lunes, 1 de septiembre de 2014

Grupo Arcturiano ~Energía Dimensional Nueva y Superior.


Grupo Arcturiano ~Energía Dimensional Nueva y Superior.

Separador
Mandala rayo azul 300x287 Grupo Arcturiano ~Energía Dimensional Nueva y Superior.
Queridos, nuevamente les hablamos de los muchos cambios teniendo lugar dentro de esta línea de tiempo presente mientras la Humanidad asciende hacia una energía dimensional nueva y superior.
Hay aún muchos inconscientes de lo que está sucediendo y por eso continúan viviendo sus vidas como es usual, incluso tratando de convencer a la familia y amigos que están despertando, de continuar en las viejos caminos.
No obstante, estos queridos están encontrando que si continúan intentando vivir en energías que están desapareciendo rápidamente, esto no trae los resultados deseados o familiares.
Mucha de la energía tridimensional y su manifestación se ha disuelto o está comenzando a disolverse ahora.
Las protestas y la insatisfacción que observan entre la gente de muchos países es debido a que han comenzado a resonar con las frecuencias nuevas y superiores resultando en una creciente insatisfacción con lo viejo, llevándolos a buscar el cambio a través de nuevas formas de gobierno, de vida, educación, medicina, etc.
Los llamados "líderes" de muchos de esos países se sienten amenazados por el cambio y no responden, eligiendo en su lugar arremeter con violencia y rechazo.
Eventualmente estos "líderes" deben caer porque la energía sosteniendo estas situaciones en su lugar está disolviéndose.
A dónde va la sombra cuando la luz se presenta en ella? En su tiempo de quietud enfóquense en la paz, no en la anti-guerra. Vean, hay una energía diferente en la resistencia a cualquier cosa.
La resistencia da poder a algo que en realidad no tiene poder, y es una faceta de la dualidad.
Los viejos falsos conceptos y creencias basados en la dualidad y la separación no pueden ser llevados con ustedes para siempre, y a través de la elección y la intención, de ser consciente así como inconscientemente limpiados de su campo de energía.
Sin embargo, estar abiertos a moverse más allá de lo que les es familiar es una libre elección.
Hay muchos que están listos pero no reacios, y continuarán haciendo lo que siempre han hecho, confiar en lo que les hay dicho los otros y buscando afuera de sí mismos creyendo que ya tienen todas las respuestas.
Cada uno debe decidir por sí mismo cuando suficiente es suficiente y esto es censado a través de la falta de resonancia con las viejas maneras lo cual a cambio lleva a un tiempo de cuestionamiento y búsqueda.
En algún punto el estudiante espiritual comenzará a practicar lo que ha aprendido y vivirá desde un estado de conciencia superior, atrayendo hacia sí a otros buscadores y estudiantes espirituales.
Amigos, colaboradores, y familia no siempre reconocen que un individuo ha cambiado, pero observarán y a menudo criticarán sus nuevas respuestas a presiones externas y asuntos diarios.
Aquellos listos serán arrastrados a su energía y comenzarán a preguntarle sobre su viaje espiritual.
Muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan más con personas, ideas, entretenimientos, leyes, etc. que abrazaron en su totalidad previamente.
Esto es porque su resonancia vibratoria ha cambiado y ya no está más alineada con ellos como antes.
Aquello que aman y aceptan es lo con lo que están alineados – a la misma frecuencia.
Esta es la razón por la que la mayoría no ve Guías o familiares que hay muerto – el ojo humano es incapaz de alinearse con las frecuencias superiores del Cuerpo de Luz. Este es también el secreto de las relaciones felices.
Ni siquiera pueden darse cuenta de que ningún cambio ha tenido lugar hasta que van a su día a día experimentándolo diferente.
Una vez que un individuo tiene la intención de limpiar y liberar la vieja energía, las limpiezas más profundas comenzarán.
Algunas ya han comenzado para todos en cualquier nivel en el que estén listos para abrazarlas, ofreciéndoles una oportunidad de crecimiento.
La limpieza a menudo tiene lugar en el sueño y puede ser experimentada como un sueño temeroso el cual es simplemente la liberación de una vieja energía de alguna experiencia pasada.
En este tiempo mucho de lo que necesita ser visto y limpiado se está presentando como caos – cosas fuera de sincronía, relaciones que ya no funcionan, quiebres a todos los niveles.
Cuando estas cosas suceden, vayan más profundamente – examinen su sistema de creencias muy honestamente queridos, tomen tiempo para sentarse serenamente con papel y lápiz y escriban, "Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de esta manera, experimentando estas cosas, o teniendo estas dificultades?".
Sean muy muy honestos consigo mismos, porque éste no es un tiempo para jugar y tener excusas.
Después de que reconocen alguna creencia que están manteniendo, pregúntense, "Es esto verdad o es simplemente algo que he estado creyendo porque me fue dicho que era verdad?".
Esto es trabajo, queridos porque nada sucederá o cambiará sin esfuerzo individual e intención.
No hay nadie viniendo con una espada mágica, ustedes son su espada mágica.
Aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes ya están haciendo el trabajo, ayudando a crear el nuevo mundo. Esto es la ascensión.
Al ir a través de su día empezarán a tener aparentemente irrelevantes pero nuevas, ideas y experiencias.
Nunca estén temerosos de actuar sobre estos nuevos conocimientos – hablando su verdad y teniendo el coraje de decir "no" si algo se siente viejo y terminado para ustedes.
Hay aún muchos que aún están profundamente hambrientos del amor y la aceptación que tienen derecho, pero en la ignorancia buscan continuamente afuera de ellos mismos por aquello que está adentro.
Debido a esto, estos queridos dicen "sí" a todos y a toda idea sin importar cuán destructiva pueda ser e independientemente de cuánto puedan no resonar con ellos creen que diciendo "sí" serán aceptados y amados.
Este deseo y búsqueda por lo que sólo puede ser encontrado adentro, es la raíz de todos los problemas y es la línea de base de todas las acciones resultando en encarcelamiento.
El miedo al "corcoveo del sistema" es usualmente el resultado de experiencias de vidas pasadas en las cuales el individuo fue forzado a alinearse con aquellos en el poder bajo la amenaza de castigo severo o muerte.
La energía de esas poderosas experiencias permanece en la memoria celular así como en el cuerpo emocional hasta que es limpiado.
El cuerpo emocional dicta la vida diaria en muchas maneras. Si el cuerpo emocional está lleno con miedo y otras emociones negativas pueden influenciar la elección de la limpieza de los cuerpos físico y mental.
Cuando ustedes experimentan emociones de miedo, reconózcanlas por lo que son – viejos recuerdos ( no necesitan conocer exactamente la causa), luego agradézcanle que ustedes son ahora lo suficientemente evolucionados para reconocer, limpiar, y parar de arrastrar estas viejas energías con ustedes vidas tras vida.
Hagan de ello su intención diaria de liberar y limpiar cualquier vieja energía que aún resuene dentro de sus cuerpos físico, emocional o mental – cualquier cosa que no resuene con la verdad y la Luz.
Coloquen conscientemente su intención en liberar todas las memorias celulares resonando bajo, derivados de viejos votos y promesas, creencias de herencias físicas, experiencias dolorosas, enfermedades, etc, etc. (lo que sea a lo que sean guiados).
El Grupo Arcturiano desea hablar de lo que causa que tantos se resistan al cambio, porque vemos a muchos listos para las nuevas verdades, pero que consistentemente se resisten a traer la verdad a sus vidas.
Estos queridos creen que la verdad son ideas muy agradables, pero por lejos demasiado impracticables para el modo actual de vida.
Ellos creen que deben seguir con sus vidas de maneras más prácticas, en las formas dadas por los "expertos" y familiares.
Queridos, si van a evolucionar deben comenzar a VIVIR y practicar la verdad hasta que se vuelva su estado de conciencia el cual se volverá la forma de vivir el día a día práctico para ustedes.
Vivir espiritualmente es la forma más práctica que hay, porque comienzan a crear desde la verdad y no desde los conceptos ilusorios de dualidad y separación.
La meditación es el mejor tratamiento de belleza que una persona puede darse a sí misma.
Cuando un individuo comienza a entender su verdadera esencia de ser lo completo, armónico, total y todas las cualidades que encarna dentro de la Conciencia Divina, comenzará a manifestar esto en su vida diaria.
La resistencia al cambio y la apertura a la verdad es siempre miedo – miedo a lo desconocido, miedo a perderse junto con todo lo que ha sido mantenido como necesario e importante – el sistema de creencias que ha sido la fundación de uno mismo.
La energía tridimensional de dualidad y separación causa que la gente se vea como seres separados que deben luchar personalmente y esforzarse por todo lo bueno.
Dejar ir estas creencias significa dejar ir el sentido personal del ser – EGO.
Esto puede sentirse como una muerte y ser muy atemorizante, porque la fundación de ellos es quitado por su debajo.
No obstante deben entender que nada real puede nunca ser perdido, sólo el falso sentido del ser, el SER es para siempre.
La fundación real aparecerá al disolverse la ilusoria. Dejen ir el sueño queridos, déjenlo ir.
La verdad es la respuesta. La verdad practicada a través del conocimiento de que ustedes siempre son guiados y ayudados.
Traten de ver esos tiempos de caos como bendiciones, revelaciones de creencias que aún mantienen necesitando ser limpiadas.
No traten de reclamar ninguna experiencia o emoción dolorosa que estén teniendo como suya, personal, porque esto le dará a estas limpiezas un hogar nuevamente.
En vez de ello, permítanles liberarse e irse a través de su conciencia de lo que está sucediendo, sabiendo que ellas son impersonales sin importar cuán mal se puedan sentir al ellas fluir fuera.
Intenten estar y permanezcan centrados, descansen, y beban mucha agua cuando estén pasando a través de niveles profundos de intensa limpieza lo cual muchos de ustedes están experimentando justo ahora.
La Humanidad a través del tiempo y la ignorancia, ha dejado a un lado su poder personal creyendo que otros conocen mejor que ellos sobre cómo debería ser vivida la vida.
Durante eones, los individuos han aprendido a descreer de ellos mismos permitiendo que estos sistemas de creencias se vuelvan la conciencia de la generación siguiente.
Siempre habrán aquellos que proclamarán a viva voz su pericia sobre cada uno y todos los tópicos pero la elección de creerles es suya.
Comiencen a confiar en su intuición y actúen sobre ella porque esta es su conexión con su Ser Superior.
Comiencen a aceptar que ustedes son una expresión Divina y que todo lo que necesitan está ya presente dentro de su conciencia.
Sepan que han accedido a mucha más información que la que probablemente esa persona, proclamando su liderazgo y conocimiento.
Esto no significa que no puedan consultar a alguien que se especialice en esta suerte de ayuda o información que puedan estar buscando – puede ser la única manera de llegar a un más profundo entendimiento de algo en este punto de su desarrollo.
No obstante, comiencen a entender que aquellos que sirven en estas formas están guiándolos hacia las respuestas que buscan, pero ellos no son la fuente de ellas.
Su propia conciencia acarrea lo que ustedes necesitan saber, en las formas que ustedes puedan relacionarse.
Apártense de las noticias constantes y del sensacionalismo de los medios sobre lo que deben tener y necesitan de manera de ser felices y saludables, junto con toda el sinsentido de la política del auto-servicio al que están expuestos en todos los niveles.
Cuestione los decretos de todo en lo que han creído que tenía las respuestas y soluciones para ustedes y el mundo.
Es un tiempo para la Humanidad de ponerse los pantalones por así decirlo porque este es un tiempo vitalmente importante en el viaje espiritual de la Humanidad y si la oportunidad es ignorada, será dejada atrás.
Debido al regalo del libre albedrío, cada individuo puede tomar todo lo tiempo que quiera o necesite para evolucionar, cómo usar este regalo es su elección.
Piensen sobre lo que elijen queridos, porque el tiempo es AHORA.
Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marylin Rafaelle
Traducción – Shanti
 

Grupo Arcturiano ~Energía Dimensional Nueva y  Superior.

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog