miércoles, 9 de diciembre de 2015

Descubra Información Valiosa Sobre Como Los Sanadores Espirituales Pueden Ayudar a Las Personas de Muchas Maneras Diferentes

Descubra Información Valiosa Sobre Como Los Sanadores Espirituales Pueden Ayudar a Las Personas de Muchas Maneras Diferentes

Publicado por: Hermann en Terapias alternativas 22 septiembre, 2015 1 Comentario
Por supuesto que existe la curación a usted mismo y a los demás, los llamados sanadores espirituales que dan sanación, hay muchas maneras diferentes de curación, el sistema utilizado en la Sociedad Aetherius ideado por el Dr. George King es simple pero eficaz, hoy en día en lo que a menudo se denomina el "espíritu cuerpo sobre la mente" o movimiento de la "Nueva Era" se da por sentado que la curación espiritual es una habilidad que se puede enseñar y aprender.
 
 
20150911_sanadores_espirituales_sanador_energia_manos
 
Pero, en 1976, cuando el Dr. King publicó su libro pionero usted también puede sanar, esto fue muy controvertido incluso en ciertos círculos de sanadores espirituales, donde la curación era considerada erróneamente como el regalo de pocos y no el derecho de nacimiento de todos.
 
 
 
Todas las condiciones pueden ser tratadas por la curación espiritual pero no por todas las personas, sino solo algunas son más receptivas que otras a este tratamiento, debido a una serie de factores tales como el karma y perspectiva mental.
 
Como tal los resultados de curación pueden variar mucho, si el paciente tiene fe en la técnica y el sanador, esto por supuesto ayuda al proceso de curación pero no es necesaria esto no es curación por la fe tal como se practica en algunas religiones sino que se basa en cambio en la energía espiritual, siendo este el caso posible de que un escéptico reciba la curación y se beneficie de ella.
 
La curación espiritual puede ayudar a las personas de muchas maneras diferentes a veces inesperada, la cicatrización puede curar completamente a alguien  o no pero en su lugar puede ayudarle a hacer frente a la condición que tienen y se vuelvan más positivos.
 
Es extremadamente raro que alguien reciba la curación y luego informe ninguna mejora y de paso de ningún tipo después y de hecho muchas personas reportan que se sienten mucho mejor a menudo donde otros tratamientos han fallado.
 
20150911_sanadores_espirituales_sanador_energia_equilibro_ayuda

 

 

Los Llamados Sanadores Espirituales Dan Sanación Espiritual y Psíquica de Muchas Maneras Diferentes
Las curas milagrosas instantáneas son raras pero no desconocidas y siempre deben estar abiertos a esta posibilidad, además de beneficiar a los demás, la curación más espiritual que se da nos va a desarrollar mas espiritual y psíquicamente y cuanto más se desarrollen de esa manera, los curanderos se convierten o se mejoran
 
El método de contacto de curación utilizado en la Sociedad Aetherius ha sido nombrado "La Técnica Rey", es tan sencillo que junto con un estudio detallado cualquiera de ustedes también puede sanar o aprender la magia de la curación, se puede aprender en un taller en un solo día.
 
La técnica consiste en la limpieza de aura del paciente y el envío de energía espiritual en algunos de sus chakras principales y la zona de incomodidad por la visualización y el contacto físico, cada tratamiento dura alrededor de media hora.
 
La sanación Ausente está enviando básicamente energía espiritual a alguien orando por ellos para conseguir un mejor acuerdo con su patrón kármico y también puede implicar el canto del mantra, es importante visualizar siempre el paciente de buena salud al hacer esto, ya que esto mejorará el proceso de curación.
 
20150911_sanadores_espirituales_sanador_energia_manos_paz_tormenta
El Dr. King también ideó una técnica de auto sanación fácil de aprender basada en principios similares a ponerse en contacto con la curación, el Dr. King también ha escrito sobre los principios básicos de la terapia del color.
 
La curación espiritual es una terapia complementaria, no una terapia alternativa. Esto significa que está destinado a ser usado en adición a ayuda médica convencional apropiada, no en lugar de ella, los sanadores espirituales siempre deben aconsejar a sus pacientes de esta y deben por supuesto no garantizar una cura y dado el caso consultar a un médico.
 
 
AUTOR: Hermann, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
EDITOR: Jorge, coordinador general de hermandadblanca.org

SOBRE HERMANN

Hermann es un redactor profesional, maestro de universidad en Venezuela. Apasionado investigador de diferentes temáticas, experto científico y padre.

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog