martes, 18 de agosto de 2015

Shaud 10: Karisma 10


Serie del Karisma
Shaud 10: Karisma 10
 
 
Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe
Julio 4 de 2015
Crimson Circle  www.crimsoncircle.com Traducción: Yezid Varón
 
 
 
NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.
 Una Actualización de Dios
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Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de St. Germain
La querida Linda de Eesa mencionó: "¿Quién va a venir en el día de hoy?" ¿Quién viene? ¿Va a ser Adamus  provocativo? ¿Va a ser St. Germain  suave, profundo yamoroso?
¿Quién va a ser? Bueno, esa es una interesante pregunta, porque la respuesta es siempre la misma. Es ustedes. Son ustedes llegando. Este  es  su  tiempo.  Esta  esnuestra reunión. La hermosa música* suena  hermosa música para un cambio  la hermosa música suena hoy y ustedes entran, distraídos por algunas fotos, un poco demúsica. Ahí es cuando se asientan y se permiten a ustedes.
*En referencia a "Book of Love" interpretada justo antes de la canalización.
Un espacio seguro. Un hermoso entorno rodeado por otros seres amorosos. Entran y dicen: "Vamos a hacerlo. Vamos a movernos al siguiente  nivel.  Vamos   mudaralgunas cosas que necesitábamos quitarnos hace mucho tiempo. Vamos a suponer que estamos escuchando algo, pero vamos realmente a permitirlo. Después de un par demeses de [no] estar juntos, vamos a permitir". ¡Oh! el mundo de afuera loco, todo el ruido y la conmoción, ¿alguna vez estará mejor? No. Vamos sólo a permitir, en estos90 minutos o más que pasemos juntos. Así que son ustedes.
Voy a venir en una variedad de diferentes caras o actos, actos de mi conciencia. Hoy, es una hermosa combinación de Adamus y St. Germain, pero sobre todo ustedes.Así que detecten durante el día a medida que avanzamos  cuándo es Adamus, cuándo es St. Germain. Hm. Les voy a dar una pista. No va a ser siempre el momento másapropiado el de Adamus.
Adamus, la energía Adán. No Adán como el personaje, pero la energía de Adam Kadmon, la plantilla de los humanos en la Tierra. No tiene nada que  ver  con  elmasculino o femenino, pero es el Adán. Es Adán-nosotros, Adamus, Adán, todos nosotros, todos los que han tomado forma humana, entrado en este viaje. ¡Ah! Quéincreíble viaje es.

 
 
Libertad
Y aquí estamos, 4 de Julio de 2015. Qué honor. El 4 de julio me suena especial para mí. Fue en realidad el 2 de Julio, pero no vamos a meternos  con  detalleshistóricos. Pero el 4 de Julio, siempre es especial. ¿Por qué? Porque yo fui fundamental para ayudar a crear este gran país. E incluso si no son de los Estados Unidos deAmérica, esto no es una perorata patriótica. No creo mucho en las diatribas patrióticas. Lo que fue un nuevo potencial, un potencial para la libertad y la soberanía. No teniendonada que hacer  lo que implicó no tener nada que hacer  sobre los gobiernos, pero su libertad y soberanía. Y han venido aquí de todas partes del mundo  susantepasados  de toda Europa, América del Sur, Asia, de todas partes alrededor del mundo para estar aquí para permitir algo llamado libertad.
¿Ha funcionado? En gran medida, sí. El mundo infinitamente diferente a lo que era en 1776. A años luz por delante en términos de respeto e igualdad, y lo están viendomás y más cada día en todo el mundo. Es contagioso en este momento, toda esta cosa de la libertad.
Como ustedes saben, desde que entré, después de que el querido, querido Tobías partió, dije que esto es acerca de libertad. Y lo que está pasando en el mundo, siquieren saber por qué  las  energías  están  haciendo  lo  que  están  haciendo, es todo acerca de libertad.
Algunas personas están preparadas para ello; muchos no lo están. Algunas personas aman la palabra y el concepto, pero no están dispuestas a ponerla en sus vidas.La libertad requiere tremenda responsabilidad.
Es la libertad de todo, como vamos a hacerlo hoy. No es sólo independencia por los impuestos. No es sólo libertad de la religión, incluso, o de la política; es su libertad de  mismos, con ustedes mismos.
Aquellos que denigran acerca de la libertad del gobierno, deberían detenerse por un momento y echar un vistazo  ¿son libres dentro de  mismos? No tiene nada quever con conspiraciones, las empresas, los  gobiernos,  las  religiones   cualquier  otra cosa, porque uno puede ser libre, incluso en la mayor densidad de todos esos otrosfactores. Pueden estar en prisión y ser absolutamente libres. En realidad es  una tremenda experiencia estar prisionero y tener que encontrar su libertad. Una experienciatremenda. La vida nunca será la misma.
Yo tuve un papel decisivo trabajando con aquellos que vinieron de Europa,  en particular los que conocen como Masones para crear este lugar de libertad. No fue el únicolugar, en realidad. Hubo una serie de  lugares,  Australia,  en  particular,  otros países alrededor del mundo. No quiero entrar en una lista porque van a empezar a comparar,pero este fue uno de los lugares. Tenía las energías apropiadas. Tenía las intenciones adecuadas, así que comenzaron a reunirse.
Trece colonias, trece colonias originales, y por supuesto, el número 13  no está mal del todo. En realidad, es un número muy, muy sagrado. Pero se ha vuelto de malareputación, Viernes 13. Como muchos de ustedes saben, ¿de dónde vino el Viernes 13?
¿Por qué 13? Bueno, tuvo que ver con los Caballeros Templarios que fueron llamados a varios lugares de Europa un Viernes 13 hace mucho, mucho tiempo, en nombre de laIglesia y los gobiernos; llamados a una reunión, a una gran reunión y celebración, y

 
 
ejecutados en ese día. Así que desde ese Viernes 13 ha tenido esta reputación, esta energía a su alrededor.
La mayoría no lo entiende. Ellos sólo escuchan "Viernes 13". Son supersticiosos. Trece, un hermoso número; trece colonias comenzaron los Estados Unidos de América.
Y la Declaración de Independencia, que en realidad no fue llamada así  en  el momento en que fue escrita y firmada; la Declaración de Independencia, en realidad votadapor el Congreso Continental en el momento, votada el 2 de Julio  el 4 de Julio no, pero 4 de Julio tuvo una mejor fecha numerológica  y finalmente fue ratificada, losborradores finales. Pero hay ciertas cosas en ella, y de nuevo, yo estaba allí encarnado, de cierta forma, trabajando con los Padres Fundadores; también con una gran, graninfluencia que yo y los Masones tuvimos en el desarrollo de ella.
Y una de las frases más comunes en la conciencia en ese momento fue "Todos los hombres son creados iguales". En realidad, no fue la redacción original. La redacciónque queríamos fue cambiada más adelante; la que queríamos era "Todos los seres son creados iguales". Pero, ya ven, los Padres Fundadores eran todos hombres así quedijeron: "Todos los hombres son creados iguales". En realidad, en la versión original yo había escrito, "Todos los seres son creados iguales,  pero  algunos  sólo  tienen  más karmaque otros" (risas). Eso fue suprimido, por supuesto.
Es muy cierto. Todos los seres álmicos son iguales.  Iguales  en  oportunidades, iguales en potenciales, iguales en su libertad. Pero muchos cargan con  una  gran cantidad dekarma. Karma de sus vidas pasadas, karma de sus antepasados, karma de la sociedad. Muchos de ellos llevan eso y por lo tanto no se  dan   sí  mismos  la verdadera libertadque realmente merecen.
La discusión del karma se remonta a la época de Tobías diciendo que es sólo una creencia. No es real. No está por ahí en el cosmos. Nadie le hace  seguimiento.Realmente no hay Registros Akáshicos grabando todo esto. Uno es libre de su karma al momento en que lo deja ir. Ustedes podrían tener la  peor  hoja  de  antecedentespenales en el mundo; pueden tener vidas y vidas de malas acciones, y al momento en que dicen: "Yo libero esa carga, ese karma. Lo libero, libre de culpa". Es algo difícil dehacer cuando se sienten mal consigo mismos, cuando han herido a otras personas, cuando se ha hecho daño a  mismos. Se sienten casi irresponsables. Pero en realidades lo más responsable que pueden hacer, porque al  momento  en  que  sueltan  su karma, al momento en que dejan ir sus percepciones del pasado, cambia el potencialfuturo. Como Tobías dijo, el futuro es el pasado sanado, liberado.
Así que los Padres Fundadores, también en la redacción del documento original, pusieron una línea que dice, "Todos los seres tienen derecho a la búsqueda de la vida,la libertad y la felicidad". En realidad, la versión original, fue cambiada luego,  por supuesto, la versión original era "Todos los seres  tienen  el  derecho  inalienable..." (juego depalabras, non-alien, algunas risas), porque, como ven, los alienígenas no deben estar interfiriendo a los humanos y a la forma humana. ¿Qué saben ellos sobre el viajehumano? "Todos los seres tienen el derecho inalienable a la vida, la libertad y la búsqueda de la iluminación". La búsqueda de la iluminación. En realidad,  fue BenjamínFranklin quien dijo: "No me gusta esa palabra tanto. 'Iluminación', ¿qué significa? ¿Cómo la gente va a percibir esto?" Y, por supuesto, él quería cambiarla a "felicidad". Y yodije: "Ben..." (risas) lo hice. Realmente lo hice. Le dije: "Ben, ¿qué es la felicidad de todos modos?" Y Ben tuvo una gran sonrisa en su rostro.

 
 
Ahora Ben era un poco concupiscente; le encantaba la  comida,  la  bebida,  las damas, cualquier cosa que deleitara su viejo y gran centro del placer. Y tenía una gransonrisa en su rostro. "Felicidad", dijo, "Todos saben lo que eso significa". Así que se cambió. Después le dije: "Ben, ¿por qué no vas a volar una cometa?" (Risas). No megustó el cambio que hizo allí. Pero es lo que es  "Vida, libertad y búsqueda de la felicidad". Y si creen mis historias, los amo. (Más risas) La mayoría verdaderas, sinembargo. Realmente estaba allí. Los Masones, los Francmasones, tuvieron una influencia increíble en la fundación de este país. Se trataba de la libertad.
Libertad. Voy a volver a ello desde cuando hablamos hace años,  eso  llega  a molestar a tanta gente. ¿Están preparados para ella, su propia libertad, de la forma en que seperciben a  mismos, las limitaciones de su auto-percepción? La libertad no tiene nada que ver con el mundo exterior. La libertad es una cosa muy personal dentro de mismos. Libres para ser ustedes. Libres de la culpa o la vergüenza o las cargas del pasado.
Ustedes superan eso, no hay gobierno, no hay religión, no hay vecindario  o cualquier persona que pueda decirles cómo vivir. Sólo tienen que salir de ese algoritmo. Voya hablar de eso más tarde.
Así que aquí estamos, el 4 de Julio de 2015. Aquí estamos  aquí están ustedes  en la realización  no en la búsqueda, pero en la realización  de su vida, cómo deseancrearla, en libertad e iluminación.
Vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.
Hay energías increíbles simplemente fluyendo en estos momentos. Hm.
Bueno, vamos a empezar. Hm. (Silbidos de Adamus y luego tararea) Hm, mm, mm, mm.
 
¿Por Qué Esperaron?
Así que en nuestro último Shaud dije, ¿qué es lo que los detiene? ¿Por qué esperaron? ¿Por qué esperaron por la iluminación? ¿Que fue eso? Y dije realmente, una vez quelo entiendan, sólo unas pocas palabras, una vez que lo entiendan, la permitirán. ¿Qué sintieron? Cuando se fueron de aquí, ¿incluso lo recordaron? No, probablemente no.
Bueno, vamos a ir por ahí de todos modos, muy rápidamente con el micrófono.
¿Por qué esperaron? Y voy a decirles algo ahora mismo. Linda le va a entregar el micrófono a alguien y van a volverse como locos, sea quien sea que lo tenga.Deténganse por un momento. No piensen en ello. Sólo digan cualquier cosa que salga de su boca, siempre y cuando no sea demasiado largo. Sólo díganlo, porque ya losaben. Empiezan a pensar en ello y empiezan a darme una respuesta makyo y luego las energías se volverán todas extrañas. Sólo díganlo. ¿Por qué esperaron? Linda, sóloharemos cuatro.
¿Por qué esperaste, David?
DAVID: Bueno, en realidad, realmente, me encantó el anterior comentario de Geoff  adicto a la vida.
ADAMUS: Sí. Bien.

 
 
DAVID: Es decir, eso resuena conmigo. ADAMUS: Sí.
DAVID: Y luego la otra parte, se trata de un "y", es eso  lo  que  quería,  no  sólo conseguir la iluminación e irme, pero en realidad, disfrutar profusamente, profusamente lavida por primera vez.
ADAMUS: Bien. Respuestas excelentes. Excelente.
Siguiente. ¿Por qué esperaron? Linda está al acecho. ¿Por qué esperaste?
SUE: La razón que me llega, era estar aquí en este momento, especialmente en este momento.
ADAMUS: Bueno, y ¿qué pasa con tu momento? SUE: Es que es mágico.
ADAMUS: Bien. Sí.
SUE: Sí, entender y sentir...
ADAMUS: Pero también fue mágico, ya sabes... SUE: No.
ADAMUS: ... en otra vida, hace dos o tres vidas. Ehh, fue muy bueno. SUE: ¡Oh!, bien.
ADAMUS: Sí, sí. Sí. SUE: Sí.
ADAMUS: Mágico. Bueno. ¿Tienes magia en tu vida? SUE: Eh, no. (Se ríen) No en este momento.
ADAMUS: Bien, pero estamos esperando. SUE: Sí.
ADAMUS: ¡Guau! Ya sabes, he estado más allá en el futuro y veo hacia el año 2077, es realmente un tiempo mágico, y se podrías esperar y volver para eso.
SUE: No.
ADAMUS: No. Lo quieres ahora. SUE: Sí. Vamos a hacerlo ahora. ADAMUS: ¿Cómo vas a hacer eso? SUE: Rendirme. Permitir.
ADAMUS: ¿Rendirte a qué? SUE: A  misma.
ADAMUS: Bien. Llamémoslo permitir. SUE: Permitir, correcto.
ADAMUS: Rendirse suena tan sumisa.

 
 
SUE: De acuerdo. Bueno, sí, la gente... ADAMUS: ¡Golpéame! ¡Pégame! (Se ríen) SUE: Permitir.
ADAMUS: Permitir. Bien.
SUE: Y sintiendo el permiso dentro de mí. ADAMUS: Muy bien.
SUE: Sí.
ADAMUS: Gracias. SUE: De nada.
Dos más. ¿Por qué esperaron? Sí. ¿Por qué esperaste?
ALI: Lo que me llega fue que esperé. No confío en  misma. ADAMUS: Muy bien. ¿Confías en ti mismo ahora?
ALI: Estoy confiando en  misma más y más. ADAMUS: Eso no fue lo que te pregunté.
ALI: Sí, lo hago.
ADAMUS: Porque "cada vez más y más" va por siempre y para siempre y para siempre. ALI: Confío en  misma.
ADAMUS: Bien. Me gusta. Aunque no lo creas, porque las creencias  son  más  bien delgadas y falsas, incluso si no lo crees, actúalo. Simplemente  (Adamus sostiene su podio) ¡megusta esto!  actúalo.
ALI: Bueno.
ADAMUS: Y entonces ¿sabes qué? ALI: Lo es.
ADAMUS: Lo verás más adelante, entonces lo es. Hay... voy a hablar de los algoritmos más tarde y cómo todo sucede. Bien. Me encanta. Uno más. No he  escuchado  la respuestatodavía, pero estamos consiguiendo algunas  buenas  respuestas.  La respuesta, por cierto, es la respuesta Adamus. (Adamus se ríe)
Sí. ¿Por qué esperaste?
SART: Estoy pasando el rato por el helado. (Risas) ADAMUS: Ya sabes, odio decirte que la vaca está muerta. SART: Probablemente, miedo.
ADAMUS: Miedo. SART: Sí.
ADAMUS: Eso es bueno. SART: Miedo.

 
 
ADAMUS: ¿Miedo a qué?
SART: Miedo a salir de lo físico. ADAMUS: Sí.
SART: Y...
ADAMUS: Bueno, lo has hecho un montón de veces. SART: Sí.
ADAMUS: Estás a punto de hacerlo  no ahora mismo, pero después. Más tarde. Miedo.
¿Qué crees que sucede allí?
SART: Creo que es el miedo de no finalizarlo en este lado. ADAMUS: ¡Ahh! Aquí vamos ahora  el miedo de no terminar. SART: Sí.
ADAMUS: ¿Qué hay que terminar? SART: No tengo ni idea (Se ríen).
ADAMUS: ¿Ves el problema que esto causa? Estás realmente  muy  textual   muy abierto al respecto. No finalizar. Esa es una de las adicciones a la vida de las que vamos ahablar en Agosto. "Yo no he terminado". ¿Terminado qué? "No lo sé". Pero no has terminado.
SART: Sí.
ADAMUS: ¿No crees que sólo irías por siempre y siempre y siempre y siempre? Y lo es. Es una adicción a la vida. Sí. Bien.
SART: Sí.
ADAMUS: Gracias.
Así que les hice la pregunta, ¿por qué esperaron? Mi respuesta, si tuviera el micrófono, el cuál tengo, mi respuesta sería "no lo hice". No lo hice. Es una especie de pequeñatontería, pero "no lo hice. Estoy viviendo y estoy experimentando. Soy un humano que va pasando por desafíos, pero pasando por un despertar increíble que ya ocurrió,en realidad, es el "y", ya está ahí, pero me estoy divirtiendo, Adamus. Estoy teniendo un montón de diversión. ¿Por qué? Porque me doy cuenta de que ya está allí. Ya estoyiluminado. Y me doy cuenta de que todavía puedo jugar el juego. Todavía puedo ser adicto a la vida. Todavía puedo divertirme. Todavía puedo... ya saben, elaprendizaje tiene un montón de diversión. Y florece, se despliega un montón de diversión, así que estoy haciendo eso también, Adamus".
La próxima vez que haga la pregunta: "¿Por qué esperaste?" "Yo no lo hice. No lo hice. Estoy iluminado y también estoy divirtiéndome al jugar este juego. ¡Maldita Sea!Estoy creando cosas como las que  están  haciendo.  ¡Maldita  Sea!  ¡Simplemente  me estoy divirtiendo haciendo cosas que no me permití a  mismo hacer en otras vidas!Estoy teniendo una fiesta esta tarde. Es porque puedo, Adamus. Es por eso".
(Hay una pequeña pausa)…

 
 
Un silencio cae sobre el público (algunas risas). No estoy seguro de si eso fue uno de esos sabios, "¡Oh, sí!" o uno de esos, "¿De qué está hablando él?" (Adamus se ríe)"¿Podrían abrir la cerveza y seguir adelante con ello?"
 
¿Creen en Dios?
De acuerdo, siguiente pregunta, Linda preparada. Siguiente pregunta. Por cierto, deseo mantenerlo simple hoy.  que tienen una fiesta, así que sólo quiero seguiradelante con las cosas. Entonces, no vamos a llegar muy profundo. Este no va a ser uno de esos clásicos Shauds, si eso está bien. Hay algunos que simplemente lo son.Quiero decir, fue sólo, ya saben, fue ese momento del mes, por así decirlo, y sólo teníamos que hacerlo.
Así que la próxima pregunta es ¿Creen en Dios?
Bien, ahora, ¿se dan cuenta de que en este planeta alrededor del  78%  de  la población mundial cree en una forma de Dios? En diversos grados, por supuesto, ydiferentes dioses, por supuesto, pero cerca del 78%  cree  en  este  Ser  Supremo  o Fuerza afuera de ellos. Eso deja cerca de un 22% y un 10% en realidad sólo son ateosdeclarados, "No hay Dios."
Por supuesto, ya saben, no importa. Pueden negar a Dios, pero lo curioso acerca de un ateo es que un verdadero ateo ni siquiera lo consideraría. No conoce la palabra.No está ni siquiera en su conciencia. Eso es un ateo real. Son como, "¿Qué has dicho?
¿De qué estás hablando?" No tienen conocimiento de Dios. Los llamados ateos, ellos van de un lado al otro en su mente todo el tiempo acerca de Dios. No me importa sicreen o no. En realidad, los ateos son los más fáciles de trabajar. Ellos no tienen muchas ideas preconcebidas o grandes esperanzas o deseos. Ellos viven; ellos mueren.
Cuando mueren, es tan divertido trabajar con ellos. "¡Holaaa! Estás muerto" Están como: "No, no lo estoy, todavía  puedo  sentirme.  Todavía  estoy  consciente".  "Peroestás muerto. ¡No tienes un cuerpo! Mira, déjame mostrarte. ¿Ves ese accidente de coche  ahí  abajo?  Ese  eres  tú".  "¡Haaah!  ¡Ohhh!  ¡Así  que  había  un  Dios!  ¡Ohhh!
¡Ohhhhh! Yo debería haber escuchado a mi madre". (Risas)
Luego, por supuesto, empiezan a confesarse, algo que no quiero oír. Creen que ahora es el momento de confesar y... no, no, no, no, no. Es como, "Ya sabes, estásmuerto, simplemente ya no tienes un cuerpo y todavía se puede ser ateo. Todavía puedes ser un ateo. Eso está bien". Vamos a llegar a eso más adelante. Es bastantedivertido en realidad.
Y luego hay un porcentaje de la población simplemente que no lo entiende. Quiero decir, Dios, cualquier cosa. Ellos simplemente no lo entienden. Ellos no quierenentenderlo. No son ateos, son irreligiosos. Ellos simplemente no lo entienden. Ellos no quieren pensarlo. Es demasiado reflexionar en ello. Intenten hablar con ellos acerca deotra vida o el Espíritu o Dios o los milagros o cualquier cosa como esa. Ellos están tan enfocados en las principales cosas rudimentarias de la vida que no lo entienden.
Pero el 78% de los humanos en este planeta creen en algún tipo de Ser Supremo. Eso es probablemente uno de los mayores conceptos de la conciencia de masas mássimples de cualquier cosa, de cualquier cosa en este planeta. Así que pueden imaginar la influencia que tiene.

 
 
Así que Linda, corramos en la audiencia aquí; voy a hacer la pregunta, ¿creen en Dios?
Sí. Abril, ¿crees en Dios?
ABRIL: No en la definición típica de Dios, no. ADAMUS: Bien, bien. ¿Y en qué definición entonces?
ABRIL: (Pausa)… Conciencia, supongo. Sería una conciencia, una fuerza. ADAMUS: ¿Oras?
ABRIL: No.
ADAMUS: No. Sería bueno si lo hicieras. ¿Crees que existe un ser superior? ABRIL: No más alto, no.
ADAMUS: ¿Bajo?
ABRIL: Tampoco bajo. (Se ríen). No, yo...
ADAMUS: Y te das cuenta, por favor, para todos ustedes, yo juego con ustedes de esta forma sólo para conseguir que las energías se muevan. Si, vale. No alto, no bajo.
¿Qué?
ABRIL: (Haciendo una pausa de nuevo)… Estoy tratando de salir de mi cabeza aquí. ADAMUS: Es difícil. Sí, es difícil de hacer.
ABRIL: ¡Sí!
ADAMUS:  Sí,  muy  duro.  Lo  que  haces  es  tomar  una  profunda  respiración   luego escupir sobre ti. (Ella grita ahogadamente, la audiencia dice "¡Ohhh!) ¡Eso la despertó!
ABRIL: (Riendo) ¡Sí!
ADAMUS: Ella fue... en realidad no lo hago, pero ¿ven? ¡Ohhh!, lo digo una y otra vez, si van a enseñar, tienes que distraer. De verdad háganlo, porque lo que ocurre es que la gentese mete en su cabeza, y luego, ohh, se ponen tan limitados y se atascan con eso. Tienen que hacer algo para distraerlos. (Adamus pretende escupir  de  nuevo, algunas risas) Así quese salieron de la cabeza ahora. Ahora, tu en realidad, durante todo este distracción, tenías una especie de sentimiento bueno o algo surgió. ¿Qué era eso de Dios?
ABRIL: Dios está conmigo. ADAMUS: Dios.
ABRIL: Todo es parte de mí.
ADAMUS: ¿Es eso tan bueno como se pone? ABRIL: Sí. ¡Eso es muy bueno! (Se ríe)
ADAMUS: Bien. Ustedes muchachos están aprendiendo. Y dame una sola palabra para describir al Dios que sientes.
ABRIL: Dulzura.

 
 
ADAMUS: Dulzura. Eh, no es una palabra que yo usaría para describir a Dios, pero me gusta. Me gusta.
ABRIL: Iba a decir amor.
ADAMUS: Ya sabes, vamos a nuestro tablero de verdadera escritura aquí. No  esta cosa (el iPad) es muy extraño.
LINDA: No, ¡pero  lo eres!
ADAMUS:  Vamos   traer  ese  tablero  de  escritura  aquí  arriba.  (El  tablero  con  el caballete es llevado al frente)
Así que, de acuerdo, dulzura. Bien. Gracias.
ABRIL: Gracias.
ADAMUS: ¡Menos mal! ¿No es un alivio hacerlo en eso? ABRIL: Sí.
ADAMUS: ¡Oh! Pero ¿sabes lo que va a pasar después? Vas a estar reviviendo este momento que se registró en toda la historia y está en video. Vas a estar reviviéndolo y vas aentrar y salir en tu mente, "¿Qué he dicho? ¿Qué he dicho? ¡Maldita sea!"
LINDA: ¡Oh, mira eso!
ADAMUS: "Adamus me puso en cámara. Maldita sea, Adamus era... yo sabía, pero simplemente no podía decirlo". Y entonces vas a entenderlo. Bien.
(Mira el caballete y se da cuenta de las patas no se extendieron.) ¡Oh!, está bien. Voy a hacerlo de este modo, entonces cuando estoy escribiendo (pone sus rodillas enel suelo). Gracias, señores (muchas risas).
SART: ¡Hey, lo pedí!
ADAMUS: No, está bien. Ellos me quieren de rodillas todo el tiempo. No  por qué. LINDA: Estás preguntando acerca de Dios.
ADAMUS: Claro. ¿Por qué no? (Más risas, alguien viene a arreglar el caballete) Así que mientras esperamos por esto, del 78% que creen en Dios, hay una variedad de formasdiferentes para definirlo. Algunos creen en el deísmo, el gran Dios allá arriba. Un Dios, todopoderoso, realmente apartado, pero de alguna forma encima de todo  todo; losasuntos de los humanos, los asuntos del universo  pero camina afuera, por ahí, la deidad ahí afuera.
Y hay un montón de diferentes religiones que tienen su propia definición de la deidad. Hay algunos que lo llaman Alá, algunos lo llaman Dios. Hay algunos que lollaman Espíritu o lo que sea, pero deidades.
Hay quienes tienen una visión panteísta de Dios  Dios está en todo. Dios es la naturaleza. Dios está en el  aire. Dios está en todos nosotros.  Pero  incluso  en  esesistema de creencias, Dios es aún más grande. Está en todo, pero todavía es de alguna manera más grande. Esas son las dos formas principales de la definición de la creenciaen Dios.
Vamos a dar un par de vueltas más. ¿Creen en Dios? No hay juicio en esto. Vamos a escribir  ¿te importaría escribir 'dulzura'?

 
 
ALAYA: Dulzura.
ADAMUS: Sí, sí. No, no estoy llamándote dulzura. Esa es la palabra para dijeron por ahí, pero eres muy dulce, muy dulce, de hecho. Sí.
VINCE: ¡Seguro!
ADAMUS: Seguro, ¿crees en Dios? Bien. VINCE: Sí.
ADAMUS: ¿Y cómo definirías a ese Dios, o cómo lo caracterizarías? VINCE: Bueno, es omnipresente. Om-... en todos los lugares.
ADAMUS: Ommmm. VINCE: Yo aquí, allá arriba.
ADAMUS:  Sí,  el  gran  om.  Omnipresente,  omnipotente,  todopoderoso,  omnisciente.
¿Este es tu Dios?
VINCE: No. Es por eso que nos creó, para salir y tener una experiencia para él o ella, ellos.
ADAMUS: Cierto, cierto. ¿No es difícil? Él o ella, ¿lo usas? VINCE: Es.
ADAMUS: Sí. Es muy difícil. Así que crees que Dios es...
VINCE: Hey, estoy todavía vivo después de toda la mierda que tiré. ADAMUS: ¡Hay un Dios!
VINCE: ¡Hay un Dios!
ADAMUS: ¡Hay un Dios! (Risas) me encanta. Brillante. Bien. Así que dame una o dos palabras para el tablero.
VINCE: Universal.
ADAMUS:  Universal.  Bien.  Bien.  ¿Qué  hay  más  allá  del  universo  sin  embargo?  El universo es una especie de lugar pequeño, considerando todas las cosas.
VINCE: Bueno, vamos a poner el multiuniverso, el omniverso. ADAMUS: El omniverso. ¡Bien! ¡Bien! Me gusta.
VINCE: Dame un delta y te voy a dar un épsilon.
ADAMUS:  El  Omniverso.  Vamos   ponerlo  debajo  de  otro  punto  allí.  Sólo  omni. Omnidireccional, omnisexual, omni-todo. ¿Correcto? Sólo... (el marcador se ha secado)
¡Oh!, aquí. Permítanme recargarlo para ti. (Se lo pone en la cabeza por un momento; algunas risas)
De acuerdo, siguiente. Sí.
¿Crees en Dios? Un tema luminoso hoy. Si hubiera un Dios, tendríamos mejores marcadores mágicos. (Algunas risas) Sí.
DONNA: Yo.

 
 
ADAMUS: ¡Oh!,  eres Dios. DONNA: Sí.
ADAMUS: Muy bien. ¿Y qué? DONNA: ¡Y al cabo que ni quería!
ADAMUS: Quiero decir... (risas) ¿Qué haces con eso? Quiero decir, ¿qué haces con eso? Di: "Yo soy Dios..."
DONNA: Bueno, es por eso que estamos aquí, para resolverlo, creo, ¿no es así? Lo que hacemos con eso.
ADAMUS: Sí. ¿Qué haces con eso? Quiero decir, ya sabes, "Yo soy Dios y..." ¿creaste el universo?
DONNA:  (vacilante; se ríen). ¡Fue uno de mis mejores días! ADAMUS: Una de tus mejores días. Has creado el infierno también. DONNA: Sí. Sí. Sí, absolutamentehice eso.
ADAMUS: Entonces dame un par de palabras para el tablero. Dios. Dios. (Ella suspira profundamente) Mientras estás pensando en eso, ¿se dan cuenta de que mucha gente creeen Dios, cree en los ángeles  en realidad un porcentaje un poco más alto  bordea el 80% de los humanos, ellos creen en algún tipo de ser angelical. No del todo un Dios,pero no un humano. Algunos seres que tienen un poco más de poder, un poco más de encanto, son un poco mejor que los humanos.
Más humanos creen en lo que yo llamo los seres intermedios que lo hacen por Dios. Eso  que es interesante. ¿Cómo podrían creer en ángeles si realmente no creenen Dios? Los humanos son realmente extraños. Sí. Bueno. Ahora,  de  egreso   tu palabra.
DONNA: Una buena distracción.
ADAMUS:  (se ríen). Es muy buena. La verdadera  distracción  se  realiza  cuando apenas la notan. Pueden sentirla, pero están tan dispuestos a ir con ella. No van a ser tandescorteses como para mencionarlo. Ellos simplemente fluyen con ella, "¡Oh!, está bien". Sí. No es que fueras descortés, por supuesto. Fuiste astuta.
DONNA: Gracias. ADAMUS: Sí.
DONNA: Creador consciente.
ADAMUS: ¡Ehhh! Ahh, está bien. Bueno. Voy a dejar que ruede en esta ocasión. DONNA: ¿Demasiado makyo?
ADAMUS: Llegando al punto. DONNA: Llegando al punto. ADAMUS: Llegando al punto. DONNA: Bueno, es la creación...ADAMUS: Creación.

 
 
DONNA: ... pero ser conscientes de ello, como hacer esto en el estado de sueño, pero como realmente elegir y crear.
ADAMUS: ¡Sí! Bien.
DONNA: Eso es lo que quise decir. ADAMUS: Gracias.
DONNA: De nada.
ADAMUS: sólo tendremos que poner 'crear en conciencia', 'creador consciente'? DONNA: Cualquiera de las dos.
ADAMUS: Sí, Cualquiera de las dos. DONNA: Cualquiera.
ADAMUS: Muy bien, pon cualquiera. DONNA: Creador consciente es hermoso. ADAMUS: Sólo escribe "cualquiera".
ALAYA: ¿Cualquiera? (algunas risas) ADAMUS: Sólo escribe c-u-a-l-q-u-i-e-r-a. DONNA: Creador consciente.
ADAMUS: Sí, 'creador consciente.' Bien, un par más.
Para  todos  en  línea  en  este  momento,  les  hago  la  misma  pregunta  que  estoy haciéndole a todo el mundo aquí. ¿Creen en Dios?
Por cierto, no hay respuesta correcta o incorrecta. No hay buena o mala. Es una discusión importante, y voy a llegar a mi punto, al menos en el próximo año o algo así.
LINDA: ¡Qué bien! Bien. ADAMUS: Muy bien.
LINDA: ¿Otra?
ADAMUS: Sí. ¿Creen en Dios? Sí. Si hubiera un Dios, la gente no se moriría. Eso es lo que dicen: "Si hubiera un Dios, no habría todo el dolor y el sufrimiento en la Tierra".
¿Crees en Dios? NICOLE: Yo creo en mí.
ADAMUS: Crees en ti. De acuerdo, pero ¿crees en Dios? NICOLE: Hasta cierto punto.
ADAMUS: Hasta cierto punto, bien. ¿Tu formación religiosa es? NICOLE: Era católica.
ADAMUS: Fuiste católica. Tiempo pasado, lo tomo. NICOLE: Sí.

 
 
ADAMUS:  Sí.  ¿Alguna  vez  se  siente  el  largo  brazo  de  la  iglesia  todavía  como sondeando?
NICOLE: No.
ADAMUS: ¿En serio? NICOLE: No.
ADAMUS: ¡Oh!, vas a ver que lo hacen. Y lo haces, pero eso está bien. LINDA: Puedes decirle (a él) que está mintiendo.
ADAMUS: Seguro, seguro, seguro. LINDA: ¿No estás confiando en ella?
ADAMUS: ¡Oh! no, puedo ver a través de ello (él se ríe). Siempre me sorprende que la gente dice cosas y eso no es realmente lo que pasa. Esa es una de las cosas que estándescubriendo acerca de ustedes mismos, lo que han pensado de ustedes que realmente no es ustedes.
Comienzas a darte cuenta de que, bueno, naciste y te criaste católica y… ¿monjas en tu vida?
NICOLE: Ninguna (risas).
ADAMUS: ¿Habían en ese entonces? NICOLE: No.
ADAMUS: ¿Sacerdotes?  NICOLE: Ehhh, no en la escuela.
ADAMUS: ¿A qué tipo de Iglesia Católica fuiste? No hay monjas, no hay sacerdotes.
¿Qué...
NICOLE: Bueno, tuvimos...
ADAMUS:  monjes hindúes, tal vez?
NICOLE: Íbamos a la iglesia todos los días, usualmente sobre la hora del almuerzo. Sí. ADAMUS: Todos los días alrededor de la hora del almuerzo.
NICOLE: Sí. Pero no habían monjas en la escuela. Sólo .. ADAMUS: ¿Sólo sacerdotes?
NICOLE: Sólo sacerdotes. ADAMUS: ¿Hermanos cristianos? NICOLE: No.
ADAMUS: Sólo sacerdotes. Guau. Bien.
Pero, ¿dónde estábamos? Me distraes (risas y algunos aplausos). Vas a empezar a descubrir que hay capas, y a pesar de que ya no vas a la Iglesia Católica, todavía hayuna influencia allí, una especie de superposición. No está mal, pero está todavía allí en cierto grado. Te lo mostraré más adelante.

 
 
Y ¿cómo definirías, en una o dos palabras, a Dios?
NICOLE: (Pausa)… Nada vino a la mente (se ríe).
ADAMUS:  Eso  está  bien.  Vayamos  alrededor  de  otra  manera.  Qué  sientes,  cuando hablo de Dios, ¿qué te viene a la mente de inmediato?
NICOLE: Makyo.
ADAMUS: Makyo, sí. Eso está bien. ¿Puedo añadir un par de cosas? Un poco de miedo. Un poco de duda. Una especie de... 'proyectar una sombra' sería la palabra que yo usaría.Eclipsado. Algo así como que está ahí;  intelectualmente,  no  creo,  la  parte makyo de Dios, pero la sombra está ahí, como una especie de  nube.  Pequeña. Pequeña. No tanto queesté causando grandes problemas en tu vida, pero la estás sosteniendo, todos ustedes, un poco oculta. Bien, gracias.
NICOLE: Gracias.
ADAMUS: Y uno más. Gracias. ¿No es una tremenda presión? ¡Whoo! Guau. LINDA: ¡Estás siendo duro!
ADAMUS: Cuando tenemos en cuenta que hay millones de cámaras hacia las personas en todo el mundo y Dios estuviera mirándolos (algunas risas),  Dios  estaría particularmenteinteresado, "¿Qué es lo que ella va a decir acerca de  hoy?" Está bien. Siguiente. ¿Crees en Dios?
ELIZABETH: Sí.
ADAMUS: ¿Y que Dios sería?
ELIZABETH: Creo que esta es una muy buena pregunta, Adamus. ADAMUS: Claro.
ELIZABETH: Porque escuchamos... ADAMUS: Dios me pidió que la hiciera.
ELIZABETH: Bueno, voy a explicarle eso a él, ella, ello. ADAMUS: Él, él (susurrando).
ELIZABETH: Estamos expresando, en algún lugar de nuestros senderos, "Yo también soy Dios".
ADAMUS: Sí.
ELIZABETH: Yo soy un co-creador con Dios. ADAMUS: Sí.
ELIZABETH:  Es  interesante  para  mí  tratar  de  averiguar  el  quid  de  lo  que  estás preguntando.
ADAMUS: Sí, sí.
ELIZABETH: Y supongo que mi-Dios, esa palabra, significa que es una fuerza omnipresente, el Todo, que nos expresamos de forma individual, creamos como unaexpresión de ese Dios, y por lo tanto, somos Dios en expresión.

 
 
ADAMUS: Muy bien. Bien (algunas risas). Tengo, sólo tengo te darte... (se abrazan) Gracias, Dios. Así que vamos a escribir "Dios es confuso" (más risas).
ELIZABETH: ¿Pero no tiene eso sentido para ti? ADAMUS: ¡Nada tiene sentido para mí!
ELIZABETH: No es que el sentido sea...  ADAMUS: Y no me importa. No tiene que tenerlo.
ELIZABETH: Sí, porque el sentido no es la respuesta a la pregunta. ADAMUS: Así es. Lógico, sí.
ELIZABETH: Como un saber, nosotros individualmente  creo  yo,  especialmente Shaumbra, siente esa unidad, esa conexión, ese conocimiento, "Yo  que Yo sé" de vez encuando.
ADAMUS: Así es.
ELIZABETH: Y así que en ese ejemplo, lo somos, eso es. ADAMUS: Sí.
ELIZABETH: Pero me parece que actuamos como expresiones de que es una cosa de todos.
ADAMUS: No realmente. ELIZABETH: Oh, bueno.
ADAMUS: Quiero decir, sí, hasta cierto punto, y voy a llegar a esto en un momento... ELIZABETH: De acuerdo.
ADAMUS: ... para probar mi punto. Pero realmente me ayudaste con mi transición, gracias.
ELIZABETH: ¡Oh!, encantada de hacerlo. ADAMUS: Gracias.
ELIZABETH: Seguro que sí.
ADAMUS: Entonces, ¿qué vamos a escribir aquí? ¿Cuál es la...
ELIZABETH:  ¡Oh!,  bien.  Buena  pregunta.  Infinita  totali-dad  de  Dios.  ¿Qué  es  Dios? Todo lo que Es.
ADAMUS: Todo lo Que Es. Bueno. Bien. Makyo Infinito. ELIZABETH: ¿En serio? Porque lo que...
ADAMUS: Y no me estoy metiendo contigo.
ELIZABETH: ¿Qué es lo que estamos creando? Lo que estamos... ¿qué es esa fuente?  que está dentro de nosotros.
ADAMUS: ¿Lo dices o lo sabes? ¿Lo vives o crees eso? ELIZABETH: Lo he sentido. Lo he vivido en alguna ocasión. ADAMUS: ¿Cuántas veces en estavida?

 
 
ELIZABETH: ¡Oh!, déjame ver. Cuatrocientos setenta... no lo sé. (Risas) ADAMUS: Sólo estoy preguntando. Gracias. Gracias.
ELIZABETH: Me encantaría la respuesta, la respuesta a esa pregunta. ADAMUS: Sí. ¿Creo en Dios?
ELIZABETH: Bueno, mira, Dios es una palabra y ¿qué significa eso cuando haces esa pregunta?
ADAMUS: Pero el 78% de las personas en este planeta creen en una versión... ELIZABETH: Creen en algo superior.
ADAMUS: ... de Dios. Ese es mi punto. Y hay esta superposición, esta enorme nube corrupta y densa que se superpone en la humanidad. Y dije que vamos a mantenerloiluminado hoy, así que vamos a volar por los aires a Dios.
ELIZABETH: De acuerdo.
LINDA: ¡Oh!, eso es iluminado. Eso es muy iluminado. ADAMUS: No, estoy muy serio.
LINDA: Sí, eso es iluminado.
ADAMUS: Es iluminado. Se van a sentir mucho mejor después. (Linda se ríe) Así que, gracias.
ELIZABETH: Muchas gracias.
ADAMUS: Así que las respuestas individuales y específicas no eran tan importantes. Quiero que sientan en lo que estaba pasando aquí en el salón. Es muy obvio.
 
Dios
Hablamos de Dios. Esa cosa que es  diría que la única cosa que probablemente tiene más conocimiento o más conciencia en la humanidad es el Super Bowl (risas). ¡Esverdad! Pero... en realidad es un hecho.
Está en la conciencia, y la gente... es tan confuso. Las palabras que yo usaría para describir la percepción que tiene el humano de Dios es "confusión'', "abrumador'',"distante'', "odioso'', "vago'', "mental", "masculino"  voy a volver a irritante de nuevo
 "muy irritante", y todas estas cosas, y ¡en eso es en lo que la gente cree! Ellos creen en un ser ahí afuera más grande que ellos. Ustedes dicen que Dios o Alá, cualquiercosa que se supone que sea, de repente, estamos hincados de rodillas adorándolo.
¿Qué es eso?
Pero este es uno de los principales tejidos de la conciencia humana, de la humanidad. Es uno de los algoritmos que crean su vida día a día.
El conocimiento de Dios es, como mucho, increíblemente ingenuo y quizás lo peor e infinitamente corrupto en este planeta. Es muy de ayer. Está muy controlado y no esabsolutamente exacto  a menos que quieran que sea, a menos que ustedes lo crean.
Hago esta pregunta, una simple pregunta: "¿Creen en Dios?, y luego ¿qué es Dios para ustedes?" Ustedes son mucho más conscientes e inteligentes, todo el resto deesas cosas, que muchos otros humanos. Incluso, luego hubo algo de lucha. Se fueron a

 
 
lo mental. Trataron de utilizar las palabras adecuadas. Trataron de relacionarlo a esta cosa que es sólo como un concepto vago que hay ahí afuera.
Teniendo en cuenta que tienen una mejor comprensión y más iluminación, consideren ahora salir por estas puertas, ir a la ciudad y preguntarle a la gente en la calle.
Las respuestas son absolutamente patéticas, en mi muy humilde opinión, absolutamente patéticas. Del 78% de las personas que creen en Dios, cerca del, tal vez 60 a 62%dejan que alguien más haga su creencia acerca de Dios; dejan que alguien más determine lo que este Dios es. Ellos no hacen preguntas. Cuando uno dice, "Dios el Padreestá en el cielo", "¿Por qué es el padre? ¿Dónde está el cielo? ¿Qué hace Dios todo el día?" Dejaron que alguien más lo maneje.
Ustedes le preguntan a un montón de gente "¿Qué es Dios?" "No lo sé. Ya sabes, él está en el cielo". ¿Qué hay de malo en esta imagen? Y continúa. Continúa, y luego lagente se hace sentir culpable y temerosa de Dios. "¡Oh!, yo no tengo los pensamientos adecuados o creencias acerca de Dios". Lo he dicho aquí, en este mismo escenario,odio a Dios. No me preocupa. Por supuesto, no estoy en forma humana. No tengo nada que perder. Pero... (algunas risas)
No, no importa. Realmente no importa, porque Dios es una construcción de la conciencia humana, un reflejo de la conciencia humana y eso es todo. Dios no tiene nadaque ver con los actuales sistemas de creencias humanos. Pero no pueden decirles a ellos eso porque los van a matar, y no pueden decirles a ellos eso porque se van a ponermuy nerviosos. Ellos se ponen muy mentales. Lo mental va a lo emocional, lo emocional va a lo irracional. Las personas están entrenadas y enseñadas a temer a Dios,venerar a Dios. Eso no tiene sentido alguno.
 
Una Actualización de Dios
Así que la razón por la que traigo esto a colación el 4 de Julio, Día de la Independencia, es para que nosotros  nosotros, todos nosotros aquí, ustedes también
 puedan traer el nuevo Dios. Suena como una gran tarea, pero en realidad no es tan difícil traer a un Dios diferente a este planeta. No uno que necesite ser adorado. Nouno que necesite que le recen. No uno que está ahí afuera. No estoy hablando sólo de las cosas que están haciendo para  mismos; estoy hablando sobre la conciencia de lahumanidad.
La conciencia actual de Dios posiblemente tiene 5.000 años de antigüedad, algo así. En realidad no importa, pero es vieja. Es muy vieja. Es patética. Es  muymasculino, está muy enojado, vengativo, todas esas otras cosas. No les estoy diciendo nada que no sepan, por supuesto, pero lo que es posible que no se den cuenta es lainfluencia que el concepto de Dios tiene en este planeta  una tremenda influencia. Y cuando hablan ustedes de Dios, incluso con los teólogos eruditos, que no saben. Ellosponen un montón de palabras en él  – palabras que no tienen sentido para nadie, incluyendo a ellos mismos  y tratan de definirlo y tienen todos estos términos académicos. Ellosno saben.
Hay aquellos que van a la Biblia o a cualquiera de las Sagradas Escrituras, "Dios es esto". ¡Tsk! No, eso fue escrito hace mucho tiempo y no aplica.

 
 
En Sedona hace unas semanas mencioné que era el final de la Nueva Era. Lo que no dije, lo que no podía decir allí pero puedo decir aquí, en realidad es el final de la Erade Dios. El fin del viejo Dios, es el fin de esa era. Hay una Era de Conciencia en este momento.
Es difícil debatir este concepto de Dios, porque se vuelve mental. Como Tobías dijo una vez, Dios es una experiencia, absolutamente una experiencia. Pueden hablar deello todo el día, y no hace ninguna diferencia, pero finalmente es  una  experiencia personal.
Como consideración con todos ustedes, todavía hay superposiciones que llevan consigo, un temor a Dios. No importa lo que pudieran decir, lo que han aprendido, todavía haycomo una especie de estigma de Dios que está ahí. Algo así como: "Bueno, hay algo ahí fuera, un gran ser, un gran creador, un gran omnipotente, todopoderoso, todo..." Todavíatienen esa superposición, y es el momento de dejar ir eso. Es hora de dejarlo ir.
Una vez más, las palabras lo hacen difícil, pero voy a utilizar algunas. Dios es absoluta simplicidad. Simplicidad en su esencia. No hay nada complejo acerca de estoen absoluto.
No mantiene registros. No conoce el tiempo. Realmente no sabe su pasado. Simplemente los conoce a ustedes. No lleva cuentas. No tienen que ser dignos con él, nada enabsoluto. No le importa. Es un Dios indiferente, y me refiero a eso en muy buenos términos. No reparte favores, no tiene equipos deportivos favoritos, al contrario de loque muchos piensan (algunas risas).
Dios, básicamente,  como alguien mencionó aquí, es conciencia. Sólo conciencia. Pero, ¿qué es conciencia? Simplemente conciencia, sin forma ni estructura, sin tamaño, sinpoder. Ningún poder.
El concepto moderno de Dios es el concepto del poder. Pueden usar las palabras de manera intercambiable. Bueno, podrían tener ustedes otras fuentes religiosas que usanlas palabras de manera intercambiable. "Yo creo en el poder. Yo creo en un Dios todopoderoso" Ustedes están diciendo, "Yo creo en el poder todopoderoso". Ese es el problemacentral: la correlación directa entre Dios y el poder en este planeta.
Dios tiene que vivir en algún lugar muy lejos. Es tan poderoso, tan poderoso que no puede estar  ella, él  no puede estar aquí. Ven los problemas que nosencontramos con definirlo.
Conoce todo. Dios, el Espíritu, como quieran llamarlo, no le importa. No le importa en absoluto. Esa es la mayor forma de compasión, por cierto. No es un indiferente sinimportarle. Tiene tanta compasión, porque el Espíritu, Dios, no los ve a ustedes como se ven a  mismos.
En esta nueva era de conciencia, el cambio más grande que puede llegar a este planeta es la liberación de los viejos conceptos de Dios. Eso es difícil de hacer cuandoha estado tan arraigado en sus primeros años, sus últimos años, vidas y vidas arraigadas, de ser algo distante.
¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

 
 
En primer lugar, empecemos a sentir, pensar, asociar sus creencias acerca de Dios. Ahora, dicen una cosa, pero también, al mismo tiempo y Linda cuando les entrega elmicrófono o incluso en su momento privado dicen: "Yo creo en un Dios amoroso". Esperen un segundo aquí. Dicen que creen en un Dios amoroso, pero también hay unacreencia profundamente arraigada en el núcleo de un Dios vengativo  un  Dios enojado, o un Dios, incluso si no es vengativo y rabioso, un Dios del que no se han ganadoel respeto, no son reconocidos por este Dios.
Así que a pesar de lo que dicen, todavía hay estos sentimientos y superposiciones. Sé, más allá de la sombra de la duda por más que aprendan, todavía hay un miedo a lamuerte, en diversos grados entre ustedes, preguntándose qué va a pasar. Y relacionan todo el asunto de Dios con la muerte  oh, me refiero a la cosa del poder relacionadocon la muerte  ¿qué es lo que va a pasar cuando llegan al otro lado? ¿Quién va a recibirlos? ¿Van a ser capaces de valerse por  mismos? Gran pregunta. "Cuando memuera y llegue al otro lado, ¡Oh, caramba! ¿Voy a ser capaz de manejar todas estas entidades, todas estas... "
¿Quieres una cerveza? Ve afuera. (Adamus se ríe) Linda me hacía señas como si debiera tomar una copa. Sandra, ¿cuánto hace que nos conocemos?
SANDRA: Lo hice para ti.
ADAMUS: Treinta y siete mil años, más o menos un par de décadas. SANDRA: Ya hice...
ADAMUS: Treinta y siete mil años y deberías pensar que ella sería lo suficientemente intuitiva para comprender que era el momento para el café. No me vengas con el dedo.
MOFO (Marty): Tengo un capuchino de fresa. ADAMUS: Síii, pero ya has estado allí con él.
LINDA: Ella te estaba dando el arma (algunas risas). ADAMUS: Entonces vamos a ir de regreso a Dios.
Así que todavía se preocupan sobre Dios. Ya saben, nos reunimos como ahora y todos hablamos de forma inteligente y, ya saben, "¡Ah!, sí, estamos más allá de estasviejas creencias". En realidad no. Todavía hay ese miedo.
Una de las mayores razones por las que le temen a la muerte es que no es sólo el dolor físico. ¿Qué demonios sucede cuando ustedes llagan allá arriba? ¿Cuáles son lasdinámicas de poder en los otros reinos? O, ¿qué es Dios en los otros reinos? Esa es una gran preocupación. ¿Cómo van a mantenerse a raya de los malos espíritus en los otrosreinos? Estos Satanás y seres poderosos y Dios, ¿cómo van a manejar todo eso? ¿Van a ser capaces de permanecer bajo el radar de  Dios  allá  arriba  como  ustedes  hantratado de hacerlo aquí?
Así que déjenme darle la vuelta a esto. (Su café se le ha entregado) ¿Está fresco?
LINDA: No tan fresco como  eres (risas).  ADAMUS: Mm, bien (él toma un sorbo y luego tose). SART: Simplemente se hizo hace un par dehoras.
ADAMUS: Muy bien. Nos encargaremos de ello.

 
 
Así que  grande, grande, grande  vamos a entrar en una nueva conciencia de Dios. Vamos a hacer eso. En primer lugar para ustedes y luego dejemos que se irradiepara la humanidad, quienes todavía están atascados en un Dios poderoso muy viejo. Vamos a ir más allá de los conceptos de Dios que aún se mantienen en la mente,porque ustedes lo dijeron, yo no lo hice. Ustedes se referían a Dios como él. Dijeron palabras como 'poderoso', 'universal', algunas de esas otras cosas. Podríamos haberseguido y seguido, pero todo se desmorona en la misma cosa. Es confusión, caos, incertidumbre y miedo, algo así.
Dios no ha hecho nada por ustedes en su vida.  Me  gusta  hacer  declaraciones como... ¡Oh! Ojala  algunos  de  los  cristianos  estuvieran  mirando. Pero  no  lo  hacen.
¿Que hay de malo con ellos? ¿Eh? ¡Oh! ellos están viendo la televisión cristiana. Bien.
Vamos a hacer esto (Linda suspira). Para la próxima presentación,  vamos  a cambiar el nombre en Internet, tal vez crear un nuevo sitio Web  Nueva EmisiónTelevisiva Cristiana (algunas risas).
LINDA: ¡No!
ADAMUS: Y vamos a poner un programa ahí afuera. LINDA: ¡No!
ADAMUS: Sí. Nueva Emisión Televisiva Cristiana. Me encanta. LINDA: ¡No! ¡Diablos, no!
ADAMUS: Alabanza y adoración y luego vamos a... LINDA: ¡Jesús, no!
ADAMUS:  vamos a continuar nuestra discusión como lo estamos haciendo en este momento.
Así que, Dios no ha hecho nada por ustedes, y esa es la manera que debería ser. No les ha hecho ningún favor. ¿No se salvaron de ese potencial accidente grave? ¿Noles trajo el amor de su vida a su vida? ¿De quienes se divorciaron de todos modos? No hizo nada. ¿No los hizo más inteligentes, más brillantes o cualquier otra cosa? Es unDios extraño en el que las personas creen. Ellos siempre están orando.
En realidad, durante determinada rutina en la noche, en alguna parte, 9-10% de la energía mental que sale es hacia la oración. Probablemente, cerca del 60% es sexual,pero el resto es oración (algunas risas), y todas las noches sale. Quiero decir, puedo sentirla, dependiendo de donde estoy merodeando. Pero, ya saben, cuando en la nocheva la gente a la cama, las oraciones comienzan.
No  si es cómico, es realmente una gran comedia; no  si es la cosa más triste en el planeta, porque Dios no contesta las oraciones. A Dios no le importa. Dios inclusono los ama (Adamus se ríe).
LINDA: ¡Ohhh! (Suspiros de la audiencia) ¡Ohhhhhh! ADAMUS: ¡Oh, Vean! ¡Presioné un nervio!
LINDA: ¡Ohhhh!
ADAMUS: Finalmente presioné un nervio. ¡Ohhh!

 
 
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: ¡Ohhh! Ahí va. Ahí va. Fueron testigos aquí mismo. Está siendo grabado en vídeo. Todos ustedes ahí afuera, ¡Ohh! Están diciendo lo mismo  "¡Ohhhh!" No, Dios no losquiere. ¿No es esa una difícil?
Ahora, eso  eso  cuando digo eso, eso les mostrará su conexión. Ustedes tienen que tener un Dios que los ama. Tienen que tener un Dios más inteligente que ustedes,más grande que ustedes, más poderoso que ustedes.  Dios  no  los  ama.  ¿Por  qué? Porque en realidad los humanos  crearon  el amor,  ese  primer  amor  experimentado. Dios noconocía el amor hasta que los humanos llegaron.
Los humanos son los únicos, salió de su gran, gran pasión por... es una especie de pasión extraña. Era una pasión por estar en la vida. Era una pasión basada en lasoledad, para encontrar a otro. Fue una pasión por volver al Hogar, donde Dios ya no es el Hogar tampoco. Dios no está en casa. Llaman a la puerta, ¿hola? ¿Dios? Nadieallí.
Ese amor creado. Eso creó esta cosa más increíble que ahora  está  en  todo  el cosmos. Pero Dios no lo creó. Dios no los amó (suspiros de Linda) y aún no lo hace. Esa esla prueba suprema de Dios. Vean, yo escucho todas las palabras, y escucho todos los conceptos y toda la discusión acerca de Dios. Aborden a un rabino algún día, "Dios note ama" ¡Ohhh! ¡Oh! (sonríe). No, es muy bueno. Esa es la prueba definitiva de su ensombrecimiento de un Dios muy viejo.
Ustedes desean que Dios los ame. Desean que Dios los reconozca. Desean que Dios sea mejor que ustedes. Bueno, ninguna de las anteriores (Linda  comienza  asollozar; algunas risas). Ustedes ganan algo; pierden algo (más risas).
Quiero que sientan en esto por un momento por favor. No hay necesidad de un Dios que sea supremo. No hay necesidad.
Ahora, la mente está apretando botones. Ustedes están tratando de llenar un vacío en este momento, llenando el vacío del viejo Dios. Entonces, ¿en qué creen? ¿Dóndecolocan a este Dios? Sólo paren por un momento. Paren de hacerlo tan difícil para reemplazar a Dios.
No hay necesidad de un Dios que sea supremo o que tenga algún poder. Me alegro de que Dios no los ame, porque el amor puede ser una cosa tan dolorosa. El amorpuede voltearse contra ustedes en un momento dado. Lo saben. El amor puede ser tan duro a veces, tan hermoso, por supuesto, pero tan duro.
Y realmente se los demostraré. Si Dios los amara, entonces ustedes no tendrían que amarse a  mismos, vean. Estarían dejando que Dios lo hiciera. Hmm.
Dios no tiene necesidad de amarlos, de tener sentimientos amorosos sobre ustedes en todo, porque Dios, el Espíritu es simplemente compasión y conciencia.
Estos son atributos humanos que ponen ustedes en algo que llaman  Dios,  el Espíritu, Alá, lo que sea; proyecciones de los deseos humanos que van para arriba a estanube y crean esta cosa llamada Dios, y es  ninguna  de  las  anteriores.  No  es ninguna de ellas.
Ustedes desean definirlo. Quieres ponerlo en palabras. Finalmente, es indefinible.
Sólo es una experiencia.

 
 
Definiendo el Nuevo "Dios"
Vamos a tratar de poner algunas definiciones, pero definiciones flexibles. Diría que la primera es "simple". Sencillo. El Espíritu es simple. No tiene necesidad decomplejidad alguna, y ustedes tampoco. Tampoco lo necesitan ustedes.
El Espíritu es, vamos a llamarlo, conocimiento o conciencia, realización. La conciencia no tiene que ser auto-exagerada. No necesita una para ser adorada. No necesitatener reglas y regulaciones. Se trata simplemente del Yo Soy. Y esta conciencia es algo que ustedes también tienen.
Hay mucha discusión acerca de ser seres con alma y ¿son ustedes extensiones de Dios y es Dios aún el gran jugador? No. No. No. Ninguno de esas. Todavía quierendepender de alguna manera de una creencia muy profunda y antigua que vienen de Dios, que fueron creados, y no lo fueron. No lo fueron. No vienen de Dios. No son unpequeño cachorro de Dios. No son los hijos de Dios tampoco. No están atados a Dios. No van regresar al hogar, como saben, pero tampoco están atados a una especie decorrea de Dios que está controlándolos, replegándolos o deseando que hagan ciertas cosas.
Es una sensación muy extraña que dice de repente: "Dios no me ama" y que dice repentinamente: "Dios no me creó". Muy extraña, casi una sensación de vacío, ysimplemente les pido que estén con ese vacío un poco. Van a tratar de definirlo. Van a tratar de decir: "Bueno, esto es lo que Adamus estaba diciendo, y así es como voy aredefinir esto. Y voy a tratar de pulir la mierda de Dios un poco (Linda suspira; risas) y lo hacen un poco mejor. Y..." ¡Pero es! Es una grande, y se encuentra justo en elmedio de la ponchera de la conciencia humana (risas de Adamus). Es...
MOFO: ¡Delicioso!
ADAMUS: Te estaba canalizando, Mofo (más risas).
Van a tratar de redefinirlo, y estoy pidiéndoles a todos ustedes, desde ahora hasta nuestra próxima reunión, no lo hagan. Van a pasar por abatimientos sobre Dios y voy adecirles ahora mismo cuando pongan su cabeza en la almohada por la noche para tratar de ir a dormir, voy a estar allí y vamos a hablar de Dios un poco más. Voy aseguir oprimiendo en esto. Y van a tratar de ignorarlo. Van a tratar de, "¡Oh!, es demasiado para  manejarlo", y van a ignorarlo. Pero voy a estar ahí mismo, porquejuntos vamos a traer una nuevo conocimiento y la conciencia de Dios a este planeta.
No vamos a escribir un montón de libros extensos. No vamos a tener normas y reglamentos. Va a ser un sentimiento, una experiencia de un nuevo Dios.
Y, voy a decirles desde ya, vamos a tener una redefinición, un centro de información e introduciremos un nuevo sentimiento, y no va a ser la última verdad.Cambiará. Tal vez dentro de diez años, tal vez 100 o 500, pero cambiará de nuevo con la conciencia.
Dios  ni siquiera me gusta la palabra. De hecho, la llamo, a esta conciencia, la llamo Theo. Theo. ¿Escribirías eso? (A Linda) Theo. Una vez  tuve  un  perro  con  elnombre de Theo. Solía morderme todo el tiempo.
SART: ¡Caramba! ¿Me pregunto por qué?

 
 
ADAMUS: Theo... (Adamus se ríe). Eh, tuve otro perro con el nombre de Sart y... (risas)
Theo, lo llamo, el Eterno. El Eterno, siempre me gustó ese nombre. Es El Eterno. Fue la unidad. Es eterna. Continúa. No  tiene tiempo. No inicia con un espacio. Susimplicidad es su unicidad.
Theo también, creo, significa Dios en griego, así que es una muy buena palabra para usar. Theo, El Eterno. Esa es mi palabra. Hace mucho tiempo dejé de usar Dios oincluso Espíritu. Incluso esa llegó a ser un poco usada en exceso en la conciencia. Así que la mía es simplemente Theo. Además, suena como Theodore, el chico de al lado.Sí.
SHAUMBRA 6 (mujer): ¿Qué pasa con Thea?
ADAMUS: Thea. Thea para la versión femenina, seguro, pero eso no hace que funcione con El Eterno. ¿La eterna "A"?
SHAUMBRA 6: ¿Qué hay de El Eterno Todo?
ADAMUS: Todo es "E". La eter-... Thee (The Eternal Everything). ¿Lo ves? Es por eso que solo utilizo Theo. Y no es un nombre masculino. Es sólo el Eterno.
SHAUMBRA 6: ¿Theodore no es masculino?
ADAMUS: Theodore es masculino, pero Theo, del griego original, no tenía nada que ver realmente con hombre o mujer; es sólo Dios. Y el origen de eso era la palabra griega "Theo"que significaba  esto es muy importante  "es". Significa es. Dios es. Eso es todo lo que significa, es es. Dios es. Y a partir de ahí podemos ir a cualquier parte, porque Dioses. Dios está en todo y también de alguna forma  ahí arriba.  Dios  es singular, pero está en cualquier parte.
Pongámoslo de esta manera: Dios es indefinible de la  mejor  manera  posible, porque Dios es. Cualquier cosa que uno elija creer y sentir  es. Por eso, es Dios. Es partede ustedes. Es parte de la conciencia. Ni siquiera me gusta la palabra "creación" para eso.

Y vamos a ir un paso más allá. Siempre me gusta decir: "Dios es mi

______" y

luego llenen el espacio en blanco. "Dios es mi todo  mis pensamientos y sentimientos, mi cuerpo, mis emociones, mis potenciales", y sí, traer eso alrededor, porque ustedesson Dios. Ustedes son Dios.
Ahora, eso no significa que sea de una manera fanfarrona. No significa de una manera que incluso ponga alguna presión sobre ustedes para decir: "¡Oh!, pero si soyDios ¿cómo es que no puedo manifestar  repentinamente  una  copa  de  vino?"  Esos son...
LINDA: Sandra (Adamus se ríe).
ADAMUS: ... deseos humanos. Así que "Dios es mi _______" y luego llenen el espacio en blanco. Dios es mi lo que sea. "Dios son mis pensamientos en este momento. Dios sontodos mis sentimientos".
Así que voy a pedirles una vez más, entre ahora y nuestra próxima reunión, "Dios es mi ______," lo que suceda que sea.

 
 
Me gustaría ir más allá de todo este concepto de algo afuera que es seguramente y particularmente más masculino, más control, y que tiene poder. Es muy simple, muy,muy simple, pero sin embargo, va a ser difícil. Como han aprendido actualmente, las cosas simples pueden ser muy desafiantes.
 
El Algoritmo de Dios
Déjenme ir un paso más allá en esto. ¿Saben que es un algoritmo? Un algoritmo se utiliza en software. Es un proceso que se lleva a cabo para un  resultado  final  enparticular. O en las matemáticas hay algoritmos, hay fórmulas matemáticas que conducen a una respuesta final.
Un algoritmo significa básicamente el flujo,  el  patrón  que  conduce   un determinado  resultado.
Hay un algoritmo de Dios, algoritmos. Son tan... no son como  los  algoritmos digitales o algoritmos científicos o de la naturaleza. Hasta la naturaleza tiene  sus patrones, susalgoritmos.
Los algoritmos finalmente se basan en sistemas de creencias. Y ustedes dicen: "No, pero es matemático. Es verdad". La matemática es sólo un sistema de creencias. Odicen: "Bueno, no, es digital y el algoritmo para cierto tipo de software tiene que ser de cierta manera". No, todavía es sólo un sistema de creencias. Es el flujo de  laconciencia, la cuál atrae las energías, que traen algún tipo de resultado final, algún tipo de manifestación.
Entonces, en conclusión, cada algoritmo es el resultado de un sistema de creencias. Hay un algoritmo de Dios en este momento en el planeta. Hay un flujo, un proceso quese lleva a cabo. Viene como resultado de los sistemas de creencias de las personas, crea ciertos patrones que terminan en ciertas manifestaciones o creaciones.
Lo ilimitado, el algoritmo libre de Dios es la misma cosa que... ya saben cómo ustedes dicen a veces: "¡Ah!, el asunto de las circunstancias. Algo pasó. Conocí a unapersona. Las posibilidades de que los dos nos reuniéramos en este  momento, este lugar, con todos las variables es casi imposible. Mágico". No. En realidad  es  unalgoritmo de Dios que crea todas las circunstancias, incluso si implica a cientos de otras personas. Incluso si parece que es por casualidad, es sólo un algoritmo de Dios.A veces lo que podrían pensar que es muy, muy complejo, porque hay todas estas capas, todas estas cosas que están sucediendo, todas estas posibles oportunidades eimprobabilidades y todo lo demás, pero en el algoritmo de Dios, el algoritmo Theo, el, lo que dirían, el algoritmo de luz, eso es tan fácil.
Para la mente humana es desconcertante y abrumador. "Pero si no me hubiera volteado en un momento determinado para escuchar un ruido que estaba de repenteallí, ver a una persona que acababa de prestarle  atención  justo  al  lado,  pero  era alguien con la que tenía que encontrarme, porque iba a hablarme acerca de una nuevaoportunidad. Si ese ruido no hubiera estado allí..." y ustedes están como, "¡Oh!, Dios mío, la vida es tan arriesgada". Y es como, "¿Qué pasa si?" En el algoritmo de Dios, noes problema. Absolutamente fluye. Sólo sucede. Está simplemente allí.
El algoritmo básicamente proviene de la pasión y el deseo. No es tanto la parte humana, pero una pasión profunda e interna que crea lo que quiero llamar luz, pero nocomo  estas  luces;  una  oleada  de  luz,  básicamente,  como  una  especie  de  onda  de

 
 
conciencia, pero no del todo. Así que vamos a llamarla una onda de luz, un resplandor de conciencia que surge.
Atrae, básicamente, a esta realidad, tres diferentes tipos de energías  eléctrica, magnética y algo que yo llamo plunk. Están al mismo nivel. Nadie lo sabe aún. Laciencia no está al tanto, pero plunk es básicamente  es una palabra  real  que utilizamos  es básicamente gravedad, pero en cierta forma de una manera diferente a lo queustedes conocen que la gravedad es, y tiene una enorme influencia en la manifestación final.
Hay gravedad, como saben, porque cuando se les cae algo al suelo, cuando lo dejan caer, cae. También existe la antigravedad. Algo así como lo opuesto  lagravedad. No es que lo succione, pero la fuerza de la gravedad trae algo o repele algo.
La gravedad no es un fenómeno físico; es un fenómeno emocional. Hay gravedad en sus emociones. Es un fenómeno de su pasión, su deseo, también. Atrae o repele lascosas. Así que ponen eso en conjunto con el magnetismo  con  lo  eléctrico,  los impulsos eléctricos, entonces, han tenido este rayo de luz, algo así como una onda deconciencia viniendo, recogiendo todas estas energías, cargadas de forma negativa y positiva en forma eléctrica, magnética y plunk; de repente, tienen la  realidad.  Derepente, tienen el algoritmo de Dios. De repente, tienen la manifestación.
Así que ahora déjenme empaquetar todo esto.
Es el momento de una nueva conciencia de Dios en este planeta y muchos se resistirán. Ustedes no tienen que salir a evangelizar a nadie. Es sólo reconocerla para mismos, entonces está ahí afuera. Es uno de los mayores inhibidores de la libertad en este planeta. Dios, la religión  muy viejos, conceptos antiguos.
Una vez que sean libres de algunos de estos viejos conceptos de Dios, una vez que llegan a ser una experiencia, una experiencia liberadora y libre, comenzarán aentender cómo funciona todo esto. No desde una biología, o la ciencia, sino desde el algoritmo de Dios, y de repente están en ello. No están fuera de ello. No es un misteriocómo suceden estas cosas.
Ya no están tratando con el poder, así que no tienen que preocuparse por volar el universo o lastimar a alguien más. Están de repente dándose cuenta de cómo todo sejunta y luego de repente empiezan a darse cuenta de cómo ustedes son el algoritmo de Dios, cómo afecta todo, cómo crean todo.
Así que es mucho para manejar en un solo día y me gustaría terminar esto simplemente con un corto merabh. Hay muchos pensamientos, una gran cantidad depreguntas a dónde vamos a ir, qué se supone que deben entender, qué se supone que deben manejar. Sólo deténganse por un minuto.
Sólo paren por un minuto. Se trata sólo de ser la experiencia de Dios, del Espíritu, en lugar de tenerlo como este vago misterio que hay afuera.
Vamos a bajar la intensidad de las luces de la casa  para  nuestra  atmósfera merabh.
Vamos a tomar una buena profunda respiración. (La música comienza)

 
 
Merabh para Theo
En el merabh sólo permitimos el cambio de conciencia. No tienen que pensar en ello. No tienen que forzarlo.
Dije un montón de palabras hoy. Muchas... podían sentir las energías que volaban alrededor del salón, volando alrededor donde quiera que se encuentren.
Vamos a tomar una profunda respiración y empezar a darse cuenta de su libertad; su libertad del antiguo Dios de poder y control, miedo, oh sí, e incluso amor.
Y así como he estado hablando ustedes, se están preguntando: "Bueno, ¿soy una mala persona si no me aferro a ese viejo Dios? ¿Ya no estoy creyendo más en Dios?"No. Están simplemente cambiando. Simplemente cambian, así que finalmente Theo va a ser mucho más personal, radiante, vivo, real.
Hay de repente una fusión de la ciencia y el  Espíritu.  Una vez que comiencen realmente a entender el algoritmo de Dios, el flujo de la conciencia en manifestación, derepente se reúnen estos dos mundos que han estado separados durante mucho tiempo  la ciencia y la religión. Eso es lo que estamos haciendo aquí.
De repente empieza a traer realmente a la vida a Theo, realmente traerlo como una experiencia, no como un sistema de creencias o pensamientos.
Así que les pregunto: ¿Están cómodos con una dejar de definir a Dios? ¿Están cómodos con ir a un nuevo nivel de conciencia? Dios no tiene que estar allá afuera.Incluso, Dios no tiene que amarlos. Eso es difícil.
¿Están cómodos con ponerlo a un lado y permitirse a si mismos empezar a experimentar al Eterno? Incluso dejando de lado conceptos como creador, llegarán a darsecuenta de que no es ese tipo de relación. Ustedes no son una marioneta de Dios. En realidad, no fueron creados por, construidos por, diseñados por Dios. Algo de sentimientoextraño, "Bueno, ¿de dónde vengo?" ¡Shh!
Dios es.
Dios es mi sentimiento, mi conocimiento. Dios es mi compasión.
Dios es mi vida día a día.
Dios es mi inocencia, así como mi inteligencia.
Me gusta ese: "Dios es mi ______", y luego lo que sea.
No tienen que ser sólo las cosas buenas. Pueden ser las cosas difíciles. "Dios es mi basura. Toda mi basura, todo mi culpa y vergüenza". A Dios no le importa.
Así que vamos a territorios relativamente inexplorados aquí. Y se requieren unos seres muy audaces y valientes para hacer eso, pero es el momento.
Vamos a donde estamos hablando  me encanta esto  los algoritmos de Dios, el flujo, la onda de conciencia, porque recoge la energía, recoge las dinámica y la vida, yluego llega a ser.
Así que tomen una buena y profunda respiración y tomen este  momento  para permitir.

 
 
Va a ser fascinante ver, sentir en su propia experiencia, su propia realización, ya saben, cuando puedan estar cómodos al decir: "Yo no necesito a Dios para amarme.No requiero eso". Una vez más, en un principio hay una especie de sensación extraña y vacía, pero luego, de repente, "¡Oh!, guau, ese fue un grandioso viaje donde estabaponiendo a Theo. Fue un viaje grandioso donde estaba poniéndome a  mismo, en realidad".
Así que es Día de la Independencia aquí en Estados Unidos. Es el  día  de  la soberanía aquí en el Crimson Circle, un tiempo de libertad y atrevimiento, de vida y deiluminación.
Tomen una buena y profunda respiración.  Tomen  una  buena   profunda respiración.
La tormenta pasará, hm, como siempre lo hace. Me dirijo a aquellos que están aquí en el Centro del Crimson Circle. La tormenta pasará. Eh, un poco de viento y lluvia. Latormenta viene a limpiar. ¿Se han dado cuenta de cómo las tormentas parecen venir directo o tal vez en el momento equivocado? Sólo vienen.  ¿Por  qué  viene  ahoramismo? Es el algoritmo de Dios. Y, de nuevo, la mente trata de entenderlo "¿Cómo sucede todo esto y por qué?" Entonces, de repente toman una profunda respiración yse dan cuenta de que es absolutamente perfecto. Es simplemente apropiado.
Y luego toman una profunda respiración y se dan cuenta, "Sabes, finalmente lo conseguí, lo que Adamus decía".
ADAMUS Y AUDIENCIA: Todo está bien en toda la creación.
ADAMUS:  Con  eso,  mis  queridos  amigos,  volveremos  el  próximo  mes  para  más