sábado, 14 de junio de 2014

Transmisión de Amor y luz : Ares. La Gran Cruz Cardinal, Disolviendo, Armonía y el Gozo del Contraste

Transmisión de Amor y luz : Ares. La Gran Cruz Cardinal, Disolviendo, Armonía y el Gozo del Contraste

Separador

hermandadblanca.org aurora verde fondo para twitter 300x168 Transmisión de Amor y luz : Ares. La Gran Cruz Cardinal, Disolviendo, Armonía y el Gozo del Contraste mensajes del cielo transmisión energética mente ares description multimedia

 * Esta es una transmisión energética y las palabras de abajo ayudan a traducirla para nuestras mentes. La tienen disponible constantemente, sin importar cuándo lean estas palabras. Pueden recibir esta energía a cualquier momento simplemente teniendo la intención de ello y abriendo su corazón para recibirla….*
ARES, DIOS DEL CONTRASTE: La Gran Cruz Cardinal – Disolviendo Las Distorciones Y Abriéndose A La Libertad de Experimentar Un Contraste Armonioso
Queridos amigos:
¡Intrépidos creadores!  ¡Saludos!  SOY Ares, conocido frecuentemente en su conciencia como el Dios de la Guerra. Y sin embargo, su Sol, su Luz consciente, se mueve a través de mi signo astrológico de Aries para reinspirar el entendimiento consciente de la existencia … así que aunque el Dios de la Guerra pudiera bien ser la manera más exacta de describir las energías que yo represento dentro de un paradigma y experiencia de dualidad y de distorsión masculina, a partir de una perspectiva unificada quizá sea más exacto describirme como representando al Dios del Contraste. Permítanme llevarlos a una trayectoria de exploración de este tema, al tiempo que ustedes abren sus corazones para recibir lo que USTEDES desean de esta transmisión.  ¡Permítanme traerles más de sus gozosas aventuras y amorosos yos!  Aquello que desea tan profundamente todo lo que ustedes están convocando en esta transmisión y en su realidad colectiva en este hermoso planeta. 
Queridos, vengo hoy para iluminarlos y ayudar a transmitirles aquello que ustedes como colectivo están convocando, lo que están deseando que venga a una mayor conciencia consciente,  que es la libertad para experimentar TODO como algo innato y armonioso por naturaleza para volverse cada vez más conscientes de su SER natural de AMOR armonioso y unificado. Esta Gran Cruz Cardinal que ustedes han armonizado colectivamente para que exista en sus cielos les dice mucho sobre lo que están llamando en estos tiempos acelerados, y deseo impartirles algo sobre la manera como el símbolo de la Gran Cruz los está asistiendo en su habilidad para recordar su soberanía, su neutralidad centrada en la esencia de su SER.
Permítanme iluminar para sus mentes el concepto del contraste y cómo una perspectiva expandida de la armonía puede servir para elevar y liberar su conciencia consciente aún más, abriéndolos a una libertad aún mayor del yo, ¡a conocer al yo en esta olla gloriosa y creativa de un planeta! Pues ésta, mis queridos amigos, es la razón por la que están aquí.
Durante muchas eras de la humanidad, el contraste ha sido experimentado a través del constructo de la dualidad porque ustedes han olvidado crecientemente como colectivo su integridad innata y conexión creativa con todas las cosas; la supervivencia se convirtió en la manera normal humana de existir en Gaia. Esto significa que su juicio consciente se volvió fijo en lo 'bueno y lo malo' a fin de evitar lo malo y permitir lo bueno – y el dolor, el temor y la imprevisibilidad se volvieron algo malo porque ustedes olvidaron que podían elegir, olvidaron que todo era realmente USTEDES, por lo que se sintieron perseguidos por un mundo inseguro y restrictivo  La seguridad, el confort, la paz y la abundancia material de todo tipo se volvieron algo bueno porque les permitían sobrevivir y evitar lo malo, y depender de algo estable.  Así que la diferencia, lo nuevo, se volvió algo amenazador porque su olvido significó que no podían confiar en que eso fuera bueno pues el mundo demostraba consistentemente a su conciencia restringida que ustedes no eran amados y cuidados innatamente, y de hecho lo único en lo que podían confiar eran la muerte y las cosas absolutas físicas. 
Consideren ahora, mis queridos, mientras respiran y permiten que su experiencia de esta percibida separación se suavice, cómo están recordando que TODO es AMOR, que no hay nada que no sea AMOR, que todo es exactamente perfecto. Ahora, ¿cómo encaja esto con las experiencias dolorosas y atemorizantes de carencia y separación que ustedes han tenido en este planeta y que anhelan resolver?  Queridos, todo esto revuelve alrededor de lo que perciben como la armonía, y las creencias e historias relacionadas con ella.  La mayoría de las mentes consideran que la armonía es una experiencia de lo que se siente bien – estando en paz con todo, experimentando juntos hermosos sonidos, diferentes elementos fluyendo juntos maravillosamente. ¡La armonía es exactamente esto, mis amigos!  Pero su percepción de ella ha sido muy limitada. Como han estado experimentando la dualidad, por supuesto que todo lo que no se sintió bien era malo, por lo que ustedes tienen un entendimiento de un opuesto de la armonía – la disonancia, o cuando las cosas no funcionan bien juntas. 
Ahora bien, queridos, ¿cómo encaja esto con un Uno armonioso y unificado de AMOR?  Bueno, todo esto se trata de una creencia. Como se ha descrito, sentido, vivido y experimentado de infinitas maneras a lo largo de las experiencias colectivas de la Tierra, TODO, el TODO-LO-QUE-ES, es simplemente AMOR queriendo conocer más de sí mismo, SIENDO AMOR, AMANDO EL AMOR.  Inhalen esto en sus corazones, mis queridos, pues esto son USTEDES.  Ahora consideren que no hay historias en esto, que solamente hay maneras de conocer más AMOR, de experimentarse MÁS a sí mismo. 
¿Y cómo se logra esto? ¿cómo se las arregla el AMOR para conocer más AMOR cuando Él es simplemente AMOR? Él crea de nuevo experiencias diferentes y CONTRASTANTES a través de la ilusión de la individualidad a fin de aprender más sobre el AMOR a través de lo que es nuevo, diferente, contrastante, otro.  No puede haber expansión sin un reflejo, sin un percibido 'otro'; no puede haber algo nuevo sin un contraste de mayor o menor intensidad.  ¿Y qué podría ser un mayor contraste para SER AMOR que el olvidar que USTEDES SON AMOR?  ¿sentirse separados del AMOR?  ¿y crear a partir de esa creencia? 
¿Lo ven, mis queridos? Aunque ustedes se siguen expandiendo y recordando su camino de salida de esta enorme e inimaginable experiencia de la separación, a medida que este ciclo de creación – de un INCREÍBLE CONTRASTE - llega a un fin y empieza uno nuevo de una armonía innata recordada en los seres físicos, ustedes están empezando a recordar la verdad de esto. TODO es AMOR, y cada una de las experiencias en este planeta, en este universo, en todos los multiversos, todo esto es AMOR, en una creación armoniosa de experiencias contrastantes. Su percepción es simplemente lo que ha permitido toda la experiencia del ciclo de la dualidad, y sus creencias e historias creadas a través de esta percepción se están empezando a disolver. haciendo camino de nuevo al infinito espacio que es el entendimiento de la armonía del AMOR. 
Queridos, consideren cuán perfectamente el universo ha creado cada una de las experiencias que ustedes han considerado como malas o disonantes. Todas las experiencias dolorosas, atemorizantes y destructivas de la humanidad a lo largo de estas eras.  No ha habido fallas técnicas – la ilusión nunca se ha roto ni suspendido.  No, todos ustedes han sido capaces de crear y creer plenamente en esta experiencia de la dualidad en cada extremo porque el universo ha estado innatamente en ARMONÍA con lo que ustedes han creado a través de sus sistemas de creencias, proporcionando cada partícula de lo que ustedes necesitaban para experimentar ese reino de contrastes en particular.  La armonía del UNO simplemente se da forma a sí mismo sin esfuerzo según lo que se ha llamado 'sin juicios ni creencias ni restricciones'.  El AMOR es incondicional, y ahora ustedes están empezando a recordar esto de nuevo y a probar la increíble libertad que esto trae consigo.  La armonía es innata – es simplemente AMOR dándose forma a sí mismo continuamente y sin problemas en todas las miríadas de formas de contraste que el AMOR desea experimentar ahora y ahora y ahora.  No hay nada fuera de Él, no hay nada exento de Él, y lo único que restringe su habilidad para CONOCER la paz innata de esta armonía neutral e incondicional son sus creencias e historias alrededor de lo que ustedes quieren y no quieren, y los juicios de lo que se despliega en sus experiencias en cada momento. 
Consideren, mis amigos, que cuando puedan aceptar TODO como AMOR, que todo es innatamente armonioso, ¡cuál libertad les traerá esto!  No solamente no van a tener ninguna NECESIDAD de cambiarlo porque ya no lo van a resistir, y saben que es perfectamente ustedes en ese momento; sea lo que fuere, ustedes pueden crear de nuevo con AMOR, con su esencia pura vibrando a la frecuencia de lo que USTEDES desean que sea lo siguiente.  Y mediante la armonía innata del AMOR el universo se forma a sí mismo de acuerdo a esa frecuencia, y ustedes la experimentan puramente porque no se resisten al flujo de esa armonía manifestando aquello con lo que ustedes resuenan.  ¿Ven, mis amigos, cuán importante es ahora permitir, notar y amarse?  Esto permite que todo lo que ustedes han estado creando a partir de creencias restringidas y la distorsión de su esencia fluya a través de ustedes sin impedimento, transformada de regreso en AMOR incondicional, y que sus creaciones conscientes se vuelvan más puramente aquello que es innato en ustedes – el AMOR.  Un AMOR pacífico, armonioso, sea lo que fuere que se esté desplegando – incondicional, más allá del juicio, más allá de la restricción, simplemente abierto a lo que les traiga más gozo y deleite ahora y ahora y ahora. Porque eso es verdaderamente quiénes SON USTEDES. SON la Nueva Tierra…
Mis amigos, no se preocupen si no sienten esto o si no pueden recibirlo conscientemente ahora pues ésta es simplemente una transmisión energética que todos ustedes van a recibir en sus corazones en perfecto alineamiento consigo mismos.  Por eso todo el foco de este tiempo es el permitir, el notar, el amarse a sí mismos y permitirse desplegarse, porque esto los coloca cada vez más de manera natural y con mayor facilidad en la experiencia de su yo esencial, QUIEN conoce la armonía neutral e incondicional del AMOR, que sabe que TODO en su experiencia les está trayendo simplemente más de USTEDES a AMAR, sin importar qué pudieran pensar ustedes al respecto.  Sientan todo lo que sienten sobre su experiencia, permitan que sea, y sepan que cualquier resistencia que sientan a estas palabras es simplemente aquello que restringe su libertad actualmente, ¡y permitan esto también!  No hay nada mal, nada malo, no hay nada en la necesidad de arreglar algo; solamente existe el proceso de hacerse vibrar conscientemente de regreso a su esencia pura de AMOR 
Mis amigos, ésta no es una nueva manera de ser para todos ustedes – ustedes están recordando simplemente y refamiliarizándose con el AMOR que ustedes son, y como tal no hay nada que hacer más que permanecer abiertos a SÍ MISMOS, al AMORluz inundando la experiencia de Todo en este planeta.  Ustedes sabrán cada vez más de lo que he descrito aquí, y estas palabras sirven simplemente para aflojar sus mentes a fin de que noten aquello que está llegando. Pues queridos, por eso están aquí en este planeta. Gaia sostiene el mayor potencial de contrastes, el más grandioso espectro de diferencias de toda la Creación; la experiencia del AMOR se expande magníficamente a medida que ustedes se expanden y elevan el espectro del AMOR trascendiéndolo y elevando su conciencia.  
Queridos, su mayor obsequio a la Totalidad es el recordar la armonía innata de su esencia, la paz silenciosa del AMOR dentro de sus corazones porque esto les permite mirar cada momento, cada versión de la experiencia en este planeta como algo perfecto, como AMOR, sin juicio, sin restricción.  A medida que el mundo despierta a esta remembranza, su SER auténtico de esta verdad innata permite a todos recordar su propia habilidad creadora soberana y empezar a moverse a esta nueva era del AMOR recordado.  No porque todo no esté innatamente en armonía y necesite ser sanado, sino simplemente porque ustedes ahora desean colectivamente moverse más allá de una experiencia separatista y distorsionada de AMOR a una experiencia plenamente consciente de una armonía innata, de libertad y cocreación con el espectro entero del contraste que este planeta pone a su disposición. 
Esto es parte de lo que esta Gran Cruz Cardinal les trae. Consideren el ojo de la tormenta – el punto calmado central en medio de un enorme poder y cambio. Ustedes se están familiarizando con esto de nuevo — la neutralidad soberana de cada Chispa Divina, de cada foco único de AMOR.  Las energías de esta Cruz son poderosamente transformativas, y a medida que permiten y notan y se aman a sí mismos con una mayor facilidad, las energías de esta Cruz permiten la disolución de todo lo que ya no les sirve en su experiencia de AMOR.  Consideren el centro de esta Cruz como si fuera una mira sobre la cual cualquier creencia o historia de restricción, carencia y temor se disuelve con una total facilidad y gracia, y a medida que ustedes permiten, permanecen en el centro de esta mira y son purificados por su Luz enormemente poderosa y enfocada. 
Este tiempo está enviando la mayor Luz y energía para el cambio que su planeta haya conocido jamás porque USTEDES son capaces ahora de ser los canales para esta Nueva Era de AMOR.  Y su atención amorosa y que permite es lo que crea una experiencia de facilidad y gracia que escolta los cambios profundos disponibles de la manera más conscientemente pacífica a ustedes, y por consiguiente, a TODOS.  Permitiendo, SIENDO ustedes simplemente, ustedes se centran en este flujo y permiten que fluya la profunda energía de esta formación a través de sí, queridos, un canal abierto transformando y disolviendo todo lo que están liberando, amplificando todo lo nuevo que ustedes están listos a manifestar, asentando esta asombrosa Luz en Gaia para impregnar su realidad física y colectiva con facilidad y gracia…  
Mis queridos corazones, van a descubrir que muchos de ustedes están descubriendo que dentro de sus corazones hay un apasionado y gozoso deseo de experimentar esto. Dentro de ustedes el AMOR está extáticamente entusiasmado por CADA UNO DE LOS MOMENTOS de su experiencia, los dolorosos y los felices, los atemorizantes y los pacíficos.  Este yo esencial de USTEDES se ha expandido poderosamente estando en un cuerpo, experimentando cada momento de cambio consciente mediante el potencial del contraste, por lo que se está volviendo cada vez más disponible a ustedes un mayor conocimiento de sí mismos en la conciencia consciente de cada uno de ustedes.  Este USTEDES está más allá de la creencia, más allá de la restricción, más allá de la historia — esto ES USTEDES y ya está, y siempre está presente en su interior — siempre ha sido así, y cada potencial, cada manifestación, cada forma de experimentar más AMOR ya está presente en su interior, queridos, y cuando permiten y aman su flujo lo están recordando, y están alineando su conciencia con aquello que es AMOR interior y que SABE TODO. 
Pues cuando ustedes se permiten ser conscientes de la conciencia neutral y armoniosa que es USTEDES empiezan a ver cuando ella está en el momento del mayor contraste que ustedes se ofrecen a sí mismos y que les ofrece la mayor expansión. Cuando ustedes se permiten a SÍ MISMOS fluir sin juzgar, se dan un espacio para aprender. notan QUIÉNES SON USTEDES en el contraste, en el momento de la novedad, y se vuelve disponible y empiezan a recordar POR QUÉ crearon ustedes todo esto en primer lugar y QUÉ les está mostrando su yo esencial … permitan, permitan, permitan todo, queridos, y lleguen a conocer el gran espacio que se abre cuando dejan de resistirse a la vida en la cual se encuentran y conocen más del AMOR … pues mientras más se abran, más permitan, más noten, no sólo están permitiendo que todo lo que ya no desean experimentar se disuelva — colectiva y personalmente — sino que están SIENDO también la novedad, el AMOR tal como se manifesta a través de ustedes cada vez de manera más pura.  Mientras más se puedan relajar en SÍ MISMOS, más poderoso será el regalo para el Todo, mis valientes amigos. Relájense y expándanse y AMEN.  Esa es una grandiosa descripción del 'trabajo', ¿o no…?
Mis queridos amigos, SOY Ares, en el gozo del contraste, de la novedad, de la acción y la pasión inspiradas, y es un placer para mí representar aquello que ustedes desean conocer más en este tiempo.  Estoy profundamente agradecido por esta oportunidad para crear con ustedes, y si cualquiera de ustedes siente el gozoso deseo de experimentar más de mis energías o las energías de esta transmisión, de USTEDES, más profundamente en su conciencia, ¡ábranme sus corazones y crearemos más juntos!
Con el más profundo AMOR, y con el mayor entusiasmo por todo lo que se está desplegando en este enfoque colectivo en Gaia, Estoy con ustedes y SOY Ares .
 

 

 

 

Transmisión de AMOR luz : Ares. La Gran Cruz Cardinal, Disolviendo, Armonía y el Gozo del Contraste 

 
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog