jueves, 30 de octubre de 2014

[Espacio Metatron] LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL CARBONO EN SILICIO




 

¡¡ LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL CARBONO EN SILICIO !!

 
EN LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS, EL NÚMERO ATÓMICO DEL ELEMENTO DE CARBONO ES SEIS, EL DEL SILICIO ES 14 (UNA OCTAVA MÁS ARRIBA). EL CARBONO ES NECESARIO PARA FORMAR TODO EL ADN Y EL ARN, CÓDIGO QUÍMICO DE LA VIDA TAL COMO EXISTE ACTUALMENTE.
EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA, ESTAMOS EVOLUCIONANDO MUY RÁPIDAMENTE COMO ESPECIE HUMANA. LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA ESPECIE, HOMO SAPIENS, DA UN SALTO CUÁNTICO A UNA ESPECIE INMORTAL CON 48 CROMOSOMAS QUE TIENEN 12 LÍNEAS FÍSICAS DE ADN Y 10 HEBRAS ETÉRICAS DE ADN. NUESTRA TRIDIMENSIONAL BIOLOGÍA ESTÁ SIENDO ALQUÍMICAMENTE DESPLAZADA DEL CARBONO AL CRISTAL DE SILICIO MULTI-DIMENSIONAL.
CUANDO UN TRONCO DE MADERA SE COLOCA EN EL FUEGO, SE QUEMA DESDE ABAJO HASTA QUE TODO LO QUE QUEDA ES EL ELEMENTO CARBONO. SIN EMBARGO, SI UN DIAMANTE ES COLOCADO EN UN INCENDIO, SU ESTRUCTURA SE MANTIENE ASÍ QUE TODAS NUESTRAS CÉLULAS DEBEN SER TRANSFORMADAS A PARTIR DE CARBONO A SILICIO CRISTALINO, PARA QUE PODAMOS SOPORTAR LA ENORME CANTIDAD DE LUZ Y DE ENERGÍA QUE ESTA LLEGANDO AL PLANETA.

INTERNAMENTE, TODAS NUESTRAS CÉLULAS ESTÁN CAMBIANDO DE UNA ESTRUCTURA ORGÁNICA A UNA CRISTALINA, EL PRISMA PERFECTO A TRAVÉS DEL CUAL LA LUZ PUEDE PASAR PARA PROPICIAR LA ILUMINACIÓN DE NUESTROS CUERPOS, TERMINANDO DE ESTA MANERA CON LA DENSIDAD DE 3D. NO TODO EL MUNDO VA A EXPERIMENTAR ESTA TRANSFORMACIÓN. MUCHA GENTE VA A ELEGIR, A NIVEL DEL ALMA, PASAR ANTES QUE LA TIERRA LLEGUE A ESE MOMENTO. OTROS SE VAN PORQUE SU CUERPO NO TENDRÁ LA LUZ QUE LES PERMITA SOBREVIVIR EN DIMENSIONES SUPERIORES.
AQUELLAS ALMAS, CUYA DECISIÓN ES DE CAMBIAR SU ESTRUCTURA CELULAR DE BASE DE CARBONO A LA FORMA CRISTALINA, ACOMPAÑARÁN A LA NUEVA TERRA NOVA, TIERRA EN LA EDAD DE ORO. PODRÁN ASCENDER SIN SALIR DE SUS CUERPOS .NUNCA EN LA HISTORIA DE ESTE UNIVERSO, SERES HAN DADO ESTE GRAN PASO EVOLUTIVO, AL MISMO TIEMPO Y CONSCIENTEMENTE.

EN EL AÑO 2012, EL 21 DE DICIEMBRE, CUANDO TODO EL SISTEMA SOLAR EN SU CONJUNTO LLEGUE AL TÉRMINO DE SU RECORRIDO DE 26.000 AÑOS Y EL SOL, JUNTO CON SUS PLANETAS, SE COLOQUE EN UNA ALINEACIÓN PERFECTA CON EL SOL DE LAS PLÉYADES (ALCIONE), CON SIRIO, ORIÓN, EL CENTRO DE LA GALAXIA (HUNAB KU) Y EL HOYO NEGRO ALLÍ EXISTENTE, COMO RESULTADO DE LA ENORME ATRACCIÓN GRAVITACIONAL, RECORREREMOS EN 7 DÍAS 5 AÑOS LUZ HACIA EL SISTEMA ESTELAR DE SIRIO, EL CUAL ESTÁ EN QUINTA DIMENSIÓN . ASÍ SE INICIARA UN NUEVO RECORRIDO GALÁCTICO, UN NUEVO CICLO CÓSMICO, Y UN CICLO ES UNA VUELTA A TRAVÉS DE ALGO; SI LE SUMAMOS LA PALABRA "ASCENSIÓN", ENTONCES SE CONVIERTE EN UN CICLO ASCENDENTE, QUE FORMARA UNA NUEVA ESPIRAL "HACIA ARRIBA", UN CÍRCULO QUE REGRESA A SU ORIGEN, PERO UNA OCTAVA SUPERIOR MÁS "ARRIBA" QUE DE AQUELLA DONDE EMPEZÓ.
CADA VEZ SON MÁS CORTOS LOS TIEMPOS EN QUE EL SER HUMANO EVOLUCIONA DE UNA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA A OTRA EN LOS ASPECTOS FÍSICOS, MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES, PERO AHORA NO ES UN PASO DE UN ESTADO EVOLUTIVO A OTRO, SINO QUE ES UN SALTO DE DIMENSIÓN A OTRA, POR ESO SE DENOMINA SALTO CUÁNTICO. EN LOS ANTERIORES CAMBIOS EVOLUTIVOS, EL SER HUMANO SIEMPRE PERMANECIÓ CON SU ADN EN BASE AL ELEMENTO CARBONO, EN TERCERA DIMENSIÓN, Y AHORA VIENE EL CAMBIO DE SU ADN AL ELEMENTO SILICIO, O SEA, LA BASE DEL CRISTAL DE CUARZO, EL ADN CRISTAL; EN LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS PODEMOS VER QUE, ENTRE EL NÚMERO ATÓMICO DEL ELEMENTO CARBONO Y EL DEL SILICIO, HAY UNA DIFERENCIA DE OCHO, O SEA, UNA OCTAVA MÁS ALTA ¿COINCIDENCIA? NO, LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, EXISTEN LAS CAUSALIDADES, PORQUE TIENE CAUSA Y EFECTO. UN SALTO QUÁNTICO SUCEDE CUANDO EL ÁTOMO SUFRE UNA MODIFICACIÓN DEBIDA A FUERZAS "EXTERNAS" QUE LO "OBLIGAN" A MUTAR INTERNAMENTE Y QUE, POR ENDE, LA MODIFICAN ESTRUCTURALMENTE, CAMBIANDO SU MORFOLOGÍA HACIA OTROS ELEMENTOS.
LAS PARTÍCULAS DE LUZ, LLAMADAS FOTONES, SERÁN LAS CAUSANTES DE ESE CAMBIO EN EL ÁTOMO DE MATERIA DE TERCERA DIMENSIÓN, CUYAS PARTÍCULAS ESTÁN VIBRANDO A 9/10AS PARTES DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ, "MOVIÉNDOLA" HACIA UNA DIMENSIÓN MÁS SUTIL Y DE FRECUENCIAS MAYORES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, DONDE LA MASA DESAPARECE COMO TAL. LA MORFOLOGÍA DEL SER HUMANO MUTARÁ HACIA EL ELEMENTO SILICIO, QUE ES UN ELEMENTO CRISTALINO (EN GRIEGO, CRISTO SIGNIFICA CRISTAL), LO CUAL REPRESENTARÁ UN SALTO QUÁNTICO DE FRECUENCIA, EN UNA ESPIRAL DE FIBONACCI, QUE ES LA BASE DE LA GENÉTICA DEL SER HUMANO CONFORMADA POR ESTRUCTURAS CRISTALINAS. Y ES UN SALTO, PORQUE LA MUTACIÓN Y CAMBIO DE ADN NO PASAN DE LA 3A DIMENSIÓN A LA 4TA, SINO A LA 5TA , ES UN SALTO DE TERCERA A QUINTA DIMENSIÓN. POR ÚLTIMO, EN LA FILOSOFÍA MÍSTICA LA PALABRA CRISTO SIGNIFICA UN "ALTÍSIMO NIVEL ESPIRITUAL", UN NIVEL QUE SE ENCUENTRA MÁS ALLÁ DEL NIVEL COMÚN DEL SER HUMANO; LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL ADN MUTARA HACIA EL SILICIO, DEJANDO DE SER CARBONO, PARA QUE NUESTROS CUERPOS SE CONVIERTAN EN LUMINOSOS. ESE ES EL NUEVO ESCALÓN QUE NOS ESPERA EN LA HÉLICE DE ASCENCION HACIA DIOS.
 
SUGERENCIAS
MEDITACION DIARIA. AYER ERA RECOMENDABLE, HOY ES IMPRESCINDIBLE. LA MEDITACIÓN DIARIA ES EL COMBUSTIBLE DE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA PARA RECORRER ESTE TIEMPO. HÁGANLO DE MANERA SIMPLE: TRES FASES, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, RELAJACIÓN CORPORAL, LLEGADA DE LUZ. CUANTO MÁS SIMPLE, MÁS FÁCIL SERÁ INCORPORARLA COMO HÁBITO.
INTENCIóN CLARA. NO PODEMOS CONTINUAR VIVIENDO CADA DÍA COMO QUIEN SE SUBE A UN AVIÓN Y LE DICE AL PILOTO: LLÉVAME ADONDE QUIERAS. NECESITAMOS UN MAPA, UNA GUIA Y UN PROPÓSITO CONTINUADO, SIN INTERRUPCIÓN. 
REGISTRO DE SUEÑOS. NUESTROS SUEÑOS NOS ESTÁN GUIANDO EN LA DIRECCIÓN DE NUESTRA EVOLUCIÓN. SIEMPRE LO HAN HECHO, PERO AHORA SE HA VUELTO MUCHO MÁS NECESARIO QUE PRESTEMOS ATENCIÓN A LO QUE SIGNIFICAN. PRACTIQUEN LA MEMORIA DEL SUEÑO, TRATEN DE RECORDAR AUNQUE NO LO ENTIENDAN, COMPÁRTANLOS CON OTROS INTERESADOS EN LO MISMO.
DESAPEGO RADICAL. ALGUNOS SERES PASARON POR EXPERIENCIAS DURAS EN EL PLANO SENTIMENTAL, TODO ESTO FUE PARA UN PROPÓSITO, PARA CENTRAR Y EQUILIBRAR ENERGÍAS Y CON ESTO DISCERNIR SI LA PERSONA QUE ME ACOMPAÑA TIENE EL MISMO PROPÓSITO DE EVOLUCIONAR.  EVALUAR QUE ACONTECIMIENTO DEL PASADO AFECTÓ NUESTRA MANERA DE SENTIR Y DE VIBRAR. NO QUEDARSE ESTANCADO EN ESE ACONTECIMIENTO, TRANSFORMARLO. EL PROPÓSITO ES SIMPLE... TERMINAR DE CERRAR TODOS LOS CABOS SUELTOS DE ESA SITUACIÓN, DE ALLÍ LAS EXPERIENCIAS QUE SE HAN TENIDO PARA DESAPEGARNOS Y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS QUE NOS IMPIDE NUESTRO CRECIMIENTO, EVALUAR QUE  REALMENTE NOS LLENA. DESPÍDANSE DE MANERA GENUINA DE LO QUE YA CUMPLIÓ SU CICLO. DESCUBRIRÁN QUE RECIBEN A CAMBIO UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, MANTÉNGASE UNIDOS CON LOS SERES QUE VIBRAN EN LA MISMA FRECUENCIA PARA EXPANDIR ESA LUZ DE SANACIÓN DESDE LA MENTE A TODOS LOS DEMÁS SERES.  NO IMPORTA LA EXPERIENCIA QUE SE HAYA TENIDO, LO IMPORTANTE ES EL RECONOCIMIENTO EN EL AHORA DE QUÉ ES LO REALMENTE VALIOSO PARA NUESTRO CRECIMIENTO INTERIOR.
REDES. REÚNANSE POR AFINIDAD, CON AQUELLOS QUE COMPARTEN ESTA FILOSOFÍA DE VIDA. EL CAMBIO LOS ENCONTRARÁ SINTONIZADOS. PARTICIPEN EN PRÁCTICAS DE ACTIVACIÓN DE LA CONSCIENCIA, MANTÉNGANSE BIEN INFORMADOS. GENEREN SUS PROPIAS REDES O GRUPOS, REALES O VIRTUALES.
COMUNION CON LA TIERRA. LA MADRE TIERRA ESTÁ EVOLUCIONANDO JUNTO CON NOSOTROS. DE HECHO, ELLA ES LA INICIADORA DE ESTE MOVIMIENTO Y LA RAZÓN PRINCIPAL DE QUE ESTEMOS GIRANDO HACIA UN DESTINO SUPERIOR. ES LA NAVE QUE NOS LLEVA A TRAVÉS DEL COSMOS. HAGAMOSLÓ DE LA MANERA MÁS SIMPLE Y UNIVERSAL: DANDO AMOR, A ELLA Y A SUS CRIATURAS.
 
TIEMPO EN LA NATURALEZA. TOMEN EL SOL, AUNQUE SEA EN LA TERRAZA UNOS MINUTOS EN LA MAÑANA, TOMEN CONTACTO CON LA ENERGÍA NATURAL EN TODA OPORTUNIDAD QUE TENGAN. CAMINEN, OBSERVEN LAS SEÑALES DEL VIENTO, LAS NUBES. CÁRGUENSE DE VITALIDAD Y PUREZA.
 
ARTE. EXPRÉSENSE CREATIVAMENTE, AUN CUANDO SIENTAN QUE NO TIENEN CAPACIDAD ARTÍSTICA. EL ARTE ES UNA CUALIDAD INHERENTE A LA ESPECIE, SOLO QUE NOS HAN CONDICIONADO PARA ACEPTAR SOLAMENTE CIERTAS FORMAS CREATIVAS. PERMITAN QUE EL ALMA HABLE EN SU PROPIO CÓDIGO.
 
SEAN FIELES A LAS NECESIDADES DE SU ALMA. CADA ALMA TIENE UN NORTE. ENCUENTREN LO QUE ABRE SU CORAZÓN Y LOS HACE FELICES Y SIGAN ESA HUELLA. ABANDONEN DEFINITIVAMENTE AQUELLOS PREJUICIOS Y CREENCIAS LIMITANTES. CUANDO LLEGUEMOS AL MOMENTO QUE NOS ESPERA COMO ESPECIE, NO NOS SERVIRÁ DE NADA HABER HECHO LAS COSAS SEGÚN "SE ESPERABA DE NOSOTROS". ENCUENTREN SU PROPÓSITO EXISTENCIAL.
 
LIMPIEZA KARMICA. NUESTROS CAMPOS DE ENERGÍA ESTÁN LLENOS DE RESIDUOS QUE YA NO SON FUNCIONALES A NUESTRO CRECIMIENTO. EN OTRAS ÉPOCAS, TAL VEZ NOS HUBIERA TOMADO AÑOS COMPRENDER Y TRANSMUTAR ESOS RESTOS DE EXPERIENCIAS KÁRMICAS. HOY, LA ACELERACIÓN Y LOS CAMBIOS EN NUESTRO ADN HACEN ESTALLAR LAS CRISTALIZACIONES ANTIGUAS. LIMPIEN LO QUE QUEDA DE ELLAS, SANEN CON SONIDOS, DESINTOXIQUEN EL ORGANISMO, HAGAN AYUNOS O DIETAS SANAS. HAGAN CONCIENCIA DE QUE TODO VIBRA EN DISTINTAS FRECUENCIAS Y COLOQUENSE EN AQUELLA QUE LES PERTENECE PARA CONTINUAR EL CAMINO.
DESCANSO. TODO ESTE DEVENIR PRODUCE EN NOSOTROS UN DESACOSTUMBRADO CANSANCIO. LA MATERIA ES MÁS LENTA A LA HORA DE AJUSTAR SU DINÁMICA A LA DE LA CONCIENCIA. PROTÉJANSE DESCANSANDO LO SUFICIENTE, Y MÁS TAMBIÉN. TOMEN UNA SIESTA CADA  VEZ QUE PUEDAN, NO IMPORTA EL MOMENTO DEL DÍA. SI NO PUEDEN, REEMPLACEN ALGUNA SALIDA "DE COMPROMISO" POR TIEMPO PARA USTEDES, RELAJACIÓN Y SILENCIO REPARADOR. CUIDAR EL CEREBRO.
PEDIR ASISTENCIA SUPERIOR. ESTAMOS SIENDO ACOMPAÑADOS POR ENTIDADES ESPIRITUALES DE DISTINTOS COLORES Y FRECUENCIAS, PERO CON EL MISMO GRAN PROYECTO: SER TESTIGOS DEL MARAVILLOSO MOMENTO EN QUE UNA ESPECIE TRANSITA DE UNA DIMENSIÓN A OTRA. HASTA CIERTO PUNTO, PUEDEN AYUDARNOS CON CONEXIONES AMOROSAS, ESTÍMULO E INSPIRACIÓN.
 
BENDICIONES DE LUZ PARA TODOS.


Gracias Gracias Gracias
In Lak´Esh, A Lak´En  ( Yo soy Tú , Tú eres Yo)  
Un abrazo lleno de Sol
Shansi-Ka Am-Ak-Si Isadora


DIFUSIÓN: GRUPO DIOSES DESPIERTOS
amaksi@hotmail.com
__._,_.___

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

. 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog