sábado, 21 de febrero de 2015

LAS ENSEÑANZAS PLEYADIANAS

LAS ENSEÑANZAS PLEYADIANAS

LOS MAYAS CÓSMICOSLOS MAYAS CÓSMICOS
Los Emisarios Pleyadianos de Luz constituyen una de las muchas civilizaciones que nos están mirando y al mismo tiempo nos están ayudando en esta fase tan importante de la evolución humana. La importancia desde mi punto de vista de la conexión Pleyadiana radica en que pertenecen directamente a nuestro futuro, ya que también habitamos en las Pléyades como parte de la conexión multidimensional de nuestro Ser.

Ya son varios los autores que han sido canales conocidos de los Pleyadianos, como Bill Meier, un suizo que en los años 70 nos informó de contactos directos con las naves y seres de las Pléyades; Ken Carey nos regaló su libro Starseed Transmissions; en 1995 Barbara Marciniak expandió las enseñanzas Pleyadianas con su libro Mensajeros del Alba best seller mundial; después Amorah Quan Yin escribió Manual de Ejercicios Pleyadianos y posteriormente Barbara Hand Clow la impresionante Cosmología Pleyadiana.
Han sido grandes experiencias transformadoras las que de alguna manera he vivido, sigo viviendo y seguiré viviendo, las que los hermanos de las Pléyades me han regalado. Sobretodo han sido experiencias tan intensas en su vivencia que, difícilmente pueden ser narradas, pero espero que las enseñanzas que de ellas aprendí os transporten a través de vuestro propio poder mental hasta ese vuestro Ser Multidimensional capaz de sentirlas interiormente. Cada uno de los libros anteriores han sido para mí confirmaciones de lo que realmente estaba viviendo, pues daban los toques de comprensión a mis vivencias.


La conexión Pleyadiana

Los Pleyadianos como esa conexión profunda con nosotros mismos, representan una versión de nosotros, experimentando otras dimensiones donde se manifiesta nuestro Ser Multidimensional.

"ELLOS SON NOSOTROS MISMOS EN OTRO TIEMPO-ESPACIO,
EL VÍNCULO DE LA HUMANIDAD EN EL FUTURO
QUE REGRESAN A SU PASADO (NUESTRO PRESENTE)
                        PARA CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES (LINEAS DEL TIEMPO) EN LA TIERRRA"

Todo se va dando en nuestra evolución de forma natural y si de alguna manera uno no consigue llegar a profundizar en los sueños, la ensoñación o los viajes interdimensionales, no por ello ha de sentirse frustrado, simplemente no lo necesitas. También es muy propicio el ponerle más intensidad a estas técnicas cuando uno ha bajado la tensión en la vida cotidiana. Todas las realidades se están afectando de una manera directa, así si eres capaz de dedicarte más tiempo a tu proceso de autodescubrimiento, desapegándote de un exceso de tensión en la vida cotidiana, serás capaz de volar por los mundos Multidimensionales de tu Ser.

En los viajes interdimensionales existe una intervención en aquella realidad, producida por entidades espirituales. Es decir es un ensueño, donde la realidad está siendo creada por los pleyadianos. Los Pleyadianos son grandes constructores de realidades y en varias ocasiones he tenido la oportunidad de experimentarlas.

Existen muchas formas de canalización, es decir, las maneras que tenemos de conectarnos con seres de otras realidades, de otros planos dimensionales en lo referente a su comunicación con nosotros.

Ha sido en la mayoría de los casos, a través de experiencias creadas en otros planos de consciencia de forma que, si en alguna ocasión tuve una recepción telepática de mensajes conscientemente está fue la excepción pues mi máxima fue siempre aprender como fruto de la experiencia, pasando así de los planos mentales intelectuales a los de la vivencia que hace bajar la intelectualidad a la sabiduría siempre confrontada por el corazón.

Los maestros de las Pléyades me daban la visión para que fuera yo el que me moviera intentando atar el puzzle que poco a poco se iba conformando.

El maestro Jesús y los Pleyadianos forman una fuerza que ayudará a la humanidad al despertar del Cristo en Masa. Cada uno de nosotros tiene esa energía Crística en su interior capaz de ser despertada.

¿Por qué estas ayudas? Porque estamos en un momento crucial, en el cual sí realizamos el salto dimensional, es decir, si la humanidad es capaz de dar un salto de consciencia, en consecuencia todas las demás civilizaciones se verían beneficiadas. También suele surgir esta cuestión: ¿Por qué no nos ayudan más solucionándonos todos los problemas? Porque realmente ellos se han dado cuenta que si intervienen más abortarían nuestro propio proceso de aprendizaje y ascensión.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog