sábado, 11 de abril de 2015

Méline Portia Lafont ~ Algunas revelaciones compartidas concernientes a la activación del cuerpo lumínico ~sueños ~ nuevo mundo ~ corriente actual

Méline Portia Lafont ~ Algunas revelaciones compartidas concernientes a la activación del cuerpo lumínico ~sueños ~ nuevo mundo ~ corriente actual

¡Qué tiempo! ¡qué tiempo de tanto 'zumbido' verdaderamente. Mi cuerpo se siente a veces como si fuera una bola vibrante de luz al tiempo que ESTOY sintiendo a todas mis células 'zumbar' literalmente. Es como si mi vehículo físico estuviera electrificado y listo para asumir una forma totalmente nueva. ¡¡¡Es una actualización del Cuerpo Lumínico, queridos!!! "Es eso", estaba pensando! "Eso es lo que es real aquí, de lo que muchos de nosotros hemos estado hablando por tan largo tiempo". AHORA puedo sentirlo como nunca antes a nivel celular. MUY físicamente, por lo tanto.
 
cuerpo luminicoHe estado experimentando tanto que se siente como si hubiera estado arrastrando al mundo entero conmigo. ¿Les suena familiar? Bueno, en cierto sentido lo estamos haciendo. Me he estado sintiendo incapacitada al menos una semana cada mes desde octubre del 2014; incapaz de realizar ningún trabajo energético. Caray, esto es intenso y oigo información llegando diciendo que apenas estamos comenzando. ¡Hurra! ¡Vamos! (queriendo decir: bueno, encontremos algo de fuerzas).
 
Los resultados de todas estas intensas olas/ alineamientos/ cambios/ "sacudidas" / limpiezas/ bajadas/ etc. han sido asombrosos en el sentido de que estamos ADMIRADOS en ocasiones, pero también molestos a veces. Molestos en el sentido de que ustedes han estado sintiendo ese sentimiento de: "ya no quiero más esto! ¡así no! ¡Esto tiene que parar AHORA!" Así que decretan en voz alta en qué no desean participar más y lo que están dejando de crear. íNo! ¡Esto es así, así se ha dicho! Esto apoya la "descreación" de sus viejos valores y realidades.
 
Por otro lado, están llegando nuevas energías y nuevas generaciones de Luz y entrando a la mente consciente. Están entrando imágenes de las Galaxias Estelares y códigos del Cosmos al tiempo que recibimos el mensaje del lenguaje de la Luz: "Sean bienvenidos, los invitamos a tomar parte de mi realidad eterna". Felizmente, hemos aceptado esto sin la menor duda o temor. Simplemente relajados, con confianza y curiosos.
 
Así que he recibido algunas "perspicacias", "visiones", y mensajes para compartir con ustedes. Quisiera compartirlos todos con ustedes, aunque mi YO SOY me ha aconsejado no compartir todo todavía, así que lo que vino a mi conciencia marcadamente es que nosotros, como un vehículo físico, estamos vibrando ahora a un nivel totalmente nuevo de conciencia que hace casi insoportable continuar funcionando en esta realidad del "viejo programa." ¡Esta plataforma se está cerrando y sentí que hay que salirse de ella!
 
diosa luminicaAsí que, a medida que uno hace esto, uno sigue ese sentimiento interno… y tal vez se tropiecen con algunas de las facetas que pudieran haber pasado por alto o de las que se han olvidado; por consiguiente, ¡se les está recordando de esto! El mensaje general es liberar lo viejo (queriendo decir: sálganse de él o despéjenlo de sí), y ver todo lo que los dirige hacia ustedes puesto que ustedes son la dirección y la Fuente a seguir, que es ustedes, queriendo decir: el NUEVO ustedes, y el NUEVO mundo.
 
Todos ustedes, juntos, están creando el nuevo mundo, y por lo tanto ustedes son quienes marcan el comienzo de lo Nuevo así como el fin de lo viejo. Ví destellos de este nuevo mundo (queriendo decir: mi percepción personal y su creación), y parece ser un mundo colorido más fluido donde ví las pirámides de la Atlántida; claras pirámides cristalinas a través de las cuales uno puede ver. Estas pirámides eran simples pero eran poderosos vórtices que sostenían la vibración de este Nuevo mundo y que sostenían todo esto. Ví sirenas, unicornios, delfines; todo siendo la conciencia energética refinada y hermosa que está presente; todo cocreando y coexistiendo en unidad como Uno, y sin embargo, estando en formas separadas de conciencia.
 
A mi lado se apareció una Diosa ser lumínica que tenía la misma forma que nuestro vehículo físico, pero era más fluida y con más luz. Ella portaba un amuleto de Luz y vestía ropas largas de lino. Ahora entiendo por qué se me ha dado esa imagen, para que use mi propio amuleto. Ella asintió con la cabeza y continuó por su senda al lado del unicornio.
 
Repentinamente ví un destello de cómo me veía yo, y pude ver que 2/3 partes de mi cuerpo eran también una Luz fluida y 1/3 parte seguía teniendo una forma física pero que consistía de una Luz púrpura. Comprendí que yo ando en estos planos, pero todavía no en un 100% porque sigo tomando parte de la fisicalidad, sigo recreando y reformándome a mí misma en un cuerpo lumínico.
 
Tengo amigos y familiares teniendo los mismos sueños e imágenes suyas volviéndose un cuerpo Lumínico, inclusive teniendo vívidas experiencias de ello, todo esto al mismo tiempo que yo, y estábamos soñando en que nos transformábamos en Luz. Sólo puedo decir que esto está claro, que es intenso y ¡ESTOY encantada de ello!
 
¡Hay códigos entrando, mis amigos! No es tanto sobre los códigos usuales, sino de los códigos Cósmicos de muy, muy lejos. Ha sido un largo trayecto para llegar a nuestras costas en este Ahora. No es una coincidencia ya que nos hemos acercado a unos cuantos cambios energéticos cruciales de las semanas venideras! Contemplen ese obsequio que está sobre nosotros y que nos asiste a liberarnos y salir de este embrollo de la dualidad.
 
Ustedes se hundirán más profundo en este embrollo dual y esto les será más claro. O crecerán saliéndose de él. De cualquier modo, las cosas se volverán muy claras para ustedes y tendrán que avanzar a partir de ese punto. Algunos se van a encontrar hundiéndose más profundo en la Matriz del paradigma de la confusión y sintiéndose atorados: Entonces ésta es una oportunidad para que ellos vean que esto no funciona más, ¡y que tienen que moverse para salirse de allí! Cambiar es empezar a hacer esto desde el interior, creando así su propio flujo y movimiento para salir adelante, hacia sus metas, y donde su corazón desea que ESTÉN.
 
Las cosas están muy claras para muchos de nosotros: ¡ésta no es la manera de vivir ni el mundo en el que deseamos vivir! Por lo tanto, cambiamos y movemos las cosas desde el interior de nuestro propio plano del Ser. Llegamos a verlas de modo diferente y cambiamos inclusive nuestras percepciones de los valores y aquello que hemos considerado importante en el pasado. Lo que nos entusiasma, cambia y se torna en nuevas direcciones para los nuevos cimientos que son colocados y edificados por nosotros, individual y colectivamente.
 
Lo más común es que colectivamente no nos estemos moviendo tan rápido y tan profundo como quisiéramos porque muchas visualizaciones se están cruzando unas con otras, construyéndose nuevas complejidades pues las visiones aparentan diferir mucho. La unidad debe ser creada y manejada, y eso significa sostener la misma visión y sostenerla firmemente.
 
¡Seguro que es retador hablar sobre esto! ¿Cómo es posible sostener esa misma visión y visualizar todos las mismas cosas si todos somos Dioses que provienen de la misma Fuente, aunque existimos en diferentes realidades jugando diferentes juegos y roles bajo el gobierno de diferentes niveles de conciencia?! Buena pregunta, y si tuviera la respuesta la diría. ¿Pero acaso no es eso lo que tenemos que jugar y encontrar nosotros mismos? ¿no es ésa una de las cosas que nos tienen que recordar, y tenemos que encontrar cómo podemos experimentar la conciencia Divina a través de la Unidad como individuos creciendo de regreso a la Unidad como Uno?!
 
Lo único que puedo decir es que esto empieza con la liberación de su individualidad de lo que ustedes piensan que ya son como una persona humana. Por consiguiente, liberando su imagen de sí mismos, su nombre (etiqueta) y cada pensamiento que hayan tenido sobre sí mismos que los esté determinando y limitando. Dándose cuenta de que todos ustedes están creando su propio mundo a través de la percepción de su mente humana y lo que desean edificar a partir de ella es el comienzo para darse cuenta del Yo y de lo que son capaces como la Fuente.
 
Ahora bien, darse cuenta de que todos sostenemos la misma visión es facultar la creación. Yo siento que no tenemos que ver las cosas de la misma manera, sino sostener esa intención y visión de tener el mismo resultado final, que es lo que nos liga a todos. No obstante qué color o forma alguien pudiera tener que difiera del de todos, el camino de salida a nivel colectivo en mi humilde opinión es crear una solución y mundo que tengan la misma visión e intención: AMOR, Paz y Unidad. No importará su apariencia, ello se basará en estos fuertes ladrillos que forman el cimiento de este nuevo Imperio. Mientras tanto, lo bueno a saber es que ustedes pueden viajar a su mundo vibracional creado por ustedes mismos como deseen a cualquier tiempo dado.
 
Todos viajamos hacia adelante y hacia atrás de todas maneras, ¡y esto ha estado amplificándose tangiblemente últimamente! ¿Qué tal sus sueños? ¿los recuerdan de alguna manera? Tal vez sea mejor pues lo que estamos haciendo es liberar vidas previas a un ritmo rápido. Mis sueños no han sido nada cómodo y siento como si hubiera vivido muchas vidas en un solo tiempo de sueños.
 
Parece que nos olvidamos de MUCHO. Es mejor así porque no nos podemos llevar estas cosas Dimensionales Terrenales con nosotros de cualquier modo. Las fronteras del Cielo dicen: "Prohibida la entrada con basura, solamente se permite el paso a la luz y las plumas". JA, JA, JA… Pero qué tal acerca de nuestros sueños cuando viajamos a una conciencia Más Elevada? ¿por qué no los recordamos, y si lo hacemos, se desvanecen inmediatamente?! He encontrado la respuesta a esto tras MUCHOS frustrantes estallidos míos y quejas a mi equipo. (Y tuve algunas, deben saberlo). La respuesta es simple y me fue dada a través de varias Fuentes: "no puedes comunicar lo que has visto y lo que has sido en estas Dimensiones Alteradas porque tu forma y tu cerebro no lo pueden entender ni traducir con un solo pensamiento mental."
 
agujero negroAparentemente viajamos mucho a través de agujeros negros y estando conscientes de suMAGNITUD nos facilita entender que no podemos entender esta gigantesca conciencia, ni mucho menos dentro de nuestro pequeño cerebro. He sentido y visto dentro del lapso de un instante el concepto que se me dió de un Agujero Negro, y sin embargo no lo puedo describir. Es lo mismo para muchos de nuestros viajes y sí tenemos las remembranzas de ellos, aunque sean versiones fragmentadas de lo que podemos entender y lo que nuestro cerebro nos facilita para percibirlos. Y SIN EMBARGO, no es la experiencia entera como la hemos experimentado.
Bueno, hay tanto que aprender para entender o no entender todavía! Como eso es lo que siempre tendemos a hacer, ¡entender con la lógica y el cerebro! Esto es para saberlo y sentirlo personificándolo, es decir, fusionándonos.
 
¡Feliz tiempo de Fusión con todo lo que es USTEDES a nivel Estelar!
 
Méline Portia Lafont <3
(Con Agradecimiento a Karl Morfett por estas imágenes)
¿Les gustaría ser capaces de canalizar bien y disfrutar trayendo a la luz su sabiduría interna como un Ser de Luz? Estoy ofreciendo un curso de canalización que los asista en el proceso de conectar con su Yo Superior a través de un profundo trabajo personal basado en un fundamento de mi experiencia propia adquirida en mi proceso de canalización de años.
 
Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog