sábado, 4 de octubre de 2014

ARCANGEL MIGUEL * CONVIRTIÉNDOTE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA* Ronna Herman


ARCANGEL MIGUEL * CONVIRTIÉNDOTE EN UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA* Ronna Herman ( LM-10-2014)

Amados Maestros, vuestro Átomo-Semilla Divino/Presencia YO SOY, es vuestra Inteligencia Esencial original, vuestra primera identidad individual en una experiencia Universal o Subuniversal. En esta experiencia Subuniversal tus 12 primeras Chispas Divinas/Fragmentos Álmicos contenían todas las virtudes, aspectos, talentos y conocimientos que necesitarías para atravesar los múltiples niveles (dimensiones) de este Sub-Universo. Desde entonces tu Átomo-Semilla Divino Esencial se ha refractado y separado innumerables veces.
 
Ahora estás en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de tu Yo Álmico en las Dimensiones 3ª y 4ª, para que puedas avanzar hacia una versión más grande, más dinámica y expansiva de tu Yo Superior en un ambiente Penta-Dimensional. Para ayudarte a lograr esto, tu Núcleo Diamantino Célula Divina y tu personal Rueda Creadora Flor de la Vida, contienen la plenitud de los Doce Rayos de Consciencia Divina para esta experiencia Subuniversal. Fueron diseñados de tal manera que cuando estuvieras listo para comenzar el viaje de regreso a los niveles superiores de consciencia, tuvieras acceso a tu ESPECTRO TOTAL DE DIVINIDAD.
 
Tu tarea es activar estos Rayos, incorporar las cualidades y atributos Divinos que contienen; y luego usar estas cualidades y atributos para el bien mayor. Aún hay mucha confusión respecto a lo que es el Alma, cómo funciona y dónde reside. Es vital que entiendas el intrincado proceso de reconectarte con las muchas facetas de tu Yo Superior. También es importante que tengas claridad sobre las enseñanzas más profundas que hemos dado en torno a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienes muchos, no solamente uno) y al proceso de incorporación de estas múltiples facetas del Yo.
 
Consecuentemente sentimos que es tiempo para una explicación avanzada de este importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA.
Para hacerlo, debes expandir tu capacidad de Amor/Luz de tal manera que incluya todas las facetas de la Creación sobre la Tierra: Amor a la Naturaleza, Amor al Reino Animal, Amor a la Humanidad, Amor a los que percibes como enemigos; y lo más importante, Amor al Yo. Porque esencialmente toda la Creación es una parte de ti; y tú eres un precioso Átomo Semilla de Fuego Blanco del Creador Supremo. La expansión de la Consciencia Divina produce una expansión en tu Campo Aural, tu Radiancia de Luz.
 
Con el tiempo, cada vez más de vosotros desarrollaréis una radiancia tan poderosa y expansiva que comenzará a tener un efecto positivo en quienes os rodean; y eventualmente en la Tierra y en toda la Humanidad. Un número bastante grande de las Almas más avanzadas ya han obtenido esta habilidad. Sin embargo, debes recordar que no puedes trasmitir lo que no has reclamado como propio. Recuerda también esto: una parte importante de tu misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. La expansión de la Consciencia Álmica produce una expansión del Campo Aural, tanto en intensidad como en el ámbito de su influencia.
 
Un aspirante en el Camino debe enfocarse en el entrenamiento tanto del Mundo externo como del interno. Debes esforzarte en convertirte en un observador consciente de lo que está sucediendo alrededor de ti. Entrenarte para llegar a estar totalmente comprometido con la consciencia enfocada de los eventos físicos de la vida diaria, es de vital importancia; así como aprender a procesar los patrones frecuenciales tanto armoniosos como discordantes a los cuales estás sujeto. Entonces debes emprender la acción apropiada.
 
Cuando buscas convertirte en un Maestro del Yo, también es muy importante practicar la disciplina emocional y mental. No debes volverles la espalda al Mundo y sus experiencias vitales, sino afrontarlos plenamente. Sin embargo, es vital que aprendas a ver la vida desde un punto de vista elevado. Empéñate en ver la imagen mayor y en no enredarte en los pequeños dramas.
 
La lógica es una función de los cuerpos físico y mental; y de tu mente. Recuerda, el conocimiento o las teorías que aceptes como tu verdad, deben ser experimentados para obtener la sabiduría de la información revelada. La inspiración es suministrada por el Yo Superior y por tu Mente Sagrada. Debes aprender a poner atención a los impulsos de tu Mente Sagrada y de tu Corazón Sagrado, o al aporte de la faceta prevaleciente de tu Yo Superior, porque así es como aprenderás gradualmente a comunicarte con los Seres de los Reinos Superiores y obtener Sabiduría Cósmica.
 
Al comienzo, había comunicación con y entre guías y guardianes espirituales grupales especializados; sin embargo, con el tiempo se perdió este don o esta habilidad. A medida que la Humanidad se sumergía más profundamente en la consciencia del Mundo material, resultó sumergida en las sensaciones de los cinco sentidos; y gradualmente dejó de volverse al interior para sentir la conexión con los Reinos Superiores de Consciencia. Las Dimensiones 3ª y 4ª inferiores no son brillantes ni claras.
 
Hay un recubrimiento de bruma o neblina. Las Almas que existen en este ambiente no se dan cuenta de esto, porque es el estado de consciencia al que están acostumbradas. La realidad de las Dimensiones 3ª y 4ª inferiores se puede comparar con la existencia en un tenebroso laberinto en el cual siempre estás buscando el camino que te conducirá de regreso a la Luz pura de la consciencia.
 
Esta niebla comienza a disiparse gradualmente cuando entras en los niveles intermedios de la 4ª Dimensión; y tu Mundo se vuelve más luminoso y brillante a medida que atraviesas cada sub-nivel superior. Para recibir las lecciones de Luz, debes elevar tu consciencia para sintonizarte al menos con el 5º sub-nivel de la 4ª Dimensión. En esta experiencia Subuniversal hay 7 sub-niveles en cada dimensión, siendo el primer sub-nivel el más bajo y denso; y el séptimo sub-nivel el más elevado y refinado.
 
Los Maestros y tus guías están deseosos de encontrarte en la mitad del camino; sin embargo, en muy raras ocasiones ellos disminuirán sus frecuencias hasta la densidad de la extrema dualidad, porque para ellos es demasiado incómodo.
 
El ego es una faceta de la personalidad-física/yo-egóico; fue diseñado para ayudaros a desarrollar un sentido de identidad e individualidad a través del tiempo. Una mente enfocada hacia el exterior es guiada por el ego. El yo egóico mal dirigido fue instrumental para crear el ilusorio sistema de creencias del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez.
 
A medida que expandes tus horizontes mentales, comienzas a derribar las barreras de la percepción auto-limitante. La expansión de la mente incluye la activación de células dormidas de los niveles dimensionales superiores del cerebro; y la conexión con la sabiduría de tu Mente Sagrada. La obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, porque te estás esforzando por convertirte en un Maestro del Yo y por vivir tus verdades personales como te han sido reveladas y como han sido validadas por el monitor de tu corazón.
 
La Humanidad está en medio de un despertar Álmico y celular. Cuando entres en los patrones vibratorios de la 4ª Dimensión superior y de la 5ª Dimensión inferior, tus células, tu cuerpo etérico y tu Campo Aural comenzarán un acelerado proceso de purificación. Este proceso facilitará y en últimas producirá la 'descarga'(NT. 'bajada' para unificación) de las muchas facetas de tu Yo Superior y la gradual reclamación de tu Cuerpo de Luz. Permanece atento y consciente en cada momento de tal manera que tu enfoque sea claro y en un solo punto. Gradualmente desarrollarás una sensación de autoconfianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y de que así seguirá.
 
El Alma es una extensión de tu Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY que ha sido refractada muchas veces. El Alma usa la consciencia intuitiva del cerebro derecho, que está conectado con la Mente Sagrada y la Voluntad Espiritual superiores. Una mente enfocada en el interior es guiada por el Yo Álmico. La Humanidad está en el proceso de desarrollar los sutiles y refinados sentidos que se han embotado por su mal uso. Debes ir más allá de los básicos sentidos físicos frecuentemente distorsionados, mientras te empeñas diligentemente en desarrollar los sentidos mentales superiores de la Intuición y la Sabiduría Divina. Es de vital importancia que aprendas a controlar tu Naturaleza y a mantener firmemente tus pensamientos en la Luz.
 
 
• Tú llevas en tu Célula Divina Esencial Diamantina un Átomo Semilla de Memoria Cristalina de plena realización del Yo a partir de tu punto de origen. Contiene una visión general muy breve de lo más relevante de cada vida que hayas vivido, de las principales lecciones que hayas aprendido; y de todos los talentos que hayas perfeccionado mientras viajabas por todo este Universo.
 
• El Alma no es Espíritu ni materia. Es un ÁTOMO SEMILLA DE MEMORIA, UN FUEGO SAGRADO cristalino, un fragmento de pura Esencia Lumínica que está programado para registrar tu viaje por toda esta experiencia Subuniversal. Es el vínculo entre tú y nuestro Padre Madre Dios; y finalmente con el Creador Supremo.
 
• Tu Yo Álmico personal para esta vida reside en tu Corazón Sagrado como una faceta de tu Célula Divina Esencial Diamantina. Cada faceta frecuencial superior de tu Alma tiene su propio Átomo Semilla de Memoria. Cuando una faceta dada toma residencia en tu Estrella del Alma como tu Sobre Alma, gradualmente transmitirá su patrón vibratorio personal de memoria al Átomo Semilla de Memoria, a tu Célula Divina Esencial Diamantina; y también a tu Yo Álmico encarnado.
 
Primero, activará en tu Mente Sagrada los Cristales Semillas de Memoria apropiados. Cuando tus frecuencias se expandan para acomodarlos, los Cristales Semillas de Memoria que están en reserva en tu Célula Divina Esencial Diamantina, serán activados. De esta manera, mientras incorporas todos tus fragmentos Álmicos, eventualmente obtendrás la habilidad de tener acceso a toda la sabiduría, todos los talentos, todas las memorias y experiencias positivas de la siguiente fase de evolución; el viaje del Yo Álmico a través de los múltiples niveles de la 5ª Dimensión. Este proceso se repite una y otra vez a medida que atraviesas los niveles multidimensionales de la Consciencia Divina e incorporas cada vez más facetas de tu yo Divino.
 
• Fuiste programado para buscar por siempre el corazón Sagrado de tu Esencia, tu Célula Divina Esencial Diamantina; y tu Átomo Semilla Cristalino de Esencia Creadora.
 
• En intervalos especialmente programados siempre ha habido pequeños grupos de Seres únicos especiales que encarnaron en diferentes razas y sub-razas; y quienes manifestaron ideas frescas, instilaron cualidades y características nuevas. Éstos avanzados Seres interpusieron, con el ejemplo, su sabiduría, su consciencia superior y sus talentos especiales; y también se mezclaron físicamente con miembros seleccionados de la especie Humana, para hacer avanzar las codificaciones del ADN de la Humanidad. VOSOTROS ESTÁIS VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.
 
La 4ª Dimensión podría denominarse como una "realidad de transición", porque allí es donde comenzáis a dejar ir todo el precondicionamiento del pasado. El reino de la 4ª Dimensión es de naturaleza más emocional; y consecuentemente el corazón y la naturaleza sensible son los enfoques principales. Los antiguos llamaban a la 4ª Dimensión el reino de Maya o ilusión, o planos astrales de consciencia.
 
La Consciencia Colectiva de la Humanidad colma los tres niveles inferiores de la 4ª Dimensión; y allí es donde existen mentalmente la mayor parte de los Humanos, hasta que gradualmente comienzan a volverse al interior y a escuchar los susurros de su Yo Álmico. La personalidad-egóica/cuerpo-del-deseo es el maestro de la manipulación en este reino; y constantemente lo urge a uno a buscar más satisfacción y felicidad por medio de las sensaciones y de los medios externos de gratificación.
 
Cuando entras en los sub-niveles superiores de la 4ª Dimensión, comienzas a conectarte con tu poder potencial interno. La materia se vuelve más fluída; y consecuentemente se vuelve más fácil manifestar lo que deseas. Por eso debes aprender a ser decidido y a enfocar tus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada concatena los pensamientos en el orden apropiado. Es de vital importancia que entiendas que los pensamientos dispersos son perjudiciales para tu progreso.
 
Vivir en el momento presente, en el Momento del AHORA, es un componente crítico para la obtención de la Maestría del Yo. Se requiere esfuerzo mental para recorrer exitosamente la senda de la Iluminación. Gradualmente, una buena porción de tu memoria de los eventos pasados comenzará a extinguirse mientras sales del reino del cerebro-mente instintivo hacia el reino de la Mente Superior. Importantes rasgos de un Maestro del Yo son las habilidades de la observación enfocada; y de los pensamientos, palabras y obras inocuos.
 
Como un aspirante en la Senda, cada vez te serán reveladas verdades cósmicas más grandes. Sin embargo, debes ser consciente de que los principios menores de la sabiduría eterna serán expandidos constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de Ascensión de consciencia.
 
Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal de la Mente Sagrada, que está localizado en la porción posterior superior del cerebro, cerca de la coronilla. La Mente Sagrada resuena con los sub-niveles más altos de la 4ª Dimensión, así como con todos los sub-niveles de las Dimensiones 5ª y 6ª; y con una pequeña parte de las frecuencias e informaciones de 7ª Dimensión, las cuales son reservadas para su uso futuro cuando hayas obtenido la habilidad de atravesar los más altos niveles posibles para la Humanidad en esta experiencia Sub-Universal. Sin embargo, gradualmente debes incrementar tus patrones vibratorios para conectarte con este depósito de sabiduría cósmica.
 
La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia física; consisten en una telaraña de sustancia de Luz etérica que no puede detectarse por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de tu cuerpo físico. Porque una vez que restableces la conexión entre tu Mente Sagrada, tu Corazón Sagrado y tu Célula Divina Esencial Diamantina, hay un flujo constante de Partículas Diamantinas, así como de información avanzada pertinente, que proviene del interior de tu Átomo Semilla de Memoria; y también de tu Sobre Alma/Yo Superior. Por eso es tan crítico que reconectes la Tríada Espiritual de la Consciencia Divina: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado; y todas las facetas de tu Célula Divina Esencial Diamantina.
 
Cuando entres en los patrones vibratorios de la 5ª Dimensión, tus células, tu cuerpo etérico y tu Campo Aural comenzarán un acelerado proceso de purificación. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la 5ª Dimensión y se fortalece exponencialmente. La obtención de Poder y Sabiduría Divinos requiere que superes los masivos patrones de creencias de la Consciencia Colectiva de la Humanidad, pasando a sintonizarte con tu Consciencia Cósmica por medio de las muchas facetas de tu Yo Superior.
Se requieren estabilidad emocional y esfuerzo mental para recorrer exitosamente la senda de la iluminación. Hay una Ley de EQUILIBRIO que se aplica a la 5ª Dimensión y superiores.
 
Brevemente, la 6ª Dimensión es la dimensión de la inmortalidad y una Consciencia Álmica enormemente expandida, pues te reconectas con los niveles más altos de tu potencial Álmico en este Sub-Universo. La 7ª Dimensión es el límite evolutivo final para la Humanidad en esta ronda de experiencia Sub-Universal. El primer sub-nivel (el de frecuencia más baja) de la 8ª Dimensión es el PORTAL INFINITO, con el cual te podrás conectar cuando obtengas la habilidad de integrar cada vez más las frecuencias superiores.
 
Cuando tienes la habilidad de tener acceso a cada nivel superior de frecuencia, se inicia un efecto de filtración por medio del cual comienzan a fluír hacia tu columna personal de Luz minúsculas cantidades de Luz Divina más refinada, añadiendo así más Luz a tu Campo Aural y a la vibración de tu Canción Álmica.
 
RECORDAD, MIS VALIENTES, ESTÁIS VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD. Los mensajes de sabiduría que os traigo no son para establecer más reglas ni crear nuevos dogmas. Nuestra intención es incendiar de Amor vuestros corazones; y daros una vislumbre del glorioso futuro que está ante vosotros. Yo os guiaré, os dirigiré, os inspiraré y os protegeré; e irradiaré el Amor Eterno de nuestro Padre Madre Dios a cada uno de vosotros.
 
YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog