miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío

Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío

Separador
mujer libre 541x405 300x224 Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío
Aún los seres más oscuros,
reflejos del Todo-lo-que-es,
viajan por la espiral de la ascensión
para llegar finalmente a la Luz,
pues esa es la naturaleza del Espíritu.
Estáis emergiendo de las sombras de vuestro pasado, os estáis convirtiendo en seres libres en todo el sentido de la palabra, pero aún tenéis que atravesar la negrura, el proceso de explorar vuestros miedos más profundos como un pueblo y como individuos. Debéis tener valor y convicción. Entonces a medida que exhibáis vuestra fortaleza al confrontar esos rincones oscuros de vuestro interior, os daréis cuenta de que vuestros miedos están infundados y vacíos. Será necesario que expreséis libremente vuestra verdad, que cuestiones el dogma del pensamiento establecido por la religión y el gobierno de turno, y que os deshagáis de las cadenas del consumismo, así como de fomentar el animal en vosotros.
Además, necesitáis aprender el perdón, pues esa es la expresión suprema de vuestra divinidad. No importa con cuánta intensidad puedan algunos aferrarse a sus mantos oscuros, siempre hay una chispa de luz interior en todos los seres conscientes de todas las dimensiones. Os hemos dicho que la luz es conciencia y que toda vida, de algún modo, es plenamente consciente. Estamos unidos en nuestra travesía, vamos de regreso a nuestro origen. Algunos deciden poner una enorme energía en la oscuridad, otros se mueven rápidamente hacia la luz; sin embargo, reiteramos, eso es un reflejo del libre albedrío. Confiad en que es así y que sois libres de perdonar y aceptar a quienes se quedan atrás. En lugar de temer la oscuridad, la podéis llenar de Luz. Éstas son las decisiones que estáis tomando ahora, que vuestra aceleración está llegando a niveles vibratorios más altos y experimentáis una expansión tan sublime en el corazón.
Id tras la belleza que abunda a vuestro alrededor, en lugar de enfrascaros en la fealdad de los cuentos sensacionalistas de vuestros medios de comunicación y esas imágenes holográficas de violencia y depravación que se transmiten por vuestros televisores y ordenadores. ¿Qué estáis esperando? Tenéis derecho a poseer el conocimiento que os han ocultado; es vuestra prerrogativa recibirlo y compartirlo, y las redes de comunicación están abriéndose para vosotros ahora más que nunca. Tenéis el derecho y la facultad de hacer que brille la luz en los rincones oscuros de vuestra ignorancia y de liberaros a vosotros mismos y al planeta de esa atadura. De no ser así, será estéril y vana cualquier tarea que emprendáis como viajeros del espíritu. Mientras no entréis en las cavernas de vuestro temor más negro y dejéis que el torrente de aguas estancadas de vuestra memoria fluya libre para siempre, no podréis llegar hasta la luz blanca, donde la polaridad y la oscuridad se resuelven. Si no tendéis la mano a los demás para que hagan los mismos descubrimientos, magro será el fruto de vuestras relaciones solitarias, pues el amor es para compartirlo. La Luz no conoce la limitación.
El miedo supremo, vuestro terror como seres físicos, aparentemente es el miedo a la muerte, el cual hemos tratado en otros momentos de estas transmisiones. Ahora ya sabéis que sólo al asumir la muerte y vuestra propia inmortalidad es que podéis dejar a un lado la mayor aprensión que tenéis. Vuestra adopción de las filosofías orientales y la creciente aceptación del proceso kármico os ayudan a comprender vuestro eterno retorno y transformación. En verdad, el entender la reencarnación es una gran ayuda a esa bestia primordial: el miedo a la no-existencia.
Una interpretación os enseña el miedo y la culpa; la otra os da el poder de reconocer la fuerza divina en vuestro interior. ¿Es de extrañar que el poder ha favorecido la primera?
Los líderes religiosos os haces postrar de rodillas para que obedezcáis a Dios y le tengáis miedo al diablo o a cualquier ser maligno equivalente que refleje la oposición a la fuerza divina en la expresión de una religión dada. De igual forma, los gobiernos (dentro de otros Gobiernos ad infinitud), os hace obedecer leyes dictadas arbitrariamente haciéndoos creer que existe un partido político contrario como el culpable de todos los males. Es decir, esto se puede aplicar a religión y política, en todas las épocas, aún en las culturas más paganas, los espíritus malignos han sido perseguidos, expulsados, temidos y venerados. Sin diablo no hay religión y sin oposición, no hay política, ¿no es verdad? Es decir, si la religión y la política ha de existir, ¿no le hace falta un antagonista para crear la tensión dinámica tan necesaria en la tragedia humana?…
la reconexion Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío
Considerad la comedia griega o vuestras propias obras de teatro y películas dramáticas modernas. Sin el contraste dinámico entre el protagonista y el antagonista, sin el bueno y el malo y el feo, no hay trama que pueda mantener atento a nadie. Las grandes y rentables instituciones de las religiones y la política organizada en vuestro mundo requieren miles de miles de millones de dólares para sustentarse, y éstas, asimismo, tienen que mantener vivo vuestro interés para asegurar el flujo de capital hasta sus arcas. Allí, donde cúpulas de oro e incalculables riquezas cubren vuestros hogares de oración o, la financiación de campañas y Congresos de Diputados y Senadores, es necesario que primero os tengan totalmente convencidos de que existe un conflicto entre el bien y el mal para contar con vuestras donaciones y pagos de tributos. Os preguntamos esto: ¿estaríais igualmente dispuestos a caer de rodillas y obedecer a los sacerdotes, ministros y gobiernos si no hubiese un diablo en potencia del cual os tienen que salvar?
Es decir, os han hecho creer que existe un Lucifer como extremo oscuro, y un partido político de rango contrario que es simbólicamente otro Lucifer.
La oscuridad, entonces, tiene que redefinirse, y vosotros podéis hacerlo, una vez que eliminéis el miedo a la muerte y al diablo. Os recordamos que sólo la ignorancia os puede mantener encadenados, y cuando exploréis vuestras sombras y aceptéis que incluso la oscuridad está al servicio de la humanidad, verdaderamente obraréis en luz.
La mayoría de vuestras religiones y gobiernos de vuestra civilización os ha metido el miedo tan adentro que va a ser una tarea monumental para vosotros superarlo, transformarlo para cambiar las impresiones que lleváis en el ADN, y luego abrazar Todo en un sentimiento de perdón. Ese polo de la oscuridad existe para que dispongáis de esta ELECCIÓN, este LIBRE ALBEDRÍO, para ofreceros los retos de la existencia como dioses por derecho propio antes de que regreséis a la Unidad absoluta.
Habéis elegido obedecer durante incontables milenios de su control, por más que os hayan forzado y manipulado para ello. En este momento a la luz de esta gran transformación, contáis con más libertad que nunca para elegir no hacerlo, pero sigue siendo una decisión que, como seres conscientes, tenéis que tomar. Muchos prefieren la oscuridad, contentos de permanecer prisioneros en su ignorancia, su miedo y su cólera. Otros eligen la luz, sabiendo que el conocimiento y el amor rompen las cadenas.
 Mensaje de los Sirianos: El Libre Albedrío
La libertad de elegir entre el bien y el mal es lo que le da sentido a la experiencia, pues si la polaridad no existiese en absoluto, ¿podría haber libre albedrío? Si lo único que conocierais  fuese la luz, ¿qué propósito tendría la vida? ¿Dónde encontraríais vuestra motivación? En verdad, si no hubiera batallas que librar, ninguna dificultad que superar, ninguna decisión que tomar, ¿habría alguna razón de existir, de separarse "aparentemente" del Yo Divino. Vosotros, como chispas de la luz divinaos separasteis de la esencia divina para desarrollaros como entidades individuales; para conocer vuestra propia divinidad; para existir. Y luego, una vez que habéis enfrentado los retos de esa voluntad, regresáis a la totalidad: el resplandor.
Los polos os ofrecen la exaltación de sus reflejos. Es decir, cuando experimentáis el sufrimiento, entonces entendéis la alegría; cuando os habéis ahogado en lágrimas, entonces conocéis la absolución de la risa. El dolor es al placer lo que el error es al acierto, lo que no es a sí;  cada aspecto depende del otro para su identidad.
Lamentablemente, en el cuerpo emocional de la humanidad predomina la carga de las vibraciones más bajas, en estos momentos en que el planeta está dominado por tanto dolor y sufrimiento. Sin embargo, no tiene por qué ser así, como lo habéis averiguado vosotros, quienes estáis despertando.
Estáis CAMBIANDO LA MÚSICA y muchos están empezando a oír-la por primera vez.
Y ahora, dado que os pedimos que exploréis la polaridad Dios-diablo (dualidad bien-mal), no podemos hacer menos que dirigir vuestra atención al hecho de que, a medida que entráis en la conciencia acuariana, estáis presenciando extremos de luz y oscuridad en lo que denomináis el movimiento de la Nueva Era Dorada. Os lo hemos dicho: hay quienes han elegido el lado oscuro, pues se trata de aquellos cuya identidad del ego no ha sido liberada, y por ello no entienden que no están separados de vosotros. Las acciones de los guerreros oscuros finalmente los vuelven en contra de sí mismosEntretanto, ellos, en verdad, os son útiles, pues os proporcionan la polaridad que da lugar a la elección.
Vosotros, quienes estáis despertando, seréis llamados para prestar asistencia a estos seres, pues todos deben ir hacia arriba. A la larga, todos os iluminareis; éste es, sencillamente, el camino del Espíritu. Aunque son muchos los que han elegido revolcarse en la negrura, debéis recordar siempre que todo ser es un reflejo de la Luz Divina. Por más tenue que sea, está allí, pues cada uno lleva la chispa de la creación. Todos los seres tienen el espectro del arco iris en su interior (el sistema de chakras), no importa lo apagado y sin lustre que sea su reflejo. Se puede llegar a ellos.
Si os resulta doloroso imaginar una misión semejante, donde podríais ser convocados a hacer brillar la luz de vuestro amor y compasión en esas oscurísimas sombras, recordad que también vosotros, en algún momento de vuestra larga travesía, habéis bebido el vino de la oscuridad.
Os amamos profundamente sin medida.
Somos Los Sirianos
Transcripción: José Carlos López Garrido 

Mensaje de los Sirianos : El Libre Albedrío

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog