivía, sino después, contrariamente a Bidi o, por ejemplo, a Sri Aurobindo que se acercó mucho a la fatuidad, quiero decir, hasta sus poemas y todo lo que escribió. Era verdad, era apasionante, pero era falso; no lo que escribió porque todo es cierto en este mundo, tal y como era esa época, sino porque lo recuperaron instantáneamente los Arcontes, tanto las religiones, como la magia o todo lo que os podáis imaginar.

Por eso insistimos regularmente y progresivamente, de manera cada vez más importante, para deciros que todo está dentro, porque el Corazón no se equivoca nunca. Pero si vuestro Corazón se apoya sobre conocimientos exteriores, seréis siempre engañados por dichos conocimientos sea cual sea, vuestro buen corazón. Las muletas son muletas, útiles; pero a partir de cierto momento, se convierten en una trampa y una prisión. Entonces es verdad que prefiero hablar de la Cábala que construir cañones, pero el resultado, en definitiva, es el mismo: el encerramiento.

Pregunta: El primer grito y el último estertor, ¿son lo mismo?

Bueno, pero en dos sentidos diferentes. En un sentido, el alma entra, en el otro sentido, el alma sale. El proceso de encarnación, en el momento en que se produce el primer grito, es el momento en que el alma envía los últimos hilos de Luz. El alma se reencarna en el cuerpo, a través de doce hilos de luz al nivel de lo que se ha denominado Puerta de la Unidad y doce hilos de Luz al nivel de la denominada Puerta AL, al nivel de los chakras del alma y del Espíritu. Cuarenta días antes de la concepción, la conciencia está presente.

En el instante preciso de la concepción, dos hilos de Luz son emitidos por el alma, cuando hay fusión de dos gametos. Los veintidós hilos de Luz restantes, no descienden para fijarse definitivamente en el cuerpo, hasta el momento del primer grito. El último suspiro es el momento en el que el alma y la conciencia, salen del cuero, y en que los hilos de Luz se exteriorizan en la mayoría de la gente, si tenían allí un alma. Por otra parte, tenéis científicos que han conseguido verificar la variación de peso que sobreviene, tras el último estertor. Es muy, muy preciso, es del orden de unos microgramos, pero ya es algo que se haya verificado.

Creo que era la última pregunta. Bueno, queridos amigos, voy a proponeros ahora, un momento muy corto de bendición y de comunión. Os amo a todos, sin ninguna excepción, de manera indescriptible. Os digo hasta muy pronto, para nuevas aventuras.

…Silencio…



Adiós.



(*): Protocolo de Liberación memorial dado por Ramatan: 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=h4b7cwfEkug&feature=youtu.be
 

 -María. LINK
Teresa. LINK
- Uriel. LINK
- OMA 1. LINK
- OMA Preguntas y respuestas. LINK
- Anael .LINK -
- Anael preguntas y respuestas LINK 
- Metatrón. LINK
- Ma Ananda Moyi. LINK
- Sri Aurobindo. LINK
- La Fuente. LINK
- OMA Final.  LINK
- El Último. LINK

Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog