domingo, 29 de junio de 2014

Iluminando cada rincón del Planeta por Mer Vivar

Iluminando cada rincón del Planeta por Mer Vivar

Separador
La Tierra está inquieta… Algo le pica y se está rascando… y justo en este país donde dicen que ha viajado la kundalini para quedarse, parece ser la zona más adecuada para entregarse al placer de rascarse y así la energía del extremo norte de Chile se remece con un terremoto 8.3 Ritcher sembrando pánico y desconcierto entre la población y siendo amenazado por un posible Tsunami que cubriría toda la costa sudamericana del Pacífico y las islas de Hawai…
hermandadblanca.org 80a3063e6b268f3e10997441ae5214f2 Iluminando cada rincón del Planeta por Mer Vivar sabiduria y conocimiento manejo de las energias misión espiritual GAIA energía de la tierra description multimediaNo podemos negar que somos una tierra bendecida, no solo por sus colores, naturaleza, variedad de climas y paisajes, por su gente sencilla, por su tesón y sabiduría, sino que también por estas crisis que de vez en cuando nos azotan solo para darnos un remezón y decirnos ¡Despierta!
No somos un pueblo que pueda dormir por mucho tiempo, a pesar de vivir ese sueño exitista y habernos vuelto tan consumistas y materiales últimamente. Cada tanto quedamos primero aturdido por las sorpresas y luego despiertos en medio del caos para tomar conciencia y elevar así la vibración.
Tenemos como país una misión espiritual y por eso la Pachamamita no nos permite dormir a pierna suelta y nos sacude ya sea con temblores, erupciones volcánicas, inundaciones, o hechos dramáticos, solo para obligarnos a despertar y recordarnos que como país tenemos una tarea con el resto del mundo.
La tierra, como todo organismo vivo, tiene un sistema energético constituido por chakras y canales y también posee un aura.
El planeta tiene siete chacras principales y cada continente también posee los suyos.
El sexto chacra americano está ubicado enChile y por eso el país está siendo llamado a liderar en el mundo espiritual. Somos promotores del gran despertar de conciencia para el Nuevo Mundo en todo el Cono Sur. Al sexto chacra le corresponde el centro energético del entrecejo y su símbolo es una estrella de seis puntas azul brillante, lo que habla de un rol de restauradores del equilibrio planetario. Somos los encargados –¡Qué gran honor!– de sanar a este herido planeta, de darle amor a nuestra madre Gaia y de motivar y luego guiar al resto del mundo hacia el renacimiento espiritual.
Somos la glándula pineal de nuestra querida América: Si nosotros despertamos, despierta todo el resto del continente. A tomar conciencia de esto.
El séptimo chacra está ubicado en la Antártida, tocando también una parte de Chile. Es el centro energético de la coronilla, de color violeta que representa la transmutación y nos dice que tenemos el deber de colaborar en la gran transformación que viene en el mundo. Este centro tiene forma de Flor de Loto, la que debe ser desenterrada del fango y del hielo y aún mantiene intacta su pureza. Así nosotros desenterraremos la Luz de la Conciencia para poder iluminar cada rincón planetario. La trascendencia de la humanidad depende de este centro que está aún dormido y que tenemos que ayudar a despertar para restablecer la conexión definitiva con nuestra divinidad realizando la gran alquimia y poder iniciar una era de fe, misticismo y alegría.
Por eso no debemos sentirnos miserables ante las sacudidas de la Tierra, no sería justo creernos castigados por estos movimientos telúricos… Cada cosa que sucede en el Universo obedece a una perfecta sincronía y es hora de cerrarle la boca al ego que ha encontrado la ocasión de victimizarse… Es el momento  de trascender la energía ególatra que no nos deja salir de nosotros mismos y abrirnos a los demás dejando salir esa luz que brota desde nuestros corazones y enviándola a quienes están vibrando en miedo, en angustia, en rabia, en impotencia… en dolor…
La Madre Tierra se acomoda, libera energía y nos recuerda que somos un pueblo llamado a una labor trascendente. Es hora de despertar y hacer consciente nuestra luz para poder alumbrar, no solo nuestro querido Norte Grande, afectado y doliente hoy, sino cada rincón del planeta.
Todos los hijos de esta nación amante y generosa nos unimos hoy en una plegaria que mantiene unidos los corazones y serenas nuestras almas para darle sosiego a la Tierra y calmar sus aguas…
¡Bendita seas por siempre Pachamama!
En Amor y Conciencia.

Iluminando cada rincón del Planeta  por Mer Vivar

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog