lunes, 29 de febrero de 2016

“INSPIRANDO CONCIENCIA”


Grabado  en Louisville, Colorado Febrero, 2016
 
"INSPIRANDO CONCIENCIA"
Presentando a: Adamus Saint-Germain Canalizando a través de Geoffrey Hoppe
   Asistido por Linda Benyo Hoppe
 Traducido por: Malú Gaxiola 
Revisado por: Raiza Preziuso
 
NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti a menos de que tú tomes plena responsabilidad de tu vida y de tus creaciones
 © 2013 Geoffrey Hoppe
Golden, Colorado. Todos los derechos reservados.
Por favor siéntete libre de distribuir este texto completo, en una base no comercial, sin cobrar, incluyendo estas notas. Cualquier otro uso debe ser aprobado por escrito por Adamus® es una marca registrada del Crimson Circle IP, Incline Village, Nevada USA
Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
 
Ver la página del contacto en la website: www.crimsoncircle.com
 
Para experimentar plenamente la energía de esta sesión, se recomienda que escuches el audio o el video Adamus Feb 14th Message - Español - Video mientras estás leyendo la transcripción o la traducción.
 
 Linda: Bienvenidos a esta presentación especial de Adamus Saint-Germain.
 
Como todos recordamos, Adamus dejó esto muy claro – comenzó en febrero de 2015; él ha estado reforzándolo, específicamente en mayo del año 2015 - que él estaba aquí para tomar una medida y que en el año 2016 él decidiría cómo él iba a continuar o no con Shaumbra, con todos nosotros, en función de cómo hemos logrado realizarnos en nuestro camino de la iluminación. Así que aquí está ese mensaje prometido. Geoff ahora mismo se está preparando para traer a Adamus y compartir ese mensaje.
 
Estamos aquí en el estudio del Círculo Carmesí en Louisville, Colorado en expectativa, esperando ansiosamente a Adamus Saint-Germain para saber dónde estamos y en qué estamos.
 
Así que con eso, tomen una buena y profunda respiración. Realmente sientan las energías de esta presentación de Adamus. Realmente siéntanse a sí mismos. ¿Dónde está cada uno de nosotros en nuestra realización de la iluminación? ¿La has permitido? ¿La puedes respirar? Realmente permite que tu energía irradie para Adamus.
 
Así que tomemos la buena y profunda respiración. Siente con todo lo que tú eres. Ábrete a tu conciencia conscientemente, permitiendo esta presentación tan especial.
 
 
ADAMUS: Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de St. Germain. Tomemos una buena y profunda respiración, mis queridos amigos.
Qué viaje tan largo ha sido, un viaje que se extiende sobre los eones de tiempo. Nos lleva a través de
 
los tiempos de la Atlántida - los Templos de Tien, el sueño de la iluminación encarnada en la Tierra, la tragedia de la Atlántida, el dolor sentido en el corazón que muchos de ustedes han tenido desde entonces; lareunificación de hace 2.000 años en el tiempo de Yeshua, la siembra de la semilla de la conciencia Crística en el planeta; el hacer el acuerdo de regresar en este tiempo, en esta vida en este momento tan increíble del planeta, sabiendo que esta vez sería ese de la conciencia - cambiando la realidad del planeta Tierra. Ustedes eligiendo regresar para su última vida en la Tierra, para su iluminación en forma humana; ustedes eligiendo traer conciencia a este planeta.
 
Ha sido un viaje tan largo, y ahora ustedes están viviendo en uno de los tiempos más veloces, de más retos, más difíciles en el planeta, sin embargo, el tiempo del más grande potencial, la mayor oportunidad, la mayor abundancia que este planeta haya visto. Nosotros no vamos a ver que suceda lo que pasó en
la Atlántida en este planeta. No vamos a ver la caída de grandes sociedades, pero vamos a ver cambios fenomenales a lo largo de estos próximos diez a veinte años.
 
Vamos a ver los cambios que son traídos por la conciencia, por los sueños, los deseos, por personas como ustedes que han hecho un compromiso intenso con ustedes mismos de su iluminación, de su realización en esta vida.
 
Así que aquí estamos en el nuevo Círculo Carmesí. Miren a su alrededor. Sientan a su alrededor.  Esta es la nueva cara de Shaumbra.
 
Tuvimos nuestro último gran cambio en el salto cuántico en el año 2007, cuando las entidades de todo el mundo y entidades de los otros reinos se reunieron para marcar y para celebrar un tiempo del salto cuántico de conciencia, un tiempo en el que la conciencia literalmente sacó a este planeta de la antigua curva lineal y la puso en una curva exponencial; un tiempo en que los cambios comenzaron real y verdaderamente, los cambios que están ahora moldeando a este planeta y lo que viene después.
 
Yo digo que no va a ser una repetición de la Atlántida. No, en todo caso, ya sea que vayamos a ver a estas dos Tierras que están ahora en existencia, estos dos conjuntos diferentes de conciencias y realidades que sefunden uniéndose o se separan en una base permanente. Todo depende de la conciencia, de los humanos, qué dirección los humanos eligen tomar.
 
Y yo sé que, debido a que muchos de ustedes han asumido e invertido en este planeta, ustedes ciertamente quieren ver que estos dos niveles de conciencia se fundan y unan por el bien del planeta y de la humanidad, por esta cosa que ustedes ayudaron a crear y que aman tantísimo. Y puede ser que suceda.
Lo sabremos en los próximos años. O los dos mundos pueden partirse, pueden separarse por compasión y en realidad por una forma de respetar a los que optan por quedarse en una conciencia más vieja y
en un mundo más viejo, que aún eligen ir a través de una experiencia humana limitada, puede hacerse exactamente eso. Y aquellos que eligen una forma más elevada de conciencia, un nuevo tipo de Tierra,
una que no sólo esté limitada a la realidad física, una que no sólo esté limitada a la mente, una donde haya verdadera libertad y soberanía, ahí es a donde ellos van a ir.
 
Como he dicho en algunas de las otras presentaciones que hemos hecho recientemente, si eso ocurre, ese
cambio se producirá de forma natural, sin problemas, con gracia, sin colapsar, sin catástrofe, sin que este planeta de divida. Éste simplemente, de pronto se cambiará a una Nueva Tierra. Eso es para una discusión para más tarde enlos próximos años, pero para lo que estamos hoy aquí es para discutir el Nuevo Círculo Carmesí.
 
Así que tomemos una profunda respiración mientras me preparo en mi podio.
 
El Nuevo Círculo Carmesí
 
Hoy, Yo soy probablemente más St. Germain de lo que Yo Soy en realidad Adamus. Ustedes están acostumbrados a Adamus. Están acostumbrados a ese aspecto de mí, de St. Germain, que viene para provocarlos, para engatusarlos a veces, para reír con ustedes, para llorar con ustedes y para compartir este viaje. Pero hoy es un poco más de St. Germain.
 
Para aquellos de ustedes que están escuchando esto, que son tocados de alguna manera por esto, es probablemente porque tú y yo hemos estado juntos antes en la forma humana en este planeta, en vidas pasadas, en nuestras Escuelas de Misterio, en nuestro trabajo juntos para la calidad espiritual de la humanidad. Probablemente hemos trabajado juntos y es por eso que probablemente estás aquí ahora.
 
Hablé el año pasado en varias ocasiones sobre quedarse o irse, y estoy seguro de que para ahora, tú ya puedes sentir la respuesta. Yo he elegido - siempre que he elegido - quedarme, pero la verdadera pregunta es ¿hacia dónde vamos ahora? ¿Qué hacemos? Nosotros - yo, cada uno de ustedes, las otras entidades que están ayudando, como Kuthumi - ¿hacia dónde vamos ahora? ¿Qué sigue?
 
Yo dije que éste es el nuevo Círculo Carmesí. ¿Qué significa eso? Vamos a repasar algunos hechos y cifras, una información que hemos hecho a nuestra manera propia de una medida enérgica.
 
 
Shaumbra
 
Hay esta cosa llamada Shaumbra. Shaumbra, es una palabra que se utilizó por primera vez hace unos
2.000 años. Tobías lo explicó. Era un grupo que más tarde se convirtió en los Esenios y en otras ramas de eso; era un grupo en el tiempo de Yeshua que se llamaban a sí mismos Shaumbra, la familia, la familia fuerte, la familia de la roca, la familia que estaba aquí para plantar la semilla de la conciencia Crística en la Tierra. De ahí es de dónde provino este término.
 
Durante la serie de siglos después de eso, muchos de ustedes partieron a direcciones diferentes - algunos a las Escuelas del Misterio, algunos en su propio camino o viaje - pero se volvieron a juntar en esta vida,más de 100.000 en el planeta Tierra que sienten una afinidad o una conexión con esta cosa llamada Shaumbra.
 
Shaumbra se ha convertido en su propia entidad. Hay una entidad Shaumbra, y está con ustedes. Está con todos ustedes todos los días. Está en este sitio web. Está en el personal del Círculo Carmesí. Está en todos ustedes. Ustedes han creado a Shaumbra.
 
Por todo el planeta hay quienes se conectan con esta información, porque la información no es sólo yo, St. Germain. Tampoco la información nunca fue sólo de Tobías. Somos todos nosotros, y a eso lo llamamos un Shaud. Shaumbra haciendo un Shaud –somos todos nosotros poniendo nuestros sueños y nuestros deseos, nuestra conciencia y nuestras esperanzas, poniendo todo junto - y eso es lo que hemos creado durante estos años.
 
Un Shoud ya no es sólo la reunión mensual, ese mensaje mensual que tenemos. Un Shaud ahora abarca mucho más. Un Shoud va a todas las clases, a todos los encuentros que ustedes llaman talleres, todas las
 
 
 
Clases de la Nube. Un Shaud son todos sus medios de comunicación social. Un Shaud es la esencia, la conciencia de Shaumbra en el planeta.
 
Ha crecido, pero como Tobías le dijo una vez a Cauldre, nunca va a ser grande. Cauldre pensó  que significaba 20, 30, 40 personas como máximo. Lo que quisimos decir fue 100.000, tal vez un poco más. Pero nunca fue diseñado como algo para todo el mundo, porque para ser lo que se llama Shaumbra, significa que ustedes tuvieron una conexión que se remontó a la Atlantis, que se remontó a los tiempos de Yeshua, llegando a esta vida. No es exclusivo. Cualquiera es bienvenido, pero esa conexión central sigue siendo una parte integral de todos ustedes, de todo lo que hacen ustedes.
 
 
Yendo hacia Adelante
 
Así llegamos aquí ahora para discutir ¿qué es lo siguiente? ¿A dónde vamos desde aquí? ¿Cuál es este nuevo Círculo Carmesí? Yendo hacia adelante, los mensajes van a ser más claros y enfocados, lo que significa quevamos a ser mucho más específicos y directos. Y cuando digo "nosotros", eres tú, soy yo, es el personal del Círculo Carmesí. Significa que tenemos una claridad tal ahora, de que ésta es la vida, una claridad tal de lo que tenemos acerca de la conciencia en el planeta, y una claridad tal y un compromiso con la realización de la iluminación en esta vida. Sin esperar, sin empujarla a un lado, no sólo pensando o soñando acerca de ella, sino haciendo de ese sueño una realidad.
 
Habrá mucha claridad, mucho más enfoque en todos sentidos, y como he dicho antes, como Adamus, no hay espacio en esto para aquellos que simplemente se alimentan de las energías. No hay lugar para los que están jugando a lo espiritual. Esto ya no es espiritual. Esto ya no es la Nueva Era. Esto ciertamente no es una religión. Esto es acerca de la iluminación incorporada consciente en este planeta.
 
Trasciende lo espiritual, porque no son sólo conceptos. No es sólo algo en los otros reinos. No es sólo una filosofía. Es real. Es vivir. Eres tú.
 
Desde luego no es la Nueva Era. La Nueva Era, ciertamente, trajo consigo una nueva conciencia al planeta a partir de mediados de la década de 1800, y trajo una nueva forma de pensar, una nueva forma de libertad alplaneta. Pero hemos trascendido eso. Hemos trascendido algunos de los accesorios y los vestuarios de lo que se ha denominado la Nueva Era, y estoy seguro de que ustedes pueden sentir la diferencia entre lo que ustedes y lo que nosotros estamos haciendo aquí en el Círculo Carmesí como Shaumbra, que trasciende, que va más allá de la Nueva Era.
 
Lo que estamos haciendo aquí es permitir absolutamente la iluminación. La iluminación es natural. La iluminación viene con el permitir. La iluminación no es algo que alguien más les puede dar, ni siquiera necesariamente enseñarles. Es su permitir. Pero como ustedes saben, puede ser tan difícil, tan retador, porque todos los elementos de la realidad física a su alrededor pueden ser tan seductores, puede jalarlos fuera de esa iluminación, los puede jalar de regreso a las limitaciones de la condición humana.
 
La iluminación puede ser tan retadora y tan difícil, porque el humano está acostumbrado a percibir todo a través de su mente y a través de sus sentidos humanos, y en la verdadera iluminación, es ir más allá de
esos sentidos. Esos sentidos todavía están intactos y son una parte importante de la vida cotidiana. Pero va más allá de eso a sentidos que ahora mismo están, verdaderamente, más allá de toda descripción. Así que simplemente los estoy llamando el Sentido del Maestro.
 
 
 
La iluminación puede ser difícil porque cambia su vida, y particular durante esos tiempos de cambios, que muchos de ustedes conocen tan bien, en esos tiempos de cambios, todo  puede parecer un caos. Todo comienza a verse que se desmorona, a pesar de que en realidad no lo está.
 
La forma en que perciben la vida del día a día cambia, y puede ser inquietante para la mente y para los sentidos físicos y para su pasado y para sus creencias. Para que uno se permita – confiar en estos cambios, paraconfiar que simplemente es su elección de iluminarse – es tan simple, sin embargo tan temido, tan intenso, tan desafiante. Van a sentir la atracción constante hacia las viejas formas, a las limitaciones dentro de sus sentidos. Van a ser jalados a miembros de su familia, a la conciencia de las masas. Van a ser arrastrados de nuevo a los viejos conceptos de cómo sobrevivir en este planeta, de cómo lograr aunque sea un pequeño grado de abundancia.
 
Así que, en cierto modo, tan simple como esto es, puede ser muy retador. Pueden luchar contra ello. Pueden darle sentido de la manera en que por lo general lo entiende su mente. Por lo tanto, esto es simplemente acercar de permitirlo.
 
Incorporar la iluminación es un viaje difícil y muchas veces muy, muy solitario. Es por eso que esta cosa que ustedes han ayudado a crear - esta cosa llamada Shaumbra, llamada el Círculo Carmesí - es tan importante. Lo es, y se ha dicho tantas veces, no es un club. No hay membresía. No hay cuotas. No hay verdaderamente reglas ni regulaciones o requisitos. Es un lugar de reunión de      espíritus afines. Es un lugar familiar, porque en general todos ustedes están en el mismo viaje. Es un lugar que es familiar, porque ustedes han estado juntos y han compartido anteriormente.
 
Es un lugar donde ustedes pueden venir y sentir y estar en el espacio seguro. No es tan seguro allá fuera en su realidad humana regular. Pero aquí pueden venir para esa sensación de estar en el espacio seguro, para el sentimiento de la compasión, para el sentimiento de ser comprendidos y amados por los otros. No sólo por los Shaumbra que están en el cuerpo físico, sino por los Shaumbra que han cruzado al otro lado, por las entidades que están trabajando con todos y cada uno de ustedes, y por todos los del Consejo Carmesí.
 
Así que ustedes vienen aquí. Es un espacio energético y seguro. No es una estructura. No es un club o una fraternidad o algo por el estilo. Es simplemente un espacio de afinidad, un      espacio seguro para todos y cada uno de ustedes.
 
 
Estadísticas de Shaumbra
 Veamos algunas de las estadísticas, algunos de los números que estamos tratando en este momento.
 En el último año aproximadamente 130.000 personas fueron tocados de alguna u otra manera por esta energía del Círculo Carmesí, ya fuera a través de los Shouds, los libros, los talleres o clases. Y cuando digo tocado, significaque no sólo los que  lo escucharon o leyeron acerca de éste o lo vieron, porque hay muchos que          vendrán a este espacio; le echarán un vistazo, sentirán la energía y seguirán        adelante. Cuando digo tocado, son esas personas que sintieron algo; que fueron afectados por algunas de las palabras, algunas de las   energías aquí; donde esto hizo una diferencia en su conciencia. Eso no significa   necesariamente que se han sentido a sí mismos como Shaumbra; simplemente     significa que fueron tocados por ella.
 Hay un grupo central de Shaumbra, al cual llegaré en un momento, que realmente ayudan a traer estas energías juntos en una base diaria, semanal, mensual, que  vienen en forma regular a nuestras reuniones mensuales, ya sea en el momento exacto o más tarde. Este grupo central de         aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo, está aquí sobre una base    regular, que realmente lo sienten y lo entienden y son una parte de Shaumbra. Ahora, de hecho, hay muchos, muchos más que recogen algo, que obtienen algo de la información, pero este grupo central de humanos verdaderamente dedicados es de aproximadamente30.000.
 Regresando a mis mensajes del año pasado, yo dije como Adamus, que yo estoy buscando sólo cinco. Cinco humanos que realicen su iluminación en esta vida. No tomé cientos o miles, sólo un pequeño número.
 Como Adamus bromeé con ustedes acerca de si quedarse o irse. Dije que lo veríamos ahora mismo, como lo estamos haciendo. ¿Dónde estamos? ¿Cuál es la medida de la energía y la conciencia? Y ¿qué hacemos al avanzar?
 Desde ese tiempo, han habido 102, de los 30.000 que se llaman a sí mismos Shaumbra, que han cruzado al otro lado en una forma o estado de iluminación. Cuando se dieron cuenta, cuando permitieron su Yo Soy, su libertad, ellos simplemente se fueron. Regresaron al otro lado. Para la mayoría de ellos, esto ocurrió simultáneamente, se podría decir; en la realización ellos simplemente se fueron. Para algunos de ellos, permanecieron por unos días o semanas y luego optaron por venir acá.
 Algunos de ellos sintieron que estarían sirviendo mejor a Shaumbra desde el otro lado. Algunos simplemente sintieron, en ese momento de realización, que habían hecho todo lo que pudieron  en la Tierra. No había ninguna razón para quedarse. Ellos entendieron que habría una utilidad si se quedaban en el planeta como seres iluminados, pero no se les requería. No se les estaba presionando a hacerlo, y ellos simplemente sintieron que sería más fácil irse al otro lado.
 Hay unos cuantos más que se van a estar yendo en las próximas semanas. Podemos sentir las energías. Podemos sentir la retirada de su cuerpo físico y de esta realidad. Ellos están bienvenidos aquí en el otro lado, con los brazos abiertos, con un corazón lleno de amor y con celebración. No hay absolutamente ninguna deshonra. Somos tan acogedores cuando ellos cruzan a este lado.
 No son recibidos primero por sus familias o sus amigos de esa vida pasada. Son recibidos por los Maestros Ascendidos que los honran, que verdaderamente tienen compasión por ellos y por su cruzar acá, es con tanta gracia y tan fácil. Y poco después de haberse encontrado con los Maestros Ascendidos, por supuesto, sus mascotas llegan a encontrarlos, y a veces, más tarde, quizás, algunos miembros de familia
 En el tiempo transcurrido desde nuestra última discusión, hay dos humanos, dos que se han llamado a sí mismos Shaumbra, que se han iluminado, que se han realizado, que finalmente    han permitido y reconocido dentro de sí mismos de una manera muy clara y real. No hay duda al respecto. No es porque nosotros estamos reconociendo esto o que estemos midiendo eso en ellos; es simplemente porque ellos lo están permitiendo y aclamando. Habrá otro,  poco después de que este mensaje. Así que habrá tres Maestros iluminados – Maestros Iluminados Shaumbra - en el planeta.
 No es para nada decepcionante que no hay cinco o 50 o 1000, y no importa, por cierto, en donde viven estos tres o qué edad tienen o quiénes son. En el momento apropiado, ellos se mostrarán. Pero en verdadera humildad y verdadera modestia, no van a estar golpeándose el pecho. No van a ponerlo en los medios de comunicación social o algo por el estilo. Ellos simplemente van a mostrarse, y habrá tal conocimiento que ni siquiera van a tener que decir una palabra.
Así que el hecho es que no son cinco. No es decepcionante, y es sin duda no es   suficiente decir que nosotros, yo,  mis estimados compañeros Maestros Ascendidos - no nos vamos a quedar, porque hay lo que nosotros llamaríamos una masa, lo que llamaríamos la gran porción de la energía Shaumbra que están, yo diría, en su 11ª hora con 59 minutos. Están tan cerca de su realización.
 Este grupo de números de aproximadamente 6.500. Esto no es un número exacto, pero es lo suficientemente cerca. Alrededor de 6.500 de los que se llaman a sí mismos Shaumbra están en la víspera de su iluminación, casi allí. Sólo unas pocas respiraciones más, sólo un poco más de permitirse, sólo unas pocas liberaciones más y están ahí.
 
De aquellos, y de la lectura de todas las energías, de trabajar con todos los otros Maestros Ascendidos para echar un vistazo de cuántos se quedarán en la Tierra como Maestros encarnados, calculamos que por lo menos1.000 a 1.500 elegirán venir al otro lado, a los otros reinos, dejar el cuerpo físico. Y, de nuevo, no hay vergüenza. No hay deshonra en absoluto. No hay juicio alguno. Hay tanto honor en dejar los reinos físicos en la iluminación y venir a nuestro lado como lo hay en permanecer.
 Pero eso deja un número significativo de humanos - 5000, cinco mil quinientos -  que están en ese umbral, justo en la cúspide de permitir su iluminación, y eso en es lo que nos da gozo y motivación y el deseo de continuar trabajando con ustedes. Hay tantos que simplemente necesitan una respiración desde su Yo Soy para llevarlos a encarnar su iluminación. Puede tomar meses, puede tomar años, realmente no importa.
Pero el hecho es que, ustedes han llegado así de lejos, han soportado tantos retos, tantos obstáculos a lo largo del camino, y aquí están en la víspera de su iluminación.
 Tú sabes quién tú eres. No es algo que tienes que colocar en tu pecho. No es nada que tienes que anunciar en tus medios de comunicación social. Tú sabes quién eres tú y nosotros sabemos quiénes son cada uno y todos ustedes. Es impresionante. Los números, el potencial, la proximidad a la iluminación. Es realmente, realmente impresionante.
 Estamos aquí trabajando con ustedes, como dije hace mucho tiempo, en cada paso del camino. No lo podemos hacer por ustedes, ni queremos hacerlo. Pero estamos aquí para asegurarles, para ayudarlos a través dealgunas de esas tormentas desafiantes que ocurren justo en el umbral de la iluminación.
 Luego hay un gran número de los que se llaman a sí mismos Shaumbra, otros 30.000 más o menos, que están comprometidos con su iluminación, pero vacilan. Se preguntan. A menudo se ven muy distraídos. Se quedan atrapados en su propio makyo. Se quedan atrapados en las cosas que los mantienen, lo que podríamos llamar, ligados a la tierra o la falta de conciencia de tantas maneras. No son  necesariamente excusas, son razones válidas tal vez, pero ellos no quieren hacer ese nivel final de permitir, porque         quizás por miembros de su familia, la preocupación de lo que le pasaría a su familia si de hecho ellos hicieran su transición al otro lado.
 Hay aquellos que simplemente no están listos para dar ese paso final de permitir, porque hay cosas que quieren terminar y realizar como humanos, en su condición humana. Y hay aquellos que simplemente están esperando a que unos pocos más tomen la delantera, para asegurarles a ellos, que la iluminación sea todo lo que ellos pensaron que era.
 
Hay un número muy grande de estos Shaumbra, y, de nuevo, ustedes saben quiénes son ustedes y no hay ningún juicio. Si decides esperar un rato más para seguir experimentando como un humano en la condición humana, no hay absolutamente ningún juicio, porque tarde o temprano sabemos que cada uno y todos ustedes va a permitir su propia soberanía.
 Este es un número muy grande y a veces se podría decir que es un poco retador, porque en un momento este grupo de 30.000 está muy, muy comprometido con su iluminación, muy enfocado en su iluminación, como se puede ver cuando vienen a las reuniones, cuando se comunican a través del Internet. Pero al momento siguiente parecen estar distraídos, yéndose a otro lugar, haciendo otra cosa, olvidándose de su iluminación encarnada, olvidándose de su compromiso de hacerlo en esta vida y en ocasiones incluso olvidándose de este sueño, el sueño Atlante, el sueño del tiempo de Yeshua que los trajo a todos juntos. Y de nuevo, sin juicio alguno, porque nosotros estamos aquí, ustedes están aquí para todos ellos cuando sea que estén listos, cuando ellos lo elijan.
 Esto no es una carrera. Esto no es para ver quién llega primero, quién lo hace    más grande y más rápido y mejor. Se trata simplemente de una experiencia. Pero para ellos, este grupo de 30.000, a veces es tan retador, porque tienen el saber interior de su iluminación; sienten ese profundo deseo interior de   su realización, pero sin embargo ellos saben que se distraen fácilmente. Se enfocan en cosas que no son particularmente relevantes de la iluminación en  este tiempo, y luego ellos se frustran mucho, mucho con ellos mismos.
 Esto causa un poco de un desequilibrio energético dentro de esta cosa que llamamos Shaumbra. Aquí es donde muchos de nuestros recursos en el Consejo Carmesí están dedicados a, ayudarlos a regresar a ese saber, ayudando a iluminar los potenciales que realmente los están rodeando, ayudándolos a atravesar sus miedos, sus preocupaciones, sus dudas acerca de sí mismos.
 Así que hay una tremenda cantidad de nuestra energía, de la energía de Shaumbra en la Tierra, tratando con este desequilibrio. Pero como todos y cada uno de ustedes sabe, un desequilibrio no es necesariamente equivocado o malo. En realidad es una oportunidad para cambiar las energías. Dentro de cada desequilibrio, en cualquier cosa en toda la creación, hay potenciales. Un desequilibrio, en muchos casos, simplemente crea movimiento, simplemente crea nuevos cambios.
 Luego hay un número muy grande de los que no necesariamente se llaman a sí mismos Shaumbra. No se identifican fuertemente con el nombre. Ellos lo sienten, no lo empujan fuera,     pero no necesariamente se identifican fuertemente. No están seguros de si quieren ser parte de un grupo, que, por supuesto, éste realmente no lo es. No están seguros de si realmente quieren esta cosa llamada – ellos lo llaman ascensión; nosotros lo llamamos iluminación encarnada. No están realmente seguros, pero se sienten atraídos hacia esto, al igual que se diría que una mosca es atraída a la miel. Hay algo ahí.
 Ellos se sienten atraídos por las cualidades energéticas de muchos del resto de ustedes, por la verdad que hay en ello. Pero a veces la verdad, la claridad de lo que todos estamos haciendo juntos es un poco demasiado fuerte para ellos. Ellos regresan en forma periódica, a veces incluso regular. Se dejan sumergir en un cierto nivel dentro de la conciencia de lo que todos ustedes han creado, pero en cierto modo, es duro para ellos. Es difícil para ellos. Todavía se sienten muy atraídos por su otra vida, su condición humana, pero sin embargo regresan de vez en cuando, porque saben que hay más.
 Así que lo que tenemos dentro de Shaumbra es un grupo muy comprometido. No es un grupo grande para nada, pero un grupo muy, muy comprometido – sesenta y cinco mil - que están en su 11 hora, con 59 minutos para la iluminación, para la realización. Para lo que hemos llamado antes los que estallan, como granos de maíz simplemente listos para estallar. Ahora el calor tan intenso, la transformación, el cambio tan inminente. Están en ese tipo de zona de frontera entre un estado de ser en conciencia y el otro. Ellos están en algún lugar justo en el medio, y en este punto no pueden volver. No se puede volver atrás. Justo en ese momento, ese punto de verdadera realización encarnada en este planeta.
El núcleo
 Así que, con todo esto dicho, yo también quiero decir que durante estos próximos años muchos, muchos más serán atraídos al Círculo Carmesí, al trabajo que todos ustedes han creado. Ustedes han creado material del fundamento central. Todo, desde el tiempo de Tobías hasta este momento de ahora ha sido verdaderamente el construir una base de contenido, un material central. Es la historia de Shaumbra. Es su viaje. Son los escalones que ustedes han colocado en un camino que en realidad nunca habían estado ahí antes, y en estos próximos años muchos, muchos más vendrán por este camino. Algunos vendrán por todo este camino. Otros se detendrán en el camino, porque tiene demasiados retos o porque hay demasiadas distracciones. Pero lo que ustedes han hecho hasta ahora, ha creado ese fundamento, ese material central.
 Hablando del material central, cuando nos reunimos una vez al mes, nosotros, juntos, creamos material, información, lo que puede verse en el internet o escucharse o leerse. Una vez al mes creamos eso juntos, y es el fundamento de lo que hacemos.
 Hay talleres y clases para aquellos que realmente quieren simplemente reunirse en forma física con espíritus afines. Hay clases que ofrecemos, que ustedes han ayudado a crear,      hasta cierto punto, en su clase de la nube. Es una manera de reconectarse. Es una manera de volver a la esencia de lo que estamos haciendo. Ustedes están aprendiendo, están creciendo, pero también están contribuyendo a y haciendo que este material esté disponible.
 Pero el punto es que no hay ningún requisito que diga que ustedes tienen que hacer estas cosas. No hay nada que diga que ustedes se lo están perdiendo si no lo hacen, porque todo, todas las energías ya están aquí en estas reuniones mensuales que tenemos, que se ofrecen gratis en línea.
 Yendo hacia adelante, va a haber aún un enfoque más intenso. Habrá algunos, muy pocos en realidad, que se van, pero van a ser reemplazados por otros que de repente están conectados a Shaumbra y al Círculo Carmesí.Algunos se irán, porque es tan intenso y de cierta forma es tan demandante, y cada mes cuando yo, como Adamus, llegue aquí, yo voy a estar mirándolos directamente a los ojos, diciendo, "¿Estás listo?
¿Estás siendo verdadero contigo mismo? ¿Estás yendo más allá de tu makyo? "Voy a estarles diciendo: "Están justo en el umbral de la iluminación. ¿Qué los está deteniendo? "Y, para algunos esto va a ser tan incómodo. Para algunos esto va a ser tan intenso que van a encontrar excusas, darán excusas para irse. Y luego la mayoría de ellos regresarán en algún punto u otro, porque se darán cuenta de que han sido una parte tan integral en ayudar a crear todo esto.
 Yendo hacia adelante
 Yendo hacia adelante, mis queridos amigos, vamos a estar trayendo a otros al Consejo Carmesí. El Consejo Carmesí es un grupo angelical, compuesto de familias angelicales de toda la creación. Vamos a estar trayendo a otros a este Consejo Carmesí para proporcionar un balance de energía aún más dinámico debido al lugar donde ustedes están, porque en estos momentos, justo antes de la iluminación, son verdaderamente retadores en muchos sentidos. Pueden en realidad lanzar a una persona fuera. Así que el Consejo Carmesí también va a estar formado por esos seres iluminados que se llamaban a sí mismos Shaumbra, que llegaron a nuestro lado, porque tienen una empatía tal y no fue sino hace unos momentos que estaban en la Tierra en forma física. Así que van a estar uniéndose al Consejo Carmesí en el otro lado.
Vamos a estar acercándonos más a ustedes, particularmente a este grupo central de 6.500 y hasta a los 30.000 adicionales que están tan cerca de su iluminación. Vamos a estar acercándonos más que nunca antes. Más cerca, para que ustedes puedan sentir nuestra presencia. Ustedes sabrán que no están solos. Más cerca también, en cierto modo, a su llamada, a su requerimiento para evitar que se distraigan, para recordarles, a veces de una manera irritante o provocativa, para recordarles  del compromiso que se hicieron a ustedes mismos de encarnar la iluminación.
 
A veces ustedes sentirán que quieren empujarnos fuera, como si quisieran mantenernos lejos, pero confíen en mí, como mi aspecto de Adamus, yo estaré ahí mismo con ustedes, mirándolos directamente a los ojos y diciendo, "¿Estás listo ahora?" Porque tú nos pediste esto, y por eso estamos aquí.
 Como un grupo de Shaumbra tan cerca o incluso de alguna forma en la iluminación, voy a pedir que todos y cada uno de ustedes honren a todos y cada uno. Sé que lo sienten en su corazón, pero a veces ese honor no semanifiesta en algunos de los trabajos que ustedes hacen unos con otros.     Algunas de sus interfaces, comunicaciones que hacen en sus medios de comunicación social, en algunas de las formas en que ustedes llevan a cabo toda esta cosa llamada Shaumbra y el Círculo Carmesí en términos de comprender de que todo está aquí a su servicio. No trabajando en contra de ustedes, no tratando de hacer que hagas algo que no quieres, no tratando de estar sobre ustedes de ninguna forma.
 
Otros Shaumbra y el Círculo Carmesí están aquí en absoluto servicio a ustedes. Voy a pedirles que tengan compasión, que tengan honor y respeto por eso. Y lo que obtengan de ellos a su vez, de los otros Shaumbra y del Círculo Carmesí sea compasión, honor y respeto.
 
Estos son algunos de los momentos más difíciles en el planeta tierra desde el punto de vista de los cambios tan rápidos que están ocurriendo; tan rápidos que es difícil para el cuerpo y la mente mantenerse al día con ellos.Y ustedes están incorporando la iluminación justo en este momento más       difícil, desafiante y tiempo que cambia tan rápidamente. También es el tiempo de las energías más grandiosas que jamás se hayan visto en el planeta, los mayores potenciales y oportunidades.
 Se podría decir que es más fácil hacer la iluminación incorporada en un momento cuando las cosas no se están moviendo o cambiando tan rápidamente en el planeta, cuando las cosas están un poco más tranquilas. Pero sí les recuerdo que entonces no habría tanto potencial de energía disponible para los que buscan su realización, para aquellos que en realidad permiten su realización.
 
Les pido que entiendan que el Consejo Carmesí y el Círculo Carmesí están aquí en servicio para ustedes. La razón misma por la que están aquí es para serviles a ustedes. Les pido que vean eso y lo sientan, cómo las entidades en mi lado del velo y cómo los humanos en su lado del velo están dedicándose y comprometiéndose ellos mismos la iluminación encarnada de ustedes.
 Algunos de ustedes pueden pensar en el Círculo Carmesí como una compañía, como un negocio, y de hecho, en muchos aspectos lo es. Pero la verdadera razón por la que están aquí es que están al servicio de ustedes. Y todos y cada uno de ellos, también está permitiendo encarnar su propia iluminación. Así que, si se pueden imaginar por un momento, el servicio que están dando al hacer este trabajo, proporcionando cosas como el Internet, los Shauds mensuales, los talleres, las clases, los materiales, el apoyo, todo esto y al mismo tiempo ellos están pasando por su iluminación encarnada. Eso es un verdadero servicio.
 A veces esto les cobra su peaje a todos y cada uno de ellos. A veces no están seguros de si girar su rostro hacia su propia iluminación o girar su cara hacia ustedes en servicio. Están haciendo ambas cosas. Están haciendo un trabajo fenomenal equilibrando ambos. Pero a veces vemos lo difícil que es en todos y cada uno de ellos.
 Les pido que si van a ser parte de esto, en primer lugar y ante todo, ustedes lleguen a una comprensión muy consciente de su propio deseo de esta realización. A veces ustedes fluctúan  con esto. A veces no está particularmente equilibrado. A veces se convierte en un juego de energía, en lugar de una verdadera realización. Así que, primero y ante todo, véanse a sí mismos. Siéntanse a sí mismo. ¿Por qué la eligieron en algún momento? ¿Por qué tomaron el camino que ustedes tienen en esta vida de ustedes, que los trajo hasta aquí? ¿Cuándo van ustedes a verdaderamente permitir su iluminación?
 No hay específicos. Ustedes no tienen que tener una fecha. No importa si lo         hacen ahora o más tarde, pero ¿qué significa realmente para ustedes? ¿Cuál es ese sueño que tenían? ¿Por qué están aquí?
 Averigüen todas estas cosas. Ya sea su trabajo o su salud o cualquier otra cosa, vayan más allá por un momento. Muévanse más allá de todas las pequeñas cosas que parecen interferir y distraer, todas las cosas que los retienen. Regresen a su sueño, su deseo de iluminación. Eso hará un cambio dentro de esta gran masa de Shaumbra, los seis mil quinientos, los 30.000, solo llegando a su propia consciencia de por qué ustedes eligieron estar aquí en esta vida.
 Apoyo
 
Siguiente. Como parte de Shaumbra y del Círculo Carmesí, apóyenlo enérgicamente. Energéticamente, si nada más. ¿Qué significa eso? Esto significa enviar su amor, porque esta cosa que se llama Círculo Carmesí es todos ustedes. Esta cosa llamada Shaumbra son todos ustedes. Envíen su amor y apoyo a todos los Shaumbra. Envíen sus bendiciones al Círculo Carmesí, pero entienden que todos ustedes comparten este sueño. Todos ustedes comparten este deseo. Ustedes regresaron aquí juntos, tal vez ubicados por todo el planeta, pero regresaron aquí juntos en este tiempo para algo que es lo más valioso para ustedes, que es la cosa más valiosa para los otros.
 Apoyen al Círculo Carmesí y a Shaumbra, no a través de la crítica, no a través de palabras duras. Apóyenlos  a través de amor y admiración, porque el viaje de Shaumbra y del Círculo Carmesí es su viaje también. Ser crítico, el no ver lo bueno, el sólo ver lo que ustedes consideran estar mal, el criticar a los otros, el ser cruel con los otros es verdaderamente  ser cruel con ustedes mismos.
 Este grupo ha pasado por tantas cosas juntos, e individualmente ustedes realizarán su soberanía. Individualmente. No se trata de todo el grupo haciéndolo al mismo tiempo, pero sin embargo está también esa entidad llamada Shaumbra, esa conciencia de todos y cada uno de ustedes. Ha habido el compartir en vidas y vidas. Ha habido los tiempos en las Escuelas de Misterios. Ha habido tiempos conmigo como St. Germain. Compartimos tanto unos con otros. Hemos pasado por tantas cosas unos con otros, y ahora hemos llegado a este momento ahora mismo; este momento en el planeta donde las cosas están cambiando tan rápidamente; este momento del nuevo Círculo Carmesí con un enfoque tal, con una claridad tal o una forma tan llena de gracias de permitir.
 Así que, sí, después de todas estas palabras, después de toda la anticipación, sí, yo, el Amado Saint Germain, continuara con cada uno y con todos ustedes, más de cerca que nunca antes, pero con cada uno y todos los que están eligiendo encarnar su iluminación en esta vida. Yo estaré acompañado de otros, algunos cuyos nombres saldrán de tiempo en tiempo y algunos que simplemente permanecerán anónimos en el fondo trabajando con cada uno y todos ustedes.
Tomemos una profunda respiración juntos a medida en que hacemos la transición a aún otro cambio cuántico de este planeta, del Círculo Carmesí y Shaumbra. Yo anhelo nuestros tiempos que vienen.
 Estaré regresando como mi faceta llamada Adamus la mayor parte del tiempo. Estaré regresando con mi increíble sentido del humor, mi magnífico encanto, mi increíble buena apariencia, mi brillante inteligencia. Estaré regresando como Adamus, porque, bueno, ustedes lo crearon a él. Ustedes dijeron, "queremos algo un poco diferente. Queremos algo un poco más energetizante. Queremos algo que nos entretenga, nos inspire y nos motive, y que todo el tiempo estemos riéndonos en nuestra iluminación."
 
Con eso, mis queridos Shaumbra de todo el mundo, mis queridos amigos en el    Consejo Carmesí, los que han dejado el cuerpo físico en su iluminación                  recientemente, con eso, Yo Soy el Amado Saint Germain. Gracias.
 www.crimsoncircle.com
La Afiliación Global de Maestros de Nueva Energía
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog