viernes, 14 de marzo de 2014

Viviendo Una Vida Honesta y Verídica mensaje del Arcángel Metatrón

Viviendo Una Vida Honesta y Verídica mensaje del Arcángel Metatrón

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Metatron Viviendo Una Vida Honesta y Verídica mensaje del Arcángel Metatrón mensajes del cielo autores el arcangel metatron Mensajes del Cielo Arcángel Metatron description multimedia
Recibido por Julie Miller /  22 de febrero del 2014
Queridos míos, ¿qué tan importante es para ustedes ser honrados y verídicos cada día? Hay muchos queridos Seres entre ustedes que admiten abiertamente que es incorrecto ser deshonestos cuando se trata de cosas grandes e importantes, pero que creen también que el mentir en cosas de menor importancia es excusable. Pero en verdad una mentira es una mentira, sin importar si se trata de algo grande e importante o de algo de poca significancia. Para alguien aquello que ustedes consideran de poca importancia pudiera ser bastante importante. Inclusive cuando exageran la verdad por no querer herir los sentimientos de otro o para impresionar a sus compañeros, ustedes están siendo deshonestos, y sobre todo, están siendo deshonestos consigo mismos. Hay tantos queridos Seres que creen verdaderamente que hay grados de deshonestidad que dependen de la razón y propósito de la mentira, pero para Dios no hay grados.
 
No hay ninguna persona allá fuera que no haya dicho ni siquiera una diminuta mentira en algún punto en sus vidas. Muchas veces las mentiras son usadas para ayudarse a sí mismos o para proteger a alguien… Cada querido Ser ha dicho alguna mentira trivial. ¿Acaso se siente bien para la otra persona que está siendo la receptora de la deshonestidad? ¿creen que ellas no notan que ustedes no están diciendo totalmente la verdad? Dios lo sabe, y su Yo interno y verdadero lo sabe. Cada vez que eligen decir una mentira están abriendo la brecha entre ustedes y Dios. Siendo honestos consigo mismos y con otros es importante…no solamente diciendo la verdad sino actuando también honestamente porque ustedes saben que sus acciones "hablan" más alto que cualquier palabra que pudieran expresar. Y sin embargo siendo honestos consigo mismos y con otros es una de las cosas más difíciles de lograr, inclusive ahora en esta era moderna. El vivir una vida honesta puede reformar su vida para lo mejor queridos míos, y afectará positivamente a quienes están a su alrededor profunda y hondamente.
 
Aún la gente más grandiosa de la historia por haber ayudado a la sociedad a vivir una vida mejor y más pacífica vivieron una vida honesta y verídica, pero esto no significa que nunca hayan mentido. Inclusive la bendita Madre Teresa tuvo que decir diminutas mentiras de vez en cuando, pero mantuvo sin embargo un cierto estándar de verdad y honestidad personal por el cual vivió. Ella ha ayudado a tantos queridos Seres a alcanzar la paz, a entender el Amor Incondicional y a ser compasivos. A ustedes no se les requiere que renuncien a todo y vayan a vivir en paíse subdesarrollados y traten de salvar a cada querido Ser que esté batallando para sobrevivir una vida de verdad y honestidad. Ustedes pueden vivir una vida honesta en seguida ahí mismo donde están en estos momentos.
 
Hay muchas escrituras que hablan sobre el hombre que siente gozo, pero recuerden queridos míos que el gozo proviene del ser honestos – no hay gozo siendo deshonestos. Cuando ustedes viven honestamente su relación con Dios es mucho más fuerte y conectada, y sin embargo cuando eligen ser deshonestos consigo mismos y con otros ustedes esencialmente están violando un código de honestidad que eventualmente los prevendrá de lograr obtener una relación estrecha y significativa con Dios, los dividirá hasta que aprendan a vivir una vida honesta y significativa. Aún cuando piensen que su mentira tuvo buenas intenciones por no herir los sentimientos de alguien, la falsedad no es un buen compañero cuando buscan conectarse con el Padre de su Creación. Recuerden que Él sabe su verdad y desea que ustedes vivan una vida honesta. Para fortalecer su conexión con Dios a fin de cuentas significa que ustedes han fortalecido su conexión consigo mismos y están dispuestos s vivir a partir de su Yo auténtico, desprovisto de decepciones y rico en veracidad y honestidad. Es más que posible ser honesto y amable al mismo tiempo. Pueden evitar herir los sentimientos de un querido Ser aprendiendo a tener tacto,
 
Si son verdaderamente sensitivos y consideran su relación con Dios y Su Hijo Amado de suma importancia, entonces deben volverse honestos aún en las pequeñas cosas de la vida, al igual que en las grandes. No hay ningún acto que hagan del que Dios no sea testigo, y no hay ninguna palabra dicha que no sea escuchada por Dios, y sí, Él observa sus pensamientos mientras se desarrollan dentro de su ocupada mente. No hay oscuridad alguna que oculte cualquier cosa que ustedes hacen. Sólo porque queridos Seres a su alrededor no estén conscientes no significa que Dios no esté consciente… Su presencia está dondequiera que ustedes estén, en todo. Él sabe. Antes de que actúen, queridos míos, piensen de antemano.
 
El vivir una vida honesta meramente significa que ustedes viven su vida al tiempo que mantienen sus estándares más estimados. Cada querido Ser que ha alcanzado cualquier grado de notoriedad tiene consigo un juego de valores por el que vive. No vive necesariamente una vida de caprichos, de extravagancias, sino que vive una vida honesta y verídica. Aún cuando la vida de un querido Ser no sea guiada constantemente por sus valores centrales y más elevados, él/ella entiende que sus valores centrales de todos modos influencian sus pensamientos y acciones. Viviendo conforme a sus estándares a diario ustedes viven una vida más profunda y significativa.
 
Comprendan, queridos míos, que cada una de las acciones que toman es considerada significativa por alguien y tiene el potencial de ser muy poderosa, y cuando actúan honestamente y con integridad imaginen cuán más poderosos se vuelven. Cada querido Ser que vive sobre esta poderosa tierra porta un cierto juego de valores, y tiene creencias, ideales y ciertas guías que sigue y considera verdaderamente importantes. Viviendo honestamente demuestra integridad y pasión por la vida y respeto por todos los otros queridos Seres que comparten su planeta.
 
¿Es simple vivir una vida honesta? La simplicidad depende de ustedes. Muchos de ustedes tienden a elegir lo complejo sobre lo simple, pero el vivir una vida honesta es simple. Todo lo que necesitan hacer es actuar, pensar y sentir conforme a lo que ustedes consideran es lo correcto con todo su corazón y su Ser, sin ser gobernados por su hambriento ego. Cuando viven su vida alineados con lo que creen verdaderamente están viviendo una vida honesta. Cuando viven una vida honesta se sienten mucho más vivos, queridos míos; tendrán dificultad en elegir palabras que describen intensos sentimientos que emergen de su corazón y que se filtran en cada célula de su cuerpo. La razón por la que se van a sentir tan intensamente vivos se debe a que ustedes saben profundo en su interior que están viviendo a partir de su grado más elevado, que es un nivel de honestidad y de verdad que va más allá de todas las experiencias que ustedes han tenido hasta el momento. Cuando viven de conformidad con sus valores centrales más elevados actúan de conformidad con aquello en lo que creen es verdad y tiene importancia. Y sí, a veces lo que se sienten ser sumamente importante pudiera no siempre ser lo correcto y lo elegido por otro querido Ser, pero sigue siendo honesto porque ustedes creen que es real y la acción demostrada por ustedes es real como resultado.
 
Imaginemos queridos míos que se les ofrece una grandiosa y nueva oportunidad de formar parte de un importante conglomerado, pero se localiza muy lejos de donde ustedes residen actualmente. El salario que ofrecen es buenísimo, los beneficios también, y sobre todo les encanta la idea de trabajar allí. Y sin embargo, empiezan a tener dudas de su elección y del resultado de esta oportunidad y se lo piensan dos veces. Empiezan a preocuparse de sus amigos, se hacen ideas de que no tienen suficiente dinero para mudarse. Tal vez tienen una mascota que no viaja fácilmente. Ustedes crean en su mente mil razones por las cuales no debieran aceptar esta nueva dirección en su vida, aunque profundo en su interior saben que el aceptar esta propuesta es lo mejor que pudieran hacer y es la elección adecuada. Muchas veces es el temor el que nubla su juicio y daña su habilidad para ser honestos consigo mismos y con otros. El tomar ciertas decisiones puede ser difícil, pero cuando saben profundo en su interior lo que van a decidir, y lo hacen, como el aceptar un nuevo trabajo que está muy lejos de donde viven ahora, están tomando la decisión correcta y se sentirán maravillosamente bien, sin importar que su ego los haga dudar o cuáles retos pudieran encontrar mudándose a una nueva ciudad, estado, provincia o país.
 
Aunque estén solos y estén haciendo o pensando algo que es deshonesto, ¿piensan de verdad que están solos? Recuerden queridos míos, Dios observa cuando dicen una mentirilla a un querido amigo, y aunque esa pequeña mentira sea por escrito y no hay nadie más en casa o junto a ustedes… Dios está allí. Antes de que se enfrenten a ser honestos con otros, deben primero volverse honestos consigo mismos y volverse honestos con Dios. Yendo a su interior y viéndose a sí mismos como son de verdad y aceptando su Yo total requiere de un gran coraje, pero también les da un gran gozo.
 
Queridos míos, les pedimos que piensen cómo se siente cuando alguien es deshonesto con ustedes. Cuando se dan cuenta de que les han mentido, ¿tiene importancia en ese momento de su descubrimiento cuán grande o pequeña fue la decepción? ¿afecta su vida de alguna manera? ¿les hace cuestionarse la integridad del otro querido Ser por su acto deshonesto? Para muchos queridos Seres que han sido víctima de la decepción de alguien esto puede ser muy difícil para ellos de superar y dejarlo ir porque el mentir crea una herida que hiere muy profundo en su interior. Dependiendo de los valores del otro Ser, la mentira que acaban de descubrir pudiera ser difícil de olvidar porque se ha grabado en su conciencia. El decir mentiras sin importar su tamaño tiene su manera de crecer hasta volverse tóxica pues la mentira es compartida con amigos y familia. Las decepciones no son amorosas; son dañinas y tienen un potencial maligno. Además, cierran la puerta a cualquier comunicación que hayan tenido con Dios, y por lo tanto, previene a Su Luz de tocar su vida.
 
Sin importar si su conversación es entre amigos, colegas de trabajo o miembros de la familia, no hace diferencia alguna de qué se trate el tema, es importante vivir cada acción a partir del nivel de verdad más elevado. Cada elección o acto que tomen, tómenlo a partir de su verdad, siendo su autoridad más elevada, lo cual a su vez creará una vida más significativa y maravillosa simplemente porque viven conforme a lo que saben en su corazón y Ser que es verdad… eso, queridos míos, es vivir una vida honesta. Hoy es un buen día para empezar a vvir una vida honesta y verídica donde ustedes sean Uno consigo mismos y estén conectados estrechamente con Dios y Su Amado Hijo. Abracen los retos que vienen de dicha senda y véanse a sí mismos viviendo con gozo, en paz y felices como resultado.
 
 
SOY Metatrón via Julie Miller
Traducido: Gloria Mühlebach
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog