jueves, 26 de noviembre de 2015

EL NUEVO HUMANO - Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll - Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015




MENSAJE PARA SUDAMÉRICA

Gracias Cristina Cáffaro!!!
 El Nuevo Humano
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ya lo dije antes: sé dónde estoy. Para quienes escuchan: todavía estamos en Lima, Perú. Me gustaría seguir un tema que tiene que ver con el futuro. ¿Cómo sería una consciencia avanzada? Algunos creen que una consciencia avanzada permitiría seres humanos que movieran objetos con el pensamiento y otro tipo de cosas que ven en sus libros de ciencia ficción. En realidad, es mejor que eso. Me gustaría hacer algo que ya hice antes: describirles el nuevo humano.

Me gustaría llevarlos al futuro. He hecho esto en otros idiomas, pero no aquí. Quiero que lo oigan en su propio idioma, quiero que se relacionen con esto, para que sepan que es posible y qué está por venir.

Todos los seres humanos tienen libre albedrío. Tal vez digan: "Kryon ¿cómo es posible? Si las predicciones no son una realidad, sino potenciales, ¿cómo puedes estar seguro de que esto va a suceder?" La respuesta es que ya lo hemos visto antes.

Queridos, ustedes no son el único planeta en haber experimentado este cambio. Es parte de un plan en su galaxia; hay vida en todas partes; hay seres humanos o similares en todas partes; hay ADN en todas partes. Llegará un tiempo, a medida que experimenten, incluso en su propio sistema solar, que descubrirán vida microbiana en algunas lunas de los planetas que tan bien conocen. Y cuando analicen esa vida, encontrarán ADN. El ADN es el módulo de la vida que es fuente del universo. La vida es la misma, y en su galaxia se ha desarrollado así.

No debería sorprenderlos ni escandalizarlos que la vida tenga una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora. Ustedes no son los primeros en atravesar un cambio de consciencia. Hemos observado un patrón, en humanos de otros lugares. Sabemos qué es posible, de modo que permítanme llevarlos en este viaje. Quiero que observen al nuevo humano. Van a ver algo. Lo que realmente va a cambiar es lo que llaman naturaleza humana. Todo lo que describiré difiere de la naturaleza humana de hoy.

Los antropólogos y psicólogos dicen que la naturaleza humana es estática, que es siempre la misma, y que siempre lo será. Naturaleza humana es lo que hacen los humanos. Esto va a cambiar. Es polémico; ¿será posible que empiece a cambiar la naturaleza misma del ser humano y lo que este hace? Realmente esto no se ve en ninguna parte de la naturaleza.

Un biólogo describe a un pájaro, y todos los pájaros de la misma especie tienen la misma naturaleza; les gusta esto, les disgusta esto otro, respiran así, esto es lo que comen, durante siglos; no cambia gran cosa. Es la naturaleza del animal. Todo eso ha sido aplicado a ustedes. El nombre mismo, naturaleza humana, es lo que hacen, así es como lo hacen (se ríe), comen esto, y así para siempre. Y no es así.

Queridos, este cambio va a afectar a la humanidad. Déjenme llevarlos al futuro. Quiero presentarles al nuevo humano; el que voy a describir tal vez sea ustedes mismos en el futuro, porque las almas antiguas se quedan aquí. Lo que quiero decir es que su cuerpo físico nace y muere con el tiempo; el alma renace, renovada, una y otra y otra vez. Entonces, aquél de quien voy a hablar, es ustedes en el futuro y cuando haga una lista de ciertas cosas ustedes dirán: "¡Vaya! Esa es una persona rara." No, no lo es; es una persona común. En el futuro tiene una consciencia más elevada porque la naturaleza humana ha cambiado.

Les presento al nuevo humano. Lo primero que ven es un ser humano paciente y no se enoja fácilmente. ¿Cómo es la naturaleza humana de hoy? Van a una reunión espiritual; suben a su coche, alguien les cierra el camino (se ríe) Para de repente delante de ustedes. Le tocan bocina y se enojan; es absolutamente común y natural. La vieja energía es rápida para la ira; la nueva no. Verán, una consciencia elevada no encaja en ese patrón. Todavía habrá tránsito, seguirán los mismos problemas, y lo que se verá será la paciencia, la comprensión de que el tránsito es así. No habrá ira ni impaciencia; en su lugar habrá equilibrio. Si ven a esta clase de persona hoy en día, dicen: "¡Debes ser un santo! (se ríe) Porque nada te molesta, no te enfureces." Y tendrían razón. No lo hace. Es el nuevo ser humano.

Quiero que conozcan al nuevo ser humano espiritual. Es tolerante para con todos los sistemas de creencia. No siente que la suya es la única, ni que los demás no hacen las cosas correctamente. Hay un acuerdo mundial respecto a que el Dios único es hermoso, pero que en la cultura hay historia y doctrina, y eso crea distintos tipos de creencias humanas sobre el Dios único, y entonces las creencias religiosas del planeta se llevan bien. Puedes no rendir culto como tu vecino, pero nadie señala al otro diciendo: "Estás equivocado." Ha habido un acuerdo, en algún momento se hizo un examen de las escrituras y las doctrinas que permite estar cómodo con cualquier otro que crea algo distinto. De hecho, muy cómodo.

La vieja naturaleza humana crea separación; ustedes se rodean de quienes creen lo mismo y eso parece fortalecerlos; también los separa de los otros. Eso es separación: el nuevo ser humano, y los otros seres humanos que están con él, han aprendido que la supervivencia está en la unificación, no en la separación. Este humano es diferente, ¿no? Tiene tolerancia, bondad natural, no hay ira; ¡bienvenidos a la evolución!

Este ser humano del futuro ha aprendido algo: nunca es una víctima. El humano de la vieja energía siente que el planeta lo zarandea de aquí para allá; siente que nunca va a salir adelante en la vida, que le suceden cosas malas, y está siempre en estado de culpa. El nuevo humano ni siquiera tiene la palabra "víctima" en su vocabulario. El nuevo humano sabe que está a cargo de su realidad; ¡cuestión de sentido común! Esto es una naturaleza humana diferente. ¡Es de sentido común que cada uno esté en control de sí mismo! ¡Vaya! ¡Qué ser humano! Debe ser un santo.

Ya hablamos de esto antes: cuando empiecen a descubrir la maestría que tienen, a través de los ejemplos que les dieron los Maestros que caminaron por el planeta. Les pregunto: los Maestros que ustedes conocen ¿tenían una naturaleza humana como la suya? Y ustedes dicen: "¡Oh, no! Eran más elevados que nosotros." Tienen razón. La evolución humana tiene que ver con la consciencia. Por lo tanto, ustedes se encaminarán hacia la maestría o lo que creen que es la maestría; es simplemente equilibrio. Al librarse de la vieja naturaleza humana verdaderamente van a graduarse de las viejas costumbres que realmente no funcionan muy bien. Un nuevo humano no hará la guerra contra otro humano, porque sabrá que no está bien. Matar al prójimo es una respuesta disfuncional. ¡Sencillamente no se hace! ¡Es cuestión de sentido común!

La paz en la Tierra no es algo que están logrando: es algo hacia lo que crecerán naturalmente, porque tiene sentido. "¡Vaya, Kryon! ¿Cuánto tardará?" Si se considera cuánto requiere en otros planetas, no hay respuesta, porque los humanos tienen libre albedrío, y el potencial es que puede suceder rápidamente o no. Realmente va a depender de cuántos humanos lo vean y lo crean. Queridos, va a suceder; cuando hay un potencial que tiene grandes posibilidades de suceder, es difícil impedir que suceda.

Cuando la bola de nieve rueda cuesta abajo, se sabe que va a seguir - solo que no se sabe cuán rápido. Entonces podemos decir que esto sucederá, pero de acuerdo a los tiempos de ustedes. Sigamos. El nuevo humano tiene una maravillosa autoestima (se ríe), incluso las almas antiguas. Verán: han descubierto algo - que nacen sabiendo que son hermosas. Nacen sabiendo que son una creación de la Fuente Central. Nacen sabiendo que pertenecen a este lugar. No es algo negativo, porque no corresponde al ego; es estima equilibrada. Cuando miran a otra persona ven lo mismo. Ustedes miran a un vecino y ven al Dios interior. Se honra a toda la humanidad; ¡es hermoso! Hay muy pocas peleas, porque ven en los demás al mismo Dios que en ustedes. Esto crea nuevos paradigmas para resolver cuestiones que siempre aparecen.

Todavía no han visto los paradigmas. Ustedes tienen leyes y juicios, prisiones y castigos. La nueva civilización humana, lo crean o no, ya no necesitará tanto de eso. Queridos, siempre hay desequilibrios, pero no en los porcentajes que tienen ahora. ¿Creerán en una sociedad que realmente funcione, basada en la compasión y el amor, y honrándose unos a otros en todo el mundo? "Kryon, ¡eso es imposible!" Créanme, lo hemos visto. Autoestima. Ustedes pertenecen aquí, este es su planeta, es hermoso.

El nuevo humano tendrá una expectativa de vida mucha, mucha más larga: hasta 200 años. No envejecerá como les pasa a ustedes ahora, porque su consciencia impedirá que eso suceda. Serán capaces de trabajar consigo mismos en sus células, en su ADN. Estarán a cargo de sus cuerpos físicos. Habrá mucho auto-equilibrio y auto-sanación; toda la comunidad médica será muy distinta de la que hoy tienen; no puedo ni empezar a contarles (se ríe). Las sustancias químicas que usan hoy en día empezarán a mostrarse como lo que son, y toda la idea de cambiar los procesos corporales por medio de la química algún día será motivo de risa. Y todos sabrán que se puede cambiar el cuerpo por medio de la consciencia, no con drogas. ¡Es un nuevo humano! Pensamiento evolucionado.

Y finalmente este humano es equilibrado; no es extraño. Cuando vas y te encuentras con otros, esperas equilibrio. Una situación humana verdaderamente evolucionada está en paz consigo misma. "Kryon, ¿cuánto tardará?" De nuevo: depende de ustedes. "¿Pero qué pasará con el aumento de la población mundial? ¿No estaremos todos muertos para entonces?

Demasiados seres humanos para un planeta que no alcanza y ni siquiera puede alimentarlos." Les digo algo: casi todas esas predicciones se basan en el humano de la vieja energía. ¿Qué hacen? ¿Cuál es su consciencia de cuántos hijos tendrán? Cuando se quita eso, no puede pasar ninguna de las cosas que se predijeron; como ven están basadas en un paradigma de vieja energía. Con la consciencia más elevada vendrán algunas cosas que los sorprenderán.

Cuando se pregunta a algunos indígenas de la Tierra, que han estado aquí por largo tiempo y sin embargo su población es pequeña, en lugar de tener un crecimiento de población en expansión ,se conserva regular, y ustedes les preguntan cuál es la diferencia, ellos dirán: "Tenemos hijos cuando la Tierra coopera con ello." Tienen la sabiduría de no superpoblar su área. Están en sincronicidad con Gaia, no aumentan sus números si eso amenaza el alimento que necesitan. Y los mirarán y dirán: "¿Acaso no es de sentido común?" (se ríe) ¡Claro que sí! Pero no es así necesariamente en la civilización de ustedes. ¿Ven lo que estoy diciendo? Un ser humano sabio tendrá sabiduría en muchos aspectos.

Queridos, este es el nuevo humano. Y algunos de ustedes se irán de este lugar y dirán literalmente: "Eso no sucederá nunca (se ríe) porque la naturaleza humana ha sido la misma durante miles de años." En eso tienen razón. Ha estado aquí por miles de años, ahora es hora de cambiarla. Esto es realmente el cambio; ahora sucede lentamente, y primero sucederá en los jóvenes. Piensen en eso: ellos son los que lo tendrán primero. Sucede a través de generaciones; llegarán al planeta distintos de ustedes.

Algunos de los que están escuchando esto asienten con sus cabezas y dicen: "Sí, ya lo hemos visto." Los niños empiezan a pensar diferente. Ya empezó. Espero que esto les dé una promesa de cambio: quiero que aguanten en estos tiempos difíciles; no durarán para siempre. Algunos tiempos parecerán empeorar antes que mejoren. Llegará un tiempo en que la vida sea preciosa para todos. Una consciencia humana avanzada nunca quitará la vida a otro humano. Simplemente no está en esa consciencia. Lo hemos visto antes; hacia eso se dirigen, lo crean o no.

Acabo de darles la verdad sobre el futuro. Van a estar aquí, lo disfrutarán y trabajarán en él, y también serán parte del cambio y la transformación difícil. Existe mucha resistencia al cambio y la evolución; ¡mucha resistencia! Hay algunos que de veras, de veras, quieren que la vieja energía siga igual, porque en la oscuridad pueden hacer lo que se les antoje, y ustedes no pueden verlos haciéndolo. Pero cuanto más luz haya en el planeta, más van a quedar expuestos, y van a luchar para conservar todo igual. Esto es el cambio. Es por esto que están aquí, para sostenerse firmes y no tener miedo, y usar la sabiduría de su alma antigua para permanecer estables y para que los que los rodean permanezcan en paz. Ustedes tienen mucha sabiduría.

Queridos, esto es una buena noticia. Quiero que la crean. Quiero que comprendan que hay más luz que nunca antes, y eso es lo diferente, porque remueve las cosas. La vieja naturaleza humana no quiere morir. ¿Cómo se sienten ustedes con eso? ¿Pueden verlo? ¿Pueden creerlo? Quiero que tomen una respiración profunda y lo vean conmigo: para ustedes y para sus hijos, más y más luz cada vez. Cambios graduales, generación tras generación, que eventualmente se volverán exponenciales, como han aprendido hoy.


Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad.

Sé lo que se aproxima.
Y así es.
            Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Lima%202.mp3  
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; ---------------------------------------------------------------------  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog