lunes, 14 de julio de 2014

La Esencia del Alma por Jordi Morella Montañés

La Esencia del Alma por Jordi Morella Montañés

Separador
hermandadblanca.org una flor en la mano 540x405 La Esencia del Alma por Jordi Morella Montañés sabiduria y conocimiento reflexiones personal sabiduria y conocimiento reflexiones personales description multimedia 
Sentir la esencia de nuestra alma es irradiar aquel quien somos por todas nuestras células, activando cada capa de nuestro ADN y elevando el ser que somos. Divinidad manifestada no es más que nuestra verdadera esencia se muestre con toda su majestuosidad. No debemos de atraer, de crear o de esperar que la providencia universal así lo quiera. Nada de eso tiene que ver con nuestra naturaleza.
He llegado a adentrarme en la matriz del alma, habiendo llegado a descifrar el sentido de su existencia y lo que nos permite sentir aquel quien somos más allá de la materia.
He recorrido por senderos de nuestra condición divina, y he llegado a darme cuenta que en mí y la existencia, solo existe Amor.
Cuando abres el camino de tu interior y vas avanzando en tu recordar, vas entendiendo tus motivaciones y el trayecto realizado hasta ahora. No hay más que Voluntad y una aceptación de tu presencia en esta vida de materia.
Cuanto más vas adentrándote en el curso de la existencia interior, más vas sintiendo el Amor puro e incondicional de tu esencia, Una con el Universo.
La Luz se va haciendo en ti y el camino va iluminándose a medida que vas avanzando. Tu Voluntad te empuja a seguir, y vas sintiendo con más intensidad y plenitud tu energía prístina. Pura, etérea, de unos niveles de alta vibración. La inmensidad de la Creación en ti. Llegas a la Fuente de la Divinidad que eres, y desde allí, sientes con una fuerza omnipotente y amorosa, tu potencial para crear la Unicidad, la Armonía, la Luz y el Amor, creando el camino hacia la Plenitud en esta dimensión que ahora nos encontramos.
El camino del alma está en tu interior. No sirven los conocimientos, solo la decisión de llegar a ti. Para algunos han representado años, para otros, toda una vida o más de una. Los momentos actuales no permiten ir a la deriva, sino que van marcando el tapiz luminoso para nuestros pasos del alma. Ya ha finalizado el tiempo de ir a ciegas ante la vida. Ahora el corazón nos abre las puertas de nuestro interior y de la manifestación de nuestra voluntad según el proceso de elevación de nuestra amada alma.
He llegado a activar la descodificación de los tesoros acurrucados en los rincones más recónditos de nuestro interior. He sentido la libertad de ser uno mismo hasta los confines de nuestra existencia. No hay varias, sino una de sola de servicio a la Fuente del Amor que todos somos. Esta, siempre se encuentra en nuestra dirección. Siempre está allí para ser encontrada. Tu voluntad abrirá el camino para llegar a ella. Tu corazón te indicará la dirección, y el Ser Tú, te permitirá encontrarla.
¡Sentid la Plenitud de quienes sois, y dejad de apegaros a quien no sois y los soportes que os limitan! ¡Liberaros a aquel quien sois! Dejad que el Amor, puro e incondicional se manifieste en cada decisión y paso que deis. Dejad de pensar en vosotros, porque allí donde debéis de llegar, así será en su momento. Escuchad a vuestro corazón, él os indicará el sendero de vuestro potencial divino activado. Cuanto más avancéis en él, más lo activaréis. Iréis dejando la condición humana para trascender hacia vuestra condición divina, aquel quien sois.
Sois divinidad. Sois Amor, solo existiendo el Amor. Dejad que os abrace, amadas almas dentro del proceso. Dejad que os eleve hacia la plena manifestación de vuestra majestuosidad.
Sentir quienes sois os alejará de los temores de vuestra condición adormecida y os abrirá las compuertas de la sabiduría albergada en vuestro interior, Una con la sabiduría universal.
Vuestro ADN está reaccionando para su activación. Son ahora los tiempos del "recordar". Nuestra esencia está clamando ser oída y sentida. ¡Abre tu corazón y siente! ¡Siente! ¡Siente!
Sois AMOR, y solo AMOR. Lo identificado con vuestra humanidad, ha ido creando los miedos y las limitaciones. No sois ni miedo, ni limitación. ¿Es quizás la oruga, gusano? ¡No! Es vida en proceso de eclosión y manifestación, así siente vuestra alma cuando aceptáis las pautas de vuestro entorno. ¡Sois Vida! ¡Sois Belleza y Armonía!
Los malestares de vuestro proceso no eran o son parte de vosotros, sino de vuestro aprendizaje para llegar a vosotros. No esperéis más tiempo "para llegar a…..", porque lo que anheláis o buscáis ya se encuentra en vuestro interior. Nada debe de entrar en vosotros o que "alguien" os introduzca algo para ser vosotros. Lo que necesitáis para manifestar vuestra divinidad ya lo tenéis en vuestro ADN, en vuestras células, en vuestro ser. ¿Sientes? Esto quiere decir que el Amor te está abrazando y guiando.
Los senderos que nos llevan a conectar con nuestra alma, con aquel quienes somos, están dispuestos para que esta vez te predispongas a adentrarte en ti. La niebla que puedas encontrar en sus inicios, solo son los fantasmas de tu pasado. Cruza la niebla y encuentra los rayos de la Luz que te iluminarán el camino a seguir.
Irás encontrándote con los sueños imaginados a lo largo de tus años actuales. Sentirás el bienestar de saber que te encuentras en la dirección adecuada. Quienes te acompañan del mundo de la Luz estarán allí contigo, dándote el coraje y la fortaleza que puedas llegar a necesitar. Dejarás lo mundano para acercarte a ti. Volverás a conectar contigo mismo y el sentido de tu vida actual cambiará.
No hay nada que esperar, porque ya ahora puedes irradiar la cálida Luz Amorosa de tu esencia.
Déjate llevar por ella. No temas porque el temor desaparece, y en el fondo, nunca ha existido. Han sido tus dudas, inseguridades e identificaciones con tu entorno que te han limitado pensando que no podías. Nada más lejos de la REALIDAD.
Divinidad eres en la materia. Así lo requiere esta dimensión en la cual vinimos por primera vez. Las energías están cambiando, elevándose, permitiendo que ahora tu divinidad pueda sentirse cómoda siendo manifestada. Todo se ha programado para que tú puedas ser tú. No hay nada al azar. No hay nada arbitrario. Es tu Luz y tu Amor quien crea tu camino y sostiene el desaliento de la humanidad todavía adormecida.
La Luz se abre para ti, mostrándote un pasadizo para adentrarte en ti mismo. No ves el final, debido a la luminosidad, pero sabes que estos momentos son los deseados por ti desde hace tiempo. Avanza y a medida que lo vayas haciendo irás sintiendo la presencia de tus Hermanos del Hogar junto a ti.
Algo maravilloso está sucediendo en el ser: está despertando y activando aquel quien es.
El recordar nos hace sentir la plenitud en nosotros, el Amor que somos.
Siente el Amor en ti y deja que el Amor atraiga Amor.
Lo que quieres se encuentra en tu esencia. No busques, ¡siente!
Vuestra alma se elevará cuanto más sintáis la Paz y el Sosiego de sentir el Amor, el Hogar en vosotros.
 
Desde mi corazón, deseo que el Amor y la Paz puedan ser sentidos en vuestro interior. La Plenitud, entonces, será en vosotros.
 
Un abrazo.
 
Autor:  Jordi Morella Montañés
 
 

La Esencia del Alma por Jordi Morella Montañés

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog