viernes, 11 de abril de 2014

OTROS EFECTOS DE LA GRAN CRUZ Y ECLIPSES DE ABRIL

 
OTROS EFECTOS DE LA GRAN CRUZ Y ECLIPSES DE ABRIL

Much@s personas se quejan del cansancio. Sin una razón demás, sin un cambio tangible en su realidad, sin algo demás que explique de modo racional el por qué de ese estado que huele a "trapo de piso", son una cantidad considerable los que repiten "me siento rar@, cansad@, quiero dormir, estoy caíd@".

Supongo que se trata de una energía de la que los astrólogos venimos hablando, -la Gran Cruz Cósmica-, que ejerce una excitación enorme y enojosa que por debajo de nuestra piel y sin que nos demos cuenta, reprimimos para no estallar. No obstante, como todo lo reprimido vuelve transformado en síntoma,

hay que tener cuidado con la salud, sobre todo con la circulación, la columna, el estómago, los riñones, la zona lumbar, abdominal, la cabeza, los huesos y dientes. Pero ahí no termina la cosa, porque la represión, que se ejerce de modo totalmente inconsciente, implica un gran gasto de energía para que algo no asome, y todo lo que se intenta tapar a paresión, o re-presión, puede hacer erupción como un volcán, -cosa que además sucedió en la naturaleza hace muy poquito. Estás cansad@?. No encontrás motivos? Bueno, aquí puedes encontrar una explicación.

GUIA RAPIDA PARA SOBREVIVIR A LOS ECLIPSES DE ABRIL:

Los eclipses siempre han asustado al ser humano. Desde la Antigüedad, el hecho de que la Luna o el Sol se ensombrecieran durante unos instantes causaba auténtico pavor. Al fin y al cabo, los astros eran de las pocas cosas que tenían carácter de permanencia; por muy duro que hubiera sido el día, siempre anochecía, para después volver a salir el Sol. Una y otra vez. Invariablemente.
Un eclipse se veía como un cambio repentino en lo predecible y por lo tanto producía un gran desconcierto. Es cierto que los eclipses son fenómenos pecualiares: Nuestro humor varía, nuestro temperamento fluctúa y una sensación de cambio repentino impregna el ambiente.
Como estamos en temporada de eclipses, quiero dejarteTIPS para que puedas manejarlos con sabiduría. ¿Preparadas, listos…?

1) QUÉ SON: Lo primero de todo es que entiendas lo que es un eclipse. Un eclipse de luna siempre se produce durante la Luna llena. La Tierra queda situada entre la Luna y el Sol, de tal manera, que la luz del Sol no llega a la luna y esta se oscurece. En el eclipse de Sol, la luna oculta el Sol, al menos, es lo que nos parece al contemplar el fenómeno desde la Tierra. Estos eclipses siempre se producen en la fase de luna nueva. Los eclipses de luna son siempre visibles, los de Sol, depende de la parte de la Tierra en la que te encuentres.

2) CÓMO ACTÚAN: Los eclipses son similares a las lunas nueva y llena sólo que muchísimo más potente. Recuerda que mientras que utilizamos la Luna Nueva para sembrar nuevos propósitos, establecer intenciones e iniciar; con la Luna Llena, empezamos a ver fruto, las verdades salen a la luz y descubrimos información. Espera esto de los eclipses ya que lo van a traer con fuerza. Es interesante si conoces la zona de tu carta astral en la que se producen puesto que es ahí donde los notarás con evidencia.

3) A QUIÉN AFECTARÁ MÁS: VER EXPLICATORIO MAS ABAJO

4) QUÉ NO HACER: No tomes decisiones cruciales, especialmente si estás entre los signos más afectados. Un eclipse es un empujoncito del cosmos. Las semanas posteriores sentirás que has avanzado y ya no verás la realidad con los mismos ojos. Te sentirás inclinado a evolucionar, pero hazlo paso a paso y con decisión, no como un tornado que arrasa con todo aquello que toca. Mantén los ojos abiertos y actúa unas semanas después, cuando ya sepas con certeza el terreno en el que pisas.

5) CONTROLA TUS EMOCIONES: Sobre todo en los dos eclipses de luna. Los ánimos se exasperan y puedes estar a la que salta.

6) ESTÁTE ATENTO A LAS SEÑALES: Especialmente si el eclipse ronda la fecha de tu cumpleaños, como me pasa a mí. A veces, los cambios son evidentes, otras veces, hay que estar alerta para que ningún mensaje se nos escape. Los días del eclipse, saca las antenas y presta atención, sin algo te llama la atención, anótalo en tu agenda.

7) Me enseñaron a no realizar rituales en eclipses lunares; sí, hacer agradecimientos especiales y "cambiar " de actitudes

8) Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, usted siente que está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse usted sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, usted realmente no puede regresar.

Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.

15 DE ABRIL – ECLIPSE DE LUNA: Afectará principalmente a los nativos de Aries y Libra, pero también a los Cáncer y Capricornio, ya que la Gran Cruz va tomando forma y se ve perfectamente dibujada en el cielo. Recuerda que el eclipse de luna no es otra cosa sino la Luna Llena en Libra de este mes. La Tierra se interpondrá entre la Luna y el Sol y como resultado, veremos que la superficie de la luna se oscurece.
Espera revelaciones, tener acceso a más información que puede cambiarlo todo drásticamente. Como se trata del eje Aries – Libra los temas más destacados se relacionan la autonomía, el desarrollo del ego, la capacidad de liderazgo, las relaciones de pareja, los enfrentamientos, el trato con socios… Es una generalización, habría que ver las zonas de tu carta en las que se sitúan las luminarias, pero por ahí pueden andar los tiros.

29 DE ABRIL – ECLIPSE DE SOL: El eclipse solar, en cambio, coincide con la Luna Nueva de Tauro. Los signos más afectados serán, por lo tanto, Tauro y Escorpio.
Este eclipse nos trae nuevos comienzos, oportunidades para cambiar de vida, para hacer borrón y cuenta nueva y poner el contador a cero. Durante un eclipse solar, desde la Tierra nos parece que la luna oculta al Sol y que el mundo se oscurece por unos instantes. Es por esto que los antiguos los encontraban tan inquietantes… Este eclipse tiene como particularidad que Mercurio se une al combo. Está en conjunción con las luminarias y carga de significado la fecha. Se me ocurre que podemos recibir noticias (Mercurio) muy importantes e impactantes. También puede llamar nuestra atención un hermano o familiar cercano.
El eje Tauro – Escorpio, en cambio, nos remite a temas de amor propio y de prioridades. Además, nos habla de nuestros recursos o de dónde sacamos el dinero que necesitamos para subsistir y disfrutar de la vida.
Es importante que recuerdes que su efecto puede prolongarse en el tiempo. Esto, es, los cambios no tienen que suceder el mismo día del eclipse, pueden hacerlo un poco antes o un poco después. (Bajo mi experiencia personal se trata de un margen de 2-3 semanas) Trata de mantener el ánimo y la actitud positiva si los cambios hacen sacudir los cimientos de tu mundo. El secreto para afrontar bien los eclipses es abrazar la novedad, aceptar los nuevos retos con ilusión y optimismo. Deja a un lado el miedo y atrévete a mirar al futuro… Lo tienes mucho más cerca de lo que imaginas.

ECLIPSE DE LA LUNA LLENA ROJA DE SANGRE 

El eclipse del 15 de abril se iniciará a las 2 de la madrugada, hora del Este, cuando el borde de la Luna ingrese primero en el centro de la sombra de la Tierra, que es de color ámbar. La totalidad tendrá lugar durante un intervalo de 78 minutos, el cual comenzará alrededor de las 3 de la mañana en la costa este, la medianoche de la costa oeste. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la Luna, de color rojo, será fácil de ver en toda América del Norte.

¿Por qué de color rojo?

Un viaje rápido a la Luna brinda la respuesta: Imagínese parado sobre una llanura lunar polvorosa, mirando hacia el cielo. Por encima de su cabeza, se encuentra la Tierra, con la parte donde es de noche abajo, ocultando así por completo al Sol, que está detrás. El eclipse está en marcha.

Se podría esperar que la Tierra vista de esta manera se observe completamente oscura; pero no es así. ¡El borde del planeta se incendia! A medida que usted recorre con la vista la circunferencia de la Tierra, ve cada salida y cada puesta del Sol en el mundo, todas ellas, al mismo tiempo. Esta increíble luz se irradia en el corazón de la sombra de la Tierra, llenándola así con un brillo cobrizo y transformando a la Luna en un grandioso globo rojo.

Bueno, ahora ya estás preparado para sacarles el máximo provecho a esta tanda eclipses que nos aguarda. Sobre todo, recuerda que cambio es evolución y que cuando una puerta se cierra, tienes otra esperándote un poco más adelante, abierta de par en par. No desperdicies oportunidades lamentándote por lo perdido y agradece la posibilidad de crecer y mejorar como persona. Confía siempre en el futuro, puesto que en la voluntad y en la fe que seas capaz de reunir reside el secreto.

TIPS MERCURIO EN ARIES

-Sin pelos en la lengua

-Lo que pienso, lo hago en el acto

-Las palabras son dardos

-Actúo, después pienso

-Descargo la furia en mi mente

-Hablar sobre agresión

-Agredir de palabra

-Comunicación directa

-Teléfono cortado

-Nerviosismo

-Callar es perjudicial para la circulación

-Cortes de tránsito

-Vehículo policial

-Palabras que arden

-Viaje veloz

-Mente rápida

-Manos golpeando

-incendio mental

-insultos

ASI QUE: "No es semana para probar los límites de paciencia de otros, ni decirles como se deben sentir"

Nota mental: Hablar con cuidado.

ESTA SEMANA EL SILENCIO ES SALUD

Es un compilado de varias publicaciones.

Espero que aprovechen la info.

Un abracito cosmico 

Alexisa

fuentes:

noticiasastrolgicas.blog
Mi alma de diamante 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog