viernes, 1 de agosto de 2014

Fusión sin problemas de dimensiones por Sandra Walter

Fusión sin problemas de dimensiones por Sandra Walter

Separador
sandra walter Fusión sin problemas de dimensiones por Sandra WalterEl cambio de junio no desilusionóEncontramos el marcador en esta milagrosa línea de tiempo de ascensión cuando nos fusionamos con nuestras expresiones dimensionales.  Sucedió sin problemas, profundo, y esto cambia todo – de nuevo. 
Tenemos una nueva plataforma para nuestra experiencia física de multidimensionalidad aquí en la querida Gaia.  Recibimos una enorme amplificación para acelerar nuestra percepción de lo que ocurrió hace 18 meses a finales del 2012.  Ahora estamos aplicando nuestro conocimiento de estos eventos con la Nueva Luz proporcionada y adquirimos sabiduría por fin.  Aparentó ser una larga trayectoria, pero luego fue cambiada osada e instantáneamente por lo Nuevo.  Un cambio de percepción sin problemas. 
Somos seres diferentes, en un área diferente de espacio, tratando con diferentes energías, creaciones y muchos medios que hemos sembrado en el planeta para que nos asistan durante este pasaje.  Con esta profunda perspicacia viene la aceleración para muchos en la senda de ascensión; la creación responsable será la prueba de la Maestría durante este pasaje. 
No se juzga en absoluto otras experiencias durante este pasaje. Esta experiencia de multidimensionalidad no es la misma que la que hemos tenido en el pasado. No es una fusión física, y en nuestra Maestría mantenemos nuestras cartas cerca de nuestro pecho al tiempo que esto se despliega.  He oído que mucha gente tuvo un tiempo difícil durante la puerta de junio; tal vez esto aclarará las cosas para unos, y frustrará a otros. Repitiendo los por qué y los cómos del subir de nivel se siente como una locura para mí.  Siento una profunda compasión (saludable y desapegada) por el colectivo que está encontrando dificultades con la Nueva dinámica

Ha empezado una nueva conversación

Yo abandono voluntaria y gozosamente la regurgitación de la vieja retórica de ascensión que se ha platicado muchísimo; pelen todo lo que no es aplicable a lo Nuevo.  Todo ha cambiado mediante esta puerta y debemos enfocarnos en armonizar nuestra percepción con la verdad de Ahora que rompe las viejas energías y viejas creaciones.  Muchos tratarán de aplicar las viejas creencias a lo Nuevo, y tienen el derecho del libre albedrío de hacerlo tanto tiempo como lo necesiten, o tanto tiempo como el colectivo lo necesite para sentirse confortables durante el Cambio. 

Nuevas energías, Nueva Luz

Comprendo que muchos perciben que la Nueva Luz es un regreso a la vieja luz.  Yo no resueno con esa definición, ni con los cuentos de elevar algo que fue alguna vez.  La Fuente ha enviado un comando para una nueva creación, y la fase del recordar de nuestra trayectoria se extiende ahora a algo totalmente nuevo.  Siento que la Era Dorada/la Raza Dorada será diferente a cualquier otra que nosotros, nuestros Yos Maestros, Yos Angélicos, o Yos Galácticos hemos experimentado antes.  Pudiera haber una exploración de información vieja; yo siento que hemos estado en ese pasaje por un tiempo y ahora se siente nostálgico. 
Es GENIAL lo que sucedió en junio
Aquí hay un vistazo a los niveles del flujo mental de lo que se desplegó para los predecesores de la ascensión.  El diseño de estos eventos es genial. 
Diciembre 2012: cambio Dimensional de Gaia y la Humanidad.  Se mantiene la sombra holográfica de lo viejo como un acto de misericordia y Voluntad Divina, facilitando nuestra entrada a nuestra nueva realidad. 
Agosto 2013 – Febrero 2014: los viejos patrones holográficos del Yo empiezan a derrumbarse para los mostradores del camino después de haber tenido una intención tanto personal como colectiva por meses. 
Marzo 2014: regreso de las energías Crísticas entrando a los campos planetarios, despertando los códigos Crísticos Solares Cósmicos en los centros del Corazón de los mostradores del camino / predecesores. 
Abril 2014: pleno anclamiento de las activaciones Crísticas a través de las rejillas planetarias (se logró la estabilización).  Muchos se han sentido como la energía femenina; yo siento que eso es la percepción del equilibrio tras un largo periodo de patriarquía.
Mayo 2014: Nuevos Patrones del Yo activados en los mostradores del camino.  Poderosas mejoras para muchos a medida que el ADN se reescribe en alineamiento con los nuevos patrones.  Importante preparación física para el Cambio de junio.  Algunos pudieran no saber lo que estaba ocurriendo; ese tiempo en la cueva condujo a la transformación de su senda. 

Cambio de junio 2014:

- Gaia entra a un área de espacio que provoca la fusión dimensional de las expresiones más elevadas con las menos elevadas. 
- La unificación de las expresiones de la 3D-5D dentro de los mostradores del camino / predecesores empieza de un modo claro y físico. Muchos tienen disponible el acceso físico percepcional a la 9D (niveles de patrón del YO SOY) a medida que la Nueva Luz activa el ADN en las rejillas planetarias (códigos del 12/12/12 y antiguos patrones en muchos sitios) y es llamado voluntariamente.  Ajustes de la Pineal para una interacción con ojos plenamente abiertos con los aspectos de la 6D-9D mediante la unión telepática. (Puede ser percibida como el levantamiento de los velos.)
- Revelaciones profundamente personales; salida de la experiencia colectiva a fin de manifestar plenamente el Estado Creador de la conciencia, la pura creatividad, y el efecto de la Voluntad Divina en la senda personal de ascensión.
- Comienzo de la unificación y recibimiento de los 12 Aspectos Divinos del Yo Humano Divino (Crístico), logro de la activación del patrón Cósmico Crístico.
Velos Actuales en Flujo (los velos de percepción se están desestabilizando con la Luz Nueva):
Velos Planetarios: basados en la magnetósfera, influenciados por la intención Planetaria, Solar y Galáctica. Durante el derrumbe dimensional / fusión de los aspectos dimensionales, la magnetósfera se adelgaza para permitir el paso a más luz fotónica (luz pura), plasma, y partículas cósmicas al planeta /en el planeta. Estamos experimentando una significativa penetración de la magnetósfera durante este pasaje, rompiendo parte de la dinámica del tiempo-espacio de la vieja 3D y 4D,  permitiendo una rápida evolución de conciencia (salto detiempo).
Velos Colectivos: los acuerdos a nivel de la Noosfera del Colectivo Humano están siendo tratados actualmente con una increíble cantidad de compasión por los equipos de tierra y los Reinos Más Elevados, los cuales se están fusionando.  Aún con tremendos disparadores cósmicos en juego, el acuerdo colectivo para honrar lo mejor que podamos todas las trayectorias permanece intacto. Cuando el colectivo experimenta temor / ansiedad / contracción con las energías cambiantes, se hacen ajustes a nivel más elevado para honrar toda creación / formas de pensamiento consciente y subconsciente. 
Velos del Yo Superior: Acuerdos de Grupos Álmicos.  El proceso de ascensión / senda de Maestría de un Grupo Álmico depende de los objetivos del Yo Superior, afectados por los logros del Grupo Álmico. Elecciones encarnadas.  Cuando se llega a un punto cumbre en la liberación del Ser (liberación para un servicio más elevado en vez de las intenciones de la senda espiritual), el Yo Superior disuelve este velo. 
Velos Personales: el nivel percepcional de la conciencia encarnada se fusiona con la percepción del Yo Superior durante la ascensión. La fusión es provocada a nivel del Yo Superior, dependiendo de la Elección Consciente a nivel del encarnado de ascender.

Oportunidad Divina

Con la fusión dimensional ocurriendo en junio, hay oportunidades para armonizar la percepción de uno con la verdad a todos los niveles.  Empieza con los velos personales y procede hacia arriba. Es asombroso lo que tiene disponible el Yo Encarnado durante este pasaje.  También causó un salto significativo de frecuencia; por favor estabilicen su propia corriente de vida a fin de asistir a la estabilización planetaria.
Traducido por  Gloria Mühlebach

Fusión sin problemas de dimensiones por Sandra Walter

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog