domingo, 16 de agosto de 2015

Honrar Al Reino Animal

Integrar imagen

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!
Honrar Al Reino Animal 
La consciencia, naturaleza y divinidad de los animales
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
¡Saludos, Maestros!
Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y los abrazo en este momento. Están conmigo las energías y presencias del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de la Luz, y los Seres Benévolos de la Alianza Sirio-Pleyadiana. Damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un momento del "Ahora" de amor incondicional.
Queridos, comprendiendo que están aquí para aprender, les decimos que la "Universidad de la Polaridad de la Tierra" está diseñada específicamente para la evolución del alma humana.
La currícula y la sede de la Tierra de Polaridad, el proceso educativo, es de hecho una versión de la Omni-Tierra, que es creada y co-creada en la Inteligencia Divina. Es una ilusión con propósito, creada por un pensamiento con objetivo, y no puede ser destruida. Piénsenlo. Eso no significa que no tengan responsabilidad en cuanto al cuidado de la Tierra y sus Reinos, porque ciertamente eso es parte del proceso de aprendizaje.
El propósito del Plano Terrestre es la evolución de tu alma. La Tierra apoya esa misión, por plan divino, por acuerdo, y todos los Reinos de la Tierra son partícipes. Por lo tanto te decimos que hay otras versiones de otros Seres que son de la Inteligencia Divina que están aquí para apoyarte en tu propósito.
Estos incluyen Seres Maestros de muchos reinos. Algunos de ellos los visitan para apoyarlos, y algunos elegidos entre ellos vienen con plena consciencia avatar. Pero toma en cuenta que hay versiones de Seres Maestros benévolos que por acuerdo han elegido manifestarse en diversas formas descendidas para apoyar a la humanidad.
Los del Reino Animal están aquí en la Tierra para sostenerlos. Parte de eso proceso implica su expresión en el Plano Terrestre en una "Consciencia de Grupo". Las dimensiones más profundas del ser animal no existen en el nivel del individuo, sino de la especie entera, y ese nivel más alto no está inscrito de por sí en las lecciones de la dualidad.
Entonces, hablamos a esta asamblea sobre los Sagrados Félidos de Sirio A.
Los Félidos y Cánidos Sagrados son Seres increíbles que aportan increíble apoyo a la humanidad. Los Félidos son Inteligencia Divina, completamente evolucionados, magníficamente conscientes en expresión cristalina. Son miembros de la Alianza Sirio Pleyadiana, de lo que se podría llamar el Consejo Niburiano de Maestría. Ambos están benévolamente implicados en la transformación de la evolución de consciencia de planetas y razas planetarias que estén preparadas para graduarse a su próximo nivel de Ascensión.
Los Félidos
Los Félidos son una especie felina con origen en Sirio A. Son seres que han entrado al plano terrestre en tiempos muy antiguos, en formatos y con roles específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el plano terrestre están en lo que se podría llamar la familia canina y felina. Estos formatos físicos en el plano terrestre están aquí para apoyarlos, y en su matriz física son solo una porción de la consciencia de su naturaleza de Sirio.
Esto se debe a que la expresión félida en la Tierra está en formato de alma grupal, y no está aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la Tierra y ayudar a la humanidad en su evolución. La parte mayor de su consciencia está por encima del nivel del plano terrestre. Los felinos operan vastamente en el reino etérico o de antimateria oculta.
Su consciencia plena existió y se manifestó en las eras de Lemuria, Atlántida y el Antiguo Egipto. Los Maestros de los Félidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en la Atlántida, durante la Edad de Oro de la Ley del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benévola, antes de que esa tecnología fuera trágicamente mal usada por los Hijos de Belial, de Aryan, en la triste destrucción de la era final de Atlántida.
Los Maestros Félidos de Sirio A y Cetáceos de Sirio B son hábiles en integrar el espíritu en la materia física. Esto no es solo dar fuerza de vida a una forma física, sino también integrar niveles de consciencia de chakras superiores dentro de la matriz física en la multidimensionalidad del nivel Mer-ka-na.
Esta capacidad para trabajar con la humanidad en términos energéticos implica activar chakras superiores y cuerpos más elevados de crístalo-luz. Este nivel de consciencia más elevado es la Consciencia Crística, y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su rol renovado en la Tierra incluye ayudar en la transición desde la rejilla de polaridad magnética declinante hacia la rejilla cristalina en evolución.
Pregunta a Metatrón: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los Seres de Sirio A son felinos?
Respuesta de Metatrón: El reino habitado que circula en Sirio B es principalmente acuático y los cetáceos, delfines y ballenas son acuáticos. Sin embargo, también tienen consciencia lo suficientemente elevada para manifestar formas que puedan habitar igualmente en reinos acuosos y lo que llamarías territorio.
Las formas de vida de su estrella hermana, Sirio A, son expresiones diferentes de los cetáceos. Sirio A da vida a la Vida Humanoide (semilla estelar) así como a los Félidos Sagrados Semillas Estelares. Estos son todos Seres de Inteligencia Divina que tienen expresiones variadas que apoyan al plano terrestre.
Interactúan con tu planeta en muchos niveles y en una miríada de formas.
Pregunta a Metatrón: Has mencionado que solo los humanos están en evolución álmica en el planeta Tierra. ¿No están los delfines y ballenas también en elevado estado de consciencia y evolución?
Respuesta de Metatrón: Los Cetáceos Sagrados están ciertamente en un alto estado de evolución. Pero no están en la Tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Comprende que están aquí en la Tierra para ayudar a la Tierra y a la humanidad a hacerlo. Los Cetáceos están aquí físicamente para anclar la energía en las porciones acuáticas de la Tierra con objeto de lograr el equilibrio planetario y facilitar la transformación desde lo magnético a lo cristalino. El regreso etérico, no físico, del "Delfín Dorado" es los Cetáceos Sagrados en plena Maestría avatar, asistiendo directamente a la humanidad para evolucionar hacia el campo MerKaNa cristalino.
Los Félidos están ayudando a la humanidad físicamente manifestados, pero también ayudaron en maestría etérica, especialmente en Atlántida, América Central y Egipto. Pero en su forma descendida, te ayudan en los campos emocionales y mentales, y este es el tema principal del discurso de hoy, el de los Félidos en su expresión de felinos y caninos.
Pregunta a Metatrón: Me intriga la información sobre los Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de los gatos y los perros? ¿Puedes ampliar esto?
Respuesta de Metatrón: Ciertas razas de lo que se podría llamar gatos y perros domésticos son ciertamente derivaciones diseñadas de los Félidos como Semillas Estelares. Cumplen roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones "domésticas" de gatos y perros llevan una ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.
La ingeniería genética era practicada en forma benévola por la Alianza Sirio-Pleyadiana y como he dicho, es una acción sumamente útil para ayudar a la humanidad a medida que se arraigaba más densamente en el Plano Terrestre. Ahora bien, los que tú llamas caninos y felinos tienen el mismo origen, ambos son derivados de las Semillas Estelares de los Félidos. Los gatos y los perros son formas físicas diferentes del mismo origen.
Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos plenamente conscientes. Se han fusionado en una consciencia grupal de unidad, pero aún retienen identidades individuales aspectuales en el campo armónico mayor. El Campo del Grupo elige asistir a la humanidad en tu universo y en otros.
Los Gatos y los Perros
Tanto los gatos como los perros, en esta derivación, sirven como energía benévola para ayudar a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fusionar sus campos de energía con el humano, y la singular capacidad de volverse fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por esa razón, algunos de ellos suelen empezar a mostrar características físicas de sus "dueños", aunque este aspecto particular es más común en los caninos.
El canino irradia una extrema lealtad y un amor incondicional. Esta dedicación es recibida energéticamente por el humano y puede ayudarlo en muchas formas. Los perros (y los gatos) se vuelven compañeros, sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en su campo consciente en el reino etérico (de antimateria). Por esa razón muchas sociedades han rendido culto en el pasado a las formas felinas del Jaguar, el León, el Tigre y el Puma.
Estos seres están sumamente conscientes de las formas de pensamiento de reinos etéricos y brindan una fuerza y protección oculta. El gato doméstico es capaz de increíble protección de sus cuidadores con respecto a formas de pensamiento adversas y energías negativas. Ciertas razas de perros también tienen esta capacidad, pero se expresa y funciona en forma distinta.
Sanación Vibratoria
El ronroneo del gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido reconocido desde hace mucho, y los "Gatos del Templo" se usaban también en muchas sociedades antiguas como compañeros y aliados del chamán.
El lobo y otras especies caninas como él, tienen también esta capacidad. Tanto los gatos como los perros pueden percibir y ver una dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano. La terapia y el servicio de gatos y perros al trabajar con niños víctimas de abuso, pacientes con enfermedades terminales, deprimidos y ancianos en hogares geriátricos, son ejemplo significativo de la sanación y terapia con mascotas que cada vez es más reconocida. Esto aumentará aún más en el futuro.
Los gatos ven por encima de la luz visible, y pueden realmente ver el campo áurico humano, el campo electromagnético humano, y toda clase de emanaciones de energía no visibles al ojo humano. El amplio espectro de campos de luz que perciben los gatos es asombroso. Los gatos ven tanto en campos de materia no física como de no-materia.
Los gatos también pueden ayudar singularmente a los humanos, no solo a comprender mejor sus sueños y sus interludios en mundos oníricos, sino que pueden ayudarte para una condición más lúcida en un sueño; en otras palabras, una mayor claridad consciente durante estados oníricos.
Los perros están más en el campo de la materia, y perciben o sienten el campo áurico humano y son ciertamente muy capaces para entender la resonancia directa del campo emocional humano.
Además los "caninos" Félidos, los perros, asisten para ayudar a los humanos a comprender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y trabajar en ellos para lograr un mejor equilibrio. Más adelante en ese mensaje hablaremos más sobre estos atributos.
El servicio de los perros lazarillos hacia los ciegos es otra área de servicio en que se crean lazos importantes. Los perros son capaces de "sentir" y ciertamente oler una enfermedad en el cuerpo humano, y suelen apoyar sus cuerpos en la zona de la enfermedad humana y transferir energía para ayudar a re-equilibrar la zona en desequilibrio. También proyectan mentalmente hacia el humano una conciencia de la enfermedad, en comunicación telepática directa.
Los gatos brindan un servicio similar, pero su percepción del desequilibrio humano es una observación visual. El gato ve el campo áurico humano con gran claridad, en colores vívidos y en detalle. Las zonas enfermas aparecen descoloridas a la visión felina. El gato suele acostarse sobre la zona y ronronear, o irradiar una frecuencia o color equilibrante para ayudar al re-equilibrio.
La Fusión Singular con la Consciencia Humana
La versión de los Félidos y Cánidos como gatos y perros es solo un fragmento de la consciencia plena y el espectro de energía de sus aspectos de Sirio.
Sin embargo, esta expresión está diseñada así específicamente y con propósito, porque estos seres pueden apegarse tanto con los humanos a los que sirven, que puede desarrollarse una tercera consciencia peculiar entre el humano y la "mascota", que es sumamente benéfica para la evolución de su cuidador humano.
La consciencia terrestre de los perros y los gatos funciona más bien en patrones de pensamiento grupal con poderosos desencadenantes instintivos. Su ingeniería del ADN, diseñada y acordada benévolamente, es tal que tienen una capacidad única con propósito divino para aliarse, programarse en sociedad con el humano con que están trabajando.
Cuando ocurre esta asociación, estos seres pueden recibir telepáticamente imágenes-pensamiento enviadas por su cuidador. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo sucede con los gatos y los perros pero en diferente formato. La "mascota" puede entonces asistir al humano tanto en formas físicas como emocionales. Le brinda consuelo, energía, sanación, compañía, detecta la enfermedad, sella fisuras áuricas y provee protección en los reinos físico y etérico.
Muchos humanos tienen como mascotas a perros y gatos que los ayudan a elaborar sus bloqueos. Una de las cosas más comunes con que los ayudan estos Seres, es a despertar la capacidad para expresar el amor. Es muy fácil expresar y dar afecto a un animal doméstico, y a muchos les resulta mucho más fácil que expresar amor y bondad a otros humanos. Este bloqueo puede ocurrir por muchas razones, dependiendo de cada individuo.
Muchas veces, cuando los humanos envejecen, los hijos se mudan y el cónyuge fallece, se instala un período aparentemente natural de aislamiento solitario. La interacción con la mascota puede despertar el flujo de amor por medio del afecto. Esta interacción despierta la fuerza de vida misma en el cuidador aislado, y ocurre un relación muy terapéutica.
Te diremos que hay mucho más designio e inteligencia en esta participación voluntaria de los Félidos y los Cánidos que lo que se reconoce.
El Tercer Campo entre Humanos y Mascotas
Cuando esta tercera consciencia se forma a través de la interacción, expande los campos de ambas partes. Despierta características que ninguna de las dos partes habían tenido antes. En otras palabras, ensancha la consciencia del campo emocional y ciertamente de esta tercera consciencia fusionada, y así llega a cambiar la de ambos individuos. La mascota favorece tu capacidad de permanecer "positivo" al permitir que expreses amor, y tú le "enseñas" - por así decirlo - a canalizar la parte mayor de su consciencia divina de Sirio al hacerlo.
Tu disposición para la interacción permite que se cumpla su propósito específico, y ambas partes tienen un crecimiento importante que es único para el campo creado entre ambas. La "mascota" operaba en una consciencia de grupo antes de su fusión con el humano, y su individualidad se formó en el lazo con el humano. ¿Lo comprendes?
Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que los animales no son individuos a menos que se fusionen con el humano para formar esa "fusión de consciencia"?
Respuesta de Metatrón: En cierto modo sí, eso estamos diciendo. Pero seamos claros: no estamos diciendo que los animales no tengan aspectos individuales antes de la fusión. Cada uno ha encarnado en un cuerpo físico, y está ciertamente sujeto a las características gravitatorias en cierto grado, que ocurren dentro de las influencias astrológicas para toda vida sobre la Tierra. Pero ellos operan plenamente solo en una conciencia de alma grupal, hasta que suceda una fusión singular con un humano(s). Esa interacción es precisa y construye un fragmento personal capaz de crecer. No estamos diciendo que los animales no tengan un propósito "grupal" sin esa fusión.
El propósito grupal se transforma en un "servicio" singular en el campo expandido, gracias a la interacción humana con el alma "grupal" de la mascota doméstica expresada en el gato o perro individual. Por lo tanto, la interacción humana es lo que crea ese campo individual dentro de la mascota. Por así decirlo, el animal ha consentido en ser "programado en fusión" benévola con el campo mental, emocional y la personalidad del cuidador humano, para un propósito más elevado.
Así se crea el tercer campo, y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia humana que beneficia tanto al animal como al humano, ¿lo ves? Sin embargo, el propósito principal es beneficiar al humano, que es un servicio que brindan los Félidos. Pero los Félidos tienen opción para aceptar al humano o no, y cuando la aceptación es mutua, se puede incorporar el rol mayor del Alma Grupal a la fusión, y desde la "mascota" puede darse sabiduría, protección y sanación al humano. Comprende entonces que esta tercera fusión es un conducto de muy largo alcance que ocurre por acuerdo.
Los atlantes, los lemurianos y en particular los egipcios interactuaron con los félidos en roles de guardianes y para transferencia de sabiduría. Los Templos egipcios contienen muchos jeroglíficos que muestran Félidos, con cabezas felinas y torsos y miembros humanos, completos con el "Disco Solar" de la iluminación. La Esfinge es lo contrario; la cabeza humana con un cuerpo felino.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo, exactamente, los gatos y los perros ofrecen protección a los humanos? ¿Esto se debe a su mayor consciencia de otras dimensiones?
Metatrón: Sí, específicamente por estar mucho más sintonizados con los otros reinos que, como explicamos, son algo invisibles para los sentidos físicos humanos.
La custodia por Seres de Sirio en las formas específicas descriptas como "versiones domésticas o de interfaz humana" se lleva a cabo bellamente, y no es sólo a través de detectar lo que podríamos llamar las "energías negativas", sino al neutralizar las energías muy adversas por medio de poderosas proyecciones de vibraciones de energía amorosa benévola que se transmiten a través de los Félidos de Sirio al humano. El Ser de Sirio diagnostica exactamente qué se necesita, y canaliza la vibración necesaria para ayudar a su cuidador.
Tú no siempre reconoces que favoreces fracturas áuricas cuando te deprimes o te alteras mucho. Estos estados forman campos negativos que te abren a ligazones áuricas que drenan tu energía.
Cuando el gato "ronronea" la vibración es de profunda satisfacción, y la frecuencia de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos de energía negativa neutralizándolos. Así mismo cuando los perros saltan y corren, a menudo con alegres giros, están formando - como los delfines - vórtices de energía capaces de limpiar las energías, y ofreciendo una frecuencia "canalizada" que es sumamente benéfica para el ambiente, no sólo por quitar vibraciones negativas sino por crear un escudo que impide su reingreso.
Cuando los gatos parecen "patrullar" el perímetro de una habitación, una casa o un patio, están también irradiando un inmenso campo de protección.
Te diremos que los Félidos y los Cánidos, felinos y caninos, provienen de la misma raíz original de Sirio A, aunque sus expresiones en Sirio A están plenamente evolucionadas. Como te hemos dicho, las versiones domésticas de estos seres son de hecho formatos físicos con ingeniería genética de sirio para ayudar a la humanidad en las formas que estamos detallando aquí.
Pregunta a Metatrón: Para que quede claro: ¿estás diciendo que los gatos y los perros son del mismo origen de Sirio?
Metatrón: En su origen más elevado, sí. Ambos pertenecen a los Félidos, de la Maestría plenamente Evolucionada cristalina de Sirio A. Los gatos y los perros vienen del mismo origen. En Sirio ellos ahora son Seres de Luz Cristalina, no físicos desde tu perspectiva; aparecen como formas de Luz Cristalina.
Como dijimos, los Félidos se han manifestado en plena Maestría Avatar en diversas épocas en tu planeta, para ayudar. Los Félidos son maestros en incorporar el espíritu en la fisicalidad, y ayudaron en la ingeniería original del ADN con todas las hebras para los humanos. Ciertamente las razas de la humanidad contiene aspectos de los félidos de Sirio en su ADN; algunos más que otros. La agilidad y condición atlética que predomina en algunos humanos obedece a esto, por darte uno de muchos ejemplos aspectuales.
Pregunta a Metatrón: Como cuestión de curiosidad: si son del mismo origen de Sirio, ¿por qué los perros persiguen a los gatos?
Metatrón: Los perros solo persiguen a los gatos hasta que los alcanzan. En ese punto, suele darse vuelta la situación, ¡y muy rápidamente!
Como respuesta breve: los perros trabajan en el reino físico, los gatos más en lo no físico, algo así como materia/no materia. Entre los dos completan los lados opuestos del "toro", uno hacia adentro, el otro hacia afuera. Los caninos son más conscientes en los reinos físicos de la materia; los felinos están más en el reino etérico, ¿lo ves?
Diríamos que en un sentido muy real, los gatos y los perros son la inversa de una misma frecuencia cuando se expresa en el plano de la Tierra. Es por eso que los gatos suelen dormir 16 horas y estar activos durante 8 horas, y para los perros funciona el programa inverso. Si hablamos de los Felinos en general, los gatos domésticos tienden a ser más introvertidos y los caninos o perros, más extrovertidos o exteriorizados. Sus frecuencias son entonces hacia adentro en los primeros y hacia afuera en los últimos, y naturalmente se atraen uno a otro... no se repelen. Descubrirás que los perros y gatos criados o que viven en una misma casa desarrollan lazos amorosos especiales. Esto ocurre especialmente en forma especial cuando los animales han tenido vidas pasadas en las que formaron fragmentos de personalidad con humanos. Como ejemplo: el canalizador tiene 2 gatos y 2 perros. Trabajan juntos y comparten una relación profunda, y los 4 son aspectos de sus dos cuidadores humanos. Añadiremos que uno de los perros, la hembra, ha sido felina en el pasado, más veces que canina.
Los Félidos Sagrados en su manifestación en el plano terrestre han conservado su capacidad única para operar al mismo tiempo en proyecciones al mundo interno y externo mucho más que los humanos. En cualquier momento que observes la manifestación material física de un Félido, está igualmente consciente de estar plenamente manifestado simultáneamente en otros planos dimensionales. Suelen interactuar con los otros reinos aun cuando están físicamente presentes en este.
Los Filtros Lineales de la Consciencia
Aunque los humanos también existen simultáneamente en otros niveles, los humanos en 3D no pueden interpretar las frecuencias de otros reinos con consistencia o claridad lúcida solo por medio del cerebro físico. La mente, que es la contraparte interior del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho mayores de un suceso dado a través de una explosión cristalo-eléctrica de intuición o comprensión repentina que no se puede describir adecuadamente en forma verbal. Los impulsos eléctrico-cristalinos que se pueden percibir dentro de tu sistema 3D son solo una minúscula fracción del vasto sistema crístalo-eléctrico en el Cosmos.
Un cerebro físico humano es, de por sí, bastante incapaz de percibir con precisión o descifrar las frecuencias que están por encima de la polaridad. Es imposible solo con el cerebro físico siquiera captar la miríada de complejidades y la dimensión del potencial crístalo-eléctrico y su realidad, así como existe. Aunque todo esto es bastante accesible en la MerKaNa, por medio de una mente más elevada, los niveles no físicos no son accesibles al cerebro solo en el humano, sino que deben desarrollarse a través de la mente en la MerKaNa.
Entonces te decimos que tengas presente en tu mente - valga el juego de palabras - que el verdadero origen, la fuente eterna y el poder de tu Inteligencia Divina y tu consciencia nunca estuvieron arraigados en lo físico. Todos y cada uno de los humanos existen en otros mundos, en realidades distintas y en otras dimensiones, y el yo que tú llamas tu-yo, es apenas una porción pequeña de tu identidad completa. En razón de los filtros inherentes al cerebro físico, eres capaz de enfocarte en el mundo físico que te rodea, y ese enfoque te habilita para dominar eventualmente el plano físico. Te aseguramos que hay un propósito en este filtro, porque si el cerebro físico con la personalidad egoica no estuvieran limitados y fueran plenamente conscientes del vasto y constante aluvión de comunicaciones telepáticas que se entrometen, tendrías muchas dificultades para retener un sentido de identidad dentro de la percepción lineal.
La consciencia del ego es la causa de que tengas una consciencia de identidad poderosa del reino físico, porque estás en lo físico con un propósito específico. Pero repetimos que no es tu verdadera identidad desde el punto de vista Cósmico.
En tanto está en lo físico, el cerebro humano simplemente no está equipado en su modo lineal para poder dar sentido a las señales que vienen de dimensiones más elevadas. Tu cerebro estándar no puede leerlas. Para el cerebro, estos impulsos parecen una mezcolanza caótica de destellos de imágenes desconectadas. El cerebro de la personalidad egoica, basado en el tiempo lineal, no puede percibir datos que no estén basados en una continuidad secuencial de momentos.
Es interesante que algunos del Reino Animal, en particular los Félidos, sí pueden.
Entonces, con este axioma respecto a que los Félidos y ciertos Cánidos operan más efectivamente en otros planos coincidentes, te decimos que es la razón precisa por la que estos Seres fueron reconocidos como guardianes por sociedades más despiertas. Por eso un perro ladrará o un gato se moverá con una reacción rápida ante energías que no ve el ojo humano.
Tus académicos comprenden que hay espectros de luz. También comprenden que el humano "promedio" solo puede ver físicamente dentro del espectro estrecho llamado "luz visible". Los Félidos y ciertos Cánidos son capaces de ver (y percibir) en un rango sensorio mucho más amplio. Te decimos que la materia física también existe en ondas de espectro. Así, hay diversos espectros de la materia.
Tu sistema de realidad física en el plano terrestre no se compara, ni siquiera se acerca a la complejidad y amplitud de muchos otros. Las dimensiones dadas en el estrecho espectro de la materia física apenas aluden a las variedades prolíficas de las dimensiones no-físicas más elevadas. Todavía no reconoces la naturaleza de lo no-físico en tu propia Galaxia, y mucho menos en el Cosmos. Te decimos que pueden existir universos dentro de una molécula, y otras versiones de la Tierra co-existen válidamente allí donde ahora estás sentado leyendo estas palabras.
El Reino Animal: Maestros Olvidados
Estos seres que en términos comunes se consideran del "Reino Animal" han enseñado a los humanos mucho más que lo que ustedes reconocen actualmente.
Los Seres que ustedes llaman Animales operan en una inteligencia mayor, aunque en una matriz de patrones de pensamiento formateada singularmente para el aspecto natural del plano terrestre.
En un nivel aspectual mucho más abarcador que lo que ustedes pueden captar actualmente, el Reino Animal está aquí por acuerdo, para apoyar a la humanidad en muchos niveles. Su comprensión del plano terrestre como una Universidad de Desarrollo para la humanidad se extiende desde su Fuente de Maestría.
El patrón de su formato mental en la expresión terrestre es tal, que ellos no consideran culpables a los humanos. Aunque la humanidad tiene una enorme responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos. Su formato mental elegido en la Tierra está construido de tal manera que la culpa no es una expresión contenida en él. Es más bien un patrón de instinto capaz de apoyo incondicional benévolo.
Una de las diferencias entre las expresiones de los Félidos como perros y gatos, es que los perros están más en el reino físico que los gatos. En general los gatos están mucho más en lo etérico en el campo de la antimateria, en tanto los perros, mucho más en la materia. Los perros reaccionan más a la frecuencia directa de tus emociones, en tanto los gatos reaccionan más a las emanaciones de luz y vibración. Los perros sienten y reaccionan ante la ira y la culpa en forma más tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar culpa, y ese desapego de las ondas emocionales humanas directas es la razón de que los gatos parezcan distantes.
Tótems Animales
El Reino Animal tiene una conciencia y una comprensión más plena y vasta de otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre tiene la capacidad de enseñarle eso a la humanidad. En estos tiempos ustedes se han olvidado, desdichadamente, de cuánto han aprendido de todos los Seres del Reino Animal. La humanidad en sus sociedades y culturas campestres aprendieron mucho de medicina y de nutrición al observar la conducta animal en su interacción con el reino de las plantas. La humanidad observaba cuidadosamente qué plantas evitar, y cuáles cultivar. Aprendieron técnicas de supervivencia y ciertamente conductas sociales no solo observando a los animales, sino comunicándose directamente con ellos en forma telepática.
En vidas anteriores y épocas formativas, la humanidad comprendía y se identificaba más con la inteligencia y sabiduría ofrecida por los patrones instintivos naturales del Reino Animal, y los reconocían como maestros sabios. Como resultado, ellos se identificaban con la humanidad y ciertamente interactuaban con ella en un grado verdaderamente notable.
Los Espíritus Animales o Tótems, reconocidos y honrados por los nativos americanos como portadores de sabiduría, son ejemplos del colectivo grupal más elevado de su consciencia extra planetaria más alta manifestándose etéricamente para ayudar a la humanidad.
El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la consciencia Elemental y Dévica de la Tierra Viviente, el Mineral, el Fuego y el Aire, es un entendimiento preciso que podría ser de gran ayuda, proporcionando señales de avance a la humanidad en esta época de cambios en la Tierra.
Pregunta a Metatrón: Dijiste antes que la Semilla Estelar Félida es la fuente de consciencia de las especies felinas y caninas en la Tierra. ¿Todos los animales del plano terrestre se originan en Sirio A, en las Semillas Estelares Félidas?
Metatrón: No. Sirio A es la fuente de humanoides y Félidos. Sirio B es la fuente de los Cetáceos Sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas vienen de la misma fuente, los Cetáceos; así como felinos y caninos vienen de la misma fuente, la Semilla Estelar Félida.
Sirio no es simplemente dos estrellas binarias en el Cosmos, con planetas circulando. Es una frecuencia vibratoria de un reino que ha logrado la Ascensión Cristalina. Por lo tanto, es una resonancia celestial sagrada y una forma de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio está dentro de todas las dimensiones, tanto físicas como no-físicas. Las Estrellas de Sirio son portales o puertas hacia estas otras dimensiones, y los Félidos, los Hathors y los Cetáceos están aquí en sus diversas expresiones matriciales para ayudar a la humanidad a crecer en consciencia, a equilibrar la Tierra, y a descubrir el camino al Hogar. Los de Sirio son receptores y transmisores de esta energía amorosa divina. Otros miembros del Reino Animal en expresión terrestre provienen de múltiples fuentes. Por ejemplo, el caballo es de origen Arcturiano.
El Reino Animal ha sido verdaderamente tu maestro, aunque no eligieron tu sendero de evolución "humano". Como dijimos, los reinos animales no están en la Tierra para evolucionar su expansión álmica, sino más bien para apoyar la expansión del alma de la humanidad.
Te aseguramos que la humanidad no habría podido avanzar como especie si no hubiera sido por los Seres del Reino Animal. Ciertamente algunos del Reino Animal, como los bovinos y otras especies de mamíferos y aves, están aquí por acuerdo, para brindar una fuente de alimento para la humanidad. ¿Te sorprende que esto ocurra por acuerdo? Y aunque no es el tema en este momento, el Reino de las Plantas también ha sido un enorme apoyo para la humanidad.
Los animales domesticados tienen un propósito benévolo para elegir sus expresiones terrestres. Los Felinos y Caninos tienen un rol de interacción especial en los aspectos de compañía a los humanos. Esto es debido a un acuerdo de "servicio" de una fuente más elevada. Y agregaremos su capacidad mayor para formar la "fusión de personalidad" en los derivados como mascotas domésticas, genéticamente realzada en los Félidos.
Interacción
Muchos humanos encuentran más fácil interactuar con "mascotas" que con otros humanos. Las mascotas no replican. Los felinos y caninos están especialmente comprometidos para ayudar a los humanos a manejar sus bloqueos, su soledad, en especial cuando los humanos se vuelven más viejos y aislados.
Tanto los perros como los gatos suelen enseñar a los humanos cómo aprender a amar otra vez y abrir sus corazones. Los perros están enlazados al campo emocional humano; los gatos, al campo mental y plano psíquico. Los dos son expresiones muy diferentes de los Félidos, pero ambos están enfocados en asistirlos, ambos son singularmente capaces de formar un aspecto de fragmento de la personalidad del cuidador.
Cuando un humano forma una fusión de fragmento de personalidad con un Félido o un Cánido, esa energía precisa puede evolucionar singularmente y a menudo reencarnar, o re-unirse en otras vidas y dentro de la misma vida, para seguir ayudando al dueño. Así, un humano puede tener la misma esencia energética de su gato o su perro, a lo largo de una extensión de 70 años, en una secuencia de varios cuerpos gatunos o perrunos.
Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros que actualmente cuida el canalizador, estuvieron con él en cuerpos diferentes como leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.
Pregunta a Metatrón: Las mascotas suelen convertirse en miembros de la familia, como hijos para sus cuidadores. Cuando los animales mueren, los cuidadores quedan desolados. ¿Puede la misma esencia álmica de la mascota reencarnar inmediatamente, si el dueño obtiene una nueva mascota?
Metatrón: La "fusión de personalidad" de la mascota es en esencia una parte singular del cuidador humano, un fragmento de personalidad. Cuando una mascota muere físicamente, la consciencia de la fusión permanece cercana en planos etéricos para seguir en conexión con el humano.
El humano suele percibir, incluso ver o sentir la esencia de la mascota después de haber muerto, o también si se ha escapado o está perdida. El dueño puede comunicarse con la esencia de la fusión de personalidad, y ésta ciertamente "reencarnará", reingresará en el cuerpo de una nueva mascota. Esto es más posible si la nueva mascota se obtiene a unas 2 a 3 semanas de la muerte, y es de la misma raza que la mascota anterior. En breve tiempo los rasgos de personalidad y características propias de la mascota anterior vuelven a surgir en el cuerpo nuevo, y la relación y el apoyo continuarán.
En el caso en que la nueva mascota sea de raza diferente o de un patrón astrológico distinto, las similitudes pueden no hacerse evidentes inmediatamente, pero la esencia de fusión y el apoyo serán de la misma fuente. Es importante entender esto.
Responsabilidad
Querido humano: en 2014 y posteriormente, es esencial que asumas mayor responsabilidad y mayor consciencia del apoyo que te han dado todos los reinos de la tierra viviente. Ya no puedes hacer la vista gorda ante el misterio y la benevolencia de todas las formas de vida, y te decimos que todo es energía; todo es consciente. Esto se volverá más y más aparente para la humanidad en el nuevo paradigma. El tiempo de ver a los animales como formas de consciencia inferior, como curiosidades interesantes, es vieja energía. Encerrar animales en jaulas restringidas en tus zoológicos y acuarios deberá reconsiderarse; eso debe cesar.
Igualmente, poner delfines y ballenas altamente conscientes en tanques para tu entretenimiento es una crueldad, generalmente tolerada en su formato actual.
Pregunta a Metatrón: Has afirmado que ciertos animales han entrado en la Tierra por un acuerdo de servir como fuentes de alimento para apoyar a la humanidad. ¿Está mal cazar?
Metatrón: Tu alma aprende en la biología y el formato de muchas formas de vida en la Tierra anterior a la dualidad. La expansión de las formas de vida se manifestó en el planeta durante lo que tú llamas la explosión cámbrica hace más de 500 millones de años. La humanidad ingresó hace unos 200 millones de años aproximadamente en tu actual corriente de espacio-tiempo en aspecto lineal. Ciertas especies del reino animal en el plano terrestre evolucionaron de manera de incorporar la supervivencia de la especie en forma carnívora. Uno debe comprender que el patrón grupal, la consciencia grupal de los animales es un patrón de pensamiento de instinto, que penetra a todo el campo grupal en su pluralidad. No hay un aspecto individual en el aspecto de la bestia, en el formato descendido de los animales en la naturaleza.
Aunque esto te puede resultar difícil de entender, cuando una raza animal consume a otra para su sustento, es por acuerdo, en el paradigma de progresión desde el pasado. En este aspecto, los animales tienen una mente grupal, una consciencia grupal incorporada en muchos cuerpos separados. En este aspecto la Naturaleza tiene un proceso innato para encontrar su equilibrio. Cuando los miembros más jóvenes, más viejos o más débiles del campo de una mente grupal, en el reino de animales no domésticos, son tomados como fuente de alimento para sobrevivir por otras especies, no hay una pérdida de la consciencia individual, porque no hay realmente un aspecto individual como ustedes lo conocen. El patrón mental grupal permanece vivo y es conducido a un refinamiento en el que sobreviven los más fuertes, para continuar y procrear. La consciencia del animal consumido simplemente se retira y se une nuevamente al patrón grupal de unidad dentro del todo. La mente grupal entiende, en un estado más elevado, el acuerdo que rige. Entonces el animal capturado y consumido no está consciente como lo está el humano, y la energía simplemente regresa inmediatamente al campo grupal. Esto puede parecer cruel y bastante confuso para ti, pero en una analogía simplista se puede comparar básicamente a podar hojas de un arbusto o un árbol. El grupo sobrevive en la naturaleza, adaptándose a las condiciones que permiten su supervivencia como especie, igual que a un árbol o arbusto le crecen nuevas hojas cuando se le quitaron otras; el árbol sobrevive y la especie animal sobrevive del mismo modo.
Ahora bien; para responder a tu pregunta: desde el comienzo, la humanidad ha dependido de biologías específicas para apoyar su sustento dentro de las necesidades de supervivencia. Como hemos dicho, esto es por acuerdo en el plano terrestre. La caza, en tus términos, para este propósito, se hizo como medio para sobrevivir, y las sociedades naturales indígenas lo hacían honrando el acuerdo más elevado. El sacrificio era reconocido y se honraba y agradecía. Como dijimos, ciertas razas de animales están aquí por acuerdo para darse como alimento a la humanidad. Hay granjas que crían razas especiales de animales, peces y aves, para dar sustento a los humanos. Hay una responsabilidad en cuanto a tratar a estos animales en forma humanitaria y hay ciertas áreas en que el proceso incluye el abuso. Eso debe rectificarse, y hay organizaciones que aseguran que así sea. Cuando los nativos americanos cazaban, lo hacían para sobrevivir y honraban al animal por el sacrificio. No lo hacían para divertirse o por una emoción fuerte; el animal era reconocido en una ceremonia. Eso significa una gran diferencia con lo que se suele hacer hoy. La intención es importante.
Sin embargo, en tiempos actuales se caza por deporte, por trofeos; se caza por la emoción primitiva de matar. Maestros: seremos claros. Esa intención pertenece a un chakra inferior. Cazar animales por deporte o para entretenerse no es apropiado, ni siquiera bajo el pretexto de que se necesita cazarlos para controlar el número de miembros de la especie. Cuando se practica la caza con la intención de matar como deporte divertido, es inapropiado. No es el camino elevado. ¿Comprendes la diferencia?
Cierre
En tiempos actuales está de moda en ciertos círculos ver a la humanidad como la destructora codiciosa de la Tierra y sus reinos, especialmente el Animal, Vegetal y Mineral.
También es popular en algunos círculos "Nueva Era" ver al hombre como el usuario arrogante que contamina la tierra, destruye los reinos naturales de la Tierra a expensas de las generaciones futuras.
Insertamos aquí que una gran parte de esto es verdad, y se requieren cambios, como ya se dijo. No justificamos la acción irresponsable y lamentable de la humanidad al respecto.
La cuestión es que algunos que desearían lo mejor, sienten que todo está irremediablemente perdido, que nunca llegará un cambio para mejor.
En tanto la determinación unificada es esencial para hacer cambios para mejorar, ese enfoque en lo irremediable debe cesar. Esa es la aplicación equivocada de crear la "Nueva Tierra". Concentrarse en la desesperación y la imposibilidad, crea desesperación irremediable.
Por eso les ofrecemos una visión de esperanza. Lo que queremos señalar es que la Tierra es la manifestación dinámica de tus pensamientos en cualquier momento dado. La humanidad es siempre la cocreadora de la Tierra y de la Omni Tierra en todas sus realidades probables.
Les decimos, queridos maestros, que la Tierra es una ilusión magnífica con propósito, que se crea absolutamente por medio del pensamiento.
En el momento presente, la masa de la humanidad está inconsciente del hecho de que USTEDES son los co creadores de la experiencia de la Tierra.
Hay otras versiones de realidad probable en "programas de tiempo" holográficos en los que una humanidad iluminada "ascendida" se honra a sí misma, a la Tierra y a todos sus reinos en bella armonía. La programación de la dualidad en el plano terrestre está planeada en forma divina e inteligente. La evolución de esta experiencia por "Ensayo y Error" toma en cuenta la curva de aprendizaje.
Dicho esto, te diremos que no pueden verdaderamente destruir a la Tierra.
Ustedes pueden crear la Tierra Iluminada - y lo harán - por medio de su enfoque positivo en su manifestación, no por enfocarse en una desesperación por lo que aún no ha ocurrido.
Nada es tomado de la Tierra, ni de alguno de sus Reinos terrestres, Mineral, Vegetal y Animal, que no haya sido plenamente aceptado, plenamente permitido en el holograma del drama de la realidad lineal.
A ustedes rara vez se les ocurre que la consciencia del Reino Animal entró en la fisicalidad y forma terrestre por elección, y que las consciencias de tales animales hicieron una elección voluntaria en el acuerdo de apoyar a la humanidad, plenamente conscientes de los potenciales de las etapas humanas de ignorancia a medida que la humanidad evolucionaba.
En un futuro no muy distante, la humanidad llegará a darse cuenta y no solo a honrar al Reino Animal sino honrar igualmente, reconocer y ciertamente AMARSE unos a otros, y a la bella Tierra que los nutre. Sucederá. La nueva Tierra de 2012 en adelante ofrece a cada uno de ustedes capacidades para elevarse en dimensiones cristalinas coherentes de creación. Desde 2014 hasta 2038 tendrán lugar cambios enormes. Cambios codificados que algunos de ustedes han elegido recibir y diseminar. Estas son las semillas de una nueva Tierra, una Tierra de belleza, una Tierra apoyando conscientemente la ascensión de la humanidad. ¡Créenla así!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
... Y así es.
Reservados debidamente todos los derechos de autor. El mensaje del Arcángel Metatrón tiene copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.
(N de la T) Este mensaje fue dado hace algunos años, repetidas veces (2011, 2012) y ha sido enviado ahora como video en YouTube, con hermosas ilustraciones de leones, perritos, gatitos y delfines...
Integra un nuevo libro de Tyberonn.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo. com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ ManantialCaduceo ------------------------------ ------------------------------ -------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección:manantialdelcaduceo@gmail.com; ------------------------------ ------------------------------ ---------  Para obtener ayuda, visitahttp://www.egrupos.net/grupo/ laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.* ~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~* .*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog