miércoles, 10 de septiembre de 2014

RECUERDOS DE LA ATLANTIDA PARTE 13




Recuerdos de la Atlántida (13ª Parte)


Es importante leer antes las partes anteriores del 1 al 12


DECODIFICANDO LA SIMBOLOGÍA DEL OCULTISMO

Desde tiempo inmemorial el ser humano ha perpetuado de manera secreta o codificada la Historia de su Origen Cósmico, el Conocimiento de su Esencia-Linaje Solar y su Poder Creador. Esto limita la Luz a unos cuantos otorgándoles solo a ellos, el poder de la visión completa de la vida y el conocimiento pleno de sus propias capacidades y alcances, lo que significa el dominio y control sobre el resto de los humanos adormecidos.

Decodificar entonces la Simbología Sagrada Antigua y del Ocultismo es el "Principio de Liberación" y de "Iluminación", desentrañando los misterios o dogmas sobre el origen del ser humano y conociendo su verdadera Esencia, su Identidad real propia y la de su Creador.

Romper los sellos es llenar vacíos históricos e iluminar por completo el sendero recorrido y por recorrer, amplificando la perspectiva de la visión y comprensión humana dándole acceso a su pasado en el presente, pudiendo con ello visualizar y comprender su futuro.

Esto lo convierte en un ser integral y le hace vibrar fuera del tiempo y espacio  lineal, conectándolo a su Ser Real y al Cosmos de manera Consciente, lo cual hará desaparecer la oscuridad, el ocultismo y el control. Al encender la Luz se van los miedos y se rompen las cadenas de la oscuridad quedando tan solo la Libertad.

 

El conocimiento de la Verdad sobre la Genética Original Humana y Herencia Cósmica-Solar, es básico para el principio de Iluminación y Libertad. Esto ha sido de conocimiento de todos los ocultistas de la antigüedad: lémures, atlantes, mayas, árabes, hindúes, egipcios, etc., y es por lo cual le han dado siempre tanta importancia a la energía sexual o kundalini y a la 'perpetuidad' o 'pureza' de la raza o linaje.

Por ello vemos por ejemplo, en los símbolos básicos Masones la escuadra y el compás unidos, los cuales representan la Fuerza efectiva del Poder Creador por la Unión y Fusión de las Energías Polares Masculino y Femenina (Espíritu-Alma), (nivel Divino y Etéreo);esto se ve confirmado por el signo "G" (ge) que en el medio de ambos representa la "Semilla", el "Gen" o "Huevo" que se proyecta al mundo como resultado de esa unión y fusión de ambas energías duales con la manifestación del poder creador.


Este simbolismo abarca los tres planos de manifestación: físico, álmico y espiritual, igualmente comprendidos como superfluo, medio y profundo teniendo en cada cual una explicación variada. Por resumir lo aquí expuesto hablaremos únicamente de su nivel profundo de manera generalizada.

En ese nivel, esta simbología oculta el misterio del origen del humano tal cual es en su manifestación actual sapiente. En ese nivel los símbolos especifican la unión de una "Energía Divino-Solar Masculina" que otorgó un gen cósmico a una "Energía Terreno Femenina".

Habla de Seres de Luz, Seres Creadores en unión con mujeres terrenas. El compás que traza el círculo representa al nivel espiritual y la escuadra que traza al cuadrado representa el plano etéreo-físico. La G central representa la semilla ya Gea la Tierra. Esto señala ambas fuerza polares (espiritual y etérea unidas como padre–madre creadores que proyectan la semilla en el plano físico.

Esto así mismo es de lo que hablan los escritos antiguos acerca de la unión de los dioses con las mujeres de la tierra para procrear seres humanos con capacidades superiores. Evoca la unión de dioses mitológicos o Ángeles con mujeres terrenas y que a través de esa unión le fue transmitido a la raza humana el Gen Divino Cósmico-Solar de lenguaje Espiritual.

El compás con su abertura hacia abajo, representa a la energía espiritual masculina, pero además lleva en su parte superior ya sea una flor de ocho pétalos o un disco solar, símbolos ambos de la Divinidad y de Espíritus Solares. Todo ello en conjunto señala que no es una energía masculina cualquiera sino de Esencia Divino Solar, de Evolución Superior Extraterrena: una "Energía Masculina Divino Espiritual".


La escuadra en sus dos líneas (vertical-horizontal) en ángulo de 90° conforma el cuadrado que enmarca al "tiempo-espacio" y delimita al plano etéreo-físico; en su posición girada con su abertura hacia arriba representa la polaridad femenina, todo lo cual en conjunto señala: una"Energía Femenina Física-Terrestre".

Este símbolo Masón en conjunto habla entonces de esa unión sexual poderosa entre Seres Cósmico Espirituales (Dioses o Ángeles) y su herencia solar superior en Seres Terrenos, como una realidad palpable. Es la historia real simplificada y codificada del origen del ser humano actual. Es el reconocimiento de la Divinidad y poder en la propia esencia humana, un recordatorio de lo que somos en verdad: Hijos de dioses, Seres con Esencia Cósmico Solar y por lo mismo…………  "Dioses Creadores".

"Eres lo que piensas y estás donde tus pensamientos van".

Tener la Luz de este conocimiento ancestral, ser iniciados en esta Verdad antigua y originalcoloca las mentes de los seres en esos profundos y elevados niveles vibratorios, conectándolas al Cosmos y a la misma mente Creadora que otorgó tal herencia genética solar.


 Es entonces cuando el ser humano primitivo muere y renace como un Iluminado, es ahí donde reside el verdadero poder y donde los iniciados activan sus capacidades suprafísicas y expanden la percepción de su mente o visión del tercer ojo.

"La Verdad es Luz que expande la Conciencia y da Poder y Libertad naturales."

Esa es nuestra realidad genética de origen extraterrestre, pero el olvido e intereses egoístas externos, ataron y bloquearon nuestra Conciencia y sus capacidades suprahumanas; Verdad que se ha mantenido oculta, perpetuada en secreto de manera codificada bajo el símbolo del "Santo Grial".


Por mantener el poder y control de las masas, este conocimiento se convirtió en un tema prohibido y hablar de ello encendía la alarma de aquellos que por decreto propio se adjudicaron el poder y dominio humanos, ejecutando de inmediato acciones prepotentes de castigo para quienes hablaran de cualquier cosa que tuviera que ver con este tema de: "LOS DIOSES DESCENDENTES, SU UNION CON MUJERES TERRENAS Y SU HERENCIA GENÉTICA CÓSMICO SOLAR".

Todo intento por estudiar la Ciencia Sagrada, Sabiduría Antigua, Metafísica, la Esencia del Ser humano y aún de la Naturaleza (Alquimia), era prohibido; para ello inventaron conceptos como "satanismo", "profano", "condena" y "cacería de brujas", juzgando como tal a todo lo que tuviera que ver con el estudio y descubrimiento de la Verdad original y esencial o el Despertar y la Apertura de Conciencia.

Mas por encima de todo, se procuró alejar a la mujer de lo que tuviera que ver con el conocimiento profundo y que conllevara al despertar y desarrollo de su poder natural o álmico libre….su "sexto sentido"; ya que él la llevaría directo a la Verdad y el descubrir que su esencia femenina representaba directamente al "Grial" como una verdad ancestral histórica y no mítica.

Se descubriría así mismo que la sangre Krística depositada en el simbólico Grial, era la Real Unión Genética de ese Gran Ser Solar al cual llamaron el Kristo con una mujer terrena, a través de la cual Él transmitió su Gen Solar de Lenguaje Superior Espiritual por unión sexual terrena natural, para la elevación de la especie humana.


Muchas veces bajó y encarnó en el mundo, formó un hogar tomando pareja, depositando su semilla en la Tierra (por el acto sexual), la cual se dispersaba por el mundo a través de toda su descendencia, en cada venida en cada Era, renaciendo en diferentes partes de la Tierra (Juno, Numú, Kukulkan, Moisés, Buda, Krishna, Jesuá, Visnú, etc.).

Este Ser Solar Maestro y Mesías de la humanidad, es símbolo que representa y encabeza a los "Dioses Descendentes", "Seres Cósmicos Espirituales" que conformando una "Hermandad Galáctica" conocida como "Hermandad Blanca" (de 12 razas distintas) se unieron para la creación de la raza humana, vigilando desde entonces hasta hoy su evolución.

Los que tomaron entonces el control humano y su opresión, optaron por denigrar al acto sexual y a la mujer, ya que descubrir y hablar de esta "Herencia Divina Cósmico-Solar" y descubrir nuestra Verdad Esencial y original implicaba o abarcaba el acto sexual; pues tal cual había sido la unión de Seres Cósmico-Espirituales de alto nivel con las mujeres de este mundo, con la consecuente transmisión del "Gen Solar Divino" y la herencia de la "Sangre Real Cósmica Espiritual": conocido proceso como la "Línea de la Rosa".

Fue entonces cuando apareció el simbolismo de la "prostituta", mezclado con la historia de la "Magdalena", lo cual condenaba directamente a toda mujer que se acercara a la sabiduría antigua y conocimiento Kristico y por ende, al descubrimiento de su Herencia Cósmica Solar y verdad del origen humano; todo lo cual conllevaría a la pérdida del poder concéntrico religioso por la libertad que otorga el conocimiento de la "Verdad Única", la cual 'desliga' y pone al descubierto la "gran mentira histórica".


Cerraron desesperadamente todo camino a la Verdad, no solo satanizando todo lo que tuviera que ver con ese tema sino que en las prácticas religiosas le cortaban al ser humano su derecho a saber, por medio de la invención de los "dogmas" con lo cual le decían……."no preguntes, solo debes creer en todo lo que te digamos (aunque te suene a incongruencia o mentira)".

Y para concretar bien este bloqueo, se añadió la "condena del Alma" a todo aquel que hablara, creyera o practicara algo distinto y tratara de indagar o profundizar y ver mas claro.

Levantaron así un muro enorme que alejaba de la Verdad, construido de "dogmas", "pecados", "demonios" y "miedos", que hundieron a la humanidad en general en una oscuridad y ceguera profundas, sometiéndola y haciéndola necesitar de la religión como a un "bastón indispensable" para poder andar y vivir la vida, tal como un "invidente" lo necesita: crearon así la "dependencia", una forma de "esclavitud disimulada".

La imagen a continuación, es a mí parecer uno de los símbolos más fuertes o profundos del ocultismo, que al decodificarla pone en evidencia lo dicho y a la energía oscura que se movió desde el inicio, detrás de ese plan ególatra y denso. El moverse entre las sombras, su ocultamiento les dio fuerza. Descubrirlos, ponerlos en evidencia, exponerlos a la Luz les hace perder toda su fuerza.

"Cuando la Luz llega se va la oscuridad".

Su simbolismo es mucho más antiguo de lo que se cree pues en su origen perteneció a magos negros Lemures de la llamada "sierpe roja"; líderes religiosos que impusieron su ley por medio de la fuerza y el miedo, ya que estos controlaban a grupos de gente primitiva y salvaje que en su momento en Mu y en Atlántida, fueron piratas asesinos y caníbales que hacían e impusieron los sacrificios humanos.


Este simbolismo asociado con el "Baphomet" por el cual torturaron y asesinaron a los Caballeros Templarios, no es otra cosa que la narración simbólica de este mismo tema de la genética cósmica original humana "Línea de la Rosa" y el proceso de ocultamiento y posterior denigración femenina. 

El significado del término "Baphomet" proviene de dos raíces griegas que se traducen como "Bautismo de Sabiduría", queriendo decir que esta simbología narraba la verdad oculta del humano y que al conocerla era bautizado con ella, es decir que se convertía en un "Renacido" o "Iniciado".

Se debe aclarar que no hay símbolos oscuros ni de luz, sino que todos los mismos símbolos antiguos han sido de conocimiento de ambos y utilizados por ambos: seres de  luz y oscuridad; es tan solo "la intención" (mala o buena) que se "le aplica" al símbolo, lo que lo hace funcionar o vibrar en nivel alto-sutil o bajo-denso, en luz u oscuridad (como parte y contra parte de un mismo signo).

Debemos aprender a distinguir la oscuridad y la Luz, comprendiendo el hecho de la existencia de ambas polaridades en el mundo desde el origen. Mas una polaridad, la de Luz, se comprende que siempre actúa en favor de la humanidad y su evolución, por lo cual esa misma energía será la que proyecte en un símbolo; y la otra polaridad de oscuridad, se entiende que busca solo la opresión y esclavitud humana, reflejando esto en un mismo símbolo moviéndolo en sentido contrario.


Pero como ambas energías polares (Seres de Luz y oscuridad) han estado presentes desde el origen de nuestra creación e intervenido en la historia humana, su existencia se entrelaza y por ello se les confunde.

Por un lado se encuentra la evidencia de Seres de Luz transmitiendo su Gen Espiritual como un salto evolutivo y que continúan ayudando como verdaderos tutores a la humanidad; pero por otro lado hay evidencia de seres oscuros también transmitiendo su semilla para perpetuar su especie, pero con el dominio y esclavitud humanos de por medio, continuando aun el bloqueo de la evolución, el despertar y liberación humanos.

Por ello utilizaremos dos conceptos distintos con los que definiremos la personalidad de cada polaridad o grupo de seres que han tenido que ver con la genética humana, para distinguirlos y no confundirnos al hacer referencia a cada uno, ya que su intervención se entrelaza o cruza en la historia. A los Seres de Luz, Seres Cósmicos Solares que cuidan la evolución de la humanidad, les llamaremos los "Dioses Descendentes" y a los seres oscuros que han esclavizado a la humanidad y ocultado la verdad serán llamados los "Ángeles Caídos".

Esta imagen del ocultismo representa en su diseño general a los "ángeles caídos" o esencia de seres oscuros. El distintivo principal del diseño es la gran cabeza de "macho cabrío", la cual es símbolo del "poder por el acto sexual", pero no en el sentido espiritual o de luz y herencia Divina, sino solo de reproducción machista (semental) y egocentrista con la satisfacción de los sentidos pero sobre todo….por el usar y tomar de la energía femenina su vitalidad y poder creador.

Esto lo indica la figura al apuntar con su mano derecha en alto (lado polaridad masculino-físico material) a la luna, la cual simboliza a la energía femenina terrena (la mujer), haciendo al mismo tiempo una "seña ocultista" que indica "superioridad viril".


El símbolo central entorno al cual gira la imagen y todo el grupo de símbolos, es decir, el signo de poder en todo el diseño es "el falo" con "dos serpientes en él enroscadas" (energía kundalini y lazos de ADN). Esto hace referencia a la unión de las energías polares en el acto sexual, la activación de la energía sexual o kundalini en el macho y la implantación de la genética de su especie y su poder viril en el mundo; por ello se ve al falo alzándose alfrente y sobresaliendo, por encima de un medio círculo que representa al mundo.

Todo ello dominado o controlado por la imposición de la energía del macho,  el cual se ve coronado como el rey, el líder y el 'iluminado' (Iluminati) por la antorcha en su cabeza, con la consecuente imposición de la energía masculina en todo el mundo  y la discriminación de la energía femenina; movidos por el deseo de obtener el poder individual y crecimiento egoísta personal, con lo que causaron el desequilibrio que aún impera en la Tierra.

Mas no debemos confundir este símbolo central del "falo" con el "caduceo"…. pues es su opuesto. Ya que el caduceo tiene "alas" lo cual crea el equilibrio "ave-serpiente" de Kukulkan o Quetzalcoatl, lo "físico y Espiritual unidos", elevando la unión y fusión de la dualidad a niveles altos Espirituales; señalando el equilibrio de las energías polares, lo cual conlleva al equilibrio y armonía del ser integral y del mundo. Por ello se le usa como simbolismo en el campo de la medicina y la salud.

Este en cambio no tiene alas por que no tiene la luz y elevación del Espíritu, ni la manifestación de la dualidad en equilibrio sino solo la inclinación a la energía polar masculina.


La luna es el símbolo cósmico femenino por excelencia y en la imagen se puede ver que con su mano izquierda en bajo (la cual simboliza el lado-polaridad femenino espiritual), la señala marcando con sus dedos (seña ocultista), al mismo tiempo el signo del "acto o unión sexual"; es ya una luna eclipsada, oscurecida, rebajada y denigrada a nivel más bajo del macho. Es también un acto sexual bajo-denso.

Esto indica que la utiliza tan solo como objeto para el acto sexual, por la transmisión de su semilla y el alimento de la energía vital y poder creador que hay en la activación de la kundalini y en la esencia femenina, la cual usa (absorbe) con plena intención.

Con su mano derecha levantada con el dedo índice y el pulgar en alto juntos (seña ocultista), decreta su "liderazgo viril"; por ello en muchos símbolos antiguos se representan imágenes con esa actitud y además se puede rastrear a través de la historia el culto al "falo", de lo cual los obeliscos son el símbolo mas sobresaliente.

No por nada en Roma se puso un obelisco en el centro de un círculo en medio de la plaza sobre el símbolo de "dios manifestado" (disco con ocho rayos) y todos los líderes del Vaticano son únicamente hombres incluyendo al Papa, además de la evocación a "Pedro" como símbolo-figura única energética masculina. Con todo ello dieron tristemente al Vaticano, a su energía, su religión y toda actividad y simbología un giro o inclinación energética "machista" y una advocación a los dioses del "macho" y del "desequilibrio", los 'dioses' oscuros o "ángeles caídos".


Mas con esa actitud egocéntrica "machista" al instalar el obelisco en su plaza de San Pedro, se señalaba además simbólicamente al Vaticano como el "onfalos" o "axis mundis", el "centro del mundo" y su liderazgo viril oculto. De hecho el término "Roma" es de polaridad esencia masculina física-densa, símbolo contrario del concepto "amoR", energía de esencia femenina Espiritual.

Recordemos que hubo un momento culminante en la historia, en el cual no por casualidad se eliminó a todas las "diosas" o "madres femeninas" y "pitonisas", que en la prehistoria, historia antigua y mitología se menciona y evidencia que participaron de manera activa e importante en la enseñanza, guía de la vida y defensa de los valores. Eran dirigentes a la par de los hombres, ya fuera en el campo religioso o político, logrando por ello entonces que la humanidad viviera una Era de Luz o Era Dorada en la cual convivían en armonía e igualdad ambas fuerzas polares (masculina y femenina).


A todo lo anterior debemos agregar el simbolismo antiguo del Génesis Bíblico alterado por ciertos miembros del sacerdocio, en el cual distorsionaron la verdad original haciendo ver que "la mujer", por haber "escuchado a la serpiente" y "comer del fruto del árbol del bien y del mal", causó la ira Divina por su desobediencia y pecado, siendo por ello corridos del paraíso y condenados al sufrimiento toda la humanidad futura. Dándole con ello un giro simbólico y mensaje oculto de desprecio y culpabilidad contra la mujer.

Su molestia y rechazo por ella y todo lo que implica, es debido a que los oscuros no tienen la Luz del Espíritu ni su vibración amorosa, características éstas principales de la polaridad femenina.

El simbolismo bíblico original indica que la ira provino del "sacerdocio antiguo" y de "seres oscuros" (divinidad oscura) y no de la Energía Divina Universal, a los cualesles molestó la "percepción extrasensorial" e "intuición de la mujer" ("poder escuchar a la serpiente") y su consecuente "acceso al conocimiento y sabiduría" ("comer de la manzana", el "fruto prohibido"), "tomada directo de la Fuente Esencia Divina" ("Árbol").

Por esta característica natural femenina fue por lo que en la antigüedad se les llamó "Pitonisas" (del término pitón, gran serpiente = "Gran Sabiduría"), a las que se dedicaban a cultivar ese don intuitivo y mantener esa "conexión mental-espiritual y acceso natural a la Sabiduría Original Divina".

Por ello, el  hecho simbólico de que fue la mujer (y no el hombre), la que "escuchó" y comprendió el lenguaje de la "serpiente" del "Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal". Esto es, el que solamente la mujer tenía esa "sensibilidad y percepción nata" que la conectaba al plano etéreo-espiritual donde reside el verdadero conocimiento, ya que tal serpiente no es otra cosa que la representación de la "Sapiencia" o "Sabiduría" natural y fidedigna, tomada como fruto directo (manzana) del "Gran Árbol" (la Ceiba de los Mayas), la Energía Divina que anima todo el Universo.


La mujer (Eva) con su don nato de "Intuición" y "sensibilidad" (Pitonisa) obtenía del Éter (Esencia Divina), la sabiduría (manzana) que luego transmitía y compartía con el hombre (Adán), el cual la aplicaba con su "inteligencia" y "gran fuerza" en el mundo; creando así de manera conjunta las maravillas que dieron vida a grandes civilizaciones en Eras Doradas antiguas.

Fue entonces en el tergiversar el conocimiento sagrado e historia antigua, en el mentir de manera intencional que anularon la polaridad femenina que equilibra la vida dual de nuestro mundo, bloqueando poco a poco la sensibilidad, percepción sutil (sexto sentido) y energía amorosa y materna, característica de esta energía complementaria; pero no solo en la mujer sino que también bloquearon y anularon automáticamente la parte interna esencial femenina, energía indivi-dual complementaria (lado sutil y sensible) del propio hombre.

Así se fueron adormeciendo las capacidades suprafísicas de la humanidad en general, su sensibilidad y su Espiritualidad natural, su acceso directo a la Sabiduría y su unión mental al Cosmos, su conexión con la naturaleza propia y de su entorno, desapareciendo consecuentemente el Amor por la madre Tierra cayendo en el desequilibrio y caos planetario.


Desde entonces hasta nuestros días la energía masculina ha predominado, dominando por lo mismo a nivel humanidad "el raciocinio" (contrario a la Intuición) característico de la polaridad masculina, su inclinación material y sexual, y la imposición de la fuerza física como actitudes predominantes; todo lo cual creó desequilibrio energético y el alejamiento de la Conciencia Espiritual.


Esa ha sido y es nuestra realidad, tanto actual como del pasado pues caemos en los mismos errores cíclicamente. Prueba de ello es la imagen impresionante del "Macho Cabrío" que aún se encuentra codificada en un panel maya atlante, inscrita como evidencia y aviso para la posteridad, del gran error humano y causa oscura que provocó la decadencia de la civilización Lemur y después Atlante, con la consecuente desaparición de su tierra y el gran imperio.

¿Cerraremos nuestro ciclo igual que la civilización Atlante?. Seremos limpiados y equilibrados por la vida de la misma manera catastrófica en que se dio en esa época?.....de nosotros depende!.


La ayuda de los Tutores Creadores mismos "Dioses Descendentes" la tenemos, nunca nos han dejado solos, pues aunque se mantienen al margen respetando nuestro libre albedrío y proceso evolutivo, "Ellos" grabaron y codificaron la historia ancestral original humana, "Verdad Única", para que fuera conocida en nuestro tiempo y ayudarnos a despertar, reaccionar y cambiar el rumbo para evitar repetir el mismo error y final del pasado.

Ellos, "Dioses Descendentes" son los que nos están ayudando a decodificar y develar todo ese conocimiento ancestral, Sabiduría y Luz para la humanidad. Ellos están rompiendo los sellos dándonos acceso a la Verdad y la Iluminación, con lo que nos ayudan a obtener la libertad y claridad mental, la apertura de Conciencia que nos lleve a actuar correctamente y lograr de nuevo el equilibrio y la elevación consecuente de nuestro nivel vibratorio, lo cual nos da la entrada y paso libre a la nueva Era de Acuario y nos coloca en la Quinta dimensión.

Toda la oscuridad que nos cubría desde antaño se está acabando ya, está siendo diluida con la Luz de la Verdad. La entrada de Acuario con su energía predominantemente femenina sutilizará al mundo y su humanidad ayudando al equilibrio.

Esta energía cómica sutil femenina llega en esta nueva Era, no para imponerse sino para equilibrar y complementar la dualidad masculina imperante, despertando la Espiritualidad integral humana, el respeto, su amor y conexión con la naturaleza y el desarrollo de sus capacidades suprafísicas.

Conocemos ya nuestra Esencia y composición Genética Cósmica Solar y por ende, la grandeza que nos anima y que nos conecta de forma directa y poderosa a esa Esencia Creadora Divina que nos heredó su poder creador y Espiritualidad a través de Su propia semilla y sangre real.


Es la "Línea de la Rosa" la que contiene la historia del "Gen Solar" depositado en el "Santo Grial" desde tiempo inmemorial, de manera cíclica a través de todas y cada una de las veces en que los "Dioses Descendentes" bajaron y encarnaron físicamente en el mundo. Estos fueron los mismos Avatares de la historia sagrada diversa, que época tras época retornaban para ayudar en la evolución y ascensión humana.

"Proceso Divino" que debemos reconocer y agradecer, venerando nuestra propia existencia en un respeto mutuo y convivencia armónica complementaria, que permita la expresión libre de ambas energías polares, y así:

"Unidos Ser la expresión perfecta de la Creación".
 


Itzen Caan  
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog