sábado, 9 de agosto de 2014

GNOST

Hola!
Estelí, 17 octubre 2006
Elaboré una edición condensada de parte del material de unas conferencias dictadas por los Maestros Kuthumi y Tobías, reordenando un poco, de sus discursos del GNOST ya que me parece un elemento clave y muy importante para la cocreación.
Espero les sea de utilidad
Abrazos
Byron
GNOST
 
Existe un componente hermoso llamado "Dei un GNOST (pronunciado  "Dei uun nost") Fue acortado a más de un periodo de tiempo para ser  conocido como sólo "GNOST", pero la pronunciación original era Dei un  GNOST.
La mejor forma de explicar GNOST es que es GNOST, es conocimiento creativo, pero no conocimiento desde la mente. Es creatividad, pero no creatividad desde la mente.
 
Para lograr el total equilibrio es necesario: Cuerpo, Mente, GNOST y Espíritu. 
 
GNOST era la pieza que les faltaba. La pieza que con tanta frecuencia, cuando estaban confrontados con una situación difícil, les hacía luchar. Esa pieza faltante no estaba ahí y ustedes estaban tratando  de encontrarla. La pieza que les ha ocasionado muchas veces preguntarse  porqué las cosas son tan rudas y difíciles. Porqué a veces tienen este continuo esfuerzo. A veces sienten como que se están arrastrando a través  de la vida de rodillas por entre las rocas.  GNOST es también el núcleo de la pasión en la existencia humana. No es espíritu y no es la mente. Así que esta pieza faltante, GNOST, GNOST... Esta pieza    faltante es la pieza, el componente que es creativo y que es conocimiento. No es intuición tampoco. Es la habilidad de puentear entre los reinos no físicos y hacia dentro de los reinos cristalinos y traer esa energía y esa  conciencia abajo hacia los reinos terrenales. Es la habilidad de muy rápidamente manifestar sueños usando el equilibrio de cuerpo, mente, GNOST y espíritu. Pero esa pieza ha estado faltando por mucho, mucho tiempo, y  es tiempo para ella de regresar, pero de una manera diferente. No vamos a ir atrás y activar el viejo GNOST. No vamos a ir a tratar de cavar en las  profundidades de donde quiera que haya estado escondido. Ha estado  escondido por una razón y quiere regresar de una manera diferente ahora.
 
El camino del Estándar es GNOST. Tobías habló de GNOST el otro día. GNOST  es la solución. GNOST es el flujo creativo. GNOST es una energía que no ha sido usada por eones de tiempo. Y al entrar GNOST, hará un puente entre lo divino y lo humano. Y usted, como creadores, como Estándares permitirán la entrada de GNOST. En vez de ser atados o restringidos por los problemas y desafíos, simplemente permitirán que GNOST entre y presente la solución clara y abierta.
 
"No hagan afirmaciones". Esa es una forma de control de la mente. Es desde la mente y controla la mente y se lleva la habilidad creadora innata que tienen. Sabemos que hemos ido en contra de muchos de – cómo    decir – otros tipos de filosofías nueva eracuando decimos "No afirmaciones". Ello es su propio control de la mente y tampoco funciona muy bien.
 
                  Incluso las visualizaciones tienden a venir desde la mente, y lo que hacen es que justo tienden a re-detonar los viejos implantes Atlantes. Están visualizando desde su mente. Están limitándose a sí mismos, se están hipnotizando y se están mintiendo a sí mismos cuando hacen estas cosas. Todos nosotros hemos dicho a menudo que cada vez que  trabajan con alguien, no es acerca de tratar de controlar la mente. No es acerca de tratar de implantar limitaciones. Es acerca de siempre estar  abiertos.

Dei un GNOST. Sin GNOST es muy difícil crear. Todo se convierte en una lucha. Les está faltando una pieza. Es tiempo de traer a GNOST de regreso. Pero hace surgir algunos dilemas muy interesantes. Hace surgir una paradoja porque GNOST también es una gran  señal de alto, una gran advertencia.

Ustedes fueron programados, de alguna  manera, para ya no tenerlo. Se convirtió en un "no". Se convirtió en algo de que no debieran tener. No quieren que la gente lo tenga, porque le da a la gente habilidad de creador y les da libertad y les regresa el puente entre humanidad y espíritu. Les regresa su propia habilidad de creador. Hay muchos que están en el poder hoy día, en iglesias y en gobiernos, que temerían el regreso de GNOST  porque el individuo tendría de vuelta su total equilibrio – cuerpo, mente, GNOST y espíritu. Así que se convirtió en un "no", se convirtió en una negativa.
Echen una mirada a la palabra GNOST en sí misma, asumiendo que en inglés  se deletrea g-n-o-s-t, significa conocimiento y sabiduría en algunas escuelas de pensamiento. GNOST  también fue abreviado a "no".   "No".  No necesariamente "know" (N. de T. saber) como en saber algo, k-n-o-w en inglés, pero n-o.  "No. Alto. No vayas allá".   Así que ha sido colocado un muro tremendo, una barrera y un miedo en GNOST,  en regresar a eso.
Han sido programados en la mente y han sido programados a ya NO usar GNOST. Vean, hay una completa contradicción en los términos, una completa paradoja en todo acerca de GNOST.  
Si se toman un momento... no vamos a pedirles que fuercen nada, sólo tomen un momento para sentir GNOST. Sus energías han estado siempre ahí pero han sido muy esquivas. Cuando estaban tratando de hacer algo, un proyecto o un nuevo cometido, y estaban tratando de  extender... "¿Dónde está esa energía faltante?  ¿Dónde está ese enlace?   ¿Cómo es que no parece que lo pueda hacer manifestarse? ¿Cómo es que siempre es una lucha?" Van, en un Sentido, buscando a GNOST, pero su mente les dice "No está ahí, no existe. Te estás engañando, estás lleno de  ti mismo". Pero aún así hay algo profundo en el interior que seguía  diciendo, "Pero sé que hay una pieza faltante.  ¿Cuál es?  ¿Cuál es? ¿Cuál es el santo grial de mí mismo?
Frecuentemente ustedes no estarían de acuerdo con el espíritu  – su versión del espíritu, no la verdad del espíritu – pero difieren con nosotros, "Tobías, Saint-Germain, Kuthumi, ayuden a introducir esto.  Espíritu ayuda a introducir esto.  Ayúdame a manifestarlo". Nosotros no podemos. Algunas veces diferían de regreso a su mente. Batallaban tratando  de comprender a todos los ángeles, todos los aspectos, y generalmente se desgastaban. Y luego se daban por vencidos, se rendían. Se frustran y regresan a la vieja conciencia, de regreso a seguir.
Van a estar desafiándose a sí mismos y quizá incluso a  otros para tratar de definirlo. Algunos de ustedes van a decir que ya lo tienen, y les puedo asegurar, no lo tienen (risas).Su mente les está jugando juegos, porque cuando reciben GNOST, cuando traen ese equilibrio de vuelta a su vida, crea un resplandor, antes que nada. Crea una facilidad y una gracia que no han conocido desde los días de Atlántida. Crea una simplicidad y una claridad que desafía cualquier palabra que pudiera yo decir. Es cósmico y es humano – todo al mismo tiempo. Es el puente entre su cristalino... sus reinos cristalinos internos, su sí mismo creativo y su sí mismo humano.
GNOST es el trampolín faltante que fue quitado, que les impedía fácilmente fluir energías de ida y vuelta entre los reinos.
 
Ahora bien, no podemos hacerlo como un grupo. No podemos hacer una activación de grupo. No podemos hacer una meditación guiada hacia dentro de GNOST porque lo que va a suceder es que su mente inmediatamente va a tratar de crearlo. Y si hacemos una meditación de grupo guiada, también van a estar difiriendo hacia otros para hacer el jalón por ustedes. Es una cosa muy individual y muy personal.
Podemos decirles, de ver su energía, que GNOST, que el conocimiento creativo – no la intuición incluso, conocimiento creativo – está listo para regresar. Ya es tiempo en su vida. Han pasado por todas las otras cosas, es tiempo para ese componente faltante, que esa pieza  regrese.
 
Si van en búsqueda de ello, no lo van a encontrar. Esta es una paradoja. Si no hacen nada, no vendrá (algunas risas). Así que por los próximos tres días de tiempo, en particular... y podría ser más largo que  eso... pero vamos a crear un - si eligen – van a crear una energía  personal que permita que el conocimiento creativo entre de regreso y  reequilibre su vida.
                  Muy posiblemente van a sentir un efecto en su mente y en su cuerpo físico. Estos no están acostumbrados a ello, no están seguros de lo que es esta energía. Vamos a pedirles que no caigan en pánico, que no traten de echar la culpa a si es algo que comieron o alguna otra cosa que hicieron o cualquier otra cosa. Solamente entiendan que están aquí con Shaumbra, y están aquí – USTEDES están aquí – permitiendo que esta pieza     faltante regrese, regrese diferente. .
 
                  Vamos a pedirles que no traten de ir a algún tipo de viaje lúcido a Atlántida para reclamar GNOST. No vamos a pedirles que traten de regresar y deshacer ninguna de las a veces brutales cirugías que fueron hechas en sus cuerpos y mentes.  No pueden.  Eso ya fue. 
Vamos a pedirles que creen su propio espacio sagrado, creen su propia manera de puenteo para que GNOST regrese a ustedes. Será diferente. Será inusual, y nuevamente van potencialmente a encontrarse a sí mismos en toda esta batalla mental y todo este dilema mental tratando de traerlo de regreso. Pero cuando lleguen a ese punto, cuando se metan a toda esta lucha interna acerca de tratar de definir GNOST y tratar de buscarlo, sólo tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda. No puedo decirles cómo hacerlo, y esa es la parte frustrante, porque en el momento en que yo lo haga, desaparecerá de nuevo. Se irá a esconder.  No puedo darles una fórmula porque no hay una.  Es muy personal.  No hay métodos para hacerlo.  No hay ninguna especie de encantamiento. Depende de ustedes.  Depende de ustedes, pero qué lugar tan perfecto, qué oportunidad tan perfecta mientras estamos aquí en alguna  parte entre la Serie de la Claridad y la Serie del Maestro, para descubrir  – y re-descubrir – GNOST.
 
En particular que no se pongan muy serios. La seriedad provocará que GNOST se aleje (risas) porque la seriedad viene de la mente.
 
                  Vamos a pedirles, cuando estén hablando uno con otro, por favor no traten de decirle a otros lo que es GNOST (risas) porque esa es  su experiencia y es importante para ellos justo ahora tener su propia experiencia con ello. No lo pueden empujar. No lo pueden fabricar artificialmente, y no puedo decir ningunas palabras para tratar de  ayudarlos a decir a otro que es GNOST – este brillante conocimiento creativo... ni siquiera es apropiado usar esa palabra ya que es tanto más   – GNOST es la pieza faltante que permitió la gracia y la facilidad de la manifestación, realización de sueños. En vez de sueños siendo mantenidos  afuera en los reinos astrales, GNOST los introdujo. Es una cosa hermosa y es algo que yo con mucho cariño estoy esperando con ansia que cada uno de ustedes experimente a su propia manera.
  
Y nuevamente, si tienen expectativas de que va a ser este gran rayo relampagueante o esta arrolladora especie de orgasmo espiritual teniendo lugar, probablemente los va a eludir.  Así que, están situados aquí con uno de los retos más paradójicos, interesante, que hayan tenido en un largo tiempo, pero la belleza de ello es que cambiará su vida. Cambiará cómo viven.  Cambiará cómo crean. 
No quiero decir nada más ahora mismo porque sus mentes van a trabajar (risas). Están tratando de intelectualizar GNOST y eso no puede ser. Les daré unas pocas pistas más. Algunos de ustedes han pensado o se han cuestionado acerca de esta cosa que llaman el niño interior. Él es un aspecto de GNOST. Algunos se han cuestionado acerca de toda esta cosa de su creatividad. Ella es un aspecto de GNOST. Es muy personal. No es su energía del corazón. Es algo diferente. No existe en su cuerpo, pero está todo a su alrededor, es parte de ustedes. Sólo ustedes – sólo ustedes – pueden integrarlo de vuelta  dentro de su realidad. Sólo ustedes. Es por eso que le pido a todos los facilitadores dejar ir sus viejos métodos. Dejar ir sus viejas formas de práctica para esta conferencia con este grupo. Ellos se van a estar sometiendo a una evolución muy interesante. Si quieren facilitarlos, sólo  respiren con ellos. Algunos de ustedes ya hacen eso ¿no es así?   Sólo estén con ellos. Denles su amor, denles su compasión.
La única otra cosa que puedo decir acerca de GNOST es que es el núcleo de la pasión. Es el fruto de la rosa. Es la expresión de la pasión en los niveles terrenales.
Así que, con eso Shaumbra, es tiempo de dejar que esa energía fluya de regreso dentro de su vida, pero sólo ustedes pueden hacerlo.
Los problemas entorpecen el funcionamiento de GNOST. Si la mente está perpetuamente ocupada con los problemas, este se retraerá.  Honrará y respetará el hecho de que ustedes eligen los problemas y eligen una forma muy cruda y rudimentaria   de manipularlos a través de la mente.
Los problemas humanos mantienen  literalmente alejado al GNOST. Así que se trata de liberar estos problemas.  Liberar la creencia incluso de que tienen problemas.  Ahora, algunos de ustedes, algunos insisten en que tienen problemas. Ustedes eligen esos problemas.     
Ustedes eligen los problemas en una relación ¿Buscan una solución?  ¿O le temen a la solución?                   Y su salud - ¿Eligen una solución o dejan que otro elija por ustedes?  ¿Eligen realmente, eligen realmente una solución de salud, o permiten que ese problema continúe para mantenerlos ocupados y atareados? 
Ahora, pueden sentirse algo ofendidos por lo que estoy diciendo. Hago esto de manera amorosa y verdadera.  Miren como perpetúan los problemas.
Muchos tienen problemas financieros una y otra vez, porque no permiten verdaderamente que la solución se presente.  Así que repiten los ciclos – sin dinero, sin dinero, sin dinero.  ¿Se les ha ocurrido alguna vez que siempre tienen justo ese poco?  ¿De dónde viene ese poco?
Bueno ustedes permiten justo lo suficiente para mantener alimentado el problema. Es algo asombroso.  Ustedes logran justo lo suficiente al momento, justo lo suficiente, porque entonces pueden mantener vivo el problema.  Si no  lograran el dinero y murieran, ¡no tendrían un problema! (risas).  Así que   mantienen justo lo suficiente.      
                  Algunos tienen problemas laborales.  Algunos o trabajan demasiado o no tienen buenas relaciones con los demás.  ¿Pero donde está  la solución?  ¿Por qué están todavía ahí? Ustedes piensan: "Bueno, Kuthumi, Usted no entiende.  Tengo que mantener ese empleo para lograr suficiente dinero para mantener vivo el problema".  Y se mantienen en ese empleo porque piensan que tienen que mantenerlo debido al dinero.  No se   trata de dinero.  Es el problema.  A ustedes les gusta el problema.
¿Así que, de dónde viene la solución?
No viene de su mente.  Su mente es un lugar terrible en lo que respecta a las soluciones.  Su mente es buena para analizar, juzgar, determinar valores tales como cantidad, volumen, cosas así.  Pero las verdaderas soluciones no vienen de su mente, vienen del GNOST, esa la solución.
 En el GNOST está la respuesta.  No pueden forzar su entrada y la mente tratará de darle entrada al GNOST y luego controlarlo. Pero no puede.
 
                  Hay una solución para ustedes, digamos, para su situación financiera.  Saben que han estado maquinando en su mente tratando de  encontrar esa solución.  ¿No les ha asombrado que la solución no esté justo ahí? Tratan de encontrar una solución respecto a sus relaciones y  maquinan en su mente tratando de pensar que hacer con ese "traste" de  esposo que tienen, pero no lo dejan ir. La solución nunca está ahí y por tanto continúan con el problema.
 
Hay una solución.  Hay una solución.  Es tiempo de pulsar el botón "fácil".  Este dice, "¡Eso Fue Fácil!") ¿Ven? (risas).  El GNOST como un gran botón fácil", pero primero tienen que liberar el problema. 
Tienen que liberar primero el problema. Tienen que admitir que realmente no hay un problema, lo que no hay todavía justo es una solución. 
¿Ven como funciona?  Realmente no hay problema.  No tienen problema con su salud - ¡lo que no tienen es justo la solución todavía! (risas).  Tienen una situación, una experiencia que están atravesando, no han permitido que la solución se presente.  Esta viene a   través del GNOST.  No es mental, no es de lucha.
Ahora, aquí está la diferencia entre lo que ustedes llamarían una forma mental de resolver las cosas y una solución verdaderamente GNOST. Mental; sienten la lucha, sienten su mente girando rápidamente, se sentirán valorando muchos potenciales y escenarios diversos, sentirán temor e incertidumbre;  y se sentirán como si estuvieran eligiendo a ciegas o buscando a ciegas en la oscuridad, pidiendo a Dios que se encuentren con algo que no les lastime.  Eso es mental.  Es mental el  tratar de resolverlo. Y saben, como dije antes, la mente no quiere finalmente encontrar la solución porque entonces no tendría otra cosa que hacer.  Estaría aburrida o así piensa.  O así piensa. Así que liberan el problema.  Se dicen a sí mismos que ustedes  realmente no tienen un problema con su salud, que simplemente atraviesan   una experiencia.  Y toman una inhalación profunda y dan paso al GNOST – la    solución.  Abren paso.  Se vacían, de cierta forma. 
Crean su propio lugar seguro y sagrado.  Limpian su casa preparándose para el huésped, que es GNOST y entonces lo liberan. El GNOST es una energía preciosa que es suya y únicamente suya. No viene de Nosotros.  No viene del espíritu.  Es suya.  GNOST viene con gracia y gentileza, viene fácilmente.  Quizás viene en el momento más apropiado, quizás no en ese momento, ese segundo inmediato en el que ustedes están, porque a veces GNOST reúne energías de otros reinos. Y a  veces espera para que ocurra el nivel exactamente apropiado de las   energías y las vibraciones y las circunstancias. 
      
                  Pero cuando GNOST entra, la solución llega.  Tendrán este increíblemente creativo estado de conocimiento.  Simplemente lo sabrán.   
Si tratan de explicarlo a los demás sería muy difícil, porque es un estado de conocimiento creativo.  Es un "anjá".  Es cálido y dorado.  Es la respuesta antes de la pregunta.
Entra a su vida y es cierto, la mente puede saltar inicialmente y comenzar a tratar de desarmarlo, de diseccionarlo y desafiarlo, pero ustedes toman una inhalación profunda. Verán, su mente se acostumbrará al GNOST.  Se hará su mejor amigo.  Amará al GNOST, porque le quitará un gran peso y responsabilidad de encima a la mente.
La mente no se aburrirá porque le llegará un nuevo nivel  - un nivel completamente    nuevo de experiencias de vida – que  mantendrá a su mente muy ocupada en hacer lo que mejor está diseñada para hacer: Almacenar información; ayudar a guiarles en el mundo físico de la 3D; ayudarles a retener y atraer información en el momento apropiado.      
                  GNOST es la solución y vendrá y ustedes sabrán que hacer. Sabrán como hacerlo. Ni siquiera sabrán por qué sabrán.  No conocerán los detalles. No conocerán siquiera el resultado, pero sabrán que no necesitan conocer esas cosas.  Simplemente es. Verán que su mente les agradecerá.  Su mente les amará de una forma totalmente nueva y comenzarán a recuperar parte de esa memoria que  han perdido.  Su mente estará tan agradecida de tener un nuevo amigo y  compañero, alguien con quien jugar.  Su mente ha estado muy sola, ¿no es  así? Ahí sola, creando su propia realidad limitada. Amaría tener un amigo.  Es por esto que Tobías dijo ayer que GNOST es como el niño interior.  Es el compañero de juegos de la mente. Sabemos que muchos de ustedes piensan que tienen problemas y  Yo he solicitado ayuda especial hoy para colaborar.  Vamos a empacar esos problemas y embarcarlos. He alistado un tipo de recolector celestial de  desechos para que venga (risas) para que entre en reversa....si, realmente, tiene un poco de hediondez, ha estado sosteniendo parte de los  asuntos de ustedes durante un tiempo.  Le he solicitado muy  apropiadamente, a Saint Germain que sea el conductor del recolector (risas).  Es una tarea apropiada para El, Yo diría, luego del tratamiento  que he recibido. (risas).
 
Vamos a pedir un poco de música celestial de arpa para que nos acompañe.  Esto no es una activación, esto no es una meditación dirigida (risas), esto es una experiencia individual que ustedes hacen con muchos, muchos otros Shaumbra alrededor del mundo. 
Así que elijan un problema   ahora mismo, cualquier problema.  ¡No conviertan en un problema el elegir    un problema! (risas) ¡No importa! Así que elijan un problema, cualquiera que deseen.  No tiene que ser el más grande, no tiene que ser el más profundo.  Simplemente elijan un problema.  Dispongan la marcha en reverso del recolector ahora....
Tomen una inhalación profunda....
Tomen el problema en sus manos.  Unan sus manos.  Miren ese  problema con su tercer ojo.  ¡Dejen de analizar!  Simplemente observen.  ¡Ahora denle una "olida" profunda....ese olor....y justo láncenlo en la parte trasera del recolector ahora!  Pueden dejarlo ir.  Pueden dejarlo ir. ¡Déjenlo ir o Yo voy a quitárselo! (risas) ¡Déjenlo ir!
                  Así….mucho mejor.  Oh, que tontería, los humanos tontos aferrándose a sus problemas.  Pensando, "¿Qué sería yo si no fuera un problema"?
 
Tomen una inhalación profunda.
Busquen otro problema.  Cualquiera.  Cualquiera – no importa.
Esta vez, pónganlo en su mano derecha.  Sostengan la palma derecha hacia  arriba.....cualquier problema.  Observen ese problema. 
¿Realmente les sirvió de algo? ¿Era verdaderamente tan importante?
¿Están listos para dejarlo ir?
Tomen una buena inhalación profunda.....y expúlsenlo justo en la parte trasera del recolector de desechos.  (Kuthumi sopla, luego ríe al compás de la música del arpa) ¿Qué era eso, un arpa?  Traten de nuevo, expulsen de nuevo....(Kuthumi sopla al compás del arpa de nuevo)
¡Maravilloso! (risas).
 
                  Ahora Shaumbra, a medida que liberan los problemas….y sí pueden hacerlo, es justamente una tontería, si lo quisieran...al liberar esto, crea un tipo de espacio divino o vacío hacia donde puede desplazarse  lo gnóstico.  La solución.  Y aquí hay algo interesante. 
Descubrirán con lo gnóstico...Yo digo que es una solución creativa y descubrirán que no tiene nada que ver con el problema que justo han liberado.
Verán, ustedes buscan una relación personal.  Ustedes tienen un problema, lo dejan ir y piensan que GNOST les brinda la solución a ese  problema.  Pero en la Nueva Energía, GNOST es diferente.  Nos movemos a un nivel diferente.  A medida que GNOST entra ustedes verán que, primeramente, ese problema realmente no era un problema.  Nunca necesitó una solución lineal, simplemente necesitaba que una energía diferente ocupara el lugar.
                  Esta es la física de la Nueva Energía, Shaumbra, y es tan bella, tan simple.  El problema nunca existió, simplemente asumió un espacio energético.  Y al entrar GNOST, la solución creativa, verán que el problema nunca existió de la manera que ustedes pensaban que existía.
 
Yo sé que es algo enredado, un poco burlón, pero como dijo ayer Tobías, GNOST  es una paradoja de cierta manera, porque lo que ustedes pensaban que era real, se convierte en nada.  Lo que ustedes pensaban que era un problema nunca necesitó de una solución. Lo que ustedes pensaban que era importante que ocupara una energía dentro de ustedes puede permitir la   entrada de otra energía, más bella y expansiva.
      
Así que elijan otro problema más.  Elijan otro problema.
 
Tomen una inhalación profunda...
 
Algunos aquí están eligiendo varios, pero está bien. Ahora pónganlo en el suelo frente a su pie derecho. Tomen una inhalación profunda, ¡sean el jugador de fútbol y patéenlo dentro del recolector! No quiero cabezazos aquí (risas).
 
Shaumbra, es muy sencillo.  Simplemente tienen que hacer un espacio para que el GNOST entre y verán que nunca verdaderamente tuvieron problemas, simplemente estaban tontamente aburridos.
Lo que sucede es que GNOST, su    esencia creativa, entra y llena el resto
 
Tomado de:
1) Tobías: Conferencia de Verano de la Nueva Energía Breckenridge, Colorado, 15 de Julio del 2006  con la participación del Maestro Kuthumi canalizado por Geoffrey Hoppe
2) LOS MATERIALES DE TOBÍAS Conferencia de la Nueva Energía del Solsticio de Verano       Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe    Breckenridge, Colorado,  julio 14, 2006 –
Círculo Carmesí - www.crimsoncircle.com                      www.despertardivino.cl
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog