lunes, 23 de junio de 2014

Gran Batido Cósmico por Mer Vivar

Gran Batido Cósmico por Mer Vivar

Separador
hermandadblanca.org batido cosmic 300x219 Gran Batido Cósmico por Mer Vivar sabiduria y conocimiento astrologia sabiduria y conocimiento Astrología description multimedia  
Sí, después del intenso lavado energético que tuvimos en el 2012 con toda esa energía apocalíptica que nos ayudó a hacer consciente la realidad de esta vida: Que estamos de paso, que somos aprendices eternos y que nada es para siempre, llegó el 2013 a centrifugarnos para quitar los resto de impurezas que no salieron con el lavado… y mientras transitamos por este galopante 2014, estamos siendo batidos a full para despojarnos de la más mínima  partícula de sustancia ajena a nosotros…
 
Sí, el ego esta sufriendo como nunca. Se acaba el periodo de su reinado y deberá tomar clases de humildad para ceder el mando al Ser y trabajar a su servicio… o se suicidará.
 
Hace tiempo les comentaba que he estado sufriendo fuertes mareos que no sabía a que atribuir… Mi hermano, en su humor capricorniano se burlaba diciéndome: "Te he dicho muchas veces Mer que dejes el trago (alcohol), te hace muy mal". Pero hace unos meses mi hermana Mónica y mi amimana (mezcla de amiga y hermana) Sol empezaron con los mismos síntomas siendo también blanco de las burlas de mi hermano que les decía que yo era una mala influencia en sus vidas y las conducía por los caminos del vicio… Pero para nosotras era un tema serio y fuimos juntas a ver al Dr que solo lo atribuyó a síntomas de menopausia precoz y nos mandó al oftalmólogo… Salimos de ahí muertas de risa porque ninguna de nosotras tiene mucha sintonía con la medicina alópata..
 
Hace unas semanas me escribe desde Córdoba un amigo chamán cobrándome la palabra de que contaba con mi hogar costero cuando viniese a Chile. Y hace unos días, nada más bajar del avión me dice: Tienes una pata en este mundo y otra en el otro… creí que me estaba avisando la muerte y me puse  a pensar en dejar todo en orden antes de partir.
Pero el pasado fin de semana mientras paseábamos con sus hijos por el bello bosque de El Canelo, me espetó:
– ¿Te mareas mucho? Y la sorpresa de mis ojos le respondió afirmando por lo que me explicó, muy en su estilo: Vives entre dos energías y de pronto la energía superior te arrastra, te elevas y pierdes la noción espacio tiempo, luego el tiempo lineal terrestre choca con esa energía y quedas atrapada entre ambos flujos energéticos provocándote fuertes mareos porque tu vibración vuelve a ajustarse a la 3D… Debes limpiarte y hacerlo ya, porque queda poco tiempo… 
– ¿Me voy a morir? – Pregunté, y sus carcajadas casi me hacen enojar…
– Eso es imposible porque ya moriste…
En ese momento, como una película, pasaron ante mi los momentos de mi muerte: Cuando tenía 17 años y Plutón pasando sobre mi Sol me tiró de bruces al piso… me costó levantarme y cuando estaba de rodillas, pasa por Mercurio y me vuelve a tirar al suelo a mis 22 años… vuelvo a levantarme y pasa arriba de mi Venus… No tuve tregua y debí morir… y fue en ese tiempo que llegué a Córdoba, Argentina buscando respuestas y formas de mitigar mi dolor y el Universo me regaló este par de amigos –él y su esposa– que me introdujeron en el camino de la aceptación.
La voz de mi buen amigo me vuelve a la realidad, porque me decía: Todos estamos pasando por lo mismo, la vida nos está batiendo a gran velocidad para hacer llevar a cabo 2 procesos en nosotros 1.- limpiarnos de impurezas y 2.- recalibrarnos. Pero tú has muerto y renacido varias veces y con cada dolor te has desprendido de muchas corazas y por eso nos llevas camino adelantado…  –pude sentir como mi ego se inflaba pero él lo pinchó rápidamente – … y eso no te hace mejor ni peor que los demás ya que solo estás cumpliendo tu misión, porque tienes un destino de servicio a la humanidad (Nodo en Virgo). Vas adelante para guiar al resto y no porque seas importante…
 
Sus palabras me dejaron muy tranquila y trabajo con dedicación en este proceso depurativo mientras el Universo colabora alborotando bastante mi vida para separar lo que aún tengo incrustado.
 
Y usted también, mi querido y fiel lector, agárrese bien firme porque el periodo  final de centrifugado nos está agitando tan fuerte que ya ni sabemos donde estamos. ¿Han visto que la lavadora cuando está centrifugando en su fase final, con tanto zarandeo va cambiando de lugar? Pues así estamos nosotros: Tan sacudidos que hemos perdido el norte… pero no importa… muy pronto lo recobraremos porque en este periodo se hace preciso perdernos un poco para poder buscarnos y encontrarnos.
 
Así que tranquilidad para cada corazón porque muy pronto estaremos listos para el secado que será la etapa donde nos adaptaremos a la radiante luz en que viviremos el resto de nuestro tiempo acá… y mientras tanto a sacar el coraje porque todavía queda resistir la parte final de este gran batido cósmico…
 
En Amor y Conciencia.
 
Me® 
Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
 

Gran Batido Cósmico por Mer Vivar

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog