sábado, 26 de abril de 2014

Honren Lo Que Llega A Un Fin. Mensaje Semanal de Melchizedek

Honren Lo Que Llega A Un Fin. Mensaje Semanal de Melchizedek

Separador
hermandadblanca.org LisaHawken Melchizedek 337x405 Honren Lo Que Llega A Un Fin. Mensaje Semanal de Melchizedek mensajes del cielo lord melchizedek luz Esperanza alma description multimedia
Cualquier cosa que llega a un fin puede ser difícil, pero el que una cosa termine no tiene que ser vista como algo triste. Cuando se presenta un nuevo final, eso es un indicador de que hay algo nuevo en el horizonte. El aprender a dejar ir lo que se ha despedido, terminado o cambiado y que no tiene forma de regresar implica importantes lecciones de cambio de vida que pudieran verse ya sea con discordia, dependiendo de su estado mental, o con optimismo porque han llegado a un punto de inflexión en su vida donde lo nuevo está en camino para que ustedes lo abracen.
Comprendemos cuán inquietante puede ser la llegada de cualquier cosa nueva, especialmente cuando han tenido que despedirse de algo que ha llegado a término - pero traten de tener en mente que cada nuevo comienzo que ustedes abracen es también una nueva manera y una oportunidad para que haya cambios excitantes, y todos los nuevos comienzos son verdaderamente hermosos. El dejar ir algo a lo que se han acostumbrado requiere un ajuste en su forma de pensar. 
Cuando se despiden de un viejo trabajo, ciudad, amigos, seres queridos, o de un comportamiento o forma de vida autodestructivo, o tal vez están empezando un nuevo trabajo en una nueva ciudad, o yendo a una nueva clase o curso alejados de sus amigos con los que tienen lazos estrechos, o posiblemente un Ser querido ha completado su vida física, o ustedes han adoptado una nueva y fresca perspectiva de la vida que no es dañina para ustedes o para otros… cualquiera que sea el cambio, es uno que cambia la vida. Ustedes han llegado a un final, y con cada final  siempre hay algo nuevo.
Desafortunadamente, queridos míos, ustedes no pueden empezar nada nuevo y tener éxito mientras se aferran a lo viejo.  No teman a lo nuevo, ustedes han experimentado lo que necesitaban experimentar para aprender de todo aquello a lo que se han enfrentado. No permitan que las viejas situaciones, eventos o cualquier otra cosa los prevenga de alcanzar nuevas cumbres de vivir y abrazar una nueva manera de ser. El cambio es importante para su desarrollo y crecimiento, no sólo espiritualmente hablando sino también para su bienestar personal. 
A veces somos testigos de que muchos Seres queridos se abstienen de despedirse de lo que se queda atrás, se reemplaza o cambia, porque están demasiado ocupados enfocándose en lo nuevo que está frente a ellos. Los alentamos a cada uno de ustedes a que honren lo que tuvieron antes recordando lo bueno asociado con el viejo trabajo, amigos escolares, un Ser querido fallecido, una vieja manera de ser, o cualquier otra cosa de la que se estén despidiendo. Si se permiten admitir su tristeza y el gozo que acompaña cada paso de lo viejo a lo nuevo, traen consigo lo que amaron y el conocimiento que aprendieron de las lecciones que cada una les ofreció para sus nuevos comienzos. 
Por supuesto que hay ciertas circunstancias en las que los finales son instigados por ustedes, y vienen de esa manera porque ustedes han llegado a ciertas conclusiones sobre lo que es mejor para su salud mental y emocional, sin importar cómo suceden esos finales pues ellos suceden cuando están destinados a suceder. 
Si observan la naturaleza, ven que ella cambia de temporada a temporada, y dentro de esas estaciones hay tormentas y el paso de lo viejo a lo nuevo. Esto es muy similar a lo que sucede con ustedes en lo referente a los finales y los nuevos comienzos. Una estación vieja deja ir, y a veces lo viejo deja ir muriendo o mediante repentinos trastornos que vienen a través de desacuerdos o de otros cambios que son igual de cambiadores de vida, pero cada uno les trae una nueva estación. Las tormentas también traen consigo cambios. Depende de ustedes el ver cada paso y cambio en su vida ya sea con optimismo o pesimistamente… pero los alentamos a que vean lo bueno que también brilla resplandecientemente frente a cada final
A veces los finales vienen abruptamente y tal vez se sientan que no están listos para lo nuevo todavía, pero cuando están listos mental y emocionalmente ustedes se abren a lo nuevo permitiendo a sí mismos dejarse ir.  Dejando ir el pasado que los estaba previniendo de crecer y desarrollarse ustedes permiten que aquello que está destinado se despliegue. Confían de corazón que lo que está frente a ustedes es bueno, aunque estén un poco temerosos. 
Recuerden, queridos míos, que los comienzos y los finales no son meramente blanco y negro. Aún cuando cambian simplemente de un trabajo viejo a uno nuevo dentro de ese cambio podría haber también cambios en sus relaciones.  A veces los pequeños finales y los nuevos comienzos entran en vigor durante una experiencia que cambia la vida. Sean conscientes y presten atención queridos míos. Dejen que los finales de sus finales los conduzcan a nuevas y mejores maneras.
Es importante que cuando abracen el nuevo comienzo se vuelvan curiosos sobre cómo van a hacer para que funcione de una manera fresca; no traten de traer sus viejas maneras de lo que ya ha terminado a lo que está comenzando. Si están asumiendo un nuevo trabajo traten de no hacerlo de la manera como hicieron su viejo trabajo. Elijan modos nuevos y efectivos que los ayuden a promover el desempeño de su trabajo. Descubran el gozo y la felicidad en el proceso de hacer sus nuevos comienzos de nuevas maneras.
Los sentimientos constituyen una gran parte de ustedes. A veces yendo en nuevas direcciones y nuevos comienzos los hace sentir incómodos. No ignoren estos sentimientos, son suyos… admítanlos. Por lo tanto, es imperativo que entiendan la raíz de estos sentimientos.  Platiquen sobre su incomodidad con un amigo en el que confían si eso los hace sentirse mejor. No obstruyan el progreso de su nuevo comienzo, terminen concienzudamente lo que estaba en el pasado. Con cada nuevo comienzo que emprendan y abracen ustedes llenan su energía y se honran a sí mismos por asumir su nuevo comienzo con todo su Ser, sin dejar nada atrás en el pasado.
Tal vez encuentren necesario hacer un 'entierro' privado de lo que están dejando atrás, del mismo modo que cuando un Ser querido fallece. El encontrar la mejor manera de traer una conclusión a un final es individual, y confiamos en que harán lo que es mejor para ustedes. Luego, cuando hayan terminado, estarán totalmente listos de corazón, mental, corporal y espiritualmente para traer un nuevo comienzo con entusiasta vivacidad. 
Recuerden, queridos míos, que aunque traten tanto como puedan de detener el tiempo en verdad el tiempo sigue corriendo. Todas las cosas suceden como están destinadas a suceder. Lo que pueden hacer mientras dejan ir lo que está terminando a fin de hacer espacio para un nuevo comienzo es hacer tiempo para hacer una pausa y descansar. Durante este periodo de descanso lo que ustedes hacen es autosanarse. Hagan tiempo para estar a solas en silencio para ayudarse a refrescar sus pensamientos, aclarar sus inquietudes, y permitirse relajarse plenamente antes de que lleguen sus nuevos comienzos. Pueden hacer esto haciendo una pausa y descansando, con lo que se obsequian a sí mismos con un tierno cuidado cariñoso que los llevará un buen tramo mientras dan un paso adelante hacia direcciones nuevas y excitantes y los nuevos comienzos que la vida les tiene deparados.
SOY Melchizedek via Julie Miller 

Honren Lo Que Llega A Un Fin. Mensaje Semanal de Melchizedek

 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog