jueves, 17 de diciembre de 2015

El Escenario de la Recalibración

Integrar imagen

Gracias Cristina Cáffaro!!!
Introducción a El Escenario de la Recalibración
Desgrabación y Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California, el 6 de Diciembre de 2015
www.kryon.com
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé quién eres, incluso antes de comenzar. ¿Sabes eso?  ¿Estás consciente de una comunidad?  Es conmigo y contigo. ¿Alguna vez pensaste en esto realmente?  Tal vez es la primera vez que escuchas una canalización. Ahora te desafío: discierne qué estás sintiendo.  ¿Es solo el hombre, o hay más?  ¿Tenemos una comunidad, tú y yo?  Los humanos y el Espíritu somos uno; hay una pieza de todo lo que es creativo en ti, y vienes a este salón y hay un espectáculo con un hombre sentado en un escenario y sientes que escuchas algo.  ¡No!  ¡No es así! Tú estás participando, si realmente entiendes esto. Estás participando, no solo escuchando a un maestro.  La energía dentro de ti es la energía en mí.  Durante veintiséis años te he estado hablando de esta relación; veintiséis años te estuve contando por qué vinimos, qué esperar, de qué se trata esto.  Y aún antes de comenzar, te desafié a sentir esto. No estás solamente mirando. ¿Dónde estás?  Tal vez sea eso todo lo que quieres hacer ahora, mirar y examinar, quieres mantenerte aparte.  Adelante; hay libre albedrío, queridos.  Pero si se dejan llevar, sabrán que me dirijo a los corazones. Aquello que han usado como metáfora para todo lo que es amor; la consciencia de la compasión, de la acción compasiva, todas esas cosas que describen, mucho, mucho más allá de lo que es humano.  Y de eso se trata lo nuestro.
A la consciencia colectiva que oye este mensaje, a los que están en el salón, les digo que estamos entrelazados y unidos, y somos poderosos.  Hay un elefante bajo la mesa (se ríe). Esa frase se usa para decir que hay una energía aquí de la que nadie habla activamente; así que nosotros hablamos de ella.
No lejos de aquí hay un duelo indecible, un evento aún fresco en las mentes de quienes viven en la región, y en el mundo entero.  Hay tantas preguntas: por qué, cómo. Qué hacer. Qué es, qué no es.  La mayoría de ellas son de 3D.  Cuando escuchan las noticias, todo lo que oyen es ruido en 3D, pero los señaladores del camino saben a qué atenerse. Hay algo que pueden hacer. Hay una energía proactiva que pueden tener, ya se la ha mencionado, y voy a volver sobre ella.
Hace unos veinte años les dimos los primeros mensajes de Kryon; en este salón hay algunos que estuvieron allí.  Mensajes simples, muy simples, sobre lo que iba a venir.  El primer mensaje que di para este planeta fue que no habría un Armagedón, no habría un fin del mundo, nada de Tercera Guerra Mundial,  el milenio y lo que seguía iban a ser distintos de cualquier profecía que hubieran oído de sus principales fuentes espirituales.  En tanto durante años les dijeron que habría un final, dije que no lo habría, porque la consciencia del planeta se había empezado a mover. Incluso hace veinte años lo vimos. Esa misma rutina vieja de guerra, conquista, odio y matanzas se empezaría a apartar del supuesto de la naturaleza humana siempre repitiéndose, y algo nuevo estaba naciendo.
Diez años después les informamos que estaban viniendo niños de un nuevo tipo.  Esto debió haber sido un preanuncio para su entendimiento: "¡Eh, eh! ¡Esto es una consciencia nueva! ¡Los niños son distintos!" Esto empezaba allí. Lo hizo.  Todo era tan fresco, tan reciente, tan nuevo. Ustedes no reconocieron verdaderamente lo que podía significar.
En aquel entonces les dimos un mensaje muy críptico, les dijimos que llegaría un día en que habría un potencial de guerras de consciencia: una consciencia elevada contra una consciencia inferior. Sencillo; algo que no habían visto antes. Los que vibraban más alto contra los que vibraban más bajo; se lo dije y muchos no entendieron.  Ahora lo llamamos el cambio.
En 2012 les dijimos que habían abierto una caja que no se podía cerrar: el cambio estaba sobre ustedes en tal grado que ustedes despedían luz. ¡Emanaban luz por todo el planeta!  Y les dijimos que era más que simplemente esotérico; había ciencia implicada, lo están midiendo.  Tiene que ver con la rejilla magnética, les dije, soy el Maestro Magnético, ahora ya saben por qué. El magnetismo del planeta no es un simple atributo geofísico; es parte del posicionamiento de su pensamiento,  para que la naturaleza humana se mueva de su eje, de su vieja rutina, de una historia que se repite, y que nunca crece - hasta ahora.
Empezó a salirse de esa rutina anteriormente; lo suficiente para que pudiéramos verlo venir, como lo vimos en otros planetas, y venir a decirles que el presagio estaba, que vendría, vendría, y durante veinte años les dijimos ¡Está viniendo! y ahora está aquí.
Luego, últimamente, en 2012, les dijimos que cuando emanan luz solo hay un cierto espacio para el cociente entre luz y oscuridad, y cuando empiezan a liberar luz en el planeta, hay algunos "señaladores del camino" que empiezan a pensar en forma más elevada, en una consciencia que quiere cosas más elevadas, que no quiere guerras, que ve que hay formas mejores, y que compiten con la vieja energía que quiere conservar todo igual que antes.
¿Cómo pudo suceder esto?  En su propia comunidad, ¿cómo pudo suceder?  Algunos dijeron: "He leído a Kryon. ¡Kryon está equivocado!  ¡Está equivocado!  ¡Aquí no hay ningún cambio! ¡Aquí solo hay pesar! ¡Hay horror! ¿Esto es la nueva energía?"  Queridos, están en una batalla entre luz y oscuridad. Esta es la nueva energía, en camino a transformarse en algo que nunca hubo antes. ¡Bienvenidos al cambio!
Es diferente de lo que pensaron. Todavía hay algunos, con orientación metafísica, que están en ese reino de sol y de ignorancia, que creen que habrá una especie de flash o destello, ¡y todo volverá al punto cero y todo será sencillamente hermoso! Queridos, no en este planeta.  Tienen que trabajar por ello, y lo están haciendo. ¿Qué harán al respecto?  ¿Qué harán, allí sentados, al respecto?
Escuchan las noticias ahora mismo, y ¿qué van a hacer al respecto?  Dicen: "Voy a orar por los que quedaron atrás, voy a orar por las almas, voy a enviar energía. Voy a pensar pensamientos más elevados." Y los demás los miran y dicen: "Ah, eres uno de esos, ¿no? ¿Y qué vas a hacer al respecto? No me vengas con esa cosa esotérica. Solo sabes orar, orar; no, no.  ¿Qué vas a HACER al respecto?" (Se ríe) Quiero examinar esto por un minuto, para quienes no creen que sea nada especial.
Ser humano, escúchame: ¿Alguna vez has estado lo bastante frustrado frente a tu computadora como para descomponerla?  ¿Alguna vez quemaste una lamparita por medio de tu consciencia en ese momento de frustración o de ira?  Mi socio agota las pilas cuando canaliza. En un 90% de las canalizaciones que hace, su micrófono va enchufado; no es a pilas. Desde hace mucho.  Se quita el reloj: le agota las pilas.  Cualquier batería o pila que esté con, cerca o sobre su persona, se agota.  Les pregunto: ¿Cómo? ¿Cómo es que ustedes descomponen la computadora, queman una lámpara, cómo agotan una batería?  ¿Les asusta demasiado echar un vistazo a esto ahora mismo?  La respuesta es: ¡la consciencia está por encima de la Física!
Ustedes tienen algo que es real, que es notable, que es poderoso y cambia las cosas a su alrededor. ¿Qué sucede cuando un salón tan concurrido como este se decide por una acción compasiva para un grupo de personas que están en profunda tristeza y lo estarán por muy largo tiempo? Ahora mismo, ¿qué pueden hacer? Y la respuesta es: ¡Mucho!  Están en una comunidad; en este momento no conocen sus nombres, pero todo lo que tienen que hacer es volver sus ojos a ellos y darles la compasión de la Fuente Creadora.  ¡Y ellos lo sentirán!  Ustedes no necesitan de una frustración para crear energía. Pueden crear energía con la acción compasiva, y eso es real, ¡y no permitan que nadie les diga lo contrario!  Entonces, cuando deciden enviar energía y deciden orar, sí que están haciendo algo; ¡lo están haciendo de una manera multidimensional que se ha probado que funciona!
 Queridos, ustedes están cercanos a esto, ha sido en su comunidad, y permítanme decirles qué puede inhabilitarlos.  Ya saben lo que voy a decir, ¿verdad?  Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Lo repito: el miedo inhabilitará el poder de ustedes. Completamente; lo reduce a cero. ¡Cero!  Incluso lo lleva hacia los números negativos. El miedo.  No permitan que gane el lado oscuro. La luz se derrama sobre este planeta y empuja a la oscuridad a juntarse.  ¿No les parece extraño que cualquier joven, en cualquier lado, pueda ser reclutado para una fuente perversa?  Ustedes dicen: "¿Qué les pasa? ¿Acaso no entienden?"  No.  Les diré: hay un interruptor que alterna entre luz y oscuridad.  Y los reclutadores son muy hábiles para disfrazar esa diferencia. Muchos de los que llegan descubren demasiado tarde que allí hay un ejército oscuro. Les dije que esto vendría: está aquí.  He dado una canalización en Cusco, Perú, diciendo en términos muy claros qué hacer al respecto. También será publicada pronto.  No necesita hacerse por medio de bombas.
Queridos, les diré algo y no van a creerme; no me van a creer. ¡La luz está ganando!  Lo que ha sucedido aquí en esta comunidad es una prueba, ya que si no fuera así nunca hubiera sucedido esto. Ellos necesitan juntarse en su oscuridad y defenderse; están perdiendo la batalla por la Tierra.  Están perdiendo la batalla por la Tierra porque la luz está ganando;  ¡nunca jamás hubieran hecho estas cosas! Y estaba llegando, no les entraba en la cabeza, ¡y les dije que vendría!
"Kryon, ¿cuándo se terminará esto?"  Queridos, la respuesta: Cuando dejen de tenerle miedo.  Hay muchos más escuchando que los que están en el salón.  Están escuchando los señaladores del camino. Los que trabajan en una vibración más alta - uso el término libremente, más tarde les contaré por qué, quiero hablarles de eso.  Ellos saben lo que tiene que suceder después.  Puede suceder allí mismo donde están sentados, porque ustedes aquí tienen poder, más que lo que creen, para hacer retroceder a la oscuridad.
Este es el mensaje; es simple.  Vamos a hablar más sobre la recalibración; será esta noche.  Regresaré en un momento. Yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Ahora bien, ¿sabes TÚ quién eres?  ¿Por qué tengo que ser el único?  ¿Por qué he de ser el único que ve la magnificencia en las sillas?  Poder.  Pasión. Belleza.  En este día, pásenlo a quienes lo necesitan ya.  Ellos se sentirán mejor.
Y así es.
             Kryon
El Escenario De La Recalibración
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California - 6 de Diciembre de  2015
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Entro rápidamente, porque mi socio lo ha permitido.  Él sabe que es seguro. No hay preparación, ninguna respiración especial, ni oxigenación, ni colocarse en la dirección correcta; es un reconocimiento de que la pieza del Creador dentro de sí está siempre allí. No es necesario luchar para obtenerla; naces con ella. Eso es lo que este planeta tiene en esta época especial, y que otros planetas no tienen. Es el único planeta de libre albedrío; ya oyeron esto antes.  El único que está  luchando con el cambio en este momento, en esta galaxia.  Otros ya lo han pasado; el suyo es el único. Para usar una frase: todos los ojos están sobre ustedes en este momento.  Para quienes no saben: esta canalización se está dando en lo que ustedes llaman Newport, en la zona del gran Los Ángeles, en California, y culmina un día de muchas energías. Es un tiempo seguro, un tiempo para que se relajen por un momento y escuchen.  Escuchen y absorban la información que voy a darles, que es una línea de tiempo.
Esta no es la última reunión de 2015, aunque podría serlo; me refiero a que el tema daría esa impresión; se refiere a 2016, se refiere a 2012, 2011, 2013 y 2014; ¡es algo que está tan presente en el salón!  La recalibración. Nunca hablamos realmente de ella.  No como lo haremos ahora.  Algunos de ustedes se relacionan fuertemente con esto, porque les daré lo que llamaré el capítulo inverso de su vida. (Se ríe)
Hay una palabra que me gustaría definir, y una que me gustaría "des-definir", si existiera tal cosa. Esa palabra es "señalador del camino."  "Kryon, ¿qué quieres decir con esa frase de señalador del camino?" En tu terminología, esos son los que están vibrando en un nivel multidimensional y terminarán siendo los maestros de lo que vendrá después. El que señala el camino se recalibra primero.  ¿No tiene sentido que los instructores reciban la información antes que los alumnos?  En el salón tenemos muchos instructores; instructores y señaladores del camino a su manera, ya sea que enseñen físicamente, o que hagan lecturas, o canalicen, o sean sanadores de cualquier clase, ¡de cualquier clase!  Ya sea que afecte a otro con su voz, o con su presencia, el señalador del camino está sintonizado con lo que vendrá.
Ahora bien; déjenme "des-definir" el término.  Vibración: tasa vibratoria.  Queridos, estas dos palabras son lineales. Dicen que algo está vibrando más alto que otra cosa: se podría asumir que es una frecuencia, sonido, luz.  Es más alto que otra cosa. Eso es todo lo que tienen.  Y es un error.  La cuestión es que no tienen otra palabra; todavía no tienen el conocimiento de lo que verdaderamente está sucediendo aquí. Hablamos de cosas multidimensionales, y no queremos que se pierdan en la ciencia, queridos; queremos entonces abrazarlos en algo que sucede dentro de ustedes y que no pueden describir porque todavía no saben cómo hacerlo.
En forma cuántica, han recibido algo que crea lo que llaman consciencia vibratoria más alta.  Pero no es más alta: eso sería 3D; oh, es cuántica.  Se posa encima de la realidad tridimensional y la mejora en formas para las que no hay manera de expresarlo a ustedes.  Tal vez algún día aparezca algún físico cuántico y les brinde un nombre para ella.  Ustedes están entrelazados con algo muy diferente: la coherencia dimensional. Y son señaladores del camino.  Mi socio la tiene.  Es una consciencia dimensional, soy yo.  ¿Saben cuántos años le requirió reconocerme?  Muchos.  Yo no estaba en su realidad tridimensional ni en la de sus amigos, en absoluto.  Ahora estoy firmemente instalado en su realidad y aún hoy no puede explicárselo a los demás.  "¿Quién es Kryon?  ¿Qué sientes? ¿Qué está sucediendo?"  Y la respuesta es: Sí.  Eso es todo lo que él tiene. Existe una presencia multidimensional que en este momento lo supera, y ustedes la oyen; está más allá de él y sin embargo es parte de él. Él se transforma en un señalador del camino.  Y este es solo un método de señalar el camino.
En este salón, aquellos que han tenido destellos intuitivos de diferencias de comunicación, de diferencias de sanación, los que tienen literalmente una corriente de consciencia con el otro lado, llámenla como quieran,  esos son señaladores del camino.  Y queridos, todos se acostumbraron a esa corriente de consciencia.  Está elevada por encima de lo que tiene cualquiera.  En 2011 empezó a recalibrarse. El año 2012, todo completo, tuvo que ver con la interrupción de esta corriente que cambió su frecuencia, para ustedes fue una alteración de lo normal.  Las cosas con las que ustedes contaron durante años, esta corriente preciosa hacia el otro lado, que es tan automática y tan hermosa, tan maravillosa, para ustedes era su hogar.  ¡El hogar, el hogar, el hogar!  Cuando se establecía la corriente, no había otra cosa que el hogar.  Es allí donde pertenecen; cualquier otra cosa fuera de esa corriente, ¡olvídenla! (Se ríe) Les hablo a algunas personas que están escuchando, que no están aquí pero necesitan oír esto.  Y la corriente se interrumpió, esa corriente de consciencia, esa cuerda multidimensional que los enlaza con el otro lado en forma continua y constante, se interrumpió.  El señalador del camino se recalibraba primero.
Estuve aquí mismo en 2013, y en el comienzo de esto a fines de 2012, y les dije: no empiecen nada nuevo en 2013 porque no va a funcionar.  No realmente, no como funcionaría más tarde, porque había una recalibración en proceso para el señalador del camino.  Era mal momento para confiar en la intuición, que estaba fallando.  ¡La intuición fallaba!  ¿Saben cómo es, queridos?  Ver la puerta hacia el Hogar, que se abre todo el tiempo para que puedan pasar, experimentar esos pensamientos de luz maravillosa, que les ayudan a dormir en la noche.  Les ayudan con el sueño nocturno, es la conexión.  ¿Saben cómo es cuando esa puerta se cierra de golpe?  ¡Y más tarde, cuando no hay puerta!  Eso es la recalibración del que señala el camino; empezando en 2011, avanzando hacia 2013; cada uno es diferente, cada humano es distinto, su proceso,  cuán dimensional es cada uno, son muy únicos, pero esto lo sintieron muchos.
Algunos lo sintieron tan profundamente que dejaron el planeta. La vida se había terminado. Cuando se cerró la puerta hacia el Hogar, se terminó; no quisieron saber por qué, ni si se volvería a abrir, o realinear, o recalibrar; ¡simplemente se había terminado!  Y se fueron.  Algunos de ustedes saben que parecía demasiado pronto para irse, pero ellos crearon su propia enfermedad (N.T. Juego de palabras: disease, enfermedad - dis-ease, incomodidad) ¡no tendrían que soportar que la puerta no se abriera más! Nuestro mejor amigo, que dejó de comunicarse y tuvo el portazo; estaba solo. ¡Quedaron solos!  Y justo cuando pensaban que no podía ser peor, ¡se puso peor!  Porque en 2014 empezamos a recalibrar el ADN.  La consciencia es una cosa, el ADN es otra, porque el ADN está conectado con la estructura celular.
Cuando la estructura celular se empieza a volver disfuncional, el sistema inmunológico se vuelve un poco loco y te contagias cosas.  Y así fue.  Ahora bien; tenías amigos queridos que dieron el portazo, y tenías problemas.  Empezaba a sentirse diferente; las células no estaban cooperando, y estoy describiendo a muchos aquí y otros escuchando mi voz; los señaladores del camino tenían que recalibrarse primero, antes que todos los demás.
Soy Kryon: hablo sobre el gran cambio, sobre la recalibración de la humanidad, y muchos humanos dicen: "¡Yo me siento bien!"  Están lo más bien, todo está como siempre, oh, sí, hay un problema, pero no es tan grave.  Estos no son señaladores del camino.  No están en la vanguardia. Ustedes tienen que mostrar qué es realmente la luz para un nuevo planeta, no importa cuán viejos o jóvenes sean; no es cuestión de edad.
Solo hay una razón para recalibrar. Una única razón para recalibrar, una sola: quedarse.  Verán, la transición llamada muerte es fácil; en otras palabras, es un rejuvenecimiento para el alma, ¡vuelven jóvenes! Entonces ¿por qué se fueron?  Decidieron que eso es lo que querían. Un señalador del camino realmente comprendió, dijo: "Puedo hacer las cosas mejor con un cuerpo más joven." Mi socio lo sabe; algunos de sus amigos eligieron eso.  Le dije dónde estarán: serán sus señaladores del camino cuando él regrese.  Apropiado; adecuado.  Ellos no recalibraron; se fueron.  La única razón para recalibrarse es quedarse.
Y en ese proceso de recalibración hay una línea de tiempo para el señalador del camino, y en la línea de tiempo el final de 2015 es significativo pero la línea de tiempo es el 2016; es el final de la recalibración para el señalador del camino.  Es la terminación de un ciclo de readaptación a esta nueva energía multidimensional que llega a ustedes totalmente distinta y en colores (se ríe) en lugar de  blanco y negro. Empieza a realinearse y otra vez vuelve tu mejor amigo. No recibes una puerta. ¡Oh, qué singular de tu parte!  Tienes muchas puertas, todas se abren al mismo tiempo, y el señalador del camino es multidimensional; hacia allí se dirige esto.
Imagínalo, sanador.  Siempre recibiste el mensaje de dónde tocar, qué hacer, qué andaba mal. De pronto tienes muchas puertas que te muestran cómo es realmente, qué hay allí realmente en múltiples niveles. No solo dónde tocar y qué decir o cantar o qué oración dar, sino todo un libro para cada uno.
Quiero contarte qué viene luego.  Ya está empezando a sucederle al señalador del camino, ahora en 2015. Va a seguir en 2016, porque es distinto, realmente distinto.  Un Akasha que despierta. Déjenme explicarlo.
He dado varios mensajes recientemente, en diversos lugares que no están en este país. Les hemos dicho a las personas que una de las mayores diferencias en un alma reencarnada en la nueva energía, es que por primera vez el alma empieza a evolucionar en consciencia, y uno de los atributos es que vienen al planeta recordando que estuvieron aquí.  No saben cuál fue su nombre, no conocen su familia, pero hay una sensación al abrir los ojos: "¡Estoy de regreso!"  No es un misterio. Al seguir adelante se dan cuenta de que tienen una sabiduría que no deberían tener. Déjenme explicar.  Cuando eran niños y ponían un dedo en la estufa, no lo olvidaban en toda su vida; el dedo nunca más toca la estufa.  Cuando vuelven a abrir los ojos en el planeta, ya nunca ponen el dedo en la estufa porque es intuitivo, es sabio, no necesitan volver a cometer un error.  Esa es la diferencia. Un Akasha que despierta empieza a darles información sobre quiénes han sido, no específicamente, sino la experiencia de quiénes han sido, para no volver a cometer los mismos errores pero, queridos, esto puede confundir, porque un Akasha que se abre a veces les da energías que no comprenden. Entonces, en lugar de las lecciones que han aprendido, a veces aparece como dramas mal entendidos, miedo, confusión. Alguien tenía que oír esto aquí.  Alguien que está escuchando tenía que oír esto.
Quiero decirles qué lo que les está ocurriendo, qué está en su mente, en su cerebro, en su Akasha, es un hermoso sistema de recordación para la supervivencia espiritual. Ya no tienen que volver a cometer errores otra vez nunca, no estos, y cuando regresen - cuando regresen: instinto innato. Nunca tendrán que cometer nuevamente los errores que cometieron esta vez. Es una promesa, porque así es un ser humano recalibrado y evolucionado.  Eso es lo que está sucediendo.
La astróloga Michelle, astróloga cuántica, ha hablado de las energías que las estrellas les dan con sus alineaciones, y es correcto. Ya lo dijimos antes: 2016 es la terminación de un ciclo, pero además es el comienzo de otro. Es un año de descubrimiento.
Ahora vamos a hablar de los seres humanos comunes, no de los señaladores del camino.  Van a encontrarse en apuros difíciles.  Tendrán que tomar conscientemente decisiones entre lo blanco y lo negro. Literalmente, entre la luz y la oscuridad, y cuál es su posición en cada uno.  Es un año de exposición.  Un descubrimiento no necesariamente implica descubrir cosas maravillosas; podrían descubrir qué hay debajo de una roca cuando la muevan.
Hemos hablado de esto durante años. Dijimos que uno de los atributos a esperar, en un gran cambio durante un período de años,  sería exponer finalmente las energías inapropiadas que hay en los grandes laboratorios.  Observen. Hay cosas que empezarán a quedar expuestas, que serán inapropiadas y conducirán a otras cosas, promovidas por cobertura de seguro disfuncional, que quedarán expuestas;  no funcionan bien. Les dijimos que estas cosas que carecen de integridad en su sociedad no podrán existir en la luz, ¡no pueden!  Habrá que tomar decisiones, no solo ustedes sino su  gobierno, respecto a conservar o no algo que es disfuncional. Queridos, ustedes van a tener mucho que decir, como lo han tenido en tantas otras cosas que carecen de integridad y con las que no quieren funcionar más.  Es otra cosa que será descubierta, pero hay más.
Queridos, en Cusco, a días del ataque en Francia,  les hablé de lo disfuncional de la oscuridad. Cuando no se tiene luz, se es disfuncional. Quienes tienen luz pueden ver lejos, mucho más lejos que quienes están en la oscuridad, ustedes lo saben.  Entonces, las mismas semillas de oscuridad que ellos tienen serán su perdición.  Sin un liderazgo preciso, solo pueden crecer hasta cierto punto sin fragmentarse.  Luchas internas por el liderazgo, observen eso.  Sin una dirección, observen eso, los oscuros tropezarán unos con otros y harán cosas sin sentido, lo hemos mencionado. ¿Qué clase de persona en su sano juicio toma un palo y apalea una y otra vez una colmena para ver qué pasa?  Eso es exactamente lo que están haciendo; no tienen idea de que adentro hay abejas; ni idea.  Todo lo que quieren es crear miedo; tal vez las abejas se asusten y nunca salgan.  No están funcionando bien; no tienen el mismo tipo de lógica de ustedes, que es la lógica de la luz.  La humanidad se asociará de maneras que nunca se han visto, para darle una paliza a la oscuridad de maneras nunca vistas.
El año del descubrimiento. ¿Qué tal si pudieran quitar la tapa de todo esto, y dejar al descubierto de pronto de dónde provienen sus fondos?  Prepárense.  Y cuando eso suceda, los que están aportándoles fondos se avergonzarán; la vergüenza los hará retirarse.  No solo será dinero ensangrentado; es dinero mortal.  Harán virajes para retroceder, y les digo: no se sorprendan si algunos de ellos son sus aliados, y tal vez incluso si descubren que algunos de sus impuestos van a esos fondos. Ustedes dirán: ¡qué vergüenza!  Y ellos se retirarán; a medida que los fondos se terminen, su ejército se agotará. Esa es la bomba más potente que ustedes tienen: exponer sus fondos.
Una recalibración de la humanidad.  Señalador del camino, ya casi has terminado. Ahora les toca a todos los demás.  Van a venir a ti y te suplicarán; dirán: "¿Qué está pasando? No entendemos, tenemos miedo."  Y puedes erigirte como bastión de luz y paz, y mirarlos y ellos te podrán mirar a los ojos y decir:"¿Por qué tienes tanta paz? ¿Qué tienes tú que yo no tengo? ¡Dime!" Y puede que se sienten a tus pies, señalador del camino, y puedes abrir tus puertas y dejar que la corriente llegue y canalizar las respuestas, que son hermosas y tienen sentido y les dan algo a qué aferrarse.
Hay esperanza. Estás ganando. La luz ganará. "¿Cuánto tiempo tardará, Kryon?"  La respuesta es sí. ¿Cuánto quieres tú que tarde, señalador del camino? ¿Estás preocupado con lo que está mal en ti, señalador del camino? Muchos están escuchando esto, y yo les estoy hablando, no necesariamente para este salón; estoy hablando para todos. Es hora de abrir las puertas y no preocuparse tanto de que estén cerradas.  Eso es enteramente otra cuestión; ¿y qué?  Ahora están abiertas, si tú lo permites. Pero no vas a obtener ese resultado hasta que hayas terminado con lo que te sucedió a ti; terminado por completo. Que hayas dado vuelta esa página. Ahora es el momento. Quédense y marquen la diferencia. Ya es hora de que  lo den por terminado.
Hay miles de ustedes escuchando esto que saben exactamente de qué estoy hablando. ¿No es bueno saber que 2016 es la compleción de esto para ustedes?  No más recalibración; ahora es el momento de calibrarse  con la energía para la cual nacieron, y por eso se quedan aquí. La recalibración y la calibración son distintas; ahora pueden sencillamente aplicar sus calibres a la energía que está, y saber.  Las puertas se abrirán totalmente y la corriente regresará, y ya no tienen un solo mejor amigo al pasar esa puerta; tienen mejores amigos en todas ellas, son infinitas, y todas se abren de par en par hacia su hogar, ¿me oyeron? Su hogar.  Y ahora será el momento de ayudar a quienes se encuentran en problemas en todas partes, en este país y en otros; la oscuridad todavía no ha terminado con ustedes.
La historia lo llamará de algún modo; todavía no hay un nombre. Es único; un ejército oscuro que no tiene un idioma en común, ni siquiera fronteras; es la primera vez en la historia humana. Reclutan en todas partes, su oscuridad atrae a quienes rechazan la luz.  Reclutan en todas partes, moviéndose como lo necesitan; único en la historia.  Pero no en esta galaxia.  Ya lo hemos visto antes, les dijimos que venía, aquí está; queridos, créanme: la luz está ganando.  Todo lo que hacen los medios de comunicación es revolverlo y darles miedo. Si esa es su reacción y lo saben, apaguen los medios y enciendan su luz. De eso estamos hablando. ¿Tienen el coraje,  tienen las agallas para decirle "estamos ganando" a alguien que acaba de perder a alguien?  Su compasión prevalece.  Los Maestros del planeta caminaban con ella, las personas todo el tiempo venían a sus pies; todos querían lo que tenían los Maestros; brillaban como el sol, cuando estabas cerca sentías paz. Te podían cantar y los sentías en tu corazón. Y querías quedarte con ellos. Eso es un señalador del camino. ¡Eso somos! Las personas vendrán a ustedes, verán la luz en ustedes, y sin importar qué haya en el planeta, no tendrán miedo porque ustedes ya lo atravesaron. Eso es recalibración.
Hace 20 años les dije que habría un cambio en el campo magnético, porque el magnetismo está aliado con la consciencia, lo está.  Posteriormente hubo prueba científica; cuando hay compasión en el planeta el campo magnético realmente cambia ligeramente. Está aliado a la consciencia.
Les dijimos que el magnetismo cambiaba y así fue; hemos dado un mensaje tras otro respecto al paso por regiones del espacio que van a cambiarlo, ¿se dieron cuenta?  ¡Todo está implicado en esto, todo! La heliosfera del sol, ¿notaron lo del sol?  ¡Se está comportando en forma diferente! ¿Lo notaron?  ¿Se dieron cuenta de que eso crea algunas anomalías climáticas?  Todo está relacionado con el cambio, ¡todo!
La ciencia dará sus propias explicaciones independientes; a veces hay tantas como científicos, pero ellos no saben.  Les diré: les dijimos que venía y aquí está. ¿Qué más necesita saber el señalador del camino? La Tierra entera está implicada en algo más grande que cualquier cosa que los medios  muestren durante largo tiempo.  ¿Eres parte de esto o no?  Ese es el mensaje de Kryon.
A eso llamo mensaje del aula de base, esta noche, para quienes tal vez se vayan de aquí diferentes de como vinieron. Pueden irse un poquito diferentes, tal vez sintiendo que son importantes. Espero que así sea.  Sintiendo que incluso conocemos sus nombres; espero que así sea.  Y cuando por la noche cierren los ojos, sabemos sus nombres, espero que lo sepan.  Que han nacido en este cambio por una razón; no para ser castigados con una recalibración sino para que puedan salir al otro lado y hacer su tarea.
Hablo para las almas antiguas en el salón y las que escuchan; almas antiguas que saben muy bien que no fue por accidente que nacieron en este tiempo. ¿Qué van a hacer con eso?  Tienen que empezar a pensar más alto que en cualquier sistema que creen que está operando o en lo que sea que les dijeron y les dio miedo.  ¡Oh, es diferente!  ¡Es muy diferente!
La Tierra nunca ha visto esto; lo vimos venir, y les dijimos que la razón para que Kryon esté aquí es para guiarlos a través de esto.  La precesión del equinoccio que se instala el 21 de diciembre de 2012 tiene 18 años en cada dirección.  Es el punto en que ustedes preceden a través de esa franja en el cielo que llaman Vía Láctea; la precesión de los equinoccios es un evento que dura 36 años.  Yo llegué hace 26 años, pero recién nos pusimos en marcha hace 18 años.  Ahora lo saben. También saben que hay un marco de tiempo para Kryon, son los 36 años del cambio.  Es completar un ciclo para el planeta, no sólo del bamboleo planetario, es  la compleción de un ciclo de consciencia.  Treinta y seis años.  Ahora bien, ¿en qué año están ahora?  También les da una pista de lo que ha de venir, cuánto puede durar.  Hora de ponerse en marcha, ¿no?  Hora de moverse. 
Sabemos tu nombre. Sabemos tu nombre porque eres uno de nosotros. ¿Crees que Dios está en tu interior?  ¿Crees que el Creador del Universo es parte de ti?  ¿Crees que dentro del ADN podría haber, tal vez, una pieza de multidimensionalidad?  Tengo que tener cuidado con lo que digo, porque el doctor está aquí. (El público se ríe)
Querido Yawee, lo que ahora estás viendo y lo que verás en el futuro, aquello en lo que trabajas y todavía no conoces, es lo que sucede cuando la energía multidimensional está lista para explotar. Ves cosas que antes fueron invisibles; eran invisibles porque no tenían que ser visibles. Y el láser multidimensional que tú tienes las está exponiendo por primera vez.  Por ahora, lo dejaré allí.
Y así es.
         Kryon
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog