viernes, 24 de julio de 2015

LO NORMAL CAMBIA - Canalización de Kryon por Lee Carroll - Seattle, Washington, 12 de julio 2015




ASÍ FUNCIONA LA ORACIÓN
Gracias M. Cristina Cáffaro!!!
Lo Normal Cambia
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington, 12 de julio 2015
www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Este día es diferente del de ayer. La energía en el salón es distinta, y la intención de los presentes, ligeramente distinta. Hoy mismo se ha hecho una pregunta sobre el entorno. Cuando entran al salón, ¿qué sienten los sensibles?  La respuesta es que no están solos.  Siempre hay una sopa de consciencia en este lugar, debido a su intención. ¿La llamaron entorno?  Es una mezcla, y muy difícil de definir; lo hemos hecho, lo hemos intentado. He canalizado al respecto.  Pero de verdad es una sopa, y tiene sabor a ustedes; es una energía única de su aprendizaje y de su sanación; de las experiencias de "ajá" que están aquí.  Es un entorno jubiloso. Si lo miran, está sonriendo (se ríe) y es lo que ustedes sienten; sienten seguridad y comodidad, y saben que no están solos.
Hablo de una energía que ustedes no pueden sentir fácilmente a menos que sean sensitivos; algunos la han sentido, algunos no.  Pero está ciertamente aquí para que la sientan; es invisible. Y muchas cosas son invisibles; de eso queremos hablar incluso esta noche.  De modo que primero nos ocupamos del entorno.
Un entorno está vivo con la consciencia del otro lado del velo, con aquello que es para ustedes. ¡Es tan difícil volverlo lineal!  Ustedes quieren ponerlo en una caja, darle un nombre, adjudicarle un rostro; ni siquiera tendríamos que haberlo llamado entorno.  Pero la palabra entorno significaría algo que pertenece a otra cosa - ¡y eso es ustedes!  ¡Ustedes tienen un entorno que viene conmigo! ¡Qué difícil!  Lo que quiero que sientan en el entorno, es permiso. ¿Me oyeron?  Permiso; ¡para amarse a sí mismos, para saber que son más grandes que lo que piensan!
Ayer hablamos sobre linealidad, hablamos de cómo los humanos empiezan a cambiar lo que ellos creen que deben hacer para complacer a Dios,  o incluso cómo progresar para descubrir la iluminación. Hay nuevas maneras de despejar (se ríe) no despejando.  Hay nuevas maneras de pensar en quiénes son. Y no son lineales.
Otra vez:   con la palabra "lineal" queremos decir lo que han experimentado que está compartimentado, que se puede etiquetar, numerar, contar y cuantificar.
Y ahora, de pronto, toda su caja de herramientas es conceptual. El concepto de creencia, de intención, de reconocer, incluso el concepto de qué es la luz para ustedes.  Muchas metáforas sobre metáforas, para poder "deslinealizar", sacar de la caja, las cosas que siempre han estado en una fila o en una lista.
Hemos dicho que una de las cosas más nuevas para que ustedes aprendan, es que tienen ayuda. En la vieja energía siempre estaban empujando contra algo que no ayudaba.  De hecho, empujaba en contra; eso se llama dualidad. Es una energía vieja que era absolutamente suprema en este planeta, alma antigua. Piensa en ello como el cociente entre oscuridad y luz, y una balanza de equilibrio en el que lo oscuro tenía un poco más de influencia que la luz.  Eso cambió. Ahora bien, si ese equilibrio cambió, y tú trabajas con la luz, debes entender que la luz va a estar diferente hoy de lo que estaba ayer, ¡y lo mismo para con lo oscuro! En lo que concierne a tu auto examen y tu trabajo contigo, contigo, en lo que concierne a tu comprensión de ti mismo, ese cociente va a cambiar tus capacidades: ¡tienes ayuda! Cuando empieces a empujar, vas a pasar inmediatamente, porque lo oscuro ya no puede empujar en contra. Lo que esta metáfora significa es que cuando tratas de entender esas cosas sobre ti mismo, hay ayuda dentro de ti, puedes llamarla tu cuerpo inteligente, o tu Yo Superior, o como quieras, Tan pronto abres la caja de la intención, sale una mano que dice "¡Bienvenido! ¡Ven!"  Y tira de ti.  Eso es nuevo.
¡Es difícil!  Es difícil para ti acostumbrarte a estas cosas que te decimos que son distintas. La caja de creencias está allí para que la rompas. ¿Es verdad que hay ayuda ahora donde antes no la había, no en el grado en que ahora está?  Es verdad.
A los lectores les será más fácil leer; es el mismo proceso.  La intención les permite una capacidad mayor para ayudar a otro humano.  Sanadores: el proceso se mejora para ayudarlos a ayudar a otros humanos. Hay un factor de benevolencia que va en aumento, especialmente para quienes se ocupan de ayudar a otros humanos.  Su impronta sobre el planeta, queridos, es más grande que lo que solía ser.
Ahora bien: hay cosas que ustedes creen lineales, y no lo son.  Una de ellas es lo que llaman su registro akáshico. Cuando ven vidas pasadas, un registro de vidas pasadas, con su imaginación ven capas - todos.  Y las capas están ordenadas desde las más antiguas a las más recientes (se ríe). Entonces se podría decir que, si van a un lector de vidas pasadas, tendrían que tardar más para encontrar una vida más antigua que una más reciente.  ¡Ay, qué lineal! (se ríe)  Deben saber que en realidad no están ordenadas en absoluto. Las que tienen más influencia surgen a la superficie para ser percibidas debido a su energía. Por eso las cosas que les han sucedido que tenían más de esa energía parecen estar arriba - si quieren hablar de arriba y abajo.  Esas serían las cosas que un lector de vidas pasadas percibiría primero. De paso diré que esas son las cosas que los llevan a consultar a un lector de vidas pasadas.  Hay cosas que perturban, que irritan, ustedes las llamarían problemas, bloqueos.
Ahora bien, ¿han pensado en qué provocaría eso, en esta nueva energía? ¿Lo pensaron? ¿Siguieron pensando, "Mi akasha debe resolverse, tengo que atravesar los bloqueos, soy víctima del drama del pasado?  ¿Qué tal si les digo que la no-linealidad empezó a cambiar, a causa del cociente de luz/oscuridad? Adivinen qué podría estar surgiendo en su akasha?  ¡Las cosas asombrosas! Las capacidades, los tiempos, las vidas en que han prosperado.  Esa prosperidad está surgiendo; la sabiduría que puedan haber tenido; ¡no los malos ratos, sino los buenos tiempos!  Ahora bien; no se mostrarán si ustedes no lo creen.  Aquí estamos de vuelta en la cuestión de creer.  La creencia es energía. La creencia es consciencia de permiso, y atraviesa la autoestima.  No van a tenerlo a menos que lo merezcan. Entonces, ¿lo creen?  ¡Lo merecen!
Todos estos años me han oído hablar de estos cambios y transformaciones y que las almas antiguas podrían facilitarlos.  Al mismo tiempo, las almas antiguas tienen este filtro por el cual no quieren creerlo, porque nunca sucedió así antes.  Les contaré algunas otras cosas lineales; mi socio habló de eso un poquito y habrán notado que yo entré y lo ayudé.  Tenía que ver con los indígenas.
Todo ser humano deja una impronta sobre lo que llamamos rejilla cristalina del planeta. También dejan su marca en la rejilla magnética, de cierto modo, con su consciencia.  La rejilla cristalina está más sintonizada con la energía que ustedes generan.  En el pasado, durante miles de años, han generado drama y guerra, tristeza y sufrimiento.  Estas son las cosas que para ustedes  están en la superficie de la rejilla cristalina.  Para ustedes es totalmente normal entrar en un cementerio y sentir algo, o en un campo de batalla y sentir algo. Si les preguntamos ¿Qué sienten? nos dirán, "Bueno, en el cementerio siento la tristeza de los que vinieron y lloraron por los muertos. Y en el campo de batalla siento el drama y el sufrimiento de las muertes."  ¡Y tendrían razón!
Ahora les pregunto: ¿Entonces eso es para siempre?  ¿Es normal? ¿Es lo que sentirán siempre? Y la mayoría de ustedes dirá: "Bueno, ¡por supuesto que sí! ¡Eso es lo que sucedió!"  Oh, ¿de veras?  ¿Realmente? ¿Qué tal si ustedes lo cambiaron?  ¿Qué tal si la rejilla cristalina empieza a recibir otras clases de información a partir de la impronta de la humanidad y presenta alegría, celebración, paz en la Tierra, y alabanza al amor? (se ríe) Sucede bastante de eso.  Les contaré cómo se acomodan estas cosas que no son lineales. Ustedes nunca pensaron en esto.
Entran en el cementerio y lo que sienten, extrañamente, es euforia de cada alma, las sienten dirigirse a la luz diciendo "¡Por fin estoy en el Hogar!"  ¿Qué les parece eso?  Van al campo de batalla y no sienten el sufrimiento de la muerte. ¡Sienten a los que salieron victoriosos! (se ríe) "¡Ganamos la batalla!" Hay celebración.  ¿Será posible que la rejilla cristalina se re-sintonice  de modo que esas cosas básicas que creían que eran para siempre ya no lo sean?  Porque las cosas no son lineales.
¿Será posible que la rejilla cristalina pueda empezar a hacer surgir a la superficie cosas que se sentirían asombrosamente diferentes, como la sabiduría?  ¿Y de dónde vendrían?  Proviene de los indígenas; los que estaban allí primero tenían mejor intuición que ustedes. Se debe a que durante miles de años en este planeta, lo que llaman naturaleza humana buscó un nivel más oscuro - ustedes lo saben. Cuando más se reunían los humanos con libre albedrío, más belicosos se ponían. Es por eso. Nosotros nos preguntábamos, incluso, si llegarían a pasar el milenio.  Guerreaban y guerreaban. Finalmente tuvieron la guerra mundial, y luego otra guerra mundial con los mismos protagonistas; lo hicieron otra vez. La historia se repite, ustedes nunca aprenden nada.  Aquí venía la tercera guerra mundial, y en todas sus escrituras y todos los profetas se hablaba de ella, ustedes lo harían otra vez, solo que sería nuclear,  y entonces ya no habría civilización. Y no lo hicieron.
Y todavía andan muchos por allí esperando esa guerra, porque si no sucedió entonces, sucederá más tarde, y no entienden que no va a suceder.  Porque la humanidad empieza a madurar y se vuelve más sabia, y les diré que lo que ahora necesitan es la sabiduría de los que vinieron antes que ustedes, porque ellos entendían mejor cómo funciona esto. Y la rejilla cristalina se está volviendo muy distinta, está haciendo subir a la superficie no solo la sabiduría de los indígenas, sino la sabiduría de quienes vinieron aun antes que ellos, la sabiduría de los pleyadianos, las cápsulas de tiempo, toda esta nueva energía que es para ustedes, solamente sensible - sensible en el sentido de que se puede sentir - para quienes creen que allí está.  Oh, aquí estamos de nuevo en la creencia. (se ríe).
Queridos, su intención y su creencia son fundamentales. ¿Pueden creer que su impronta en este planeta es mayor de lo que piensan? ¿Cuántos de ustedes fueron sus propios indígenas?
¡Hablemos otra vez sobre el akasha! ¿Será posible que surjan en su akasha las vidas más sabias - las más sabias - que hayan vivido? (se ríe)  Eso significa que se les va a entregar sabiduría; no bloqueos; ¡sabiduría intuitiva!  Ahora, ¿empiezan a ver y conectar los puntos, en esto de los indígenas? En algún nivel necesitan verlos como los sabios con cosas que ustedes necesitan saber. Vienen a través de la rejilla cristalina, viene a través de ellos, lo han percibido. Muchos de ustedes son sus propios ancestros, han sido los indígenas. Lo perciben - si lo creen.
Entonces, en la categoría de cosas no lineales, ¡empiezan a comprender que las cosas no necesariamente son como pensaban!  Los mismos sistemas que llaman naturaleza humana, se basan en una energía vieja repetitiva que nunca cambiaba.  Por eso ustedes siempre lo veían como que así eran las cosas.  Y ahora empieza a cambiar; si ustedes no creen que están habilitados para cambiar, no lo harán.  Esto es claro para ustedes o no lo es. Y eso influye en su percepción de lo que está pasando.
Cierro con esto: Queridos, la Tierra está cambiando. Los sistemas del planeta que se relacionan con la energía humana están cambiando. Empiezan a re-escribirse a medida que ustedes se reescriben. En el planeta todo existe para ustedes; ¡todo!  El planeta mismo, las rejillas que lo circundan, el sol en el sistema solar, la energía a través de la cual pasan en el sistema solar, alrededor del sol, se basa todo en la consciencia de la humanidad.  Hay sistemas en marcha, mayores que lo que ustedes conocen. Eso va a permitir que la humanidad se capacite, va a empezar primero con los graduados - ¡esos son ustedes! Han estado aquí y han hecho todo.  Son almas antiguas, las primeras en despertar a esto, ¡lo reconoces, antiguo!  Si lo crees.
De modo que volvemos a eso. Esta noche, si quieres crear una buena afirmación, puedes crear una sobre la creencia: "Yo soy el antiguo del planeta. Tengo sabiduría infinita que ayudará a la humanidad. Mi akasha cambia para entregarme lo que realzará mi vida, en lugar de bloquearme. ¡La rejilla cristalina se verá afectada porque estoy enviando amor, energía, celebración y risas!"  Y luego observen cómo cambia su propia naturaleza humana. Tienen que darse permiso para creer que esto es posible.
Deshacer miles de años de lo mismo va a requerir esfuerzo, alma antigua. Por eso lo llamamos trabajo, trabajador de luz.  De modo que sugiero que pongan manos a la obra. (se ríe, el público ríe también)
Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog