domingo, 28 de junio de 2015

Integrando nuevas frecuencias del divino masculino por Patricia Cota-Robles

Integrando nuevas frecuencias del divino masculino por Patricia Cota-Robles

grafica-de-tu-yo-divino2La Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta todavía están asimilando los poderosos Regalos de Luz con los que fuimos bendecidos durante los tres festivales de Luna Llena de Primavera, el Mes Místico de Mayo y el Bautismo de Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo que tuvo lugar el día de Pentecostés. De acuerdo con la Compañía del Cielo estas facetas del Plan Divino que se está develando tuvieron éxito más allá de las más grandes expectativas del Cielo.
 
Por favor hagan una pausa por un momento y experimenten la euforia que está derramándose proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Su abundante Alegría confirma que como se había prometido, las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión  que la Humanidad ha recibido en lo que va de este año, ha permitido a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra recalibrar la Victoriosa Flama Triple Inmortal en nuestros Corazones y activar los códigos genéticos dentro de nuestras estructuras de ADN y ARN que contienen nuestro Potencial Divino completo como Hijos e Hijas de Dios.
 
Esta re-calibración crucial y activación han allanado el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sea capaz de cumplir con éxito el siguiente paso de preparación de la Humanidad. La Intención Divina del siguiente paso es preparar a todos y cada uno de nosotros a nivel celular para poder experimentar el máximo beneficio de las Actividades de Luz que están destinadas a llevarse a cabo desde el 15 al 20 agosto del 2015. Esa monumental faceta del Plan Divino que se está desplegando incluye LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA GARRA DE NUESTROS EGOS HUMANOS BASADOS EN EL TEMOR  y una INICIACIÓN sin precedentes HACIA UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA MEDIANTE NUESTRA PRESENCIA YO SOY.
 
Después de eones de tiempo de sollozar y lamentarse a través de las experiencias difíciles vividas de nuestro dolor auto-infligido y sufrimiento, la Humanidad está por fin en condiciones de revertir uno de los efectos más opresivos y destructivos de nuestro descenso en las ilusiones de separación y dualidad. La Humanidad en masa está finalmente vibrando a una frecuencia que nos permitirá soportar las nuevasFRECUENCIAS CRISTALINAS DE 5TA. DIMENSIÓN del DIVINO MASCULINO PROVENIENTE DEL CORAZÓN DE NUESTRO PADRE DIOS.
 
Estas son las frecuencias de Luz que nuestra Presencia YO SOY ha estado esperando y debe utilizar en el proceso de liberarnos de la interferencia manipuladora y abusiva de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el temor. Este influjo del Masculino Divino se llevará a cabo durante el  Solsticio del 21 de junio, que no por  casualidad es el DIA DEL PADRE en los  Estados Unidos  este año.
 
La Compañía del Cielo nos ha revelado que la integración de las nuevas frecuencias del Masculino Divino de la Humanidad es un factor crucial en los pasos progresivos que se están develando este año con el fin de permitirnos a todos nosotros beneficiarnos del influjo de Luz que está destinado a suceder en Agosto 15-20, 2015.  Por favor permítanme que les hable sobre el Divino Masculino y la inadvertida formación de nuestro ego humano masculino fragmentado. Estos aspectos masculinos existen en el interior de cada persona y no tienen nada que ver con el género del cuerpo físico de uno. Una vez que comprendemos esta información que proviene desde Lo Alto, nos daremos cuenta de la magnitud de lo que las nuevas frecuencias del Divino Masculino significarán para el proceso de Ascensión de la Humanidad.
 
Parte de esta información puede resultarles familiar pero tenemos muchas personas nuevas que hansolicitado nuestra Circular. Por favor sean pacientes mientras leen este artículo, es de vital importancia para todo el mundo entender lo que significa el éxito de esta faceta del Plan Divino y la preparación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Con una mayor comprensión, nuestra Presencia YO SOY será capaz de guiarnos infaliblemente en cuanto a cuál es nuestra parte individual del Plan Divino y cómo podemos participar más eficazmente en esta oportunidad trascendental. 
 
EL DIVINO MASCULINO
Cuando nosotros encarnamos por vez primera en la Tierra como Hijos e Hijas de Dios, el hemisferio de nuestro cerebro izquierdo fue activado por la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios. Esa Polaridad de Dios se manifiesta como un Rayo de Luz azul zafiro que pulsa con las Cualidades Masculinas de la Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y la Primera Causa de la Perfección de Dios. Después que el Rayo de Luz Azul de nuestro Padre Dios activó nuestro hemisferio lógico y racional del cerebro izquierdo despertó el centro de poder en el interior de nuestro Chakra Garganta. Luego fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como una hermosa pluma/penacho azul de Fuego Sagrado.  
 
Simultáneamente, mientras la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios fue activada en el interior del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios fue activada en el interior del hemisferio derecho del cerebro. Esta Polaridad de Dios se manifiesta como un Rayo de Luz rosa cristalino que pulsa con las Cualidades Femeninas del Amor Transfigurador, Unidad, Reverencia por la Vida y el Aliento de Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Una vez que el Rayo de Luz Rosado de nuestra Madre Dios activó nuestro hemisferio derecho intuitivo y creativo, despertó el centro de Amor en el interior de nuestro Chakra Corazón. Luego este Rayo de Luz fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como un hermoso penacho/pluma rosa del Fuego Sagrado.
 
Una vez que la Flama Azul del Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosada del Amor de nuestra Madre Dios fuera perfectamente balanceada en la Divinidad de nuestro Corazón, ellos se fusionaron en una Flama Violeta magnífica. Este Fuego Sagrado es conocido como la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. En el Tiempo Divino, la Flama Violeta se encendió desde la Divinidad en nuestro Corazón y se expandió hacia la estructura física cerebral, activando nuestras glándulas pineales, pituitarias e hipotálamo, y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro.
 
Una vez que la activación de nuestros centros cerebrales espirituales estuvo completa, nuestro Chakra Corona se abrió en su total amplitud y el Impulso Divino pleno de la Conciencia de Cristo comenzó fluyendo a través de nuestra glándula pineal hacia nuestros cuerpos mentales y emocionales. Fuimos plenamente conscientes de nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y nuestra Presencia YO SOY. En este estado natural de conciencia despierta, pudimos fácilmente comunicarnos con todos los varios Aspectos de la Divinidad a través del corazón abierto y la comunicación telepática mental. 
 
La Conciencia Crística es nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios. Se manifiesta como un Rayo de Luz amarillo-dorado que pulsa con las Cualidades Divinas de Iluminación, Sabiduría, Ilustración y Comprensión. Una vez que nuestro Chakra Corona fue abierto en su máxima plenitud y nosotros comenzamos a recibir el flujo de la Consciencia de Cristo, ese Rayo de Luz fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como un hermoso penacho amarillo-dorado del Fuego Sagrado.
 
Ese acontecimiento completó la manifestación física de la Triple Flama Victoriosa Inmortal que está ardiendo como la Divinidad en el interior del Corazón de cada persona. Este es el Fuego Sagrado que la Presencia Yo Soy de cada persona recalibró exitosamente a la Frecuencia de Luz Solar Cristalina de la 5ta.Dimensión.  Esto ocurrió en Mayo del 2015,   
 
La Conciencia de Cristo es el estado despierto de sabiduría que nuestro Padre-Madre Dios nos confirió en el comienzo y que estaba destinado para que nosotros lo utilicemos y mantengamos durante todos nuestras estadías Terrenales. Este es el nivel de conciencia despierta que nuestros Padres Dios destinaron para tener cuando estuviéramos eligiendo cómo utilizar nuestro Libre Albedrío, nuestro Regalo de Vida y nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción.
 
El  Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios permanecieran en el estado elevado de la Conciencia de Cristo mientras aprendíamos a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. El objetivo era que nosotros utilizáramos nuestra Fuerza de Vida para co-crear previamente los patrones desconocidos de Amor Divino, Paz, Armonía, Equilibrio, Abundancia, Felicidad y Abundante Alegría a medida que expandíamos las fronteras del Reino del Cielo en la Tierra con cada pensamiento, emoción, palabra o acción que expresábamos.
 
Con el fin de asegurar el cumplimiento de esa faceta del Plan Divino y para mantener a sus Hijos e Hijas enfocados estrictamente en la Luz, nuestro Padre-Madre Dios nos dio UNA advertencia: "No participen delÁrbol del Conocimiento del BIEN y del MAL. "
 
Nuestros Padres Dios sabían que con tal que sus Hijos e Hijas nunca utilizaran nuestro LibreAlbedrío o nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para empoderar al mal, QUE NO ES MÁS QUE LA AUSENCIA DE AMOR, no podríamos crear las mutaciones graves del mal que se manifiestan como pobreza, enfermedad, guerra, codicia, delincuencia, corrupción, inclemencias del tiempo, abuso de poder y toda otra forma de dolor y sufrimiento.
 
Nuestro Padre-Madre Dios sabía que mientras el Poder de nuestro Padre Dios estuviera siempre en balance con el Amor de nuestra Madre Dios y que cada elección y decisión que hiciéramos fuera hecha a partir de la Sabiduría Amorosa de la Conciencia de Cristo, nunca tendríamos que experimentar deformaciones humanas dolorosas o hacer frente a las ilusiones distorsionadas de separación y dualidad. Pero trágicamente, eso no iba a ser.   
 
Hubo un punto en el tiempo cuando los Hijos e Hijas de Dios tomaron la decisión del Libre Albedrío para experimentar con nuestra Fuerza de Vida la potenciación de los pensamientos y sentimientos que no estaban basados en el Amor o Reverencia por la Vida. Una vez que hicimos esa fatídica decisión comenzamos a experimentar por primera vez los efectos dolorosos de nuestras acciones. Podemos utilizar nuestra Fuerza Vital para crear cualquier cosa que elijamos para emponderar a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Lo que es importante para nosotros es darnos cuenta que somos RESPONSABLES de lo que sea que elijamos crear.
 
Con el tiempo, los resultados negativos de nuestros pensamientos y sentimientos causaron que nosotros descendamos a frecuencias tan dolorosas y discordantes de vibración que ya no podíamos oír la guía interna de nuestra Presencia YO SOY o los Reinos Celestiales. Nos asustamos y pensamos que tal vez podríamos eliminar nuestro dolor cerrando nuestro Chakra Corazón y bloqueando nuestra capacidad de sentir.
 
Nuestro Corazón Chakra es el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios entra en el plano físico. Una vez que decidimos cerrar nuestro chakra del corazón, lo que bloquea el flujo de nuestra Madre del amor de Dios, se vio obligada a retirarse. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que la decisión fatídica es el evento, abrumadoramente responsable del dolor sostenido que la Humanidad que sufre y la Tierra han experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones.
 
La cantidad infinitesimal de Amor Divino que nuestra Madre Dios fue capaz de proyectar a través de nuestro hemisferio derecho del cerebro después de que cerramos nuestro Chakra Corazón, era apenas suficiente para sostener la conciencia cerebral. Esto hizo que nuestro cerebro derecho se tornara en estado casi dormido. Cuando eso ocurrió, la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosa de Amor de nuestra Madre Dios ya no se fusionaron en la Flama Violeta perfectamente equilibrada de la Perfección Infinita de Dios..
 
La Flama Violeta equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios fue el catalizador que activó nuestros centros cerebrales espirituales y abrió nuestro Chakra Corona, para que pudiéramos recibir el flujo de la Conciencia de Cristo en nuestra glándula pineal. Sin el apoyo de la Flama Violeta nuestros centros cerebrales espirituales comenzaron a atrofiarse. Esto obligó a nuestro Chakra Corona a cerrarse. Esta tragedia impidió que recibiéramos el flujo de la Conciencia de Cristo y en permanecer conectados con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
 
Una vez que perdimos la Conciencia de Cristo y la conciencia de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, empezamos a percibir el plano físico como nuestra única realidad. Llegamos a la conclusión distorsionada que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que la gratificación de nuestros sentidos físicos es nuestro propósito y razón de existencia. Mientras transitábamos pesadamente a través de nuestra existencia Terrenal haciendo elecciones que no estaban basadas en el Amor y que nos llevaron más lejos hacia la separación y la dualidad, nos sentimos más y más confundidos. Desarrollamos una personalidad fragmentada, un alter-ego basado en el miedo. Este ego humano basado en el miedo usurpó el control de nuestro Libre Albedrío y manipuló nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.
 
Sin el equilibrio del Amor de nuestra Madre Dios comenzamos abusando de nuestro Poder Masculino. Nuestro ego basado en el miedo tomó decisiones orientadas al poder que no tomaron en cuenta cómo nuestras decisiones afectarían a otras personas o si ellas reflejarían la Reverencia por la Vida. Cuando estábamos en cuerpos masculinos abusamos de nuestro poder siendo violentos y agresivos. Cuando estábamos en cuerpos femeninos abusamos de nuestro poder Masculino suprimiéndolo y permitiendo ser dominados y oprimidos. Evidencia de este desequilibrio y el abuso de nuestro Poder Masculino mediante nuestros egos humanos es obvio prácticamente en cada  dolencia que existe en la Tierra hoy.
 
Dado que nuestro ego humano creyó que su único propósito era gratificar nuestros sentidos físicos, decidió que cualquier cosa que necesitara hacer para lograr ese objetivo sería perfecto. Esta decisión auto-egoísta dio nuestro permiso al ego para mentir, engañar, robar y matar para conseguir lo que quería. Estos patrones de conducta destructivos nos catapultaron aún más hacia la oscuridad y amplificaron enormemente nuestro dolor y sufrimiento.
 
 
Por eones de tiempo, la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios con el fin de ayudarles a elevar su energía, vibración y conciencia a una frecuencia que hiciera estallar la garra paralizante del ego humano y una vez más permitir a la Presencia YO SOY tomar pleno dominio de sus Cuerpos Terrenales. ESTA ES LA FACETA DEL PLAN DIVINO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE A CABO DEL 15 al 20 DE AGOSTO DEL 2015.
     
 
Pero para que cada persona esté lista y sea capaz de recibir este increíble influjo de  LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ SOLARES CRISTALINAS DE 5TA. DIMENSIÓN, EL DIVINO MASCULINO   DEBE SER INTEGRADO EN EL INTERIOR DE LA FLAMA CORAZÓN DE CADA PERSONA DURANTE EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO.
 
El SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO DEL 2015 Y EL DIA DEL PADRE
El 21 de Junio del 2015 millones de personas en los Estados Unidos de América concederán poder al Divino Masculino expresando el Amor que ellos tienen por sus Padres Terrenales. En ese día, billones de personas alrededor del Mundo otorgarán poder al Divino Masculino enfocándose en el influjo de Luz que ocurrirá durante el Solsticio de Junio más poderoso que la Tierra y la Humanidad hayan experimentado alguna vez desde la caída de la Gracia y la deformación inadvertida de nuestros egos humanos masculinos fragmentados.
 
Juntos co-crearemos una Copa Colectiva de Consciencia a través de la que nuestro Padre Dios y los Aspectos  Masculinos de la Deidad a través del Infinito asistirán a la Presencia YO SOY de la Humanidad a elevar la Polaridad Masculina en el interior de nuestras Flamas Corazón y de nuestros hemisferios cerebrales izquierdos hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de las Cualidades Masculinas de Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y la Primera Causa de Dios de Perfección
 
Esta gloriosa Actividad de Luz será asegurada en el interior de la Flama Corazón de cada persona y estas Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión del Divino Masculino serán integradas día tras día con cada aliento que tomemos en preparación para el influjo de Luz que permitirá  a nuestra Presencia YO SOY hacer estallar  las ataduras de nuestro ego humano e iniciarnos en un Orden de Existencia más elevado. Ese acontecimiento milagroso ocurrirá del 15 al 20 de Agosto del 2015.
 
Todas y cada una de las personas que están leyendo acerca de los acontecimientos del Solsticio de Junio y el influjo de Luz que ocurrirá en Agosto, han estado preparándose durante vidas para asistir en esta faceta única del Plan Divino. Si ese no fuera el caso  su Presencia YO SOY no los habría traído a este conocimiento sagrado a su esfera de sabiduría y conciencia.
 
Ustedes ayudarán a elevar la consciencia de las masas de la Humanidad de muchas maneras al participar de estas Oportunidades Divinas. Pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden ser la Fuerza de Luz más poderosa durante estos Momentos Cósmicos y ustedes serán guiados inequívocamente a su lugar correcto y perfecto.
 
EL PLAN DIVINO PARA AGOSTO 15-20 DEL 2015
Cada ventaja posible del mundo exterior está siendo suministrada para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de Sanación y Amor Divino sobre el Planeta. El átomo-semilla permanente para este portal son las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el portal mismo se expande a través del Suroeste de los Estados Unidos de América.  
 
La Luz que fluye perpetuamente a través de este portal  proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama deAmor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El acontecimiento que auspiciará la Actividad de Luz en el interior de este portal del 15 al 20 de Agosto del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.
 
El Toque de Clarín ha sonado en los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo invitando a aquéllos que resuenen con esta faceta del Plan Divino para venir a Tucson, Arizona, para prestar servicio como laPUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y la Madre Tierra por sí misma. Juntos formaremos un poderoso transformador a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón.  Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto  la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra hacia unORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.
 
Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.
 
 Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que  la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado.  Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla,  Respeto Reverente y Gratitud Sublime.
 
Para aquellos que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón esta también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.  
 
Para aquellos que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en  YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.
 
 
Por Patricia
Traducción: Alicia Virelli
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog