jueves, 9 de julio de 2015

El Raja Yoga | Sirviendo a la Humanidad | Por Mantra FM




2015
: Año del centenario del natalicio de
Vicente Beltán Anglada


 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Aprender la enseñanza de la Gran Fraternidad es parte del
 Proyecto de la Jerarquía



"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina. Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo.

                                          Próximo programa: miércoles 8 de Julio

                                                            Tema: El Raja Yoga 
 
 
alt


"Nos dice el Maestro Tibetano Djwhal Khul: "Les resultará evidente por qué razón se ha puesto el énfasis sobre la necesidad de estudiar el Raja Yoga y someterse a su disciplina durante la época actual. Sólo por medio del Raja Yoga puede un hombre mantenerse firme en la luz, y sólo por medio de la iluminación y el logro de una clara visión pueden disiparse finalmente las brumas y los miasmas del espejismo. Sólo cuando el discípulo aprende a mantener su mente "firme en la luz", el espejismo podrá ser descubierto, percibido y reconocido por lo que esencialmente es, haciéndolo desaparecer en la misma forma que las nieblas de la tierra se disuelven ante los rayos del sol." (Espejismo: Un Problema Mundial, pág. 67.
"Raja Yoga, la ciencia de unión por medio de la mente, va realizando calladamente su misión en el cerebro de los seres humanos. Algunos de ellos, los más audaces y los mejor preparados de acuerdo con la acción de los ciclos universales operando sobre el planeta, van adquiriendo sin embargo acusados tintes de autoconciencia y si bien no conocen exactamente el lugar que ocupan en el plan evolutivo, o conciencia jerárquica, adoptan espontáneamente una posición de fuerza o poder y se erigen en dirigentes o conductores de grandes comunidades." Los Misterios del Yoga, pág. 33
"Y aquí hay que andar con pies de plomo, los espiritualistas, los esotéricos, no deben quedar sujetos a ninguna fórmula fija, y no me refiero a las disciplinas de la meditación, que pueden ser consideradas disciplinas aptas para poder captar mejor el significado de las cosas, sino a las condiciones que pertenecen al pasado, porque evidentemente, la meditación esotérica u ocultista pertenece a nuestra era, es un Raja Yoga que trata de convertirse en Agni Yoga. Y el paso que va del Raja Yoga al Agni Yoga, o el que irá dentro de unos cuantos siglos del Agni Yoga al Devi Yoga —el yoga de los ángeles, el sexto reino de la naturaleza— también será el recurso de la razón que está dándose cuenta de que esta más allá de los límites de sí mismo y (de) esta órbita infinita, este círculo no se pasa que constantemente va creciendo a medida que va creciendo la intensidad del espíritu en su aspecto de radiación.  Barcelona, 5 de Marzo  de 1981  -  Sobre la Creación del Universo

Algunos programas anteriores de Sirviendo a la Humanidad
Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas. Algunos de los últimos programas son éstos:
                                                                                                 
                                                                                             -----

                            
                               Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación
 
                                                                                                  --------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
alt
 
 
Te esperamos!
                                    



 
 
 
 
 
 
         Sabiduría  Arcana                                Sirviendo a la Humanidad
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.

Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
* Solicitud de tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm

* Para participar de la Actividad de Triángulos envía: apellido, nombre, ciudad, país a: triangulosmt@gmail.com

* Para escribir al grupo: red-de-triangulos@gruposyahoo.com.ar
* Para suscribirte envía un mail en blanco a:  red-de-triangulos-subscribe@gruposyahoo.com.ar
* Para ayuda o consultas escribe a: red-de-triangulos-owner@gruposyahoo.com.ar

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog