miércoles, 29 de julio de 2015

Libro completo: “De lo físico a lo sutil”

Libro completo: "De lo físico a lo sutil"


libroComenzar un viaje desde lo más evidente y conocido hasta lo más sutil y desconocido. Avanzar en el conocimiento de la constitución física y energética del ser humano. Aproximarnos a nuestro Ser desde lo más físico a lo más sutil, integrando conceptos. Fundir dos polos: Ciencia e intuición, materia y espíritu, recorrer desde modelos de la física hasta la sabiduría más antigua de Oriente. De lo físico a lo sutil pretende introducirnos en el estudio y la comprensión de la parte más sutil de nuestra constitución. Energías, emociones, pensamiento, espíritu, todo ello integrando conceptos orientales que han perdurado tras el paso de los siglos."
 
Inmaculada Nogués
 
Si me preguntasen por algún libro que pueda ampliar nuestros conocimientos sobre nuestro cuerpo físico y energético, sin duda alguna recomendaría este. La Dra. Inmaculada Nogués, médico de familia y terapeuta, nos sumerge en un viaje… un viaje guiado…a través de nuestra constitución física para traspasar nuestra piel  y adentrarnos en lo energético, de una manera muy precisa y didáctica.
 
Esta guía de 144 páginas nos lleva de la mano al origen de todo, desde el oriente, occidente, ciencias antiguas y nuevas para luego explicarnos paso a paso nuestra constitución física y su relación con ellos. Historia y Tiempo, elementos básicos para empezar.
 
El cuerpo físico (sistema músculo-esquelético, nervioso, endocrino, cardio-circulatorio, inmunitario y demás) nos lleva – cual coche- dentro de un sendero autoconocimiento, y tejiendo como una red su relación con el campo energético holográfico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y finalmente la dimensión espiritual.
 
Es importante – para mi- que un buen maestro no tenga recelo en sus enseñanzas, es por esto que aprecio mucho que la escritora haya añadido conceptos elementales básicos y técnicas que complementan toda esta red. Es así como damos un paseo por conceptos que muchos conocemos pero no sabemos cuan útiles son: nadis, meridianos, prana, respiración, eje neuroinmunoendocrino, mente, y emociones. Finalmente llegando a los Chakras, uno a uno…
 
Por eso creo- en mi humilde y novata opinión- que ampliando nuestro conocmiento, preguntándonos ¿por qué? o ¿qué relación tiene tal o cual? ¿que función?…nos encaminamos cada vez más en ese sendero marcado…
 
¡Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice!
Duda en todo, sé tu propia luz, una luz para ti mismo… Gautama Buddha.
 
Este libro es gratuito descargarlo.
 
Haz Clik aquí para descargar: De lo Físico a lo Sutil
 
Gracias  Isadora



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog