sábado, 5 de septiembre de 2015

Los Faros de Luz ~ Re-cordando tu tono ~




Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de TrajadoresdeLuz/Lightworker.com

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
 
17 de agosto de 2015
~ Re-cordando tu tono ~
Expresando los recuerdos del Hogar
 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. 
 
~Re-cordatorios desde el Hogar~
 
Nota: el siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.
clip_image002[2].jpg
Canalizado en vivo el 25 de julio de 2015
Re-cordando tu tono
Expresando los recuerdos del Hogar
 
Saludos, queridos:
Nos alegra mucho poder compartir este momento con todos ustedes, ya que están en pleno movimiento evolutivo. Se transportan a la velocidad del amor y lo interesante de ello es que están comenzando a despertar justo en el lugar en el que se encuentran. Les compartiremos parte de nuestra perspectiva respecto al punto en el que se encuentran en el sendero tal y como está actualmente, y más importante aún, sobre su arraigo en la nueva dimensión de tiempo y espacio.

Un cambio consciente
Queridos, hubo momentos en los que la evolución transportó el flujo de su consciencia de una forma física a otra. Esto ha ocurrido rara vez conscientemente, y es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Por ese motivo, la vibración colectiva del universo está comenzando a recopilar información y a sustentar  en mayor medida el  juego del planeta Tierra, que se está desarrollando ahora en todo momento. Inhalen profundamente, queridos… y exhalen para hallar su centro por un instante. Cierren los ojos si quieren y permítanse expandirse.  Han permanecido dentro de un marco de resistencia que creyeron que debían sostener. Utilizaron gran parte de su energía para mantenerse dentro de los límites que creyeron necesitar para simular que son humanos. Sin embargo, su espíritu clama por ser libre, por expresar su tono y transmitir su mensaje del Hogar. Se trata de ese tono exclusivo que  trajeron específicamente porque podían portarlo. Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo es que están comenzando a expandirse hacia la multidimensionalidad y a ser conscientes de ella. Cuando lo hacen, queridos, el juego cambia muy rápidamente.

Expandiéndose hacia la multidimensionalidad

Ya avanzaron otro paso hacia la quinta dimensión. Queridos, los vemos mirando alrededor tratando de descubrir cómo funciona todo eso. Sin embargo, hay una nueva pieza crucial que aún no se ha agregado al juego. Debido a que la vibración de la humanidad se elevó, han entrado ahora en una nueva posibilidad que no estaba ahí hace tan solo poco tiempo.  Ustedes tienen la capacidad de trascender sus limitaciones para llegar de manera energética a su multidimensionalidad. También descubrirán el camino de menor resistencia no solo en su propia existencia, sino también en toda su vida como espíritus que residen en todas las dimensiones de tiempo y espacio a la vez.  Existen formas de armonizar el universo que los rodea y una de ellas es un proceso muy sencillo llamado expresar su tono. Sí, muchos de ustedes han llegado con una vibración, un tono específico que les recuerda su propio cuerpo físico. Queridos, su cuerpo físico vibra, y si deja de vibrar, se han ido; por lo tanto, no existe en realidad. Al vibrar dentro de un rango específico los seres humanos pueden percibir, tocar y trabajar con él para participar en el juego de fingir que son humanos. Les ha ido bastante bien con eso, andando por ahí con una venda en los ojos, tropezándose unos con otros y chocando con la pared al buscar la puerta.

Expresen su tono

Todos  buscan su camino de regreso al Hogar. Anhelan re-cordar ese tono y validarlo en la profundidad de su ser. Ahora se encuentran en el punto en el que pueden expandir su energía y comenzar a sentir otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué harían tal cosa? La mayoría  vacila en hacerlo porque sus niveles de sensibilidad son muy elevados. A veces su nervio vago está tan tenso que les resulta difícil arraigar esa luz y energía e incorporarlas a su realidad en esa forma. Realmente hay temor en torno a eso, lo cual es fascinante porque toda energía se autoequilibra. ¿Alguna vez tomaron dos recipientes iguales conteniendo distintos niveles de agua y los conectaron entre sí? En cuestión de minutos, el agua que contienen ambos se nivela.
Lo cierto es que todas las formas energéticas conocen la senda natural de menor resistencia. Ahora bien, ¿cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas interconectadas, incluyendo las suyas. Eso es lo que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy: la manera de que expresen y encuentren su tono. ¿Qué es su tono? ¿Es una nota musical que deben pulsar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que hay que repetir? Bueno, a veces ese es un tono. Otras veces pueden re-crearlo al hablar, al entonar, al cantar o al crear una vibración cuyo destino no son los oídos sino el corazón. Ese es el tono que trajeron del Hogar. Ahora bien, ¿cómo expresan y canalizan su tono? Cada uno trajo una pieza única que solo ustedes podían portar mejor y ahora están ensamblando esas partes y re-uniéndose. Observar el proceso es muy mágico para nosotros. Los animamos en todo momento y ya han logrado generar un cambio gigantesco, mayor del que pudieran llegar a imaginar. El mundo ha cambiado y ustedes son los responsables.
 
Practiquen lo que los apasiona
 
¿Cómo encuentran ese tono? Bueno, es bastante sencillo, hay algo que los apasiona. Muchos lo han examinado minuciosamente y sin embargo, aún dicen: "Todavía no sé qué me apasiona." Bueno, eso significa que piensan demasiado: lo que los apasiona no está en su cabeza, está en su corazón. Eso es lo que deben esforzarse por encontrar, esa sensación. Ahora bien, ¿qué debe hacer un humano para re-crear esa sensación y estar en contacto con eso de un momento a otro? Se necesita práctica, queridos…  como con cualquier cosa. ¿Cómo llegan al cielo?  Práctica, práctica, práctica. Muy sencillo. Están viviendo en el planeta de la imperfección y se están perfeccionando, tratando de llegar al Hogar. Ahora volvamos a ese tono por un momento, pues es lo que trajeron. Si solo vinieron a emitir un sonido en el planeta Tierra, entonces por supuesto emítanlo. Si para hacer eso necesitan pararse en la esquina de una calle y simplemente cantar hasta quedar satisfechos, háganlo. ¿Quiere decir que eso es lo que los apasiona? Tendrán que esperar hasta hacerlo para descubrirlo. Una vez que lo descubran, dirán: "No, eso no es lo que me apasiona, pero se le parece. Es cantar". Tal vez crearán algo; tal vez harán algo; tal vez formarán una banda y comenzarán a grabar. Tal vez usen su voz en una forma melodiosa para traer un mensaje a través de múltiples dimensiones simultáneamente.  Existe toda clase de formas en las que pueden hacer eso y también están los que han sido ubicados en un momento importante del tiempo, en una conexión, o en un punto de masa crítica. En el mundo que los rodea, cuando el espíritu y todos esos acontecimientos se alinean, tienen la oportunidad de crear todas esas cosas que anhelan. Queridos, es entonces cuando tienen lo que nosotros llamamos un momento mágico. Pueden expandirse en todas las dimensiones de tiempo y espacio y luego reclamar todo su poder tan solo por ese instante para crear algo que se encuentre en el camino que les espera más adelante. Ese es el creador consciente que camina todo el tiempo con la luz del Hogar sobre su hombro y la utiliza.
 
Expresen su recuerdo del Hogar
 
Es hora de re-cordar ese tono, queridos. Nosotros tratamos de ayudarlos a revivir esos recuerdos que han olvidado intencionalmente para poder simular que participan en el juego como humanos. En lo más profundo de su ser, ustedes son espíritu; en realidad  los conocemos bien y ustedes nos conocen. Todos nosotros somos una parte del otro en formas que solo re-cordarán cuando se quiten ese cuerpo físico y regresen al colectivo de energía que somos todos. Esa es la magia que están creando. Tienen el recuerdo del Hogar implantado en lo más íntimo de ser; y su tono lo contiene.  ¿Cuál es su tono y qué se necesita para que lo exterioricen y lo compartan? Hay una enorme vacilación, queridos. Debido a su extrema sensibilidad, a veces tienen miedo de que si expresan su tono, este podría bloquear a otros. Les preocupa que los demás no puedan encontrar su propio tono individual si ustedes expresan el suyo, pero vinieron a hacer eso.  En realidad, cuando  comienzan a conectarse con esa parte suya que representa lo que los apasiona, se propaga como  pólvora. Deberían verlo desde nuestra perspectiva, queridos. Vemos que a veces, cuando pasan junto a alguien en la calle, quizá ni siquiera lo miran a los ojos ni intercambian algunos cumplidos. Sin embargo, cuando pasan junto a su lado, ustedes los iluminan con los sentimientos del Hogar, con ese tono.  ¿Es un ruido o un sonido? Podría serlo. ¿Debe serlo? En última instancia es un re-cordatorio del corazón. Busquen su tono practicándolo, jugando con él y expandiéndolo. Como todo en el planeta Tierra, es como un músculo. Cuanto más practican y lo ejercitan, más fuerte se vuelve y más control tienen sobre sus creaciones. Es un tiempo mágico en la Tierra, queridos, y es hora de que todos re-cuerden su tono. Les trajimos una pieza muy especial. Bienvenidos. Estamos muy felices de que hayan llegado tan lejos. Ahora están comenzando a despertar conscientemente del sueño. Descúbranse caminando por el planeta Tierra y participando en este hermoso juego de simular que son un humano, pero nosotros los vemos. Sabemos quiénes son y les damos la bienvenida con el mayor honor de la esencia de la vida y los re-cuerdos del Hogar que todos  llevan en lo más profundo de su ser. Re-cuerden ese tono, queridos. Hagan todo lo posible, exprésenlo frecuentemente. Susténtenlo con la energía y compártanlo. Pónganlo en movimiento y estarán haciendo el trabajo del espíritu. Es lo que todos vinieron a hacer.
 
Enséñenle a su corazón a pensar y a su mente a sentir

Ahora bien, la mayoría  va a intelectualizar esto y pensar demasiado en ello. Estos son los tiempos del corazón en los que le enseñan al corazón a pensar y a la mente a sentir. Estos son los tiempos en los que están despertando del sueño y descubriendo ese hermoso cuerpo físico. Disfruten del viaje, queridos. Lo han configurado intencionalmente de esta manera para poder estar ahí y experimentar el planeta Tierra tal y como lo hicieron y re-cordar su tono. Bien hecho, queridos.


Es con el mayor honor que los saludamos en esta forma.  Recurran al sentido del humor para ayudarse a re-cordar que es solo un juego. Y sobre todo, queridos, jueguen bien juntos. Trátense los unos a los otros lo mejor que puedan. Ayuden a los demás a re-cordar su tono y el suyo se fortalecerá más aún.
 
El Grupo.
 
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: "Gracias por asumir tu Poder."
 
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother 
~ Escape hacia la levedad ~

Todos  podemos estar muy serios a veces sin ser conscientes de ello. Estamos tan concentrados en nuestras carreras, en nuestra familia, en nuestra existencia diaria que solo pensamos en lo que nos espera en vez de tener en cuenta lo que está frente a nosotros en ese momento. Cuando nos sentimos totalmente presentes,  podemos ayudarnos a re-cordar que la vida es realmente un juego y debemos tomarnos todo con mayor liviandad para disfrutar del viaje. Eso nos reconecta con el flujo de la vida.

¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas hasta llorar de la risa? De  niños parecía que lo hacíamos todo el tiempo sin preocupación alguna. Al llegar a la edad adulta perdemos esa inocencia de  liviandad. Busquemos esa parte nuestra y olvidémonos de las preocupaciones el tiempo suficiente como para disfrutar de la risa en la vida.

Comencé a pensar en esto recientemente cuando en la emisión de VirtualLight tuvimos una invitada. Sandra Sedgbeer entrevistó a Maureen St. Germain. Estaban sosteniendo una maravillosa conversación cuando Maureen dejó escapar una carcajada que instantáneamente me hizo sonreír. Ella fue capaz de usar ese sentido del humor para ayudar a expresar su trabajo. Más tarde la felicité por su risa y ella me dijo que se ríe a menudo.

Steve y el Grupo dicen que la risa es el lenguaje de los ángeles. ¡Elrah tiene más sentido del humor que cualquier otra entidad que conozca! El Grupo dice que si llegamos a ponernos demasiado serios,  nos harán cosquillas. Siento que nuestro Yo Superior siempre nos está alentando a tomar las cosas con mayor levedad.

Podemos sentir una forma especial de liberación emocional cuando derrumbamos nuestros muros y compartimos una gran carcajada. Sentimos lo mismo cuando lloramos a mares. Después de eso sentimos levedad en el espíritu. Hemos soltado todo lo que necesitábamos liberar y estamos listos para seguir adelante. Las emociones reprimidas nos impiden avanzar en nuestro camino.

Escuché algo sobre los medios de comunicación que me pareció interesante. La frase LOL (acrónimo en inglés que significa reírse fuerte) ya no es aceptable. Ahora alguien podría escribir ji ji o ja ja. ¿Quién inventa estas reglas? La risa es tu propia forma de expresión.

Mantener nuestra liviandad en la vida nos hace sentir más vivos. Les contaré cómo supe que me estaba recuperando después de estar tan enferma hace algunos años. Lentamente, comencé a sonreír y a sentir que recuperaba mi sentido del humor. Empecé a bromear con los que me rodeaban. Me sentí de nuevo en mi cuerpo y esperé con alegría la felicidad de una vida saludable.

Sé que es difícil reírse cuando la vida parece injusta o desafiante. Sin embargo, uno se puede escapar hacia la liviandad. El ejercicio puede aumentar las endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo. Sé que mi ánimo sube simplemente con una corta caminata. Steve y yo nos relajamos por la noche viendo televisión. Vemos una variedad de programas de todo tipo, pero disfruto más los espectáculos cuando me río con ganas compartiendo mi alegría con Steve. En cualquier relación, es muy importante divertirse. Me gusta terminar el día con humor y gratitud.
Descubrir nuestra risa espontánea hace que aflore el verdadero espíritu de lo que somos. Deja que todos los que te rodean escuchen tu alegría. La risa es contagiosa. Cuando escuchamos reír a alguien, sentimos que podemos soltarnos, aunque sea con una sonrisa. Al comienzo de nuestro trabajo y como parte de nuestros seminarios presenciales, Steve y yo presentamos un ejercicio que ilustraba este punto. Los participantes debían acostarse en el piso descansando su cabeza sobre el estómago de quien estaba a su lado. Comenzamos a hacerles cosquillas hasta que, uno a uno, todos se echaron a reír en una reacción en cadena. Steve y yo nos reímos con ganas. Después del ejercicio todos estaban muy contentos.

Podemos ser nuestros peores críticos. Cada vez que tengo un momento humano y cometo un error o hago algo tonto, trato de reírme de mí misma. Eso me permite dejar de juzgarme y la imagen de que tengo que ser perfecta. Podemos tener  expectativas muy altas de nosotros mismos, pero es importante re-cordar que la vida es una experiencia de aprendizaje que puede ser plena si tenemos levedad en el corazón. 

Cada día encendamos conscientemente la pasión por la alegría y expresémosla riéndonos. Debes saber que los ángeles están junto a ti compartiendo su risa con la tuya.
Con amor y luz,

Bárbara
 
Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com
 
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. http://trabajadoresdeluz.info/
 
 Por favor:  www.Lightworker.com" deberá aparecer en todo el material que se publique.
 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Agosto de 2015

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección: manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog