jueves, 7 de enero de 2016

Los Guardianes: Primer Comentario en el 2016


Gracias Fara González!!!

Los Guardianes: Primer Comentario en el 2016
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com

1° de Enero 2016
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
P: Guardianes, ¿cuál es la mejor forma de enfrentar las energías del 2016?
Respuesta: Vemos que las energías de este año tienen una cualidad que es tanto hacia lo interno (Vibración de Año Universal " 9" ) aunque dinámica (Cuadraturas T y Mono de Fuego Rojo en la astrología china). Recomendamos que intercambien el temor y la preocupación no solamente con la fe, sino que se aventuren directamente hacia la certeza. Continuarán los cambios y las transformaciones en la arena global a medida que se despliegan los karmas. Como siempre, es vital mantenerse libre de juicios y desesperación y mantenerse positivos y/o compasivamente desapegados de los dramas del mundo tanto como sean capaces.
Los que han sido marginados y rechazados por la sociedad continúan encontrando y expresando su voz. Esto es vital para el equilibrio. Alentamos el cambio y la restauración del equilibrio a través del positivismo; no obstante, por medios no violentos.
La violencia, el temor y el terrorismo son los últimos vestigios del paradigma que muere y que trata de mantener su validez. El racismo y todos los otros 'ismos' son el producto del pensamiento tridimensional desconectado y de la conciencia inferior. Hay una forma de reconocer este aspecto de la 'realidad' sin involucrase. Adoptar el camino del medio y una visión equilibrada es siempre lo óptimo, ya que no vivimos en un estado de conciencia superior de manera permanente mientras estamos en forma humana. Siempre hay fluctuaciones en dependencia de las circunstancias y el momento. En ese sentido, el 2015 fue un año de algunas 'duras realidades' para muchos en términos de necesidades básicas de supervivencia y problemas respecto a la familia de origen y para otros en círculos personales cerrados en términos de desafíos de salud y transiciones físicas.     
El 2016 será un regreso a una espiritualidad más profunda y serena para muchos. El desafío consiste en mantenerse equilibrados y no retirarse a la polaridad opuesta de las energías del 2015 que es el escapismo espiritual (Quirón y Neptuno en Piscis) y un rechazo a ciertas realidades terrenales desagradables. Un regreso comprometido a la práctica diaria espiritual será lo indicado y útil para muchos.
Para quienes trabajan de manera terapéutica especialmente, puede parecer que existe un incremento de comportamientos negativos u obsesivos especialmente con respecto a los puntos de poder** astro cósmicos que pueden exponer heridas enterradas, personal y colectivamente.  Ahora es esencial que re-impriman nuevas estructuras energéticas y posibilidades y liberen aún más la parte activa inferior de la dinámica Piscis/Virgo referida al martirologio, la culpa y la enfermedad convirtiéndola en servicio, empoderamiento y una visión superior para todos.
Los 'nuevos' niños (esto es Cristal, Arcoiris, etc) con sus talentos únicos continuarán necesitando entendimiento y apoyo por parte de las comunidades espirituales del mundo. Los que estén en servicio hacia ellos serán apreciados y sostenidos por la Fuente y los invisibles.
Alentamos a todos, especialmente a los que se identifican como Trabajadores de la Luz, Índigos Adultos y Empáticos a LIBERAR cualquier trauma residual, ira o dolor del 2015. Al hacerlo para ustedes mismos, lo hacen para todos. Y así es.  Son profundamente amados – Los Guardianes 1/1/16
** Solsticio de Verano del 2106 y la oposición Júpiter /Quirón (23/2 y 12/8/2016)

NOTA: Los Guardianes de la Sabiduría Akásica son mí equipo guía en los Registros Akásicos. Trabajo con ellos desde el 2007. Ellos son co-autores de mis cinco libros, todos disponibles en Starfield Press.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en 
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditoscorrespondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; -------------------------------------------------------------------Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog