viernes, 9 de mayo de 2014

Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain

Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain

Separador
hermandadblanca.org Lord Kuthumi 006 220x300 Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain el maestro sant germain mensajes del cielo el maestro maitreya lady nada el maestro kuthumi hermandad blanca cosmica transformación humanidad cambio description multimediaObviamente, este es un tema muy importante para nuestros lectores. Muchos querrán saber como los cinco consejeros de la Tierra emergerán en los próximos meses y años . Esto es quizás un poco más complejo  de lo que la mayoría de la gente podría pensar. 
Es complejo, porque hay muchas cuestiones en juego que se relacionan con lo que se puede y no se puede hacer. Todos sabemos que la humanidad tiene libre albedrío y esto tenemos el  cuidado de no pisotear. Al mismo tiempo, hay muchas cosas que nos gustaría hacer en esta aparición a la luz pública y las cosas nos puede ralentizar si el libre albedrío de la humanidad comienza a bloquear nuestro progreso. En primer lugar, en nuestro rol de Asesores de  la Tierra  necesitamos ser invitados en el mundo de la humanidad. Una significativa parte de la humanidad tiene que hacer esto. Esto significa que nos permite hablar con usted de una manera que demuestre que estamos realmente aquí . Por lo tanto, debemos presentarnos de una manera en la  que la gente realmente nos puedan ver y relacionarse con nosotros en una forma que no ha sido posible en el pasado.
Permítanme decirles que no era posible en el pasado porque  había restricciones en base a cuando podríamos emerger y cuando podríamos acercarnos más a la humanidad.
Habiendo dicho esto, creo que es obvio que necesitamos una nueva relación con la humanidad y esto se va a coordinar cuidadosamente con nuestros aliados humanos que ya nos han invitado a sus vidas privadas. Nosotros dependemos mucho de estos aliados humanos que ya están trabajando en estrecha colaboración con nosotros. El equipo WeSeekToServe es uno de nuestros grupos aliados con los  que ya hemos trabajado. Con el fin de que trabajemos en estrecha colaboración con la humanidad en el próximo año,
Vamos a depender de nuestros aliados humanos para abrirnos el camino para  que nosotros vengamos  de ahora en adelante. Nosotros necesitamos más ayuda más allá de ser simplemente  invitados . También necesitamos que los
los seres humanos  estén dispuestos a trabajar con nosotros en plena cooperación. En el futuro, a medida que empezamos a ser mejor conocidos por la humanidad, habrá mucha demanda de  nosotros los que estamos en la Comunidad de Maestros. 
Ya hemos hablado de los cinco que estarán en el lugar de los Asesores de la Tierra , tres de la Comunidad de Maestros , el Señor Maitreya , el Maestro y Señor Yeshua St. Germain, y dos de nuestros aliados fuera de la Tierra , Sho y Ken'u , que se han ofrecido como voluntarios para estar con nosotros como especialistas para el delicado período de transición en el que estamos entrando. Hay tanto que esta cambiando que puede  llegar a causar el caos entre algunos sectores de la humanidad que no entienden lo que está sucediendo.
Esta es una de las cosas que trabajaremos con nuestros aliados humanos. Así como estos mensajes a través WeSeekToServe.com abarcan una serie de temas , en  este momento concreto de la historia de la Tierra, cómo los asesores de la Tierra se relacionarán con la humanidad , ¿cómo vamos a hablar directamente a la humanidad. ¿Va a ser uno -a-uno o a través de grupos ? ¿Cómo se manejarán las comunicaciones ?  Son pocos los Asesores disponibles en comparación con los miles de millones de seres humanos que tienen mentes  curiosas  y muchas preguntas. Por lo tanto, se debe encontrar una forma para presentar el material básico para la humanidad, para su consideración . Al mismo tiempo, trabajaremos, si es necesario, de uno-a -uno con los líderes del mundo que necesitan asesoramiento sobre cómo hacer frente a problemas humanos corrientes. Los asesores de la Tierra ofrecerán asesoramiento que sera más adecuado y ofrecerá más opciones a la humanidad. No estamos aquí para actuar como dictadores de la humanidad. Deseamos señalar los peligros en el camino que vamos a pisar en forma conjunta y que deseamos ofrecer sugerencias sobre cómo evitar  obstáculos en el camino. ¿Cómo evitaremos bloqueos en nuestro camino conjunto? La humanidad tendrá muchas decisiones que tomar en este camino hacia una nueva edad de oro. Este periodo que vamos a transitar será  principalmente acerca del descubrimiento individual y grupal  de sus cualidades superiores . No sólo descubrirlas, sino encontrar la manera de actuar de una manera de compartir estas cualidades  lo mejor que se pueda en este planeta con todos los demás individuos y grupos y sin impedir la evolución espiritual de cualquier otra persona. 

En esencia, esto es la meta. ¿Cómo llevar a la humanidad a un punto en el que cada alma humana en este planeta tiene oportunidades para avanzar en su camino espiritual sin obstáculos y avanzar en ese camino tan rápido como estén dispuestos a cumplir  ese objetivo. Este momento no es necesario decir más porque vamos a seguir proporcionandoles más información a través de nuestros aliados humanos.

Gracias por tomar en serio este mensaje.
 
KUTHUMI 
 
 GRUPO DE LIDERAZGO DE EXPANSION DE CONCIENCIA 
Los miembros del Equipo de Liderazgo de expansión de la conciencia ( del CELT ) son Maitreya , Anubis , Osiris y Ondru . Como su nombre lo indica, este es el equipo que lidera la Comunidad de Maestros y los aliados fuera de la Tierra con el propósito de expansión de la conciencia de la humanidad.
 Mas información sobre el Maitreya está disponible en  www.WeSeekToServe.com en la sección de Comunidad de  Maestro. La  información sobre Anubis y Osiris está disponible en la sección aliados fuera de la Tierra .

Ondru fue , durante algún tiempo, un miembro de la comunidad de Espiritual de Maestros de la Tierra. Cuando llegó a su punto personal de decisión, optó por continuar su avance espiritual en Sirio.- Sin embargo, como se hizo evidente que la ayuda era necesaria aquí en la Tierra, sintió que tal vez había sido prematuro el dejar la Tierra en un momento en que podia ser de utilidad para este planeta.

Se le concedió el permiso para regresar y él está aquí  ahora . Nos centraremos en los eventos de emergencia y el progreso emergente en el 2014, pero hay mucho más en juego en el mundo.
Vamos a hablar de los objetivos - objetivos de la humanidad y anticiparemos el progreso esperado en 2014 .

 El tiempo se basa en lo que debemos dirigir nuestras esperanzas y en los planes para 2014 y ver cómo las cosas caen en su lugar con el progreso de la humanidad.
La revisión de la manera en que los de nuestra dimensión trabajaran con la humanidad ha sido nuestro principal objetivo. Tanto los que están emergiendo como los que no, todos estarán trabajando con la humanidad y sin una relación de trabajo efectiva no podemos ir muy lejos para ayudar a la humanidad a subir un escalón. Hasta la fecha, sin embargo, aquellos que están emergiendo tienen que hacer una aparición sustancial con los cuerpos de gobierno de la Tierra, pero antes de que termine este año, esperamos que haya una circunstancia de éxito.
Una vez que este plan se ponga en acción, tenemos muchos otros objetivos para manifestar el subsiguiente nivel.
 En primer lugar, está la situación de la difusión de la palabra de nuestro compromiso con humanidad. Esta es una tarea muy grande, una tarea que, en cualquier momento o lugar será un desafío. Tenemos muchos planes  para eventos en varias partes del mundo con diversos líderes hasta el momento en que sintamos que el punto de inflexión de informar a estos líderes puede expandirse a un proyecto de informar al público en general acerca de nosotros y de nuestra relación con la humanidad como maestros, asesores y guías – hayamos emergido ya o no.
 Organizar estos eventos será una gran tarea, pero la estamos abordando día a día. Nuevos  eventos, que esperamos, se expandan a medida que  se corra la voz después de cada evento . Esperamos ver a los líderes mundiales invitando   A los Asesores para hablar en sus países, pero por ahora, nos centraremos en los eventos regionales (por ejemplo, Oriente Medio , Asia , Europa ) que representan una parte determinada de la civilización frente a una cultura o país específico. Esperamos tener esto realizado a mediados de mayo de 2014 y luego los cinco consejeros de la Tierra viajaran a lugares específicos donde  la población este preparada para experimentar su presencia de primera mano. Una vez que nos sintamos que los asesores tienen una buena relación con los presentadores de los eventos regionales , vamos a empezar un programa de divulgación para dar cabida a las zonas y regiones más específicas. Para lograr esto, vamos a tener que introducir a más miembros de los Asesores de la Tierra para que entonces seamos  capaces de propagarnos y así satisfacer las demandas de la tarea. No podemos forzar este asunto .

Tenemos que realizar nuestros esfuerzos y esperar lo  que venga en su progresión natural.

Entonces nuestros planes tomaran un rumbo diferente, ya que es el ser humano quien debe hacer el trabajo real para sacar a la humanidad de su atolladero . No somos más que asesores y tendremos que establecer medios eficaces para lograrlo.

La humanidad tendrá que entender, aceptar y reconocer que nuestros medios de guiarles serán expresados por aquellos  en la humanidad que elegimos y entrenamos para ser la voz de nuestros pensamientos. Tenemos mucho trabajo que hacer aquí para convencer a la humanidad de esta metodología, lo que les permite estar cómodos con el hecho de que tenemos una clase de  apoderados para difundir nuestros pensamientos en lugar de siempre aparecer en la forma física de nosotros mismos. Debido a nuestros muy diferentes planos de la existencia, transmitir telepáticamente nuestros pensamientos y sugerencias consume menos energía que de otra manera. Cada aspecto físico requiere de una tremenda efusión de energía y con el fin de conservar y maximizar la utilización eficaz de la energía, tenemos que utilizar métodos más conservadores o  de más fácil comunicación.
 
Así, nuestro siguiente paso es normalizar los procedimientos de cómo nos comunicaremos y guiaremos a la humanidad, que tendrá varias formas, una de ellas es a través de nuestros canales formados. Hemos puesto en marcha los protocolos y procedimientos específicos con aquellos grupos que hemos entrenado específicamente para este propósito.

 La información que ofrecemos debe ser manejada en un ambiente de grupo , un  grupo donde sus miembros estén equilibrados entre sí energética, mental y espiritualmente. No queremos que haya ningún gurús o líder entre los que se convierten en nuestra voz, que seguramente conduciría  a muchas luchas de poder  ampliamente ilustradas en el pasado en los libros de historia de la Tierra. Hemos entrenado nuestros canales para trabajar en estos grupos con equilibrio , para soportar la carga de trabajo y equilibrar la información, ya que cada canal representa una fracción de la formación . La distribución de la información se sirve mejor de esta manera.
Habrá, voces oficiales  entrenadas y voces no oficiales que representan a nuestros pensamientos por el cumplimiento de sus acuerdos de  almas antes de nacer.

Difundir el mensaje de nuestro compromiso con la humanidad y la normalización de protocolos de comunicación son dos pasos importantes en nuestra cooperación cohesiva con humanidad y son  pasos muy importantes antes de que podamos proceder. Sin estos pasos, poco más se puede lograr.
 El Equipo de Liderazgo Expansión Conciencia ( Celt)
 
hermandadblanca.org Maitreya El Cristo 212x300 Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain el maestro sant germain mensajes del cielo el maestro maitreya lady nada el maestro kuthumi hermandad blanca cosmica transformación humanidad cambio description multimediaLORD MAITREYA
Hemos  esperado para llegar al  2014  que considera es un año del despertar para muchos en una gran escala. Es un año que traerá cambios – cambios que son necesarios para la supervivencia de este planeta y para su ascensión también.

Mucha información se compartió en el pasado acerca de nuestra misión, nuestros roles y responsabilidades, y nuestra colaboración con la humanidad . Se han tomado muchos pasos fuera de la vista y desconocidos para el público – pasos que construyeron puentes entre nosotros y las personas que desempeñan el papel de representantes de la humanidad. Esto va a cambiar ahora de gran manera . Los primeros pasos en una nueva dirección se tomaron a finales de 2013 a través de eventos en los que – Los Asesores de la Tierra que representan a la Comunidad de Maestros y nuestros aliados – fueron invitados a hablar con grupos de personas invitadas en dos ubicaciones geográficas diferentes. Nosotros apreciamos mucho estas oportunidades ya  que estos dos eventos son vistos como el punto de partida de una nueva colaboración  y una nueva era para la humanidad.

 Más eventos de similar naturaleza se discuten y organizan actualmente .

 Es nuestra intención  cumplir con tantos grupos como sea posible en el 2014 , para que nos vean, para darnos  a conocer de nuevo, para ser re- introducidos a la humanidad, establecer relaciones amistosas y ser invitados a unirse en colaboraciones con la humanidad para el mejoramiento de este planeta. Esto lo haríamos  con grupos de personas en todo el mundo – . con el énfasis de          " grupos ". Venimos como un grupo y estamos interesados en trabajar en y con grupos. Hemos elaborado una lista de temas, temas que consideramos extremadamente importantes para ser tratado en la primera ronda de la colaboración con la humanidad. Estos temas deben ser tratados a nivel mundial y no de manera aislada por sólo unos pocos. La transparencia con respecto a nuestra colaboración con la humanidad es también un factor importante. Deseamos que todos vean y entienden los proyectos  en los que estamos trabajando con la humanidad. Estamos comprometidos con el intercambio de información con ustedes en que requerirán una mente abierta y la voluntad por su parte para abandonar viejas creencias y valores antiguos. Son estos proyectos y otros como ellos, que estimularan  la creatividad humana y crearan un entorno propicio para el crecimiento del alma humana y el medio ambiente que permita a todos la libertad de seguir su propio camino espiritual.
Los temas que hemos identificado como urgentes en nuestra lista son:
• Reducción de la pobreza mundial
• Un nuevo enfoque para el liderazgo
• Una nueva comprensión de la riqueza y su distribución
• Gestión de recursos – también conocido como los comunes
• Gestión de crisis – especialmente en las zonas en guerra
• La educación – la educación infantil y de adultos por igual
• La conciencia ambiental y su  administración
• "En el nombre de Dios" – lo que realmente significa
 
Estos son sólo algunos ejemplos de nuestra lista, los ejemplos que podrían solaparse en algunos aspectos, pero nunca subestimar la importancia de la imagen mayor. Estos temas están todos relacionados entre sí, todas las piezas del mismo rompecabezas, del mismo tema llamado Humanidad en la Tierra.
 
Estamos aquí para trabajar con ustedes en los aspectos de la humanidad que están en situación desesperada  y necesitan ser corregidos para permitir que el siguiente hito se alcance en el camino de la humanidad hacia la ascensión .

 Aquellos de ustedes que están abiertos a recibir información de nuestra parte a través de los que están dispuestos a servir como nuestras voces, ya han tenido uno o más llamadas al despertar en el pasado. Ustedes ya ha pasado por sus momentos de razonar sobre  el estado actual del mundo, visible e invisible. Muchos de ustedes se han abierto al entendimiento de que hay más de lo que se enseña en las escuelas  y que es un conocimiento sagrado a la espera de ser puesto en libertad . Bueno, tengo noticias para
ustedes: ha llegado el momento de liberar este conocimiento sagrado a nivel mundial.

Esta toma de conciencia individual que tiene que ser algo más que se pueda ver a simple vista es el primer paso en su camino de vuelta al origen de la humanidad .
En el mismo momento en que se den cuenta de que el mundo ahí fuera es
¿Es esta traducción mejor que la original?
Sí, enviar la traducción
Gracias por tu envío.
Final del formulario más grande y más rico de lo que su mente condicionada está permitiendole  percibir … este mismo momento es sagrado. Es sagrado porque vuelve a conectarle con la Fuente … y aunque esta reconexión se hace a través de un cable muy delgado, este cordón sin embargo es capaz de expandirse y mostrarle los camino de vuelta a su origen.
 De hecho este momento era sagrado.

Por lo tanto, los que hemos venido a ayudarle en su camino también nos vemos a nosotros  mismos como catalizadores a la conciencia superior que  todos lleváis – una conciencia superior que está latente y necesita ser encendida. Y esto, también,es un elemento de acción en nuestra lista : el encender su conciencia y  guiarle a reinos superiores para descubrir su propia  y verdadera divinidad .

 Nuestra lista es larga . Abarca proyectos del mundo físico que son tangibles.

 Para obtener más información acerca de MasterSpeak , visite WeSeekToServe.com . © 2014 WeSeekToServe Equipo de Producción
proyectos que se pueden tocar , ver y sentir, pero también otros proyectos que están relacionados con otros reinos y dimensiones que sólo se pueden percibir con mayor conciencia, la conciencia que le permite entender cómo
acceder al mundo invisible. Este entendimiento, este conocimiento, es parte de la educación que tenemos la intención de ofrecerle también.

 El año 2014, el año de la colaboración abierta entre nosotros y la humanidad , llegar a ser un año extraordinario para la humanidad – un año de milagros para algunos, un año de enfrentarse a los hechos y la reevaluación de los valores y las creencias de los demás.

 Estamos deseando que llegue. Estamos mirando  hacia adelante  para satisfacerle  y trabajar con usted, dándole el poder. Estamos mirando adelante para construir una base sólida para nuestra asociación, una asociación que allana el camino para que las generaciones futuras caminen en paz en este planeta sagrado.
 
Maitreya
  
SHO 
Piensa en una hoja de papel en blanco  delante de ti . Usted es el escriba del texto que será escrito. Usted puede ser el creador del texto. o puede ser el estudiante que asiste a clase o una conferencia interesante , tomando notas para recordar el contenido. O usted puede estar trabajando en un tema específico en un equipo, tomando notas, explorando en conjunto y desarrollando lo que necesita ser documentado antes de que pueda ser compartido y publicado. Muchas cosas son factibles utilizando una hoja de papel.

 La hoja de papel en  blanco es la oportunidad que a todos se les da ahora – en el año 2014.

En una escala más grande. Este es el momento esperado de la revelación sobre vosotros mismos como seres humanos de este planeta . Es la hora de la verdad regalada a usted por sus hermanos mayores, una oportunidad que has anhelado y que ahora  en este momento ha llegado, después de eones de espera.

 Es el momento, el año de la transparencia, de hacer preguntas honestas y conseguir respuestas honestas. Es el año de admitir y reconocer contratiempos y errores y de darse cuenta del significado más profundo de todo ello.

 Es el año en que nuestra asociación  perdida hace largo tiempo, comenzará a florecer de nuevo en público – por lo menos con aquellos de ustedes que están abiertos a una colaboración con nosotros.
 
2014 es el año para reavivar el fuego de la confianza, la amistad y la colaboración entre nosotros.
 Los Maestros de la Tierra tomaron la valiente decisión de presentarnos a su lado  desde el principio de su reaparición. El objetivo aquí es confirmar nuestra presencia, pero  también nuestra alianza y  amistad. Y esta alianza y  amistad debe ser reflejada ahora entre ustedes, los lectores, y nosotros. Esta nueva Tierra necesita abrazar una nueva comprensión de la vida en la Tierra.

Vida en la Tierra – deje que  estas tres palabras se hundan en su interior  … La vida en la Tierra ….
 Nuestra misión es dar apoyo a los Maestros de la Tierra y su misión con la humanidad. La vida en este planeta es múltiple y viene en una variedad de grados de la conciencia que se llama evolución. Una de las razones por las que hay tanta mala voluntad en el reino humano se basa en el hecho de que hay diferentes grados de conciencia que actualmente viven unos junto a otros.
 
Cuando nos fijamos en las plantas o en el reino animal, no encontramos estas brechas en su camino evolutivo – todos ellos se desarrollan en el mismo grado en la misma tasa . El reino humano es diferente. Los huecos que han desarrollado son los culpables del mundo que vemos hoy – un mundo que esta fuera de equilibrio. Por lo tanto, el objetivo para el 2014 y más allá – aparte de nuestra reintroducción y establecimiento de la confianza y la amistad – es mirar más de cerca a estos distintos grados de la conciencia que causan en este planeta tanto daño y dolor, comprender sus causas y encontrar maneras de ayudar a cerrar la brecha .

 He mencionado antes que mi tarea es ayudar a los Maestros de la Tierra en la recogida de datos y la comprensión de la conciencia individual y la conciencia de los grupos o sociedades. Este es mi conjunto de habilidades. El indicador que muestra el progreso de la gente en sus respectivos caminos evolutivos  se refleja en el grado de conciencia, que cambia a una mayor tasa vibratoria cuanto más avanzan . Este cambio tiene importantes características. Características que están más centradas en el bienestar de todos en vez del de  uno solo.

La unidad en sus diferentes etapas de desarrollo se está convirtiendo en el foco de la expansión de la conciencia del individuo.

Mi tema es complejo y no es fácil de entender para muchos en este momento. Asegúrense  de que aquellos de ustedes que estén interesados en ello se les ofrezca  información para entender más sobre la importancia de la conciencia en el camino de la evolución y la paz en el mundo. También recibirán una guía para trabajar en vosotros mismos si así lo desean. Acabamos de empezar a interactuar abiertamente con la humanidad. Al mismo tiempo, estamos aprendiendo de aquellos con los que estamos interactuando.  La mejor manera de colaborar es con los representantes de la humanidad.
 Por lo tanto, el año 2014 es también un año para conocernos primero, a aprender tanto sobre nuestros socios como sea posible, tener  en cuenta que pueden producirse malentendidos y estar dispuestos a admitirlos  y a hablar acerca de ellos sin perder la fe. La construcción de las bases de esta asociación a largo plazo es un factor importante para su éxito. Sólo una fuerte base realizada en armonía por los socios comprometidos puede ser sostenible -  socios que se respeten y confíen entre sí plenamente. Este es mi objetivo para la primera fase:  ayudar en la construcción de unos fuertes cimientos y la plataforma para que  el  desarrollo del trabajo colaborativo, crezca  y  florezca  de la forma en que juntos lo hayamos previsto.

 Les doy las gracias por la oportunidad de compartir mis pensamientos con ustedes de nuevo.
 Su amigo,
 
 SHO  ( de las Pléyades )
 
hermandadblanca.org lady Nada 207x300 Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain el maestro sant germain mensajes del cielo el maestro maitreya lady   nada el maestro kuthumi hermandad blanca cosmica transformación humanidad cambio description multimediaLADY NADA..
 A principios de año, muchos de ustedes les gusta reflexionar sobre el año pasado y echar un vistazo al nuevo. Bueno, ya os podemos asegurar que el próximo año será un año de  muchos cambios. Algunos de los cambios vendrán con eventos concertados durante el cuales  los cinco consejeros de la Tierra van a hacer sentir su presencia más públicamente.
Naturalmente, esto es un gran paso, no sólo para la humanidad, sino para los que están dando un paso adelante. Hay mucho entusiasmo en nuestro reino también.

¿Qué pueden hacer para atravesar estos cambios? El camino a seguir es  abrazar la nueva verdad, estar abiertos a la sabiduría y la belleza de los recién trenzados lazos. Muchos de nosotros vamos a trabajar en segundo plano para llegar al mayor número de personas en este planeta como sea posible. Será imposible monopolizar nuestras palabras o acciones, ya que vamos a llegar a la gente de muchas, muchas maneras. Ustedes serán capaces de sentirnos  en sus corazones, sentirnos en palabras de verdad y escucharnos hablarles.

 El año 2014 será sin duda un hito importante. Prepárense para  este comienzo. Mientras que el mundo tal como lo conocemos se  sacude, también habrá un despertar, una vibración muy positiva alrededor . Los tiempos que vivimos son  emocionantes.
Para aquellos de ustedes con un profundo anhelo de cambio, una determinación para ayudar a hacer de este mundo un mundo mejor, esta es una oportunidad de oro.

 Queremos fortalecer los lazos entre la humanidad y nosotros en un grado donde el buscar nuestro consejo sea  algo normal, donde  puedan sentir el apoyo de sus hermanos y hermanas mayores en todo momento. No queremos estar allí sólo en los momentos difíciles, cuando la humanidad  siente la necesidad de acercarse a nosotros, sino que nosotros queremos ser parte de esta edad de oro, cuando se celebre lo que ha sido alcanzado. Y habrá mucha celebración y muchos  logros a medida que la humanidad llegue a costas más tranquilas a una comprensión más profunda, una conciencia superior y una visión más clara del camino que queda por delante. Para todos y cada uno de ustedes – y también todos y cada uno de nosotros – el comienzo del 2014 será un momento de reflexión y un tiempo para hacer nuevos planes.
Te recomendamos no cincelar sus planes en piedra, sino sólo dibujarlos en la arena. A medida que el año avance, ustedes probablemente encontrarán que los planes que habíais visualizado podrían no ser dignos de  ser alcanzados o que ya no son una prioridad en su vida. Es bueno entonces que ustedes sean capaces de cambiarlos y reemplazarlos por otros nuevos. Estad abiertos a los cambios y adaptaros  a las situaciones, a  las noticias, y los retos que el  2014 traerá consigo. A medida que el año avanza, todos vamos a encontrarnos en los ciclos de las estaciones. Primavera , cuando las ideas, los cambios y las nuevas semillas comienzan a germinar .

Verano, cuando se desarrollan las cosas, cuando los proyectos toman forma, cuando la riqueza de la vida está en flor . Otoño, cuando la cosecha se recoge, cuando usted puede ver los resultados de las nuevas formas y enfoques. Invierno, cuando es tiempo para descansar , rejuvenecer y reflexionar sobre lo que se ha logrado – y prepararse para nuevas ideas y nuevas plántulas que se plantarán en el concepto del siguiente año. El concepto de las estaciones es muy bien conocido por ustedes en la agricultura, pero casi nunca lo tomáis en consideración en vuestra vida diaria. Hay también mini estaciones en la vida diaria, o estaciones que duran varios años en vuestro calendario. Es sabio vivir según las estaciones ya que es una herramienta natural. Si identificáis vuestra estación personal y la integrais, recibiréis muchos beneficios de ello.
Nosotros, los asesores de la Tierra, estamos muy felices de estar caminando este camino del nuevo año y más allá con ustedes. Les animamos a ir adelante con determinación, valor y el conocimiento  de que estamos aquí para apoyarles en cada paso del camino. Su alegría es nuestra alegría, sus logros son los nuestros, y  los nuestros son los suyos.
Juntos, vamos a plantar las semilla,  a disfrutar de las plantas en crecimiento, a recoger la  cosecha y  a reflexionar en el 2014. El espíritu de equipo es fuerte.
 ¡Gracias !
LADY NADA
 
hermandadblanca.org Maestro Saint Germain1 204x300 Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain el maestro sant germain mensajes del cielo el maestro maitreya lady nada el maestro kuthumi hermandad blanca cosmica transformación humanidad cambio description multimediaMAESTRO ST. GERMAIN
Mis colegas, mis compañeros todos han hablado de una u otra forma de que el  año 2014 va a ser un punto de inflexión, un hito en nuestra relación en la que vamos a estar, por primera vez en literalmente en  eones , caminando lado a lado abiertamente y espero trabajar  mano  a mano en el cumplimiento del plan, el Plan Divino para la humanidad en este momento , el establecimiento del marco , la plataforma para una nueva civilización y una nueva Tierra .
Me gustaría hablaros  de lo que se requiere de ustedes  en esta colaboración y específicamente lo que se requiere de sus corazones y mentes. Hay muchos que no aceptan nuestra ayuda con agrado, que no ven la necesidad del cambio, que no ven el precipicio en el que la humanidad está ahora.

Muchos no aceptaran la información, muchos la  ignoraran y muchos, por desgracia,  lucharan incluso  con uñas y dientes. Esta es una prerrogativa de la humanidad ….

 Pero muchos más están abiertos a los nuevos tiempos y las nuevas formas y a los cambios que se deben hacer para asegurar la supervivencia de la humanidad – no sólo que la humanidad sobreviva, sino que prospere , abrazando esta  nueva y mejor pagina del  gran plan , el Plan Divino para la Madre Tierra y todo las vidas que sostiene . Así que nos gustaría que  abrazaseis  vuestro libre albedrío y que arriméis él hombro con alegría para ayudar a  traer a la luz  esta nueva vida que se les está ofreciendo. Aquellos de ustedes que leen estas páginas, esta página web, son de alguna manera  la vanguardia del conocimiento en cuanto a lo que está pasando y cómo nuestra inminente aproximación cambiara todo en el 2014.
 Por lo que seréis capaces de ayudar a disipar y sofocar los muchos miedos que surgirán,Principio del formulario incluso en algunos casos el shock. Ustedes habrán sido preparados y podéis ser  agentes de calma, agentes de la luz, agentes de optimismo como partes de la humanida . Nos gustaría  que ustedes jugasen  ese papel,  sumérjase en esta misión – sed portadores de paz y de entendimiento, de cooperación e incluso de asociación.

 Cada uno de ustedes en su propia manera puede poner su grano de arena, pueden ver esta visión  con sus propios ojos, ser la voz para el nuevo tiempo, preparar sus oídos para escuchar. Cada uno puede encontrar su propia manera de facilitar el cambio, de abrirles el paso a este nuevo mundo.
 
Ustedes no tienen que mirar muy lejos, este conocimiento está grabado en su corazón. Encuentre allí el coraje, encuentre allí la firmeza y encuentre allí la alegría que este nuevo comienzo trae. Eche una mano, y forme parte de la vanguardia de la creación de la nueva civilización, del nuevo tiempo. Algunos de ustedes trabajaran en la ciencia, algunos de ustedes trabajaran en las pizarras, en las salas de operaciones, en los laboratorios, y muy importante también en los hogares. Es en este nivel del suelo que se inicia un renacimiento del  Mundo, donde la luz se vierte desde  adentro, en sus tareas de amor y de vida cotidiana. Para cada uno de ustedes es parte de este Renacimiento del mundo  a su propia manera especial.

 
Les extendemos nuestra mano, les saludamos, les damos la bienvenida a este nuevo año, 2014 , y a este nuevo tiempo.
 
 Su hermano,
 ST. GERMAIN
 

Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog