domingo, 4 de octubre de 2015

Maestro Serapis Bey: Encontrando en la Tierra tu Camino con tu Alma

Maestro Serapis Bey: Encontrando en la Tierra tu Camino con tu Alma

Publicado por: Rosa (Coordinadora redacción GHB) en Natalie GlassonSerapis Bey 30 septiembre, 2015 0
Serapis-Bey
 
Muchos estáis acostumbrados a irradiar y enfocaros en proyectar vuestra Luz Álmica hacia todo vuestro cuerpo, vuestra Aura y área circundante. Ésta es una práctica básica que no solamente incrementa tu consciencia y evolución espirituales; crea un impulso para recibir realización desde tu interior, para ser experimentada en tu exterior. Irradiar tu Luz Álmica es conectarte profundamente en tu interior con la Esencia y el núcleo de tu energía. Esta energía trasciende a tu cuerpo físico e incluso a tu campo aural; es una energía que está contigo y te expresa, ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos. Tu Alma es una parte del conjunto mayor del Creador; consecuentemente está compuesta por Sabiduría, Luz, Amor y Consciencia de enorme riqueza y realización. En verdad, todo está a disposición cuando irradias y expresas tu Alma.
 
 
Mi deseo es que llegues a darte cuenta, no solamente en tu mente, sino en tu sistema de creencias, en tu perspectiva de ti mismo y en tu realidad, que todo está a tu disposición por medio de la expresión de tu Alma. Confiando en este conocimiento y embebiéndolo en todos los aspectos de tu Ser, puedes comenzar a trabajar en verdadera armonía con tu Alma, pues te estás conectando con sus avanzadas capacidades.
 
 
¿Realmente sabes qué emanas e introduces en tu realidad física cuando irradias tu Alma? Ésta es una maravillosa pregunta para contemplarla; quizá tengas muchas respuestas, o quizá estés inseguro de las energías, cualidades y sabiduría que son emanadas; y de cómo influyen en tus experiencias en la Tierra. En mi comunicación contigo quiero ayudarte a encontrar tu camino en la cocreación, así como a entender la expresión y el propósito de tu Alma en tu realidad. Cuando emanas e imaginas tu Luz Álmica fluyendo en todas direcciones desde tu Chakra del Corazón, o en verdad desde cualquier otro chakra, estás emanando una vibración de tu Alma que se manifiesta para apoyarte y asistirte en ese momento. Todas las cualidades, la Luz y la consciencia, son perfectas para cada momento presente; así que en verdad no hay necesidad de lograr nada más, pues todo lo apropiado es compartido, anclado y entregado a tu Ser y tu realidad. Éste es un poderoso conocimiento que apoya tu mayor cocreación y experiencia de tu Alma; sin embargo hay cualidades y aspectos de tu Alma con los cuales te puedes conectar para crear una descarga energética enfocada hacia tu Ser, la cual te ayuda a crear con tus experiencias, energías y circunstancias Álmicas que te impulsan en tu evolución espiritual, felicidad y realización. Explicaré más esto.
 
 
Primero quiero que te conectes con tu Alma, enfoca la atención de tu Tercer Ojo en tu Chakra del Corazón, permitiendo que la Luz de tu Alma emane abundantemente en todas direcciones.Luego invita a tu energía Álmica y pídele que se fusione con tu mente/pensamientos, emociones/sentimientos; y con el Plan Divino para tu Alma en tu vida actual. Simplemente conoce esto; y permite que tenga lugar observando cualquier cambio o alteración que ocurra.
 
 
Ahora estás más plenamente conectado con el Creador Divino, mientras te invitas a contemplar o ser inspirado respecto a importantes eventos, experiencias, personas, o incluso objetos materiales, que requieren ser manifestados en tu realidad, aceptados y experimentados, para ayudar en tu evolución espiritual, tu felicidad y realización en todos los niveles de tu Ser. De muchas maneras estás preguntando qué hacer respecto a lo que tu Alma quiere experimentar y lograr en tu actual encarnación. Éste es un momento muy especial, inclusive si no entiendes, no te conectas ni obtienes ninguna inspiración, simplemente permítete llevar a cabo frecuentemente esta parte de la práctica, hasta que comience la inspiración; la cual puede ser igual a tus actuales pasiones y deseos en tu realidad física. Idealmente, podrías escribir numerosas ideas inspiradas cuya manifestación apoyará tu evolución espiritual, felicidad y realización en tu realidad.
 
 
Cuando irradies tu Luz Álmica, naturalmente estarás emanando cualidades, energías y consciencia que te llevarán a alinearte o a ayudar a crear experiencias que te apoyan de numerosas maneras; sin embargo tú puedes co-crear con tu Alma para permitir que tu Alma cree un mayor impacto en tu Ser y en tu realidad. De muchas maneras este proceso consiste en abandonar los límites que te puedas haber creado para obstaculizar y limitar a tu Alma. Si en tu realidad hay áreas de infelicidad o carencia, eso significa que estás limitando la presencia de tu Alma en esas áreas. Usualmente esto es por causa de una creencia que has creado que actúa como un límite y una interferencia para tu Alma. Con tus ideas inspiradas nacidas de tu Alma te permitirás, de más maneras que las que podrías imaginar, atravesar las fronteras, limitaciones y temores para estar más conectado con tu Alma y con todo lo que es el Creador, creando así realización para ofrecer libertad a tu Alma dentro de tu realidad física.
 
 
La siguiente parte de la práctica es imaginar tus ideas, sueños y aspiraciones inspirados, mientras te enfocas en que existes rodeado por tu Alma. Siente que estás en un capullo de tu Luz Álmica, seguro y apoyado, mientras te permites visualizar o imaginar tus ideas inspiradas, imaginando especialmente los sentimientos que puedas experimentar. Haz esto durante unos minutos hasta que sientas una conexión con la energía, la presencia y la manifestación que tienen.
 
 
Ahora te invito a que le pidas a tu Alma que, a partir de sus abundantes energías y cualidades, manifieste las vibraciones energéticas o la consciencia que se requieren para crear y manifestar las aspiraciones de tu Alma:
"Amada Alma y amado Yo, convoco vuestras bellas energías para que fluyan abundantemente desde y a través de mi Ser, mientras os invito a manifestar las cualidades, las vibraciones energéticas o la consciencia que estén alineadas con mis ideas inspiradas y que se requieran para sustentar la manifestación de mi evolución espiritual, mi felicidad y mi realización. Por favor, en este momento hacedme consciente de las energías que se están anclando desde mi Alma, apoyadme para ser capaz de conectarme con ellas, experimentarlas e incluso describir sus energías y cualidades, de tal manera que Yo pueda conocer las energías y cualidades que voy a incorporar y en las cuales me voy a convertir. Gracias".
 
 
Quizá te hagas consciente solamente de una cualidad energética, como paz, Amor, entusiasmo, activación, sanación, etcétera; o quizá te hagas consciente de muchas. Es importante que lo conserves simple; así que en tu beneficio te pedimos que no te hagas consciente de más de 8 cualidades colectivamente. Quizá quieras escribirlas; se convertirán en descargas constantes y empoderadas hacia tu Ser, para ayudarte a experimentar lo que tú/tu-Alma deseas. Las energías se sintetizan para crear una muy bella y abundante energía que es empoderante, satisfactoria y sustentadora cuando te conectas con ella.
 
 
Dedica algún tiempo a pedir conexión con la energía sintetizada que es una combinación de las cualidades de tu Alma de las que te has hecho consciente. Invita a tu Alma a que descargue en tu Ser la energía sintetizada, mientras respiras profundamente. Siéntela circulando por todo tu Ser, disfrútala y acostúmbrate a la sensación, para que la puedas reconocer cuando esté fluyendo desde tu Alma hacia tu Ser. Ten la certeza de que esta energía que fluye desde tu Alma apoyará tu evolución espiritual, tu felicidad y tu realización en tu actual realidad. Ten la certeza de que cada vez que expresas tu Luz Álmica también estarás incorporando esta energía concentrada de tu Alma. En tu realidad diaria, dedica tiempo a enfocarte en la energía sintetizada que se fusiona con tu Ser y tu realidad. Ésta es una bella experiencia, pues no solamente te estás conectando con las abundantes y expansivas energías de tu Alma, estás invitando a tu Alma a crear una energía concentrada que también sustenta tu Plan Divino en la Tierra y tu mayor conexión con tu Alma.
 
 
Quizá descubras que cuando tus ideales y aspiraciones inspirados se manifiesten, necesites pasar una vez más por todo el proceso para crear nuevas aspiraciones y energías concentradas a partir de tu Alma, incorporando a tu Alma libre de limitaciones y fronteras, ofreciendo a tu Alma libertad en tu Ser y en tu realidad. El proceso que os he comunicado es para apoyaros a co-crear más con vuestra Alma, conociendo, sintiendo y experimentando más plenamente a vuestra Alma. Es un proceso que os otorgará mucho progreso.
 
 
En Amor y Verdad,
Maestro Serapis Bey.
canalizado por Natalie Glasson
Agosto 7 de 2015
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 
 
Etiqueta:  

SOBRE ROSA (COORDINADORA REDACCIÓN GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
 
 
 





































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog