jueves, 12 de junio de 2014

[Sabiduría Arcana] Dia Mundial Invocacion | Mantra FM -11 de Junio: 13 hs Argentina, Brasil y Uruguay - 11 hs Mexico - 18 hs España





Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Participar en los procesos de Invocación y Evocación es parte del
 Proyecto de la Jerarquía







[
  Invocación y Evocación
  ]



Este miércoles 11 de Junio Sirviendo a la Humanidad
estará de nuevo en el aire de Mantra FM
a las 13 hs de Argentina, Brasil y Uruguay 
11 hs de México, 18 hs de España
.


El tema principal de este programa será:

Día Mundial de Invocación - Festival de la Humanidad 
"Así que, como digo siempre, estemos atentos a la venida del Señor; no permanezcamos indiferentes. La atención es la gran ordenadora de los ciclos, si estamos atentos a todo cuanto sucede, fuera y dentro de nosotros, estaremos adueñándonos de los ciclos, provocamos los ciclos, los invocamos, los aceleramos, por eso os decía: "No es tanto la posición astrológica lo que guía los pasos del Avatar cuando desciende de los altos lugares en dirección a cualquier remoto lugar de cualquier remoto planeta del Universo, sino que es la condición psicológica, espiritual y mística de la Humanidad de cada uno de los planetas la que hace posible la Doctrina de los Avatares."




"El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocación, se unen hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz."
Toda invocación tiene su respuesta. Nuestro desafío es ser seres invocativos conscientes, saber qué queremos invocar, cómo hacerlo.
  El Viernes 13 de Junio es el  Día mundial de Invocación les invitamos a participar de la Vigilia  recitando La Gran Invocación cada 15 minutos. Realizar un espacio de silencio antes de pronunciar el Mantram. Súmense  por un mejor y más inclusivo.
Puedes registrar tu participación desde la pagina web de "Intuicion en Servicio " y desde Sabiduría Arcana para ser incorporado como meditador permanente en las Vigilias de Plenilunio.


¿Que es La Gran Invocación?
Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo.

Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

1. Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
2. Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.
3. Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.

4. Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él".

¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada durante el Día Mundial de Invocación?

El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian La Gran Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno.

El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.
 
¿Cómo recitar La Gran Invocación?

Interlocutor. — Tal como he entendido, la meditación en todo este proceso será como un total desapego de lo físico, de lo emocional y lo mental, es una meditación sin forma, entonces, cuando utilizamos la Gran Invocación y utilizamos el OM, en cierto sentido son formas, por lo que mi mente concreta ve en esto una contradicción, ¿me lo podrías explicar?
Vicente. — "Sí. Habitualmente cuando la persona está meditando, está más entretenida en los efectos de la meditación que en la propia meditación, y la meditación es un acto de servicio. Primero, usted ha citado La Gran Invocación; hay personas que la recitan en forma física, es la palabra hablada simplemente; hay personas que le dan un contenido emocional, como por ejemplo una persona mística adorando y pidiendo a Dios, siempre están pidiendo a Dios los místicos, y el aspecto mental que está siguiendo una cierta dirección, entonces, hay una disociación entre sí de los tres vehículos de la conciencia, por ejemplo, el que simplemente habla está disociándose de la emoción y de la mente, el emocional está disociándose del cuerpo físico y del cuerpo mental, y la persona muy mental se está disociando del cuerpo astral y del cuerpo físico.

Pero ¿qué sucederá cuando la meditación o el mantram —el que sea— surja de un propósito unificado? Se darán cuenta de que en tanto se está recitando el mantram parece como si fuesen los ángeles los que recitasen a través de uno, no es uno el que recita el mantram, sino que ya es Cristo mismo el que lo está recitando a través de uno. Y cuando estamos meditando, lo mismo, si meditamos disociándonos de la meditación, estaremos meditando correctamente.
Si estamos muy atentos estamos meditando y, sin embargo, no estamos pensando, hay que verlo con mucha profundidad quizá para que veamos la diferencia. Cuando existe intención o propósito, el mantram hablado viene seguido por una cualidad que es el cuerpo emocional y por un propósito que es la mente, entonces, se crea un silencio absoluto en el pensador, y cuando surge el mantram es un mantram verdadero, porque el yo está ausente, entonces, es el Ego (el Alma o Ángel Solar) quien pronuncia el mantram.

Sin darnos cuenta estamos creando un cuerpo de misterios, al decir que hay que estar atentos, porque en la atención existe un total equilibrio del Ser en su triple manifestación, la copa desaparece absorbida por la fuerza de la intención, por esto se sumerge dentro y encima de esto está brillando la Estrella de Cinco Puntas del Hombre Realizado."

Conferencia VBA: El Misterio del Santo Grial - 2ª Parte 

                                                                            


                                                                 Facebook Vicente Beltrán Anglada


---------------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
 
Te esperamos!

                                    

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras
de preparar el Camino para la Venida del Instructor del Mundo, el Cristo,
y de vivir muy atentamente hasta alcanzar la Tercera Iniciación.

Solicitemos tarjeta gratuitas y difundamos por doquier... 





Solicita tus tarjetas para compartir con amigos y familiares

www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm


 

 
 
 
 
 
                                        
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog