lunes, 7 de julio de 2014

El 7-7-7 Portal de conexión por Antonio Cerdan

El 7-7-7 Portal de conexión por Antonio Cerdan

Separador
hermandadblanca.org Antonio cerdan 526x405 El 7 7 7 Portal de conexión por Antonio Cerdan sabiduria y conocimiento manejo de las energias cambios planetarios portal de luz 7 7 7 Portal de conexión 7 7 7 description multimedia
Mi deseo de compartir con todos mis hermanos.
Abrazo del corazón.
Antonio.
 El 7-7-7 es el Portal de conexión con Los Ángeles de Shambala, y templo kristal del corazón de la Tierra.
EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE TU SER DE LUZ Y LA CONEXIÓN CON LA CONSCIENCIA PLANETARIA O KRISTO CÓSMICO, PARA BUSCAR NUEVOS CAMINOS DE AMOR PLANETARIO.
SUMERJETE EN TU LUZ INTERIOR Y ENCONTRARAS LA LUZ DEL KRISTO PLANETARIO.
SUMERJETE EN EL INTERIOR DE LA LUZ KRISTO PLANETARIO Y ENCONTRARAS TU LUZ EN TODOS LOS SERES.
SUMERJETE EN LA HUMANIDAD Y ENCONTRARAS LA LUZ DEL KRISTO CÓSMICO QUE TE UNE A LOS MUNDOS DE LOS ESFERAS DEL SOL.
SUMERJETE EN LA LUZ DEL SERVICIO Y LA FRATERNIDAD Y ENCONTRARAS AL ROSTRO DEL CRISTO Y A LOS ANGELES DE VENUS, ANTARES, PLEYADES, …QUE TRABAJAN POR LA CONSCIENCIA DE UNIÓN, LA FRATERNIDAD Y LA LIBERTAD DE TODA OSCURIDAD.
 
Ábrete a tu luz, a tu ser, y veras con tus ojos la luz de los 7 rayos que desde el mundo de las esferas nos conecta a todos los seres del universo como estrellas generadoras del luz, paz, amor y belleza para crear felicidad con todos los seres que nos rodean.
 
Es el llamado de la tierra, de la consciencia planetaria para Entrar en la corriente de evolución de la fraternidad, la solidaridad y el compromiso con la nueva tierra, participa creando una red de amor, y entraras en la corriente de luz de Shambala, y de los espíritus Venusinos que sembraron el amor, la fraternidad, y su entrega a la evolución de la humanidad en corriente druídica y esenia como sanadores del corazón. Dándose por amor al amor sin esperar nada a cambio. Es el impulso social de buscar otras caminos que abran una nueva esperanza para los marginados, para el pueblo, para los más necesitados.
 
El portal 7-7-7 marca un momento de conexión con la conexión con tu consciencia interior, con tu ángel, y con la consciencia planetaria o kristo planetario, para escuchar y conocer el motivo de tu misión aquí en la tierra. El Corazón de la tierra a través de su serpiente de luz, activara la luz en toda tu columna para que sientas, la nueva genética, la utopía de la nueva tierra, para que te reconozcas un hermano, en la comunidad de vida de la Tierra.
 
El 7-7-7 es la oportunidad de conectarte a través de los chakras de la tierra, con los mercaba y tener la visión plena de tu evolución y la consciencia de quien eres como un ser cósmico, el motivo de tus reencarnaciones en la tierra, y ver con claridad cómo realizar tus talentos y capacidades para la humanidad. La tierra con su luz te convoca para que participes en la creación de una nueva tierra, un nuevo amor, más puro más universal, más fraternal. Siente como eres llevado al templo de cristal del logos, kristo, consciencia planetaria, y allí sobre la llama maxin, que pulsa los colores del plasma y la frecuencias de consciencia de los 7 rayos. Podrás comunicarte con el gran holograma planetario para ver y conocer los planes de transformación de la tierra, y el llamado de la tierra para la evolución y la ascensión.
 
El 7-7-7 marca el despertar de la llama trina en tu corazón y la elevación de la vibración que te permitirá escuchar en tu interior más a tu ser superior a tu ángel. Tu descubrirás que eres uno de los que vinieron a la tierra a ser un esenio, un faro de luz, un amador de la humanidad.
 
 
Antonio Cerdan.
http://shekinahmerkaba.ning.com/
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog