jueves, 29 de mayo de 2014

Una Fuerza Imparable: Arcángel Rafael via John Allen

Una Fuerza Imparable: Arcángel Rafael via John Allen

Separador
hermandadblanca.org AA Rafael Angel Therapy 300x285 Una Fuerza Imparable: Arcángel Rafael via John Allen mensajes del cielo el arcangel rafael transformación tierra mensaje description multimediaHola, es el ARCANGEL Rafael. Estoy regresando a ustedes hoy en un momento muy glorioso.  Mientras vemos al mundo cambiar notamos que las cosas no son lo que aparentan ser. La mayoría de ustedes ha tenido cambios de un tipo u otro, o algo imprevisto. Sería muy difícil ahora no haber notado ningún cambio. ¿Les sorprende?  ¿están impacientes?  ¿están equilibrados?  El cambio está aquí y depende de ustedes cómo elijan sentirse al respecto.
Durante el transcurso de las últimas semanas ha habido mucho movimiento en lugares todavía no vistos; pero esto ya no le molesta a muchos de ustedes porque la mayoría se ha dado cuenta de que la vista puede ser engañosa. A medida que los patrones cambian a su alrededor la energía de quiénes son ustedes en realidad cobra forma más claramente. Como muchos de ustedes han captado, esto no es para ser visto con los ojos solamente, sus corazones han empezado a alcanzar y estirarse y despertarse de su largo adormecimiento.  La mente ha empezado a tomarse más tiempo libre a medida que sus sentimientos asumen el mando. Hemos notado que ustedes han dominado el arte del discernimiento. Con amor han dicho adiós a los paradigmas del pasado. Confían fácilmente en sus sentimientos cuando leen mensajes de su familia estelar. 
 
Nosotros estamos celebrando su poder recién encontrado y que están asumiendo el mando de este hermoso mundo suyo; han recobrado su poder poderosamente y con firmeza. Nosotros danzamos al tiempo que ustedes se organizan bajo una meta común para resolver las cosas. Cuando encuentren dificultades con lo que ven, los invito a que piensen en retrospectiva sobre un tiempo en el que su vida estaba en su infancia. ¿Qué cambios han visto en su vida? ¿acaso no les sorprendería averiguar los cambios que han visto durante muchas vidas?  
Visitemos su año 2011 hasta ahora. ¿Pueden recordar los cambios que se estaban introduciendo? ¿recuerdan los tiempos en sus comunidades en línea cuando algunos de ustedes argumentaban sobre los cambios que vendrían? ¿acaso no ven que el modo de comunicarse de unos con otros ha cambiado? ¿pueden recordar los primeros banqueros que empezaron a huir?¿cuán lejos hemos llegado?  No olvidemos el excitamiento entre los trabajadores de la Luz durante la última elección presidencial. ¿Pueden recordar  los misterios del contenimiento?  Un papa que dimitió y el otro que aparentemente está rompiendo toda regla. ¿Y qué tal el 21 de diciembre?  Nosotros hemos observado que su impaciencia ha menguado a tan sólo una chispa de vez en cuando. ¿Lo pueden sentir?  Lo que sienten se llama progreso. Lo que sienten se llama Amor Incondicional que ha regresado a ustedes. Ustedes lo han llamado.
¿Qué sienten hoy? ¿han notado el manto de Luz que ha cubierto muchas de sus penalidades? Muchos de ustedes están sumidos todavía en muchas dificultades personales. Nosotros los vemos, estamos con ustedes. Y ustedes ya no se sumen tanto en ellas como antes. El salvavidas de la esperanza está ahora al alcance y ustedes lo pueden ver. El despertar de su Madre Gaia los está despertando a ustedes también. Ustedes la pueden sentir ahora. Ella los puede sentir. La felicidad que la envuelve por el regreso de sus niños está tocando todo ahora porque todos somos Uno.
Se pueden ver por fin las pequeñas áreas de oscuridad por lo que son. Agradézcanles por sus experiencias aquí, y despídanlas para nunca regresar. Cuando hacen esto ustedes recobran su poder que ellas tenían sobre ustedes. No hay modo alguno ahora de que la oscuridad pueda regresar. La Luz que ustedes irradian ahora es mucho más poderosa de lo que la oscuridad fue alguna vez. Sépanlo. Observen mientras se enfocan.
Ahora es importante que se permitan la posibilidad de que las cosas no sean frecuentemente lo que aparentan ser. Estén abiertos a lo que venga y continúen viendo fuera de un marco rígido. Lo siguiente es el gran final. Recuerden que todo está relacionado. Hemos mencionado esto anteriormente y se los estamos recordando ahora. Lo que se está desplegando en estos momentos es el Reajuste Global Monetario, el RV, la Ascensión, el retiro de los cábalas, el alivio ambiental, el despertar celular, el nuevo nacimiento, las nuevas elecciones, el nuevo cambio, la prosperidad para todos, la revelación, el nuevo gobierno, y el regreso del Amor Incondicional. ¿Hay alguna razón para bajar su ánimo? ¿los hace sentirse bien el preocuparse?  Hermanos y hermanas, el cambio que ustedes han pedido está aquí. Permitan que los oscuros los vean celebrándolo.  
La reunión de los trabajadores de la Luz últimamente ha desencadenado una fuerza imparable. Sus meditaciones en masa y la conciencia de grupo ha desatado un Poder Divino que sólo crecerá. Ahora hay cosas por hacer para todos ustedes. Vayan y hablen con sus Guías sobre su senda. Pidan que se les abran las puertas y encontrarán que no tienen que andar solos. El RV emergente les ofrecerá grandiosas oportunidades para cambiar a su mundo cuando trabajan juntos. Recuerden el lado oscuro de la moneda.  Agradézcanle por recordarles que existe, y no lo elijan. En nombre del Amor y la Luz ustedes pueden hacer que funcione para ustedes hasta que sea obsoleto. 
Den la bienvenida a este día gozosos y en paz. Permanezcan equilibrados pues en el equilibrio ustedes harán las mejores elecciones.  Al tiempo que parto ahora les recuerdo que no me he ido a ningún lado. Estamos con ustedes en todo momento. Llámennos. Invítennos. Hablen con nosotros dentro de su corazón. Los amo y espero con entusiasmo pasar los días venideros con todos ustedes. Su Arcángel Rafael.

 

Una Fuerza Imparable: Arcángel Rafael via John Allen

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog