martes, 29 de julio de 2014

[manantial_difusion] LO QUE VIENE ~ Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU. - Domingo 1º de Junio, 2014


 
 



El Martes, 29 de julio, 2014 6:15 A.M., MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com> escribió:


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE
Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!
Lo Que Viene
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU. 
Domingo 1º de Junio, 2014
 
Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
¿Tomaron conciencia de la familia que está en este salón?  Definimos "familia" como almas que se conocen unas a otras.  La definición de "alma" ya se la hemos dado tantas veces, y cambia cada vez que la doy (se ríe).  Porque es imposible definirla.  Es una parte de Dios, es una parte de ti, una parte de la otra persona que está contigo, de la que está a tu lado; es lo que enlaza a todos los seres humanos en uno solo. Aquellos que perciben esto, incluso enlazados con Gaia.  La unidad de todas las cosas, la unidad de la humanidad, la unidad de la consciencia y Dios; es un hermoso concepto, pero – real y verdaderamente – sólo es una realidad para unos pocos humanos en el planeta.
 
Ustedes vienen de muchos años, literalmente eones de una experiencia de singularidad, y ahora eso empieza a cambiar.  Los ejercicios de hoy, la alegría, el humor, los ajás, las epifanías, el conocimiento, los potenciales, las posibilidades, todo esto está por abrir lo que llamaríamos la burbuja tridimensional de la consciencia.
 
Para quienes están en este salón y han estado en el planeta por medio siglo o más: piénsenlo. Han vivido en un cierto paradigma de existencia; puede que se hayan autodenominado "nueva era" o "metafísicos esotéricos", pero el paradigma es el mismo; viven, respiran y trabajan en tres o cuatro dimensiones. Según como describan su realidad, todavía están solamente en tres o cuatro dimensiones; y se esfuerzan, tal vez, para usar la intuición, y algunos lo hacen.  Pueden ser sanadores, médicos intuitivos, lectores, o quienes abordan la percepción multidimensional.  Pero, al fin del día, se retiran a su burbuja de tres o cuatro dimensiones.  Para todos ustedes esto ha sido la supervivencia.
 
Ustedes todavía no son multidimensionales, pero ahora están al borde del precipicio de la expansión multidimensional en muchos aspectos.  La ciencia del planeta es apenas uno de ellos;  el mayor es la consciencia. Permítanme destrozar un paradigma: adónde creen que estarían moviéndose.  La humanidad quiere creer que está mejorando dentro del paradigma que existe ahora, dentro de las reglas existentes, dentro de la Física que ustedes tienen ahora - ¡ y no puede!  ¡Ustedes han llegado al límite al que podían llegar!  Y ahora van a salir.  Salen de un dimensionalidad, no para entrar a otra; eso es una falacia de la que ya hemos hablado: no se va a la quinta dimensión sólo porque uno está en la cuarta.  La salida es desde la cuarta a todas.  Por eso, destrozar un paradigma de estar en una burbuja 3 D es particularmente magnífico; porque van a abordar el volverse multidimensionales, y a medida que eso ocurre se irá alejando esa burbuja que tienen, y es incómodo.  Porque ahora les estamos pidiendo – pidiendo -  que piensen más allá de las limitaciones que ustedes creen tener.
 
Quiero decirles qué es lo que los va a incomodar.  Las almas viejas empiezan a cambiar los parámetros y los atributos de su burbuja 3 D.  Ahora bien, esto no... esto no va a tener sentido.  Porque hablamos en metáforas;  es todo lo que tenemos, honestamente, es todo lo que disponemos.  Si les habláramos de la Física estricta de esto, de la metafísica de esto, le encontrarían menos sentido que a lo que sigue.
 
Imagínate completamente rodeado por una especie de burbuja que es tu dimensionalidad. Ahora estás a punto de abrirla, expandirla, e incluir algún grado de multidimensionalidad.  Te va a suceder una de dos cosas.  O bien vas a ser capaz de hacerlo, o no. (se ríe),  Ahora, quiero que pienses en eso.
 
Y aquí quiero contarte sobre algo que no va a permanecer igual; no puede, porque toda la energía a tu alrededor, incluso el sistema de rejillas que hemos instalado, empieza a cambiar para permitir un tipo distinto de Física consciente.  Y eso, a tu burbuja tridimensional de consciencia, le hace una de dos cosas.  O bien se va a volver semipermeable,  que tú verás como agujeros en la burbuja que te permiten pensamientos multidimensionales yendo en ambas direcciones, o bien si cierras tu consciencia que es una fuerza de vida, eso hace que tu burbuja se vuelva un espejo.  Si lo que vas a hacer es esto último, va a ser incómodo, porque empezará a reflejar de vuelta hacia ti todo lo que emitas.  La duda.  El miedo.  El "yo no puedo".  La victimización.  Todas las cosas contra las que has estado luchando.  Si no sales de esto, y si no lo haces en unos pocos años próximos, va a empezar a consolidarse como un espejo.
 
Ahora bien: esto no es un castigo; esto es lo que te estamos diciendo, que la energía a tu alrededor está cambiando, y que tú cambiarás con ella o bien no lo harás.  Pero si no lo haces, va a empeorar. Eso lo decides tú.  No te pasa sólo a ti; va a sucederle a toda la humanidad.  Vas a ver quiénes cambian y quiénes no, ¡porque va a ser evidente!  Para aquellos que estén atrapados en sus burbujas y todo lo que emiten rebota y vuelve a  ellos, va a ser peor.  Esta es la primera vez que abordamos este tema, porque queríamos que la familia lo oiga aquí.
 
¿Tiene esto algún sentido para ti?  Lo que te rodea debe cambiar primero.  Por eso ha cambiado la rejilla, ya lo sabían, ¿verdad, queridos?  Tenía que ser así.  El magnetismo real del planeta se ha movido tanto, desde que yo llegué, posicionándose para este cambio.  Es un cambio en la Física.
 
Ahora les cuento algo más que se agrega a esto.  Algunos los saben y otros no; ahora mismo, su sistema solar, al girar en torno al centro de la galaxia, está pasando por una zona nueva del espacio – nueva para ustedes.   En sentido extraterrestre, el tiempo se mide en revs (NT: revoluciones) alrededor del centro (se ríe).  No hay tal cosa como meses y años, porque cada sistema solar tiene su propio sistema de tiempo que se basa en cómo se mueve.  En la galaxia sólo hay una constante: cuánto tiempo lleva para dar una vuelta completa, porque todos van a la misma velocidad.  Ustedes ya estuvieron en esta zona del espacio antes, pero no  había vida humana en este planeta.  Ahora están listos para moverse a una nueva zona del espacio que contiene un cierto tipo de radiación; la ciencia está empezando a ver esta radiación en las afueras de este sistema solar, moviéndose en esta dirección, y hay miedo. Nunca lo habían visto antes. Es diferente, y cuando atraviese el campo magnético del planeta y se combine con la heliosfera del sol, va a cambiar los parámetros de los mismos éteres a su alrededor; tu burbuja va a cambiar.  Es un variador de realidad; llega justo a tiempo.
 
Ahora déjenme contestar una pregunta que están haciendo ahora mismo los intelectuales que escuchan:  "Kryon, qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido?  ¿Si no hubiéramos hecho lo que dijiste? ¿Si nos hubiéramos auto destruido?"  Les contesto:  ¿Y?  Hubiera sucedido igual, hubiera caído sobre una Tierra desierta, destruida por la guerra nuclear.  En lugar de eso, cae sobre la vida que ha decidido permanecer, y ser mejorada.  ¡Ese es su contrato!  Si no me creen, quiero que empiecen a mirar alrededor y a preguntar a la ciencia:  ¿Se aproxima algo?  ¿Se pueden ver radiaciones raras en el sistema solar que no se habían visto antes?  ¿Qué está pasando?  Ellos les contestarán con la Física de esto, pero no sabrán qué es.
 
Les digo qué es: es una benevolencia, un regalo que va a alterar este planeta, y los primeros que lo van a aceptar son las almas antiguas.  Ahora bien; voy a alentarlos para que rompan esa burbuja en la que están.  ¿De qué tienen miedo?  ¿Cuáles son sus dudas?  ¿Pueden salir del paradigma de la duda, el miedo, la autoestima, e ingresar en una zona donde esa burbuja pueda recibir lo que se le está dando?  Porque la Física de la consciencia está por cambiar.  "Kryon, ¿cuándo va a suceder eso?"  La respuesta es: ¡Sí! (el público ríe; Kryon también)  Sucede despacio; ustedes estarán en la vanguardia; sus hijos lo verán, los hijos de sus hijos verán más.
 
La belleza de esto tendría que ser obvia: los niños nacidos en la nueva energía lo aceptan como normal.  Llegan con una burbuja diferente de la de ustedes; no tienen que pasar por esto; su burbuja será semipermeable; estarán listos para el pensamiento multidimensional, la consciencia humana.  ¿Saben? Los niños los miran y dicen, "¿Qué anda mal contigo?"  ¡Y algunos tienen razón!  Porque no se trata sólo de que aún no han crecido: han crecido muy bien; pero ven los viejos paradigmas ¡y no pueden creer que sean tan anticuados, tan faltos de compasión, tan limitados, tan constreñidos, tan singulares!  Algunos tienen razón.  Ahora ustedes ya saben porqué la diferencia entre generaciones es tan dramática.  Y sus hijos los mirarán a ellos de la misma manera.  Algo está pasando con los mismos éteres a su alrededor, la misma Física de la consciencia, está mejorando por los tipos de radiaciones del espacio al que están ingresando, que se van a combinar con lo que ustedes tienen que crear: una Tierra avanzada.  Tenían que saber que esto va a suceder, ¿no es verdad?  ¡Que una vez que pasaron el marcador, algo más estaría involucrado!  Es la primera vez que hablamos sobre esto. Es benevolente, es hermoso, ¡es maravilloso!
 
Los niños que nacen ahora en este planeta tienen parámetros biológicos diferentes.  Quiero que ustedes observen estas cosas, porque cuando sucedan, recordarán este día; recordarán al individuo raro y escalofriante canalizando y dándoles la información.  Cuando empiece a aparecer en las noticias, tal vez ustedes dirán "¡Bueno!  Tal vez algunas de las otras cosas que dijo también sucederán."
 
Esperen ver niños con hígados más grandes. ¿Porqué tendrían que tener eso? La respuesta es: ¡para eliminar las toxinas! (se ríe) y estar mejor preparados para una tierra que se creó con contaminación. ¿Qué les parece?  Así no van a morir jóvenes, porque estarán mejor preparados.  Esperen ver niños que traen otros atributos en el sistema inmune: ¡vencerán algunas de las cosas con que ustedes lucharon toda su vida!
 
¡Esperen una humanidad que no sufrirá de cáncer! Esperen una humanidad que no tendrá enfermedades, ¡ni siquiera las que ustedes le pasaron en sus genes!  Porque su ADN va a funcionar mejor que el de ustedes.  Porque hay un posicionamiento, algo que está viniendo, algo que está cambiando la atmósfera misma que respiran, el magnetismo en que están, y la Física de la consciencia humana afectará a la vida misma.  ¡Tiene que ser así!  Ustedes pasaron el marcador, no es una recompensa, ¡es un hecho!
 
Los pleyadianos sabían que esto venía, estaba medido así; en menos de medio rev ustedes llegarían, ¡y aquí están! Hagan los cálculos.  Es el tiempo perfecto.  Le dije a mi socio: 2012.  Le dije: ¿porqué no te tomas el 2013 para no hacer nada? ¡Entra en tu armario!  (todos se ríen)  ¡Pide que alguien te pase la comida por debajo de la puerta!  Eso era una metáfora para: toma un paso atrás, porque las energías de todo lo que te rodea no van a ser agradables, van a crear pena y duelo, ansiedad y miedo, ¡y así fue!  Pero ahora el 2014 marcha hacia el 2015 y les digo que realmente pasaron un marcador muy, muy importante.  Alma antigua, de veras lo hiciste.
 
Ahora mismo hay en la audiencia algunos para quienes esto es completamente nuevo, ¡todo!  ¿Qué van a hacer con esto?  Les digo: ¡van a tener tiempo!  (suspira)  ¿Pueden relajarse?  (se ríe)  Esta información que les doy, va a llevar generaciones.  ¡Ustedes – tienen – tiempo!  Para dilucidar estas cosas, para trabajarlas, y al mismo tiempo observar cómo le suceden a otros seres humanos a su alrededor. Ellos van a empezar a encerrarse y sus problemas se volverán más profundos y difíciles.  Porque sus cascarones se volverán espejos de sí mismos.
 
Esto es una invitación para expandirte.  Ahora todo esto es nuevo para ti; quiero que te relajes. Quiero que preguntes al discernimiento de tu propio cuerpo, cuando estés solo, lejos de este gentío, estas influencias y este canalizador, si algunas de estas cosas son reales y verdaderas.  Porque tu cuerpo, alma antigua, está diseñado para llevarte hacia la verdad.  Si lo escuchas, te despertará y te dirá "¡Te llevó mucho tiempo descubrirlo!"  Escucha la voz que te dirá "¡Bienvenido a casa!"
 
La información no es tan extraña, no es tan rara; no es una doctrina a seguir, no hay a quién rendir culto; es información grandiosa y benévola sobre la humanidad!  Y tu  participación – si lo deseas – es unirte en esta expansión.  No estarías aquí sentado si no fuera así.  Ahora quiero dirigirme al que escucha.  He hecho algo que no hice antes:  las canalizaciones al término de los seminarios sobre poder akáshico no se graban;  esta sí.  Le dije a mi socio que fuera a presionar el botón y se sorprendió. Ahora sabe porqué.  Es necesario que esta información se difunda.
 
Oyente: ¡escúchame!  no estás en este salón, sabemos que no estás en el salón.  Esto se aplica a toda alma antigua en el planeta.  Se ha dado una invitación a expandirse.  Las cápsulas de tiempo empiezan a abrirse.  Se abrirán con nuevos inventos; van a cambiar algunos de los parámetros de la realidad.  Va a llevar un tiempo, pero vendrán nuevos descubrimientos a nivel mundial y afectarán muy positivamente a la salud.  Los inventos empezarán a alargar la vida de todos.  Será el alma antigua la que recibirá las ideas de cómo trabajar con los problemas que han tenido durante tanto tiempo; la energía, la superpoblación, la salud, el alimento;  las respuestas están listas para llegar a ustedes.  No serán las que ustedes esperan. Habrá muchos ¡ajá!, y "cómo no pensamos en esto antes," van a notar que están un poco más inteligentes que lo que eran en la generación anterior.
 
Alma antigua, quiero que oigas esto; todos, todos escuchen esto:  Ustedes van a regresar, jóvenes, viejos, mayores; van a regresar. Y van a resolver este rompecabezas por generaciones; cuando regresen van a recordar mucho de lo que aprendieron esta vez. No tendrán que hacerlo otra vez, ya se lo dijimos.  Va a ser intuitivo, de modo que tendrán que despertar su intuición; si quieren ver una generación que despierta a la intuición, echen un vistazo a los jóvenes de hoy.  Miren a los muy jóvenes y escuchen lo que están diciendo.  Eso es pensamiento intuitivo. Una cosa que les están diciendo: los nietos les están diciendo quiénes fueron antes.  ¿Qué les indica eso?  El ADN está cambiando.  Están más conscientes de lo que hay en su akash.  Ustedes también pueden.
 
Esto debiera entusiasmarlos!  No debiera deprimirlos.  No quiero que nadie en este salón lo tome en forma negativa, porque no es así como se lo presento.  Aquí hay mucho para ustedes, lo que viene en el espacio es como la sal para una buena comida (se ríe).  La han cocinado largo tiempo, está lista para comer.  Y nutre como nunca antes.  El tiempo es perfecto.  Están en el lugar correcto, en el momento correcto.  Nunca hubo un tiempo como éste.  No permitan que las noticias los depriman; si lo permiten, lo harán.
 
Eso es suficiente por hoy.
 
Y así es.
Kryon 
© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Sun-Main-GR-2014.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebo  ok https://www.facebook.com/ManantialCaduceo ---------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar --------------------------------------------------------------------- .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.                               La Divinidad nos bendice siempre.
                                                                 La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog