lunes, 18 de mayo de 2015

La Nueva Energía que barre el Planeta

La Nueva Energía que barre el Planeta


En el Himalaya existe un centro energético potentísimo en Monte Kailash (Tibet – Nepal) que, se encuentra en desplazamiento, desde hace tiempo, está recibiendo energía de nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia.
El Monte Meru marca el eje espiritual del planeta. Se dice que es donde se encontraba la cabeza de la serpiente .
"Situado en el Tibet occidental, el monte Kailash es la montaña más sagrada y mística del mundo para cuatro religiones, llamada "Trono de los Dioses". Su simbolismo es, esencialmente el de centro del universo y morada de la divinidad.
Los místicos desde hace muchos años están informando que esta vez, con mucha dificultad, la Serpiente de Luz se ha trasladado a las montañas de los Andes del Sur del Planeta.
"Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo . Los maestros espirituales, incluyendo a Su Santidad el Dalai Lama, ahora están refiriendo a los Andes como el nuevo centro espiritual de la tierra. El eje del poder espiritual que dejó el Tíbet en 1959 se esta asentado en los Andes con su centro de poder en el Lago Titicaca, el polo femenino de nuestro planeta."
Estos movimientos duraran aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta, la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia. Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.
A menudo, el cuerpo de la serpiente también marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla.
Hemos visto en el Sur del planeta, mas precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado, Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.
Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.
Estamos viendo que una gran energía espiritual fresca y de nuevos comienzos esta llegando al planeta. El Monte Kailash , que se encuentra entre Tibet y Nepal , es el centro donde la puerta de Wesak se abre . Es el eje que permite que la Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unan y esta increíble irradiación ilumine nuestra conciencia colectiva y nos convirtamos en uno con ella.
"…el día de la Luna Llena de Wesak, es el día en el que los tres grandes centros del planeta, la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre se vincularán y fundirán con los centros cósmicos, liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra…"
El Festival de Wesak,en el momento de la luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo. En Wesak podemos visualizar la aspiración de todas las personas de buena voluntad fusionadas en una invocación focalizada en Buda, Cristo, y todos los Seres Iluminados en el lado interno de la vida. Este es un tiempo de dedicación, un tiempo para permanecer firmemente en la luz.
Esta Luna Llena de Mayo ilumina nuestra conciencia dorada , es importante alinearse con estas energías hacia la nueva conciencia iluminada.
Es importante alinearse con estas energias y recibir la Luz , consagrar el agua, meditar , celebrar . Porque al fin lo nuevo llego y la Luz desciende a la tierra.
"…En esta época, al acercarse la luna llena, los Grandes, los iniciados y discípulos, están formando un gran campo de energía en el Himalaya… formado por los cuatro éteres cósmicos y, como una enorme formación nubosa, se esparce por todo el mundo.
Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…"
Esta Luna acelera todos nuestros temas de transformación que venimos remontando desde 2013.
Clarita

Relacionado


 
 




























































































































































































 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog