miércoles, 27 de agosto de 2014

SaLuSa de Sirio – Han venido almas de todo el Universo para observar…




 SaLuSa de Sirio – Han venido almas de todo el Universo para observar…
domingo, 24 de agosto de 2014
 
 

 
 
SaLuSa de Sirio – Han venido almas de todo el Universo para observar…
22-08-2014
Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.
 
Muchos habéis aceptado que el tiempo está pasando más rápido que nunca, y continuará haciéndolo hasta que os lleve a las vibraciones superiores.
 
Todo es parte de los cambios inevitables que están teniendo lugar, que son necesarios para hacer realidad la Nueva Era. 
 
Con ello llega un bienvenido cambio para la población de la Tierra, que está siendo afectada de tal manera que está entrando en nuevo nivel en el que hay menos negatividad. 
 
Esto seguirá hasta que las bajas vibraciones ya no puedan existir más y la paz se establezca sobre la Tierra.
 
No hay forma de que el progreso hacia delante pueda ser detenido por los Oscuros, porque ha sido decretado por las fuerzas superiores que controlan vuestro destino.
 
Aunque tenéis libre albedrío, hay también dictados que conforman vuestro futuro de acuerdo con el Plan para el Hombre.
 
Cualquiera que sea la impresión que podáis tener sobre lo que está sucediendo, tened en cuenta que vuestro futuro ya ha sido trazado. 
 
Nada absolutamente puede cambiar vuestro destino para salir de las bajas vibraciones y gozar los niveles de Luz que van a liberaros de ellas.
 
Os espera un glorioso futuro en el que os encontraréis con vuestra auténtica familia y volveréis a vuestro Ser Superior. 
 
Esto llevará tiempo, pero vuestra percepción de ello ya está cambiando mientras experimentáis la aceleración del tiempo. 
 
De hecho no es constante, lo que ya es conocido por vosotros, y más tarde entraréis en el futuro, donde todo existe en el Ahora.
 
Incluso ahora, cuando volvéis a los niveles superiores siguiendo vuestra transición tras la "muerte" de vuestro cuerpo físico, experimentaréis muchos de esos cambios.
 
Es un paso más cercano a la auténtica realidad en la que habéis existido entre vidas durante milenios, y sirve para recordaros vuestro estado superior de existencia.
 
Vuestra existencia terrestre es una dura prueba para vuestra capacidad de superar las bajas vibraciones y al mismo tiempo seguir evolucionando. 
 
Es un nivel en el que las almas pueden encarnar para progresar espiritualmente mucho más rápidamente que en los superiores. 
 
Las lecciones pueden desarrollarse para que se ajusten con vuestro nivel de vibración, y cuanto más alto más rápido podéis progresar. 
 
Nadie os está empujando a experimentar a otra velocidad diferente a la que os sintáis cómodos. 
 
Por eso muchas almas están en estados de evolución muy diferentes. 
 
Puede sonar extremadamente duro progresar en tales circunstancias, aunque es la situación ideal en la que se pueden tomar muchas oportunidades. 
 
Reiteraríamos una vez más que todas las almas tienen Guías y Maestros acompañándolas. 
 
Os ayudan con su guía mientras que se aseguran de no interferir en vuestro libre albedrío.
 
Queridos, podéis sentiros seguros y cuidados mientras avanzáis en los últimos días de vuestro tiempo en la dimensión inferior. 
 
Vuestros Guías y Mentores desean vuestro éxito y harán todo lo que sea permisible para ayudaros teniendo en cuenta que no se imponga sobre vuestro libre albedrío. 
 
En cualquier momento en el que tenéis dudas y preocupaciones sobre las energías negativas las atraéis a vosotros, lo que incrementa vuestra vulnerabilidad.
 
Podéis hacer que ocurra la misma cosa que no queréis que suceda, así que pensad positivamente en todo momento y mantened el enfoque en vuestro objetivo.
 
Estad seguros de que este periodo de vuestras vidas es extremadamente importante, porque si fracasáis en lograr las vibraciones superiores estáis destinados a permanecer en las bajas dimensiones.
 
Naturalmente, tendréis la oportunidad de lograr vuestros objetivos en otro ciclo, pero habiendo llegado tan lejos es sabio poner el esfuerzo en tener éxito en esta ronda.
 
Os seguimos protegiendo de interferencias exteriores, porque otras civilizaciones están interesadas en vuestro progreso. 
 
La experiencia que estáis llevando a cabo atrae el interés de muchos de ellos por la multitud de seres diferentes que están tomando parte en ella. 
 
Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.
 
Vuestro hogar no es la Tierra, y muchos de vosotros os habéis prestado voluntarios para ayudar a otros a elevarse de las bajas vibraciones. 
 
Con vuestra experiencia y las vibraciones superiores tenéis la confianza de que podéis evitar ser atraídos a ellas.
 
Naturalmente, nosotros monitorizamos de cerca vuestro progreso y siempre estamos a mano para guiaros. 
 
Admiramos vuestra tenacidad y determinación para cumplir con vuestra misión, y las almas a las que estáis ayudando os estarán siempre agradecidas.
 
Realmente, todos ganan con una situación tal, porque ninguna experiencia está exenta de valor.
 
Cada alma asociada con la Tierra gana conocimiento a través de sus experiencias y es, como podríais decir, una experiencia de pista rápida que muchos otros desean.
 
Sin embargo, las bajas vibraciones son tales que os pueden atraer a ellas y podéis olvidar vuestra auténtica misión. 
 
Ahí es donde vuestros Guías trabajan estrechamente con vosotros para procurar y conseguir devolveros a vuestro camino acordado.
 
Gran parte del contacto con ellos ocurre cuando estáis en vuestro sueño y fuera del cuerpo. 
 
Se hace mucho buen trabajo en esos momentos, y cuando habéis puesto en orden vuestros problemas descubriréis que cuando despertáis os sentís descansados y frescos. 
 
Esa es una buena razón para seguir vuestra intuición cuando estáis buscando respuestas a ellos. 
 
Nunca se os abandona ni se os deja solos, aunque haya momentos en los que os sentís fácilmente no queridos o enfermos.
 
Como hemos afirmado a veces, podéis pedirnos ayuda en cualquier momento y nosotros responderemos de la mejor forma que podamos sin afectar a vuestro plan de vida.
 
Tenéis un dicho sobre "la calma antes de la tempestad", y os podemos decir que la "tempestad" ha llegado a su pico y pronto comenzará un periodo de calma.
 
Podéis contribuir a ello viviendo como un ejemplo de alguien que es consciente y que expande el Amor y la Luz a lo largo y a lo ancho. 
 
La paz está llegando y ahí delante hay grandes tiempos, y ya hay muchos Trabajadores de la Luz sentando las bases de una Nueva Era.
 
Estad seguros una y otra vez de que nada detendrá el progreso hacia la Nueva Era, y ya tenéis los dos pies en el camino hacia ella.
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder contactar con vosotros con noticias del progreso que se está haciendo. 
 
De alguna manera es lento para vuestra forma de medir el tiempo, aunque desde nuestro punto de vista los asuntos están siendo resueltos rápidamente. 
 
Somos miembros de la Federación Galáctica de la Luz y estamos comprometidos con vuestro bienestar y con vuestro exitoso futuro. 
 
Somos Uno, y cuando ascendáis nos uniremos mientras continuamos con nuestro trabajo para la Luz.
 
Gracias, SaLuSa.
 
Canalizado por Mike Quinsey
 
Traducción: PEC
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog