domingo, 17 de enero de 2016

Tu corazón está entrelazado con el de la Tierra

Maestro Hilarión: Tu corazón está entrelazado con el de la Tierra

Publicado por: Eva (Redactora GHB) en HilarionMarlene Swetlishoff 22 noviembre, 2015 0

Maestro-Hilarion-Quinto-Rayo

Amados,
Desde tiempos inmemoriales, cada uno de vosotros ha visitado y vuelto a visitar vuestro bello Planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el Mundo del Espíritu hacia la forma Humana. Tu corazón está entrelazado con el de la Tierra; y buscas traerle sanación y restauración de cualquier manera que puedas como individuo, pero lo que quizá no sepas o no seas consciente de ello, es el impacto que tienen tus esfuerzos en el campo de consciencia que es como una red gigantesca, una Retícula y un reservorio de energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, con el aporte de cada uno en el Planeta. Éste es el pozo energético que ahora está siendo limpiado en un proceso que ahora impacta a todos, pero muy especialmente a quienes entre vosotros sois sensibles a la energía. Cuando encuentras que las emociones brotan desde tu interior, sé consciente de que es el campo colectivo con el que te estás conectando. Cuando esto ocurra envía Amor a la Tierra, porque esta actividad ayuda a disipar las viejas energías que ahora están siendo liberadas; y luego gentilmente desapégate de ellas pensando en algo bello que la Tierra provea para que todos lo disfrutéis.
 
 
 
Mientras se afirma el influjo de Energías Cósmicas de los días recientes, la Tierra está siendo preparada para otro cambio. Más ocurrencias de naturaleza milagrosa están siendo registradas y compartidas a través de vuestra red interconectada de actividades, conocida como la Internet. La gente de la Tierra; y los animales también, estáis siendo abiertos al Amor desde el interior, lo cual es vuestra verdadera naturaleza. Esta conexión está unificando a todos en el Planeta hacia una armoniosa Unicidad de ser. Una mayor sensación de bienestar está llenando los espacios de la vieja energía que ahora han sido abiertos hacia la Luz Mayor y están siendo liberados. Hay muchos más momentos de alegría, felicidad y de sensación de pertenencia, que se están arraigando en la consciencia de la Humanidad. Las personas se están ayudando mutuamente y están pidiendo la ayuda cuando la necesitan. Se están permitiendo ser vulnerables para experimentar la sanación que requieren, sabiendo que cuando muchas personas se reúnen y enfocan sus energías, la sanación puede llegar rápidamente.
 
 
 
Encontrar vuestro camino en el laberinto del misterio se está volviendo más fácil, porque todos estáis comprometidos en la simplificación de vuestras vidas, de tal manera que podáis experimentar una sensación aún mayor de facilidad y armonía; y lo más importante, el sentimiento de paz interior. Esto ayuda a que el campo general de consciencia libere todo lo que ha estado en discordia e inarmonía, lo cual a su turno capacita y empoderada a todos en el Planeta para hacer un cambio en su consciencia y su conocimiento, hacia un nivel superior de funcionamiento. El Amor se está convirtiendo en la tendencia inherente en las interacciones entre los Seres Humanos; y también entre los Seres Humanos y los animales y los reinos de la naturaleza. Cuando esto ocurre, el reino elemental es empoderado para asumir su lugar legítimo en el Orden Divino y en el esquema eterno de la vida. Un solo reino de la Tierra no puede funcionar apropiadamente sin el resto. Todo está conectado con la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.
 
 
Esta verdad será cada vez más obvia a medida que los eventos progresen. Cuando cualquier forma de vida experimenta dolor, todos dentro de esta red de la vida también experimentarán este dolor en un grado o en otro, hasta que se haga obvio que para aliviar el sufrimiento del Mundo debe haber una forma diferente de interacción entre los habitantes de la Tierra. Aquí es donde la Humanidad debe entrar en acción y asumir responsabilidad por la administración y la custodia de todos los habitantes de su Planeta. Es necesario elevar la voz para que sea oída, mientras la Humanidad se reúne para generar solucionesgana-gana para el mayor bien de todos. Mirar para otro lado cuando veis el sufrimiento de quienes os rodean, ya no es una opción viable; porque si hacéis así, continuará el sufrimiento de toda la red de la vida. Y si continúa, el progreso y la evolución de vuestro Planeta serán entorpecidos en su avance.
 
 
 
Cuando todos en el Planeta cooperéis mutuamente con verdadera humildad y apacible buena voluntad, entonces tendrán lugar grandes avances en el movimiento evolutivo.
 
 
 
La buena noticia es que la mayoría de los Seres Humanos estáis listos para entrar en empoderamiento más profundo como Seres Espirituales Conscientes. Ya no estáis dispuestos a haceros al margen y negar lo que ha estado sucediendo ya por demasiado tiempo. Observaréis honestamente las incongruencias de los sistemas establecidos en todas las áreas de la vida en el Planeta; y comenzaréis a hacerles cambios. Cuando la mayoría de los Humanos se hagan conscientes de vosotros como los catalizadores del cambio positivo que sois, os apoyarán con entusiasmo, os respaldarán y empoderarán vuestro enfoque. Entonces tendrán lugar más cambios que nunca antes; y de manera acelerada.
 
 
¿Por qué? Porque finalmente hay un enfoque unificado que la mayoría de la Humanidad acepta como la realidad que desea; y la manifiesta fácilmente.
 
 
Hasta la próxima semana…
 
 
YO SOY Hilarion.
 
 
 
TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 
jairorodriguezrr@gmail.com
 
AUTOR: Marlene Swetlishoff
 
 
SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE EVA (REDACTORA GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog