sábado, 27 de junio de 2015

Ayuda al borde del camino – Arturianos y F. Galáctica

Ayuda al borde del camino – Arturianos y F. Galáctica


enfrentarse a la vidaTÚ eres el creador de tu vida, pero también eres el editor. Además, hay muchas versiones y frecuencias de tu YO que pueden estar o no en alineamiento.
 
Cuando todas las frecuencias de tu YO están alineadas, tienes un flujo claro a través del cual puedes experimentar tu YO Multidimensional desde sus expresiones más bajas hasta las más altas.
 
Cuando experimentas la subida de una octava en tu consciencia, todas las versiones de tu YO que no estén preparadas para esa expansión quedarán desalineadas con la suma total de tu YO.
Esta carencia de alineamiento frecuentemente crea una Iniciación, una enfermedad, un accidente o un problema en la vida, porque los elementos de tu YO que no han podido ponerse al día con el salto frecuencial de la mayor parte de tus expresiones, "llamarán tu atención".
 
Este desalineamiento necesita tu atención porque una parte de ti "se ha quedado atrás". Consecuentemente, eso se puede sentir como si estuvieras manejando automóvil con una llanta desinflada.
 
Aún sigues avanzando, pero sabes que si no atiendes tu "llanta desinflada", puedes poner en peligro también a otras partes de tu "carro". Así es que debes aparcar tu carro a un lado del camino y cambiar o reparar la llanta.
 
 
Si no puedes cambiarla tú mismo, entonces deberás pedir la ayuda de alguien más. De cualquier manera, se debe cambiar la llanta porque tu carro ya no se puede conducir con ella.
 
Es natural que los voluntarios estén "demasiado ocupados" para "revisar las llantas"; así que necesitan esa detención completa para atender la parte de su YO que los ha estado fastidiando para que le ayuden. Una vez que tu cuerpo te hace demasiado difícil "seguir avanzando", debes detenerte, mirar y escuchar a tu YO.
 
Tú sabes que estás avanzando hacia una frecuencia más alta de la realidad. También sabes que durante este AHORA has tomado un cuerpo para ayudar a Gaia, quien también está avanzando hacia una frecuencia más alta de la realidad.
 
También recuerdas que puesto que esta frecuencia vieja se está acelerando, debes empacar TODAS tus maletas. En esta frecuencia no habrá otra encarnación en la cual puedas limpiar el desorden que hiciste en esta vida.
 
Adicionalmente, tú viniste a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado principalmente por los Humanos. Quizá, algunos de estos "Humanos" fueran draconianos usando forma Humana, pero de alguna manera todos los Humanos sois miembros del ancestro galáctico usando una forma Humana.
 
Consecuentemente, la contaminación, las formas negativas de pensamiento, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido, han sido creadas y dejadas por alguna clase de Ser que estaba usando un vehículo Humano.
 
Los animales y las plantas han vivido en unidad con Gaia y NO han dejado huellas negativas tras de sí. Así que el material de desecho psíquico y físico dejado por la Humanidad, es lo que está causando una "llanta desinflada" para Gaia, así como para sus Humanos.
 
Este material negativo de desechos Humanos; y la destrucción creada por él, es lo que está dificultando a Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Así que vosotros, voluntarios para ayudar a Gaia, habéis tomado una forma Humana para ser la "tripulación de limpieza".
 
Como miembros de esta tripulación, vuestra misión no es culpar a otros por lo que han hecho, pues todos habéis tenido vidas en las cuales habéis "dejado un desorden". No culpes a otros, ni a ti mismo, por lo que ha ocurrido a Gaia en el pasado; es más que suficiente lo que tenéis que hacer en el presente.
 
Lo que debes hacer es poner atención para ser tu propio Yo. Si en ti surge alguna cosa que deba ser limpiada, quizá puedas o no obtener los detalles de cómo fue creada esa dificultad, con los detalles exactos de ese problema.
 
De hecho, quizá seas llamado solamente para "perdonar, amar y aceptar incondicionalmente" la causa del problema, para que puedas actuar al respecto. Por esta razón, os pedimos a todos que abandonéis TODOS los enjuiciamientos de otros y de vosotros mismos.
 
La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amable y empoderada, probablemente hayas tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuviste ninguna de estas bendiciones.
 
La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más que lo que ha sido regida por la Luz. Así que date un cálido abrazo y acepta totalmente los problemas y los desafíos de tu encarnación actual, así como los de la miríada de encarnaciones que has tenido en la Tierra.
 
Algunas de estas encarnaciones inclusive tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor, entiende que el "tiempo" es una ilusión de las Dimensiones 3ª y 4ª. La mayor parte de la Humanidad ha estado atascada en la puerta giratoria de la rueda de la vida y la muerte de 3ª y 4ª Dimensiones.
 
La "rueda" tri/tetradimensional es realmente una frecuencia inferior de la matriz de Gaia, en la cual gobiernan las ilusiones; y donde la oscuridad ha reinado más frecuentemente que la Luz. Esta matriz de las dimensiones 3ª y 4ª-inferior, gradualmente está siendo transmutada de regreso a la Matriz Multidimensional.
 
La Tierra Multidimensional, así como el Yo Multidimensional de los Humanos, siempre han existido, pero muy pocas personas obtuvieron la frecuencia de consciencia a través de la cual pudieran percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la 3ª Dimensión.
 
Afortunadamente, mientras Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos os transmutaréis a vuestra expresión Humana dimensional superior.
 
Simultáneamente, a medida que transmutáis vuestra forma física hacia vuestro Cuerpo de Luz Penta-Dimensional mientras permanecéis vinculados con la matriz de Gaia, ayudáis a Gaia a transmutarse a Su Planeta de Luz Penta-Dimensional.
 
Sí, tal como vosotros estáis haciendo retornar vuestro vehículo Humano a vuestro Yo Multidimensional personal, Gaia está transmutando su vehículo planetario de regreso a su Yo Planetario Multidimensional. Vosotros, personas y Planeta, estáis trabajando en equipo.
 
Cualquier expansión frecuencial Humana ayuda enormemente a la expansión frecuencial de Gaia. Igualmente, cualquier expansión frecuencial planetaria ayuda enormemente a la Humanidad. Es decir, a la Humanidad que ha elegido vivir en la Luz.
 
Inversamente, los seres que viven en las frecuencias inferiores de la oscuridad han estado trabajando en contra de la Ascensión de Gaia. Cuando Gaia retorne a ser un Planeta Ascendido, como Su queridahermana Venus, los seres de la oscuridad ya no podrán adherir sus bajos estados de consciencia a la matriz de Gaia.
 
Así que los que han estado atrapados en la oscuridad han pasado milenios infundiendo temor, dominación y subyugación, para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles inferiores de consciencia. Sin embargo, ahora hay cada vez más frecuencias superiores de Luz entrando a Gaia todos los días.
 
Estas frecuencias superiores de Luz te permiten encontrar la razón de tu "llanta desinflada". Esta Luz te consuela y te ayuda a sentirte suficientemente seguro para mirarte sin juzgarte, de tal manera que puedas cambiar lo que ha detenido tu avance.
 
Cuando te juzgas por una distracción temporal de tu avance, tan sólo debilitas el valor que tuviste durante tanto tiempo estando en una realidad llena de adoctrinamiento negativo.
 
Afortunadamente, si tan sólo arreglas cada problema de manera tan simple como cambiarías una llanta,puedes continuar tu viaje sin demasiadas distracciones. ¿Necesitas saber por qué estaba desinflada tu llanta? ¿Necesitas saber exactamente qué pinchó tu llanta?
 
¿O puedes simplemente cambiar la llanta y continuar tu viaje? Esa elección te corresponde a ti. Tan sólo entérate de que NO siempre necesitas saber lo que produjo el problema. Algunas veces, puedes simplemente arreglar el problema y seguir avanzando.
 
Si no puedes arreglar la llanta tú mismo, pides ayuda al borde del camino, o quizá uno de los muchos Humanos amables y amorosos que vean tu problema, detenga su carro y te ayude. Entonces no tienes que arreglarla tú solo.
 
También nos puedes llamar a los Arturianos, así como a todos los miembros de tu Familia Galáctica.
Recuerda: ¡NO ESTÁS SOLO!
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
 
canalizados por Suzanne Lie
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog