lunes, 3 de agosto de 2015

Maestro Hilarión: La manifestación de todos tus sueños canalizado por Marlene Swetlishoff

Maestro Hilarión: La manifestación de todos tus sueños canalizado por Marlene Swetlishoff


Maestro-Hilarion-270x4051Amados:
 
Mientras entráis en un mayor desarrollo de la aceleración del desprendimiento de las capas de vuestras percepciones humanas, os abrís a energías aún mayores que entran fluyendo para tomar su lugar. Éstas comenzarán a abriros a los dones que tenéis en vuestro interior, los cuales saldrán ahora a la superficie de las maneras más deliciosas. Tendréis los pensamientos más inspiradores y elevadores, gozosos pensamientos que os colmarán de anticipación y entusiasmo por nuevos comienzos. Permite que el Amor abra una puerta más grande a la Verdad de tu Ser y de tu vida.
 
¡Cuán bendecidos sois, en verdad, porque tenéis conversaciones con los Ángeles! Todos los días ellos os muestran la realidad de su Presencia de muy diferentes maneras; y os traen significativas validaciones de la senda en la cual estáis. También hay muchos Ángeles Humanos que os rodean, os apoyan y os dejan saber que siempre están allí para vosotros.
 
La manifestación de todos tus sueños está ocurriendo de maneras aparentemente milagrosas y llenas de gracia. Esto es porque ahora las energías apoyan esta ocurrencia. Los bloqueos que tenías dentro de ti que impedían la manifestación del bien mayor que tan seriamente has deseado, se disuelven como si nunca hubieran existido. La profunda limpieza que estáis experimentando ahora, ha abierto muchas puertas que antes estaban cerradas. Esta disolución de viejos patrones de pensamiento y comportamiento, te deja abierto para explorar tu mayor potencial. Cuando se manifiesten para ti viejos sueños, ten sueños nuevos; y nunca dejes de aprender y crecer, reuniendo nuevos conocimientos y nuevas habilidades para añadir a tu caja de herramientas. Serás apoyado en todo lo que emprendas.
 
Todo el viaje por la vida tiene que ver con la experiencia y con la participación en las oportunidades que llegan a tu consciencia. Haz una profunda respiración y permite que estas nuevas ideas germinen y se arraiguen. Cuando des este paso, se abrirán puertas más grandes; y así es como crearás la vida de tus sueños, lo cual requiere siempre tu participación y acción directas. Sin esto, tu vida solamente se quedará en un patrón de espera que trae estancamiento. Hay muchísimo que puedes ser y hacer; y cada nueva experiencia aporta a tu vida una cualidad enriquecedora, para su plenitud.
 
Mantente dispuesto a encontrar y aprovechar cada oportunidad para conocer y conversar con nuevas personas que ahora estarán llegando a tu esfera de influencia. Estas personas aportarán una nuevaDimensión a todas tus experiencias.
 
Tu gratitud por estas nuevas experiencias no pasa inadvertida para el Universo, porque el Universo siempre te da más de aquello por lo cual estás agradecido; y también más de aquello en lo que persistes. Por eso es importante asegurarte de que cada uno de tus pensamientos sea empoderante y reforzador, porque entonces esto es lo que experimentarás. Cuando te conviertes en un adepto a construír y tejer la vida de tus sueños, también te conviertes en un ejemplo vivo de lo que puede ser posible para otros, quienes a su vez son inspirados para crear la vida de su potencial y posibilidades propios.
 
Todo se está desarrollando en su Divina oportunidad; y así continuará para crear un Mundo mejor para todos, una persona a la vez. Cuando cada persona abraza su potencial, experimenta más sincronías buenas y positivas en su propia vida; y se amplía considerablemente la senda de liberación de su limitado pasado. Así que toda la vida en vuestro Planeta se beneficia enormemente con tu ejemplo vivo y amoroso. Abrid completamente vuestro corazón a esta experiencia; y todo estará bien.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY Hilarion.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/
 
jairorodriguezrr@gmail.com
 
canalizado por Marlene Swetlishoff
INFORMACIÓN RELACIONADA
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog